Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Il est exactement comme nous voulions [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Lun Sep 05, 2011 10:28 pm

Caminaba por el pasillo, estaba todo muy , como decirlo , extraño , los alumnos ivan y venian , de aqui para alla. Yo , como siempre , caminaba en lado contrario a ellos , con mi dulce vestido color miel , ya no me sentia tan sola como antes, es mas , comenzaba a familiarizarme con Hogwarts, poco a poco , el antiguo colegio de Londres comenzaba a agradarme, el lugar era bastante antiguo pero se mantenia , caminando encontré un bello lugar para descansar , era perfecto, en un arbol, a lo lejos, había un columpio , como el que tenia cuando era pequeña. Miles de recuerdos vinieron a mi mente , algunos muy hermosos y otros algo tristes , corrí como cual ave libre de su jaula y me colgué del columpio. Comenze a balancearme, mientras mis zapatos volaban por los aires por el impulso , el aire se colmaba de amor y ternura , parecia una niña , no importaba si alguien me veía , solo quería revivir ese sueño oculto. Me colgué de una de las ramas del gran sauce del que colgaba el columpio. Sonreí, mientras me colgaba de cabeza en la rama dejando mi cuerpo flotar solamente sostenida por mis pies enganchados a la rama, mi cabello volaba por el viento. Cerré los ojos para apreciar aquella brisa que llenaba mis pulmones de aire limpio, un aire puro.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Lun Sep 05, 2011 10:45 pm

Una Melodía Entraba por mi oído y salia por el otro era la melodía de la brisa tan alentadora como siempre,miraba a mi alrededor como si estuviera solo agarraba las ramas y sentía como si alguien mas me estuviera observando ademas de la encantadora rama y yo, seguí caminando como si no pasara nada por cada pisada oía mas esa melodía que el corazón latía mas fuerte cada momento era hermosa esa melodía,por un momento me olvide de respirar como si fuera un fantasma,de pronto me detuve a pensar algunas cosas,vi algunas rosas,vi un extraño columpio me acerque a el solo mirándolo a el como si no hubiera alguien mas cerré los ojos y empece a columpiarme que nostalgia ese sonido de las cadenas cuando uno se columpiaba haciéndolo a uno volar mas alto tener las alas mas grandes y lanzarse en las nubes como si fueran esponjosas y se pudieran comer como un algodón de azúcar

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Lun Sep 05, 2011 10:55 pm

Colgada aún, escuchaba la melodia de las cadenas del columpio rozarse, con un leve saltito hacia atras, desenganche mis pies de las ramas , cayendo sobre un monton de hojas que volaron con gran libertad, escuché aun mas fuerte el sonido del columpio. Subí al arbol y me senté sobre la rama de la que colgaba el columpio, rozando mis pies sobre la cabeza de aquel chico que se columpiaba.
- ¿A ti tambien te gusta la brisa, cierto?.
Le dije con una sonrisa , mirando hacia abajo, creía que era la unica allí,pero estaba equivocada, el cabello del chico era suave, casi como rozar el cesped aún creciendo en la extrañada tierra. No tenía miedo de caer, por que sabia que habria alguien del otro lado del mundo que esperaría a que me levante.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Lun Sep 05, 2011 11:07 pm

Sentia Otra presencia hay senti que alguien me hablo la brisa me guio hasta esa persona mis ojos se rosaron mucho con la brisa voltee y le dije La Brisa solamente me esta acompañando en mi breve y pacifica soledad-dije sonriente mientras seguia columpiarme para llegar mas alto en el cielo Quiero.. tocar el cielo-diciendole a la persona y esforsandose por levantar la mano y tocar las nubes que se mueven en el nuboso cielo de hoy.
Me Gusta el cielo tambien Le Dije aquella persona con su cabello esplendido me sorprendía de algún modo me agradaba su presencia me daba nostalgia de mi pasado Me Columpie muy fuerte Me agarre de las cadenas y salte hacia el Cielo Azul dije en mi mente así que este es el cielo ah Sentí como caía De alguna forma caí con los dos pies parado el viento me llevo a las nubes por un segundo y después me devolvió a mi estado pensé-

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Lun Sep 05, 2011 11:15 pm

Escuché cada palabra , al mismo tiempo la dulce brisa rosaza mi cara, volando mi cabello hacia atras , pegue un salto hacia el chico, el cual poseia unos hermosos ojos.
- Mi nombre es Elizabeth Leblanc ¿Y tu quien eres?.
Agrege mientras saltaba y caia con mucha elegancia. Supiré y observe mi alrededor. Con mis manos paré el columpio.
- A mi tambien me gusta el cielo.
Dije con una gran sonrisa, mientras el viento volaba esta vez mis cabellos hacia delante, tapandome el rostro un poco. Me quite el cabello de la cara y me di la vuelta para dejarme llevar por el viento.
- Yo se donde lo puedes ver mejor.
Dije con una sonrisa.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 8:23 am

Voltee hacia la chica como si fuera un angel cayendo del cielo veia que la chica tenia una hermosa sonrisa Sus palabras se parecian al viento soplando,las nubes estaban muy bonitas ese día por lo que veía mire el cielo un rato y le dije
Mi nombre es Salamander Salamander Riveran-diciendo de una forma muy formal Mucho gusto en conoceros
Pues para mi el cielo es una parte mas del mundo por supuesto, el mundo es tan grande que no se como describir todas las cosas bonitas en este mundo Pensando habrá una cosa mas bonita que el cielo Se mezclo con la brisa como si fuera parte de ella como si el se fusionara con ella mi cabello se movió por un momento para mezclarse con la brisa cuando escucho sus palabras En serio? Donde

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 5:11 pm

Estaba completamente perdida en el viento, voltie para ver al chico , y señale una montaña de color verde, completamente cubierta de cesped en la que sorbe ella había una casita abandonada de 7 pisos, y al final poseia un hermoso balcon con un telescopio, comenzaba a oscurecer.
- Allí.
Mire completamente enamorada aquella casita, y tome la mano de él para guiarlo hasta aquella hermosa mansion abandonada.
- Era una vieja casa de un profesor de Hogwarts, esta abandonada. Desde el balcon, por la noche, se ven estrellas inimaginables.
Mire al chico y comenze a correr hacia aquella casa con él.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

Cada vez me sentía mas incomodo agarrándome de la mano decía como si el viento me estuviera llevando a la ves me sentí incomodo y a la ves feliz ya que sentía como si el hermoso viento me llevara al lugar donde ver las cosas mejor

El lugar donde el cielo te atrae-pense por un momento al ver la casita Que nostalgia por un momento senti que el viento se fusionaba conmigo la chca me llevaba a la casita pero havia un viento extraño

Como si quisiera que el cielo me llevara a la pobre casita Senti como el viento incremento su fuerte hacia mi como si pudiera volar como si me diera alas para correr mas duro y volar como un avion el cielo queria que fuera a ese lugar eso era indudable mire al cielo y pense quieres verme? Parece que el viento nos lleva a alguna parte le dije a la chica-

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 7:03 pm

Sentí la brisa , aun mas extraña que antes, como si quisiera impulsarnos a conocerla.
- Esta lastimada.
Dije al escuchar la voz de la brisa , una vez que llegamos a la puerta, concentre mis ojos en aquella puerta de roble seco y se abrio de golpe, subí las escaleras y me senté en el balcon a mirar todo de uan forma inexplicable.
- Le han quitado su libertad.
Dije al fin.
- Es como si alguien se estuviera apoderando de ella sin pensar en su alma..
Parecia boba, con mi mente pude localizar un par de arboles de manzano y naranjo, concentre mi poder y una canasta salio volando a recojer manzanas y naranjas, pronto volvio a mismanos y la deposite en la mesa, al mismo tiempo que cogí una manzana y la mordí suavemente observando el cielo.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 7:09 pm

Estaba Examinando el cielo no me importaba nada mas que el cielo me quede admirándolo un largo rato como si fuera un viejo amigo cercano que siempre nos esta vigilando el viento soplaba mounstruosamente

Oye amigo deja de soplar asi ajajjaja el viento dejo de soplar tan fuerte y a lo siguiente pronuncie un hechizo Expecto Patronum mi Fenix salio volando hacia al cielo como si quisiera ver a su viejo amigo lo mas rapido posible
-Solte una carcajada puse mi varita en su lugar de nuevo vi algunas cosas rotas asi que lo solucione con un simple hechizo llamado Reparo Repare las cosas que estaban rotas esa casa me parecia familiar no le di cuenta y segui mirando el hermoso cielo el viento me hacia como si sentir que estaba tocando el cielo me pare en la separacion del piso del balcon un barandal

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 7:18 pm

Mire algo extrañada a aquel chico, al que solo , por lo que escuche de su boca, le gustaba el cielo mas que a cualquier otra cosa.
- Sabes , estuve pensando.
Mire mis pies descalzos y roze mi mano en ellos. Eran muy suaves.
- Hay cosas aun mas importantes.
Me levante y me acerque a él.
- Pues, el cielo siempre esta alli para nosotros lo ignoremos o no, pero un ser querido o un amigo , eso que te conecta con él o ella , se deteriora si no le damos cariño suficiente.
Mire el cielo y até mi cabello.
- Creo que he comenzado a dudar, si el amar al cielo nos favorece o no.
Mi cara se transtorno totalmente.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 7:29 pm

Con que amar el cielo eh yo solo lo amo como el que me protege dias y noches nose pero tengo esa sensacion de proteccion cuando lo veo Pense-

El cielo es nuestro amigo,pero nada comparado como la desaparición de un ser querido eso es muy doloroso pensando- si desapareciera el cielo nosotros no lloraríamos? Viendo a la chica Fríamente como si el viento se hubiera apoderado de mi cuerpo De repente senti una sensacion fria como si el viento quisiera que siguiera mirando a la chica

La vi tan friamente que respiraba aire frio como si un dementor se acercara o algo parecido pero no hay dementores aqui solo el cielo el viento yo y la chica que estaba delante mio Eche una carcajada Con que viento eh le dije a la chica- mis ojos se fusionaron con el propio viento convirtiéndose en plateado como si un patronus saliera de mis ojos pensaba en el fénix cuando sentí esa sensacion

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 7:41 pm

Mire a los ojos de aquel chico, suspire de tal forma que mis pulmones se helaron, el aire se torno frio.
- Hace frío aqui.
Dije al mismo tiempo que me cruzaba de brazos y soltar un leve escalofrio. Todo el lugar se torno frío como si algo lo estuviera cubriendo de hielo, en realidad, es por que ya anochecio. Sentia la brisa fría , nisiquiera se parecía a la brisa de mañanas. Una brisa me llego por la espalda, haciendo que me acercara , casi pegada , a Salamander. Me puse totalmente roja.
- Disculpa.
Me separe un poco de él.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 7:50 pm

Oye creo que acercarte a mi no seria muy buena idea ya que ... e echo un glacius sin darme cuenta Pero que.... que es eso de atras?
vi algo que volaba me acerque un poco para ver me dava una rabia estaba no dejandome ver mi cielo
El hechizo glacius parecia que se hiciera mas frio como si algo lo estuviera volviendo mas fuerte dije con frialdad
Algo andava mal yo lo savia mire a la chica con unos ojos como si el patronus se estuviera regando por mi cuerpo en efecto mi cuerpo se estava convirtiendo cada ves mas frio y parecia que ella estaba helada me quite mi sueter y se lo di a ella saque la varita y apunte a la cosa esa no podia verlo bien parecia un dementor espera que!!!! un dementor .... nah no puede ser seguro es alguien echándonos alguna broma de pronto el ambiente se volvio mas frio y frio como si estuviera congelandose Esto va mal - le dije a la chica

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 7:54 pm

Mire a aquel monstruo que flotaba a pocos metros de Salamander, era un dementor estaba segura , el dementor se acercaba cada vez más a él y cuando estuvo a unos centimetros apropiados, me acerqué a Salamander que estaba siendo absorvida su alma, lo empujé a un lado, asi absorveria mi alma en vez de la de él.
- Lanza expectro patronum.
Le dije con las pocas fuerzas que tenia, estaba tirada en el suelo, sentia que estaba desprotejida, que una capa de mi cuerpo se desprendia como una cascara.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Mar Sep 06, 2011 8:03 pm

Pero que ... Porque hay tantos Dementores aqui havian como 1000 dementores en esa area parece que estaban buscando a algo protegi a eli no podia dejar que le pasara nada agarre mi varita y me concentre en todos los dementores no la toquen ... diciendoles
si la tocan os mato asi sea un expecto patronum que solo los aturde pero si es usado apropiadamente y con una gran cantidad de magia pense pero eso seria muy ... Le dije a la chica Tranquila conmigo no te pasara nada mirando a los dementores y apuntándolos con mi varita tranquilos que no le hemos hecho nada protegia a la chica pero si la tocan no le aseguro su vida ni su libertad eso se los aseguro con claridad

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Mar Sep 06, 2011 8:32 pm

Lo volví a empujar , mi vida no valia mucho , no conocía la vida de aquel chico, por ahí tenia una familia o una novia de la quien cuidar, con mi mente pude mover un par de sillas para alejarlo de los dementores, comenze a lanzarles objetos, se acercaban mas y mas, aunque mi vida no valia mucho no quería morir, tome la mano de Salamander y bajamos corriendo las escaleras, abrí un espacio secreto en el suelo y entramos a él. No fue por cobardía mas bien por protección, quedé berificando si nos eguian , por lo menos se habían alejado, salimos fuera hasta que se calmo ,estaba totalmente cansada y lastimada, en ese momento me desvanecí en el suelo, golpeando la cabeza, desmayada.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Jue Sep 08, 2011 10:51 pm

Agarre el Cuerpo de la chica Sali corriendo hacia algun otro lugar llegamos a un pasillo Entonces pronuncie un hechizo
Wound Healing Spell queria ver si tenia heridas de repente vi que se acercaban mas dementores no tolere esto saque mi varita y pronuncie Expecto Patronum!!! Hiso un circulo primero y despues desato a una brillante ave un fenix tenia cenizas lo que me sorprendio ya que era un patronum me quede sentado para ver si se curaba mientras hice una barrera pronunsiando estos hechizos Protego,Protego horriblis,protego totalumProtego,Protego horriblis,protego totalumProtego,Protego horriblis,protego totalum Al final nose como lo hice logre crear una gran barrera que nos cubría a los dos por lo menos nos protegía un poco el ya que el cuarto estaba oscuro y no quería saber si usaba lumos y me aparecen otros dementores así que me quede quieto para ver ya que si utilizo lumos no podría contener la barrera máxima,me quede mirando a la chica

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 11:09 pm

Abrí mis ojos , y mire a Salamander, habia creado una barrera protectora, alrededor de nosotros , mire todo lo que nos rodeaba y los dementores que se alejaban lentamente por un expelliarmus.
- ¿Qu-Que me ocurrio?.
Estaba fría y palida, como si hubieran quitado una parte de mi, mi corazón latia muy fuerte, fue grande el susto , pero sin embargo lo había enfrentado con toda valentía , mire la herida de mi brazo y fije mi mirada en ella, prontó se curó. Mire a Salamander y sonrie.
- Vamonos de aquí.
A poco tiempo , estabamos caminando por el pasillo. Yo sonreia , estaba amaneciendo asi que no habria dementores.
- Que noche tuvimos.
Sonreí y me sente tras un pilar.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Vie Sep 09, 2011 11:28 pm

Eso no lo dudes Suspire Que bueno estar haciendo esto mientras deberiamos estudiar para clases Jajajajajjajajaj
Le Sonrie a la chica- hay un 5% de posibilidades de que ese pilar pueda hablar ... yo lo creeria si yo fuera tu ya he visto muchas cosas extrañas.... tuve una experiencia horrible con myrtle la llorona ... me lanzo un libro muy extraño de pociones yo lo vote por el inodoro bueno da igual la mire fijamente con sus hermosos ojos y cabellos nada comparado con myrtle la llorona me pregunto como habra muerto tenia que ver con una serpiente bueno me da .... Hamm me havia acordado de un glorioso encantamiento el cual tenia que practicar .. vamos a ver si me sale mas de 2 si 2 o menos no Orquideus probe a ver que pasaba con mi varita estaba ansioso ya que se me ocurrio tan de repente me acorde de su efecto pensé porque si sirve no se lo damos a la señorita eli pienso que estaria bien ya que es bonita no y el ramo podria ser muy bonito tambien pero no como aquella cara no se podría comparar


Última edición por Salamander Riveran el Vie Sep 09, 2011 11:28 pm, editado 1 vez

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por ADMIN2 Vie Sep 09, 2011 11:28 pm

El miembro 'Salamander Riveran' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Ph10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Vie Sep 09, 2011 11:42 pm

Sonreí al ver que Salamander me entregaba un ramo de flores, creado a partir del hechizo Orquideus.
- ¿Para mi? Gracias.
Volví a sonreir, aunque aveces no entienda lo que me hablan, ya que mi acento es algo "frances" , por ser de paris, francia. Mire el lugar , estaba tranquilo , me levanté , era de día , por suerte nadie nos habia pillado en los pasillos , los alumnos comenzaban a transitar por allí.
- ¿Quieres caminar?
Sonreí , ayudandolo a levantarse, habia sido muy cortes, era bastante guapo , mi cabello ondeaba con la brisa mañanera , camine hacia el jardin , todo estaba tranquilo , me quite los zapatos y remoje mis pies en la orilla de una laguna , posé mi mente y mi energía en practicar un poco mi manejo de las cosas en forma "mental" , derrepente un chorro de agua propulsado por mi mente, salio de la laguna empapando a Salamander, me reí.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Sáb Sep 10, 2011 4:15 pm

Ahh Con que asi la tienes jajajajaj Saque mi varita Aguamentii Salio un chorro de agua y la empape toda eso te lo tienes Eli jajajajajjajaja Sonriendole- me divertia porq estaba empapada de cabeza a pies pero cuando me mire a mi pude ver que ella estaba mas empapada Ese es el efecto del hechizo aguamenti Empapado Total Deberías Usarlo Es muy útil en algunas ocasiones Pensé un momento........ Olvídalo había recordado mi mala experiencia cuando me estaba bañando traje mi varita dije aguamenti y se callo la poción herboborisante que tenia de adorno en mi pelo .... 5 veces al día me eche champú a los meses se me quito el olor ........ eso me recuerda la otra ves que use ese hechizo en la clase de pociones .... saque un Regulas -.- quizás lo usare mas en clase pensaba que iba a salir peor mirando a al chica vi que tenia unos grandiosos ojos ya me había dado cuenta de eso así que no me preocupo

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Sáb Sep 10, 2011 4:22 pm

Me acerqué a Salamander y lo empuje a la laguna, cayó al agua y se veia muy gracioso, me reí.
- ¿Asi que quieres jugar?.
Me lanzé a la laguna, sobre él y besé su mejilla en forma de agradecimiento por lo ocurrido, quede mirandolo unos minutos y me metí bajo el agua , comenze a nadar un poco, y salí , mis ojos brillaban con la luz del sol , y por desgracia mi cabello se habia mojado, lanze mi cabello hacia atras y me acerque a Salamander.
- Me agradas.
Sonreí.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Salamander Riveran Sáb Sep 10, 2011 4:27 pm

Pagaras por esto Agarre su mano y la lanse conmigo
Ahora si estamos a mano no crees? Diciendo con tono cordial a pesar de estar muy pero muy empapado Solte una carcajada- uff esta agua esta fria me recuerda lo de los dementores si no fuera de dia pensaria que viene uno Le dije riendome
Agarre el ramo de flores y lo puse en un vaso de vidrio hay estara mucho pero mucho mejor
Me quede mirando al Ramo de flores Se parece mucho a ti no? que crees Ise una comparacion de 2 minutos no definitivamente tu eres mas bonita que esas flores a pesar de que las flores sean de la naturalesa no espera tu no eres de la naturaleza tambien estoy confundido jajajajajajajajaj Dame tu simple opinion

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Il est exactement comme nous voulions [Libre] Empty Re: Il est exactement comme nous voulions [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.