Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entrenando en los jardines. [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entrenando en los jardines. [Libre]

Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:10 pm

Era una tarde bastante tranquila y soleada. Una de esas en las que hay un silencio ambiental, no incómodo, sino uno agradable, que solo es roto por el ulular del viento al pasar entre los árboles y arbustos que poblaban el jardín de la escuela. Lo mejor de aquella tarde es que no hacía un excesivo calor, pero tampoco hacía frío, o al menos para el gusto de Alan, lo que lo hacía un día perfecto para salir al jardín a estudiar, aunque por lo visto, y tal como vió, no muchos pensaban de esa manera, pues a penas si había alumnos allí fuera.
"Genial" Pensó él. "Así podré practicar sin molestias,necesito aplicarme si quiero llegar a ser un Auror."
Al tiempo que pensaba aquello, sacaba la varita, acercandose a uno de los árboles, en un lugar bastante escondido y que le proporcionaba la suficiente privacidad, o al menos la privacidad que él creía necesitar, para su entrenamiento.
Apuntaba al árbol mientras pronunciaba y efectuaba varios hechizos, especialmente centrados en la defensa contra las artes oscuras, asignatura en la que solía desbordar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Re: Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Sep 27, 2011 5:07 pm

Esta tarde es impresionante. Perfecta para pensar, para caminar y pasar un tiempo contigo misma. Puedo ver algunos Ravenclaws caminando por allí pero no hacen nada interesante. Seguramente los Slytherins se encuentran encerrados en su cueva y los Hufflepuffs divirtiendose. Aceleré mi caminar porque el sol se encuentra en todo su esplendor y calienta mi piel. En mi mano izquierda llevo un libro, uno muggle que me recomendó mi hermana y en la derecha mi varita. Con la mirada, busqué un árbol en el cual refugiarme pero otra cosa llamó mi atención. Un arbusto se movía de manera extraña y en ocasiones miré luces.

Me pareció que sería riesgoso si me acercaba directamente en esa dirección, asi que mejor decidí rodear unos árboles. Fue cuando logré observar a un chico empuñando su varita y gritando hechizos. Sentí que estaba interrumpiendo su privacidad, pero al mismo tiempo me dio curiosidad. Se notaba que sabía lo que hacía, ya que el arbusto sufría los efectos. Me quedé de pie, detrás de él y miré en silencio lo que hacía. Creo que no se da cuenta de mi presencia, y si lo hace, espero que no le moleste.

Identifiqué unos hechizos, defensa contra las artes oscuras. Quise sentarme a unos metros de él pero cuando me dispuse a hacerlo, hice que unas hojas secas crujieran.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Entrenando en los jardines. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Re: Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:45 am

Genial,los hechizos fáciles le funcionaban a la perfección, pero los que eran algo más difíciles, no sabía si funcinarían igual. De todas maneras, no estaba excesivamente concentrado, pues en el fondo, pensaba casi única y exclusivamente en cómo podría subir nota en pociones, pues era una asignatura que se le daba mal y cuya nota contaba para los aurores.
Sin embargo, y a pesar de eso, no cesaba en su entrenamiento y seguía practicando hechizos. "Será mejor que me concentre y pruebe algunos más complicados" Pensó él,mientras se concentraba algo más en los hechizos, alejando su mente el pensamiento de las pociones, que más tarde recuperaría.
Pero,cuando iba a comenzar a practicar hechizos algo más avanzados, escuchó algo detrás suyo, como de un crujir de hojas y se giró, apuntando al responsable con la varita. Al examinarla de arriba a abajo, vio a una chica de Gryffindor, o al menos así lo creyó debido a su indumentaria y bajó un poco la varita, con una leve sonrisa.
-Hola, ¿Te conozco?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Re: Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Sep 30, 2011 5:12 pm

Me detuve inmediatamente al notar que había sido descubierta. Escuché sus palabras aún sin mover un solo músculo - No... ni yo a tí - dije como disculpa. Me arreglé el cabello con nerviosismo - Soy Dominique, lamento interrumpirte. Pensarás que estoy loca pero estaba dispuesta a observarte practicar sin ser descubierta. - miré el árbol en el que él practicaba y con un gesto de diversión dije - lo desplomarás

Me acerqué un poco a donde él estaba de pie y lo saludé con una sonrisa. Miré que aún estaba levantando la varita hacía mí, así que la apunté con mi dedo índice y murmuré - No planeo hacerte daño, creeme no lograría nada. Puedo notar que eres muy bueno con los hechizos... - reí levemente y observé alrededor. Seguramente tiene un libro de Defensas contra las Artes Oscuras por alguna parte pero a juzgar de lo que ví, no estaba practicando de un libro de texto.

Coloqué mi varita como separador en mi libro para no perderme en la lectura y lo miré con cierto recelo - Soy de Gryffindor, ¿tú? - estoy segura de haberlo visto en los pasillos, pero nunca con el uniforme puesto por lo tanto no lo podía saber.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Entrenando en los jardines. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Re: Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 2:45 am

-Así que no te conozco...de acuerdo,es solo que tu cara me resultaba familiar. Por otro lado,un placer,Dominique, yo soy Alan.- Dijo,mientras miraba a la chica a los ojos, algo extrañado. ¿Quería verle entrenar? ¿Porqué?...Bueno,no le gustaba ser muy paranoico,así que simplemente lo dejó pasar.
- No,no pienso que estés loca, simplemente me resultaba extraño que me estuvieses mirando ahí parada.-

Alan estaba esperando una respuesta de labios de la chica,aunque realmente no le hubiese preguntado nada.Tenía curiosidad por saber qué hacía ella allí, y por qué se había quedado mirándole. Aunque había bajado un poco la varita, seguía apuntandola, o al menos la apuntó hasta que ella le habló, diciendole que no pretendía hacerle daño, ante lo cual,bajó algo más la varita,hasta terminar guardandola en el bolsillo.
-El ser bueno o malo no es lo único que influye a la hora de hacer daño. Si coges por sorpresa a tu objetivo puedes llegar a matarle sin esfuerzo, aunque este sea mejor que tú en encantamientos.-
Susurró Alan lentamente mientras sonreía mirándo a la chica,metiendo ambas manos en el bolsillo, sujetando la varita dentro de este. Se encontraba allí entrenando sin libro, ya que los hechizos que practicaba eran avanzados en comparación con la mayoría de los que salían en dicho libro.

Observó como la chica usaba su varita a modo de separador, aunque no entendía muy bien el porqué, y le miró a los ojos, notando cierto recelo en ella. Así que también era una Gryffindor,¿eh? genial,ya había conocido a otra persona de su casa. -Gryffindor también.- Se limitó a decir,relajado.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los jardines. [Libre] Empty Re: Entrenando en los jardines. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.