Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Mar Nov 08, 2011 8:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Termine de meter todo en un gran baúl y por fin, abrí la puerta de mi habitación, saque el baúl de la sala común y empecé a llevarlo por los pasillos, en dirección al que daba directamente a los terrenos, mi dirección: El lago. No sabía porque, pero se me había ocurrido ir de acampada, para estar al aire fresco, dormir en una tienda…Cosas por el estilo.

Cuando llegue a la empinada y húmeda bajante hacia en lago, baje un poco más lento. Al pisar la tierra firme, deje caer el baúl y lo abrí. Aunque era una actividad bastante muggle, sería divertido…o eso creía. Abrí el gran baúl que había llevado y saque una tienda, la arme y me agache, a pesar de que pude haberla encantado, no lo había hecho, por dentro, no había nada más que arena y el techo de la tienda, aunque por suerte, era bastante amplia. Saque del baúl una manta, sacos de dormir, almohadas, cojines, otras mantas y mi varita. Ya con lo principal afuera, y cosas pequeñas dentro del baúl, apunte mi varita hacia él y lo encoçji, este solo contenía cosas como cepillo de dientes, pijamas… y otras cosas. Lo metí dentro de la tienda y me quite los zapatos, quedando descalzo y con el uniforme puesto, viendo las tranquilas aguas del lago.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Nov 22, 2011 8:20 am

Me habia quedado dentro de la carpa cuando los chicos salieron al agua saque un libro de mi bolso y comence a leerlo .

Cuando di vuelta la hoja encontre una nota me estaban esprando - mier....- solte de repente se me habia olvidado que tenia cosas que hacer , podia escuchar a los chicos en el agua , no deseaba arruinarles la ddiversion asi que saque un trozo de papel y les escribi "Lo pase genial he de irme se me habia olvidado un compromiso gracias por la invitacion espero verlos luego bye Pd: pasenla super " les deje la nota en la mesa y con un movimiento de varita comenze a arreglar mis cosas cuando estaba todo listo me puse mi playera mis tacones y sali de la tienda no se si los chicos se abran dado cuenta debia irme ahora

Off: el tema todo suyo Razz

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Marissa Capuselli Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

-¡YA!-Anuncie, en un grito y me lance al agua, antes de entrar por completo, vi el cuerpo de Ever salir de la tienda y echar a correr “Ok.., eso fue un tanto raro” pensé y me eche a nadar, en dirección al gran montículo de piedra que había a muchos metros de la orilla, estaba un tanto lejos, a decir verdad, pero no había nada como dormirse realmente cansada, porque intentar conciliar el sueño teniendo aun energía sobrante, era un desperdicio, deje de nadar y voltee, Maximiliano se había quedado clavado en la orilla, cuando ya está a más o menos diez o nueve metros de la roca, sentí que también se tiraba al agua e intentaba alcanzarme, aunque yo ya iba bastante adelantada.

Al fin, toque la gran roca y voltee, pero perdí el aliento, cuando me voltee para ubicar a Adrian, estaba pegada a la roca, con las dos manos de Maxy a los lados de mi cabeza, aunque estas no me tocaban, era al parecer una forma de evitar que huyera…si pensaba hacerlo.
Al parecer, el estaba un tanto más cansado que yo, y respiraba entrecortadamente

-Has ganado esta vez, Vicky-Soltó, y siguió respirando dificultosamente-
-Eso está claro, Maxy, ahora, si pudieras dejarme…-Me quede a mitad de la frase cuando intente moverlo para salir de allí.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Adrian M. Tolkien Jue Dic 01, 2011 5:02 pm

Cuando reaccione, ya Marissa se había lanzado ágilmente al agua y estaba a unos cuantos metros de la roca, me sumergí y comencé a nadar en dirección a la roca, cuando esta toco la roca, y volteo a gritar su victoria me incline sobre ella y puse mis manos a ambos lados de su cabeza, sin llegar a tocarla

-Has ganado esta vez, Vicky-Acepte, mientras respiraba entrecortadamente por el esfuerzo.

-Te dejare ir, cuando me digas que quieres hacer conmigo, aunque se, que de todos modos, puedes huir si quieres-Me encogí de hombros y espere un tanto impaciente su respuesta, a decir verdad, me preguntaba que querría hacer conmigo, era algo que me inspiraba cierta…Curiosidad.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Marissa Capuselli Jue Dic 01, 2011 5:17 pm

-Solo quisiera que me invitaras a beber algo-Respondí, y le dirigí una pequeña sonrisa, me deslice por la roca hacia abajo y me sumergí, nade hasta la orilla, tome mis cosas y salí corriendo.

-Nos vemos en el Nuevo Bar Avada Kedavra dentro de dos horas-Le grite y corrí en dirección al colegio. Al llegar, subí las escaleras hacia mi sala común y entre a mi habitación, de un golpe, cerré la puerta del baño y empecé a desnudarme, tendría que prepararme para salir. Vi el pequeño reloj que había en la limpia pared “6:15 pm” Observe y me metí a la ducha…

(Por ejemplo yo, voy a continuar esto en el nuevo Café-Bar, si alguien quiere continuar, no se XD)

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre) - Página 2 Empty Re: Una ida de acampada (Marissa, Ever y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.