Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Obsequios de una noche [Ted] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Obsequios de una noche [Ted] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Obsequios de una noche [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Obsequios de una noche [Ted] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Obsequios de una noche [Ted] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Obsequios de una noche [Ted] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Obsequios de una noche [Ted] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Obsequios de una noche [Ted] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Obsequios de una noche [Ted] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Obsequios de una noche [Ted] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Obsequios de una noche [Ted]

Ir abajo

Obsequios de una noche [Ted] Empty Obsequios de una noche [Ted]

Mensaje por Donatella Serantoni Mar Sep 06, 2011 8:12 pm

Había recibido una carta de mis padres desde mi hogar, en Florencia. Decía muchas cosas que solían preguntar. Lo típico de ¿estás comiendo bien?, ¿llegaron muchos hijos de muggles este año? y algo más novedoso. Para iniciar el año escolar con algo nuevo, me regalarían una nueva joya no muy ostentosa para no provocar a los codiciosos, pero lo suficientemente vistoza como para no pasar desapercibida.

El problema era que no la enviarían con nuestra lechuza, pues no querían correr el riesgo de que fuera robada, sino que la entregarían a uno de sus contactos en Londres para que me la entregara cuando la fuera a buscar. El lugar para la transacción sería el Caldero Chorreante. Un lugar ni muy lujoso ni muy lúgubre, en donde se encontraba toda clase de magos. Algo que no me gustaba, considerando que ya no podía saberse con certeza qué era lo que estaba rondando por las calles.

Me aparecí en un callejón sin un rastro de muggles y con paso firme me dirigí a la posada. Abriendo la puerta el olor a cervezas de mantequilla llenó mis narices. Se me antojaba comer algo mientras esperaba mi preciado obsequio.

Me senté en la que parecía la más limpia de las mesas y pedí tarta de melaza. Algo dulce y exquisito para mi paladar. Aproveché de mirar a mi alrededor mientras esperaba y noté que al menos esa noche había varios magos respetables. Algunos me asentían con la cabeza para saludarme y yo agitaba mi mano para devolver el saludo. Tal vez el Caldero Chorreante por fin se estvuiera convirtiendo en un lugar para los magos de verdad.

Sacudí mi cabeza ante ese pensamiento. Esa era una noche. No tenía idea de qué público recibía el resto de los días.

"Una rondine non fa primavera" pensé en mi idioma natal Una golondrina no hace la primavera

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Obsequios de una noche [Ted] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.