Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando naturaleza [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando naturaleza [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando naturaleza [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando naturaleza [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando naturaleza [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando naturaleza [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando naturaleza [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando naturaleza [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando naturaleza [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando naturaleza [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando naturaleza [Libre]

Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 5:15 am

Quería respirar el césped, ver a los alumnos de las diferentes casas pasear por aquellos jardines, y más aún, quería comenzar a partir caras de Gryffindor, por odiarlos como los odiaba. Así que me dirigí por el pasillo que lleva dirección al jardín. Un super pasillo que era más bien largo, o se me estaba haciendo largo. Con mi periódico de Quidditch bajo el brazo fui mirando a cada estudiante que se cruzaba en mi camino, con cara algo agresiva. Solía mirar así por costumbre, no era por que realmente estuviera en ese momento agresivo, sino es lo que me habían enseñado mi familia y no pude evitar darme cuenta a tiempo, cuando vi a una preciosa chica. Entonces automáticamente surgió en mi cara una media sonrisa un tanto chulesca.

Continué caminando y noté que aquella chica me miraba más de lo normal, ¿Le habría gustado? Acababa de llegar después de faltar dos años a Hogwarts y parecía que volvía a despertar pasiones entre las adolescentes. Mi cabeza se hizo esta pregunta: ¿Cómo reaccionaría si supiera que no soy de su edad? ¿Que he faltado 2 años a hogwarts y que he repetido dos veces? ¡Creo que mucho mejor! ¡Pero no tenía tiempo que perder! Aceleré el paso hacia la puerta, que estaba visible justo en frente mía. La puerta que conducía al jardín...

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 9:06 am

Caminaba hacia el jardin aburrida, buscando algo que hacer, algo divertido, charlas, reir...algo!
Miraba a todos y cada uno de los alumnos que habia a mis lados, algunos los conocia y a otros solo de vista, pero habia un chico un Slytherin, nunca lo habia visto.
Lo mire, me fije en el , no, nunca lo habia visto
.Sedirigia hacia la puerta de los jardines al igual que yo.Me dirigi a ir a los jardines, ya que pasaba un poco pero sin darme cuenta choque con el chico, lo mire y dije medi tartamuda:
Oh! Lo siento.. menudo despiste tengo.. maldita sea.
Me habia chocado con aquel chico, me fije de nuevo en su cara intentando ver si lo conocia al menos de vista, pero nada sin exito, seria nuevo supongo.Habra venido de otra escuela, asi que no lo conocia de nada.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 9:10 am

Sentí algo que chocaba conmigo directamente, pero sin ni siquiera moverme. - ¡Vaya! ¡Lo siento! ¡También yo miraba hacia otro lado! Me encuentro tan desconcertado como tu ahora mismo...- Dije sonriendo para tranquilizar a la chica. Yo hace 2 años era uno de los más respetados de slytherin, y por ello había desarrollado algo de carisma. Aquella chica tenía algo especial que comenzaba a atraerme, era la forma de mirar que tenía.

- ¿Vas al jardín también? ¿O has venido directamente a chocar conmigo?.- Dije sonriendo nuevamente.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 9:27 am

Vi al chico disculparse, ¿Un Slytherin Disculparse? el golpe que me habia dado debio ser grande, para imaginarme esto ¿Oh era verdad?.
Escuche lo que dijo el chico e hice una risilla y dije:
No, vine a despejar a los jardines mi aburrimiento.
Me puse un mechon tras la oreja y mi mordi el labio, maldita costumbre!Vi que el chico me miraba y me sonroje un poco asi que desvie un momento la vista esperando a quitar mi sonrojo y luego lo mire de nuevo y dije:
¿Y tú?¿Vienes a los jardines o a mirarme?
Dije sarcasticamente y luego hice una risa.Lo mire a pesar de ser un Slytherin se le veia... agradable.. diria yo.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 9:33 am

Vi que se sonrojó, y entonces sé que empezó a conocerme realmente. No solía tener nada en contra de las demás casas, por ello intentaba ser agradable con todas excepto con gryffindor. Tuve que admitir que esa chica me atraía cada vez más, ahora se mordía el labio... y yo intentaba mirarla cada vez más.

- Bueno, si te soy sincero, iba a darle un poco de guerra a algunos de gryffindor con los que me cruzara, pero te has cruzado tu...- Hice una pausa y miré hacia la puerta mientras le decía

- ¿Ambas cosas son compatibles no? Me refiero a que puedo mirarte en el jardín... ¿Vamos? ¿O llevas un cartel por alguna zona de la espalda que ponga que no se te puede mirar?.- Dije con una media sonrisa, que me caracterizaba, mientras la giraba juguetonamente para ver si tenía ese cartel que yo decía.- ¡Aquí no veo nada! ¿eh?

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 9:47 am

Escuche lo que dijo de que iba a darle guerra a los Gryffindors y rei y dije:
¿Tantos los odias?
Yo no tenia odio en especial a ninguna casa, en verdad no odiaba a ninguno simplemente a quien tubiera que odiar era por separado y nada que ver con la casa.
Escuche lo que dijo e hice una risilla.Me giro sobre mi misma y yo gire, lo escuche y rei y dije:
Pues si no hay cartel, entonces es que no esta prohibido.
Sonrei al chico, si se veia agradable, esperaba no equivocarme.
Mire la puerta y luego al chico y dije:
Vamos??
Sonrei esperando a su respuesta.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 9:52 am

- Si... como todos los Slytherin odiamos a Gryffindor, pero lo mío va más allá de eso... nací con el deber de proteger slytherin, sabía que sería seleccionado por el sombrero para esta casa y se qué debo hacer ahora que estoy en ella. No me conocerás ahora, pero hace 2 años era uno de los más queridos en Slytherin, y de los más temidos en Gryffindor... ahora he vuelto y tendré que empezar por ganarme esta reputación.- Dije con una sonrisa algo sombría.

Escuché las palabras de la chica y no dudé en abrirle la pesada puerta con mis propias manos para que pudiera pasar.- ¿Lady?.- Dije haciendo una burlona reverencia para que pasara ella primero.

Noté un vínculo, algo que me unía con esa persona, ¡Quizás fuera un hechizo! pero era el hechizo más hermoso que jamas me hubieran hechado

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 10:08 am

Escuche lo que dijo de los Gryffindors, no tenia ningun comentario al respecto, si los odiaba, pues los odiaba por su gusto.
Mire como abria la puerta y hacia una graciosa reverencia, rei un poco y pase diciendo:
Gracias.
Espere a que el chico entrara y se pusiera a mi lado.Una vez que lo hizo camine con el por los jardines asta llegar a un sitio muy lindo, lleno de rosas de todos los colores, lindisimas.Me sente en la hierva y espere a que el hiciera lo mismo.
La verdad no sabia mucho de que hablar, intente persar en algo pero no consegui saber en que.Me mordi de neuvo un poco el labio y mire las rosas, muy lindas la verdad, luego el cielo, que tambien estaba lindo y de nuevo al chico, no sabia que decirle.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 10:13 am

Me senté de un salto a su lado, pero algo separado, para no intimidar a la chica más de lo que estaba. Parecía algo cortada, no sabía si solía ser así con todas las personas que acababa de conocer así que le dije en tono simpático.- ¿Sueles ser así de callada con todos?.- Y entonces vi como se mordía el labio y no pude evitar mirarlos tan húmedos y carnosos. Creo que ella se dio cuenta, pero no importaba, ¿Qué tenía de malo mirarla?

- Dime algo... ¿Cómo que estabas sola por aquí? ¿Ningún chico se ha fijado en tus labios ni en tu simpatía?.- Dije esperando a que la conversación la tranquilizara un poco más. Me quedé mirando sus ojos mientras esperaba una respuesta

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 10:28 am

Vi como el chico se sentaba y me hacia una pregunta y dije:
Pues no lo se, depende de la persona supongo..
Note que el chico me miraba, no se dodnde pero me miraba y luego a los ojos y me hizo dos preguntas seguidas y respondi:
Pues que me aburria en mi sala comun.Y respecto a lo de pareja.. mejor no quiero hablar del tema, solo quiero olvidar..Pero.. no, nadie se fijo en mi..desde hace tiempo..
Sonrei y de nuevo mordi mi labio.
Mire al chico, la verdad es que era guapo, muy guapo y me caia muy bien.A pesar de ser un Slytherin.El chico me miraba no sabia muy bien porque pero me miraba, y yo queria averiguar el porque.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 10:37 am

- Vale, no hablemos del tema.- Dije sonriendo de nuevo mientras mis ojos se volvían a su labio de nuevo, el que era mordido una y otra vez.

- Por cierto, ¿Por qué te muerdes tanto el labio? ¿Es una manía o algo por el estilo? ¡Me encanta!.- Dije con media sonrisa. Después toqué sin querer su mano al apoyarme en el cesped y me sonrojé un poco.- Vaya, lo siento... no pretendía....- Y volví a tocar su mano.- Aunque tiene un tacto muy suave...- Sonreí colorado.

- ¿Y qué te gusta hacer? .- Ahora fui yo el que me mordí el labio, me había contagiado esa dichosa manía...

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 12:58 pm

Escuche lo que me pregunto sobre que porque me mordia el labio y respondi:
Oh! es una mania que tengo desde pequeña,no se porque lo empece, pero se me quedo y bueno pues aun no me lo e quitado.Pues yo lo veo algo raro eso de morderme el labio..
Al apoyar mi mano en el cesped el tambien hizo el mismo gesto y me toco la mano y de momento se disculpo y dice sonriendo:
Tranqui no pasa nada, no me voy a morir por que me toques la mano..
Le sonrei al chico para que tubiera confianza, en ese momento recorde que no me habia presentado y yo no sabia su nombre asi que dije tendiendole la mano:
Por cierto, Soy Rose, Rose Wisliams.De los Wisliams Vikingos Wink
Sonrei y espere a que el me diera su nombre.Tambien escuche su pregunta y dije:
A pues... toco el piano y dibujo ¿Y a tí?
Vi como se mordia el labio al igual que yo.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 1:23 pm

Se me había olvidado completamente presentarme, eso era señal de que estaba más pendiente en ella que en mí, como no era costumbre... Entonces la mente me volvió a funcionar:

- Oh.. si... me llamo Fenris, Fenris Schwarze, de familia alemana pero criado en londres... - No me sonaba en absoluto su apellido, pero parecía ser conocido, por el tono en el que me lo decía. Me acerqué un poco a la chica y esta vez sí volví a tocar su mano, y no era un error. El corazón se me empezó a acelerar.

- ¿Así que tocas el piano?- Era interesante ese dato, me gustaba la música.- Y... dime... ¿Sabes bailar?- Dije al mismo tiempo que la levantaba tirándole suavemente de la mano y pegando mi cuerpo al suyo.

Le di un giro para que se volviera entera y al volver a estar cara con cara la volví a pegar a mi cuerpo, y nuestros rostros estaban algo más cerca. ¡Si! ¡Esa chica me atraía! y me estaba dejando llevar...

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 1:36 pm

Encantada Fenris
Sonrei diciendo.Despues note como de nuevo me tocaba y sonrei.Escuche su pregunta y dije:
Si, toco Very Happy
Sonrei de nuevo, me hizo una pregunta y antes de poder responderla me cogio de la mano y me levanto, este me dio una vuelta sonbre mi misma y luego me pego a el, estabamos cerca, demasiado diria yo.Mire sus ojos fijo con mis ojos verdes azulados y respondi medio tartamudeante:
S-Si, si se bailar, mi padre me enseño para una fiesta de los ministros.
Tartamudee de nuevo, aquello era extraño, un Slytherin tan cerca de mi...aquello debio ser del golpe de antes ¿O era cierto?
No se pero en cualquier cao estaba nerviosa, no se porque pero lo estaba.asi que de mis nervios mordi mi labio de nuevo, otra vez mas, como otras muchas.Y quede mirando al chico.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 1:43 pm

¿Y qué tal si bailamos un poco?.- Dije, pero antes de que pudiera acabar la frase se volvió a morder el labio. Esta vez no podía contenerme, la cercanía y... el deseo de morderlo yo también. Me lancé decidido y besé sus labios, para después separarme bruscamente de ella y colorado como un tomate soltarla y decir.- Loo, lo siento, es la primera vez que me pasa esto... No pretendía...- No tenía palabras con las que expresar el deseo que tenía de besarla, y no hacía más que mentir a mi corazón, ya que en el fondo si quería besarla, me había atraído desde el primer momento. Yo no tenía la culpa, solo era una victima, tan solo dejé por primera vez fluir mis sentimientos positivos y acabé haciendo algo de lo que no me arrepentiría jamás, independientemente de como le sentara a ella.

Esperé algo asustado su reacción, al menos esperaba que fuera buena...

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 2:20 pm

Me hizo una pregunta pero antes de poder responderla senti sus labios junto a los mios, me extrañe un poco, pero el chico besaba bien, asi que no seria la tonta de quitarme.Note como se separaba de mi bruscamente y me pedia perdon.Yo sin poder decir nada aun sorprendida por aquello, un Slytherin besandome! Eso no podia ser cierto. Sin que el chico me viera di un pequeño pellizco a mi pierna, y me dolio asi que no era un sueño ni nada por el estilo.
El chico parecia tambien estar sorprendido por aquello y cuando escuche sus lamentos dije:
Oh, tranquilo..no pasa nada.
el chico estaba como un tomate y yo claro estaba que no me quedaria atras en ello y tambien lo estaba.El chico bajo un poco la cabeza y miro a un lado, me acerque y puse mi mano bajo su barbilla y levante su cara para que me mirara y dije sonriendo:
Ey! no pasa nada, hiciste lo que te dijo tu corazon y nadie dijo que fuera malo.
Le sonrei al chico, esperando a que se sintiera mas agusto y mejor.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 2:28 pm

Sentí su mano en mi barbilla y la agarré, mientras acariciaba sus dedos decía en voz baja.- Esto no debería estar pasando. Te volvería a besar, una y otra vez... pero, supongo que es mejor ir más despacio...-Dije mientras seguía acariciando su mano.

"La mujer, el único ser que con su encanto es capar de desarmar a la bestia más fiera", no sé dónde había leído eso, pero era lo que me acababa de pasar. Sabias palabras.

- Rose, me gustaría conocerte más antes de seguir con esto.- Dije mientras soltaba su mano cuidadosamente y acariciaba su mejilla.- Nos volveremos a ver.- Dije mientras besaba su frente, y di un fuerte apretón en su mano, después comencé a caminar hacia el castillo lentamente, esperando que me dijera algo, que me quedara, que le había gustado el beso, ALGO.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Mar Oct 11, 2011 2:50 pm

Parecia que el chico se asombro el solo, y se despidio de mi y le dije:
Te vas?Por un beso te vas??
No podia creer parecia que no hubiera besado a nadie nunca antes.Vi como el chico paro ante lo que dije y me acerque, lo mire y dije:
Tan malo fue el beso que te quieres ir ya?
Lo mire y trague saliva, no podia creer lo que iba a decir:
Bueno, queria decirte que.. el beso no estubo mal..
Lo mire a esperar su reaccion, no sabia que es lo que aria, aun que si se queria marchar yo no era quien para impedirselo ni mucho menos.
Asi que le mire esperando.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Mar Oct 11, 2011 2:59 pm

Me quedé sorprendido por la reacción de la chica, y al fin pude ver que ella sentía también algo de atracción por mi, por lo que me giré y volví a besarla una vez más, y esta vez el beso parecía no tener fin... me sentía extraño, nunca había conocido a una chica y a los 5 minutos haberle besado los labios, pero ELLA era especial.

Me separé un instante para tomar aire y volví a mirarla a los ojos. Los ojos le brillaban, y a mi los míos, de la emoción. La tomé entonces por la cintura y la acerqué a mi, para que tuviéramos mayor contacto. Me acerqué a su oreja y le dije.- A penas te conozco y ya se que eres maravillosa, nunca me había pasado...

Y entonces le di un abrazo en el que nos fundimos los dos en uno, ahí me di cuenta de que era ELLA, la persona que tarde o temprano te llegaba y te hacía experimentar sentimientos nuevos.

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Miér Oct 12, 2011 3:27 pm

Note que de nuevo me besaba pero este beso fue... mas largo que el anterior.
Se separo un momento de mi, bueno el no sus labios de los mios y me miro fijo a los ojos.
Me acerco mas a el por la cintura y me dijo algo al oido y le respondi:
Y no te equivocas, lo soy, pero solo en algunos casos.
Hice una sonrisa, me separe un poco de el, queria saber asta cuanto me queria si esque era cierto.
Lo comprobaria.Lo mire y dije:
Bueno..tu no te ibas?yo me quedare aqui sentada en el cesped
Lo mire, le gine un ojo como "despedida" y me fui hacia el cesped donde me sente, luego me tumbe y cerre los ojos descansando.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Fenris Schwarze Miér Oct 12, 2011 4:00 pm

Vi que pretendía jugar con esa táctica de combate-amorosa, así que yo hice lo propio. La dejé sentarse y luego dije sin moverme de mi lugar.- ¿Así que ahora eres tu la que te vas?.- Fui hasta donde ella estaba y le dije al oído: Mañana a las 12 de la noche en la lechucería.- Acto seguido le di un corto beso en la boca y comencé a caminar en dirección a las aulas, necesitaba despejarme de todo lo acontecido ahí fuera. Demasiada tensión acumulada. Dibujé una media sonrisa mientras me alejaba de ella, pero no sería por mucho tiempo...

Me sentía eufórico, y esa agresividad me la había logrado calmar. Ahora no me apetecía patear a ningún gryffindor... un momento, un momento... ¿Qué digo? ¡Voy ahora mismo a buscar bronca con esos sentimentalistas!

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Rose wisliams grint Jue Oct 13, 2011 9:04 am

Pise mis manos en mi nuca, respirando aire fresco pensando en lo sucedido hace unos instantes.
Escuche lo que dijo y no respondi.A los pocos momentos se acerco a mi y me dijo al oido, que nos vieramos mañana en la lechuceria por la noche, luego me dio un corto beso y se marcho.Abri mis ojos y sin mirarlo, mirando al cielo dije:
Quien sabe si ire o no..
Hice una sonrisa, la verdad es que no sabia, tenia que pensarlo..todo aquello abia pasado muy deprisa y no sabia que hacer.

Off: Abre tema en la lechuceria.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Buscando naturaleza [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando naturaleza [Libre] Empty Re: Buscando naturaleza [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.