Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Descansando en los jardines (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Descansando en los jardines (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Descansando en los jardines (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Descansando en los jardines (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Descansando en los jardines (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Descansando en los jardines (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Descansando en los jardines (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Descansando en los jardines (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Descansando en los jardines (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Descansando en los jardines (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Descansando en los jardines (libre)

Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Deivid Granger Lun Jul 02, 2012 5:55 am

Otra tarde aburrida en Hogwarts, no hacía mucho tiempo desde que había llegado a Hogwarts, no conocía a mucha gente por no
decir a ninguna,no me había dado tiempo a hacer muchos amigos la verdad, por lo que decidí darme un paseo por los
terrenos de Hogwarts, cuando de repente encontré unos jardines, tenían una pinta bastante agradable así que primero decidí
contemplar ese paisaje, después de fijarme en los jardines contemple que no estaba solo, había más gente descansando
en los jardines, después de meditar un rato decidí adentrarme en los jardines y tumbarme en el fresco césped,después
cogí un libro y me puse a leer un rato, cuando termine el primer capitulo tire el libro al suelo y me tumbe completamente
en el suelo, cerré los ojos extendí los brazos y suspire -Fiuuuu se estaba bastante a gusto la verdad,
abrí los ojos y contemple el cielo azul.


Deivid Granger

Deivid Granger
Escorpión

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Scarlett Strafford Lun Jul 02, 2012 11:39 am

La primavera en Hogwarts era verdaderamente hermosa. Todo se cubría de un verde brillante e intenso acompañado de numerosas flores que adornaban el lugar y desplegaban su dulce aroma. El sol de la tarde se encontraba en medio de un cielo completamente despejado y se veía reflejado en cada cuerpo de agua. El bosque aun se levantaba imponente ante las miradas, pero era algo totalmente distinto a lo que podía verse de noche, sin el delicado canto de las aves y ocultando colores detrás de un manto de neblina blanco.Yo caminaba con tranquilidad entre los jardines luego de mi ultima clase de la tarde. Cada tanto cerraba mis ojos durante unos instantes dejando que mis manos sintiesen cada una de las plantas que había a mi alrededor para que me guiasen mientras el aire de la primavera llenaba mis pulmones. Dejarme llevar por la naturaleza y los melodiosos cantos de las aves era algo que me relajaba y lograba que mi mente se quedara en blanco.

En cuanto abrí nuevamente mis ojos y levante la vista, note que no muy lejos de mi había un chico recostado sobre el césped y con la mirada perdida en el cielo. Me senté a su lado sin que se percatase para no estorbarlo hasta que finalmente me anime a preguntar - Te molesta si te acompaño? - Sonriendo al joven león.






Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Deivid Granger Lun Jul 02, 2012 2:51 pm

Cuando abrí los ojos y contemple el cielo azul, pude observar a una chica se sienta ami lado, la chica me pregunto
que si me molestaba que me acompañase, Yo con una sonrisa en la cara la respondí -En absoluto
tras contemplar a aquella chica durante unos segundos me dí cuenta de que no la conocía así que opte por
presentarme -Mi nombre es Deivid,Deivid Granger tras presentarme delante de aquella chica
decidí preguntarle su nombre, con una sonrisa en la cara le pregunte -¿Y tu eres? tras preguntarla
su nombre volví a mirar al cielo azul.

Deivid Granger

Deivid Granger
Escorpión

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Scarlett Strafford Lun Jul 02, 2012 4:21 pm

El Gryffindor se volteo para mirarme y sonriendo amablemente me permitió que me sentase. Escuche atentamente como se presentaba mientras yo acomodaba mi cabello detrás de mi oreja - Un gusto Deivid . - le devolví la sonrisa y conteste a su pregunta - Mi nombre es Scarlett Strafford - Viendo que el chico volvía a mirar al cielo, subí la mirada también y me encontré perdida durante unos instantes. Mire al muchacho nuevamente y me di cuenta de que no podía ser mayor que yo o hasta incluso un año menos. No me lo había compartido nunca una clase con el así que pensándolo bien dudaba que pudiese tener mi edad.De repente me percate del apellido que tenia "Granger" eso había dicho, no? - Eres familiar de Hermione o algo parecido? - pregunte finalmente para sacarme aquella duda que habia asaltado mi cabeza. Aunque pensándolo mejor, era probable que no tuviera ningún tipo de relación con ella. "Granger" era un apellido bastante común en Inglaterra, así que Hermione no podía ser la unica portadora.


Última edición por Scarlett Strafford el Mar Jul 03, 2012 10:12 am, editado 1 vez

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Deivid Granger Mar Jul 03, 2012 6:51 am


Tras apartar la mirada fija en el cielo me percate de que la chica era mayor que yo, la chica
me pregunto que si era familia de una chica llamadal Hermione Granger yo la respondí
¿Hermione? no me suena ese nombre no tenía idea de quien era esa chica
No, no soy familia de esa tal Hermione respondí con una sonrisa,
Granger es un apellido común en inglaterra tras parar de hablar durante
unos instantes le pregunte ¿Así que eres de Ravenclaw eeh? ,¿ sabes eres la primera
persona que conozco en todo el colegio?
pregunté con una sonrisa .

Deivid Granger

Deivid Granger
Escorpión

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Jul 03, 2012 10:50 am

Tal como lo había supuesto Deivid no tenia ningún tipo de lazo familiar con ella, pero lo que si me llamo la atención era que no la conociese dado que eran compañeros de casa. Aunque es verdad que muchas veces uno podía estar en la misma Sala Común y no saber los nombres y rostros de todos. Yo tampoco conocía a cada alumno de Ravenclaw, es mas, si no fuera porque llevamos el mismo uniforme no me habría percatado de muchos de mis compañeros. Habiendo tantos alumnos en Hogwarts es imposible llegar a saber quienes son todos.

El chico enmudeció unos momentos luego de haber contestado de mi pregunta y me dejo con la duda de como seguir la conversación. Me quede jugando con el césped que estaba bajo mi mano hasta que fue el quien hablo nuevamente. - No, no tenia idea - comenté devolviendole la sonrisa. - Bueno por algo hay que comenzar, no? Tenemos tiempo para charlar si quieres y conozco a algunos de tus compañeros de casa -

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Deivid Granger Mar Jul 03, 2012 3:57 pm


La chica me propuso seguir charlando así que la respondí Claro por que no, tenemos todo
el tiempo del mundo
mientras tanto, yo me entretenía jugueteando y arrancando el verde
césped, tenía algo de curiosidad por saber más de esa chica así que la pregunte ¿Así
que por lo que veo no soy la primera persona que conoces de Gryffindor, verdad ?
pregunte
con una amable sonrisa.

Después de preguntar ala chica volví a mirar al cielo, ¿No te parece bonito?, me refiero al cielo digo

Deivid Granger

Deivid Granger
Escorpión

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Scarlett Strafford Vie Jul 06, 2012 9:40 am

Yo miraba a mis alrededores hipnotizada por la belleza de la naturaleza y el encanto que le daba la estación de la primavera. El aroma de las flores me llenaban dulcemente y provocaban en mi una fácil sonrisa. Asentí con la cabeza ahora mirando al Gryffindor - Así es! y los que conozco son bastante agradables. Probablemente serán de tu agrado. Es tu primer año aquí? - Pregunte un tanto intrigada, porque me parecía difícil de creer que si llevaba unos años en el colegio no conociera a nadie, ni siquiera de su propia casa.

Contemple el cielo con él y si, tenia razón. El día estaba completamente hermoso y no se veía ni una sola nube, aunque yo tuviera algunos deseos de que lloviese. No sabia porque, pero a veces los días lluviosos me ponían de mejor humor que los despejados. Estar bajo la lluvia y dejar que me empapase, a pesar del frió, era algo que disfrutaba y despejaba mi mente. - Si, el día esta perfecto - suspire con nostalgia - Pero la lluvia tambien es buena acompañante - y cerre mis ojos unos instantes al imaginarla.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Deivid Granger Vie Jul 06, 2012 4:47 pm

No se por que pero me quedaba embobado mirando el cielo azul, la chica me dijo que si era mi primero año aquí
yo la respondí amablemente - Sí, este es mi primer año aquí, bueno tu eres la primera persona que
conozco en este colegio y no se por que pero me alegro de que seas tu


Los dos contemplábamos el cielo al mismo tiempo, francamente el día era perfecto, la chica dijo que : la lluvia también
era un buen acompañante yo respondí La lluvia, tienes razón yo me paso la mayoría del tiempo que llueve
contemplando las gotas aunque también me encanta la nieve, todo se pone precioso después de nevar cubierto de una
capa blanca
Suspire mientras me entretenía arrancando el fresco césped.

Deivid Granger

Deivid Granger
Escorpión

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Scarlett Strafford Vie Jul 13, 2012 2:30 pm

- Pues que bueno que pienses así. - Admití mientras aun me perdía observando los alrededores y el cielo azul. Las aves del bosque aun continuaban con sus cantos y el sonido de la fuente también los acompañaba. Me recosté mejor sobre el césped y continué con la charla. - La nieve.. - y no pude seguir mas. Me quede colgada pensando sobre las nubes, imaginando todo cubierto de un manto blanco. El bosque y todos los terrenos eran increíbles, también lo era ver el lago congelado. Cada estación era perfecta, pero el invierno cambiaba bastante el panorama y la nieve era bastante agradable, sobre todo la agradable sensación que uno siente al estar junto a la chimenea mientras afuera hace frio. Ladee la cabeza levemente y me acomode de forma tal para poder mirar a Deiv - Si quieres puedo hacerte un recorrido por las afueras del castillo si es que no lo has visto todo. De seguro podría gustarte! - Sonreí de lado esperando su respuesta.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Descansando en los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en los jardines (libre) Empty Re: Descansando en los jardines (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.