Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Lun Nov 21, 2011 10:19 am

Nada mas terminar de comer la sala comun ya estaba alborotada de gente, yo era una chica solitaria, y odiaba el barullo. Me recorrí la escuela dos veces en una hora pero no habia ningún sitio tranquilo
-Que esperas Nara si es domingo y todo el mundo esta de fiesta- Me dije a mi misma. Cuando emprendí mi tercera vuelta se me ocurrio mirar por la ventan, y hay lo vi el mejor sitio donde poder estar tranquila, baje corriendo las escaleras, tropece con alumnos y casi me estampo contra la puerta que daba al jardin. Sali corriendo entre la nieve y me sente en una piedra. Estaba muy cansada pero valia la pena, coji aire y aunque se me helaron los pulmones sentía que por fin respiraba aire natural no el tipo de gas que se tenia que respirar en la sala comun. Abri mi mochila y saque mi libro "El libro de las sombras contadas" Mis padres me los compraron con 8 años y ya me lo habia leido cono 6 veces pero era uno de los mejores que me habia traido a hogwarts. Ya llevava una hora leyendo asique, me tumbe en una zona donde no habia nieve y me puse a obserbar los alrededores, estaba muy tranquila hasta que al cabo de diez minutos oí el crujir de la nieve. Era de logica que alguien se acercaba.


Última edición por Nara Black el Lun Dic 05, 2011 2:07 am, editado 2 veces

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 11:25 am

Después del desayuno hubiera sido sensato regresar a la sala común para protegerme del frio que hacía afuera pero simplemente decidí dar media vuelta y dirigirme hacia los jardines, en realidad me gustaban los días fríos y nublados pero más aun si había nieve como lo era en esta ocasión, era mejor dar un recorrido por el colegio a soportar el gran escándalo que seguramente había en la torre de Ravenclaw.
Seguí con mi paseo hasta llegar al lago iba tan sumido en mis pensamientos que solo hasta que estuve lo suficientemente cerca me di cuenta que una chica se encontraba leyendo con total tranquilidad, mis pisadas sobre la nieve debieron alertarla sobre mi llegada porque note como sutilmente levantaba su mirada del libro que sostenía entre sus manos- oh…lo siento-dije deteniéndome frente a ella-disculpa mi interrupción a tu lectura, aunque….¿no crees que elegiste un sitio frio para quedarte leyendo?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Lun Nov 21, 2011 11:46 am

Levante la mirada del libro, frente a mi habia un chico mas omenos de mi edad aunque no estaba segura, tenia el pelo marron y los ojos oscuros. A primera vista parecía tímido. - oh…lo siento disculpa mi interrupción a tu lectura, aunque….¿no crees que elegiste un sitio frio para quedarte leyendo?- Le mire con cara extrañada, pero por no ser desagradable le sonreí, Creo que exagere demasiado la sonrisa, el pareció notarlo.

- ¿Frio? Sinceramente prefiero leer aquí que en la sala común. No lo entiendo, últimamente no se puede estar en ningún lado sin que alguien pegue un grito.- Le mire a los ojos - ¿Por cierto como te llamas?

Me reincorpore y abri la mochila, deje el libro y saque una llama de fuego en una cajita, junte variar ramas y hize un ocquito de fuego para calentarme.

-Aunque si un poquito de frío si que hace. Por cierto me llamo Nara black, Soy de ravenclaw ¿y tu?-

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 1:09 pm

Esperaba no haberla molestado con mi comentario solo que con el clima que hacia me parecía raro que hubiera alumnos por los jardines, a pocas personas les gusta el frio.
Entonces escuche su pregunta y me di cuenta que aun no me había presentado-disculpa mis malos modales-dije riendo-me llamo Alexis Slater-hice una leve reverencia un habito que mi madre me había inculcado-y también soy de Ravenclaw, es un gusto conocerte Nara-di un par de pasos hacia el árbol que se encontraba junto al sitio donde se encontraba ella para recargarme en su tronco-al igual que saber que somos de la misma casa
La estuve observando mientras realizaba una pequeña fogata para disminuir un poco el frio-así que tampoco te gustan las multitudes-lleve mis manos hacia los bolsillos de mi abrigo para calentar un poco mis manos-por extraño que te parezca…me sucede lo mismo, no hay nada mejor que la tranquilidad que se encuentra en el lago para entablar una conversación con gente nueva-dirigí mi mirada hacia ella mostrando una pequeña sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Lun Nov 21, 2011 2:13 pm

La llama del fuego empezaba a calentar un poco mis dedos y cada vez los sentía mas. -disculpa mis malos modales- Se río, y por primera vez en todo lo que llevaba de mañana vi algo que brillaba mas que la nieve. -me llamo Alexis Slater- hizo una pequeña reverencia, casi no se notaba pero sin duda tenia ojos de halcón. Sinceramente me pareció muy extraño ya que las reverencias solo salía en los cuentos infantiles.-y también soy de Ravenclaw, es un gusto conocerte Nara- El fuego por fin me había calentado los labios y pude responderle
-El gusto es mío- abrí la mochila y saque una cerveza con mantequilla - ¿Quieres?, han estado junto al fuego. Aunque si lo prefieres tengo zumo de calabaza-
-así que tampoco te gustan las multitudes- yo asentí -por extraño que te parezca…me sucede lo mismo, no hay nada mejor que la tranquilidad que se encuentra en el lago para entablar una conversación con gente nueva- Durante todo este tiempo habia estado con la vista perdida. Le mire, estaba a mi lado recostado en el mismo árbol que yo. - No me extraña, cualquier persona que sepa apreciar la naturaleza prefiere estar aquí- guarde silencio- mira escucha , ¿no oyes a los animales? ¿y a los pájaros? Están apunto de hibernar o emigrar por eso ahora antes de que empiece el frío de verdad es cuando mas se los ve porque están buscando las ultimas reservas de comida.

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 3:44 am

Cuando Nara me ofreció algo de beber no dude en elegir la cerveza de mantequilla-gracias-dije tomando la botella y después de beber un trago mire a mí compañera de conversación y al mismo tiempo escuche con atención su comentario-veo que sabes apreciar las pequeñas y sencillas cosas de la naturaleza-desvié mi mirada hacia el lago donde el agua se encontraba completamente congelada- eso me agrada-mis labios volvieron a curvarse en una pequeña sonrisa pero aun mantenía mi mirada en el lago-en lo personal me gustan los lugares tranquilos donde pueda leer un buen libro o conversar con personas agradables-esta vez volví a dirigir mi mirada hacia ella-no suelo ser un chico muy conversador pero cuando encuentro la persona adecuada que me inspira confianza comienzo a hablar mucho, espero no terminar aturdiéndote-comencé a reír por mi tonto comentario pero el punto era que quería darle a entender que conversar con ella me estaba resultando muy agradable

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Dom Nov 27, 2011 6:54 am

El acepto mi cerveza de mantequilla y yo empece a beber. Desde pequeña siempre me ha gustado ir al campo, no tenia muchas amigas pero tenia un perro precioso llamado Tasin, mis padres y yo vivimos en yn pueblo en las afueras, era como vivir en una ciudad prohibida. No solíamos salir del pueblo, total teníamos una escuela y un zoco solo salíamos si estábamos malos. Salía siempre a pasear con mi perro me sentaba y atendí a los sonidos. Una lagrima resbalo por mi mejilla, tenia tanta nostalgia.saque un pañuelo y me limpie los ojos. Tu tanquilo me gusta escuchar la vida de la gente,se aprende de los fallos y de su vida. De repente me acorde de algo, Oye ven acompañe se un sitio mas caliente para poder sentarlosLe agarre de la mano y sali zumbando practicamente le llevaba a rastras

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 10:50 pm

Escuche con interés lo que me contaba sobre el lugar donde vivía y por lo que me decía logre formar algunas imágenes en mi mente tratando de visualizar aquel pueblo, incluso a su mascota, podía suponer que era un lugar agradable donde poder disfrutar de la tranquilidad o de compartir un buen momento con una excelente compañía, pero fue entonces que la vi derramar una lagrima instintivamente separe mi espalda del tronco del árbol para acercarme a ella y preguntar si se encontraba bien pero no fue necesario ella logro reponerse aunque yo aun me sentía con la necesidad de preguntar si se encontraba bien, pero mis palabras fueron pospuestas por su comentario y su acción repentina de tomarme de la mano y llevarme quien sabe a dónde-oye más despacio-comente de forma divertida, cerré mis dedos entorno a su mano para también sujetarla-¿A dónde me llevas? –pregunte con curiosidad aunque estaba seguro que fuera donde fuera terminaría yendo tras de ella así que no puse resistencia en ser guiado por ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Jack Spirit Mar Nov 29, 2011 6:22 am

Estaba centrado en mis pensamientos cuando me choque con dos chavales, debian de ser de mi edad.
- Lo siento- Me disculpé -no os había visto. Me llamo Jack Spirit- y me fijé en la chica. Era morena alta, y parecía guapa. Tambíen lo hice con el chico tenía un aspecto un tanto extraño. pero me daba igual.
-¿De que casa sois?- Les pregunté extrañado, apenas había conocido a gente asique me alegré de que fueran los primeros y al parecer parecían buena gente. -¿Os importa que me una a vuestra conversación? Esque apenas he conocido a gente.- Les dije y era verdad hechaba de menos a Alex y a toda la peña del exterior pero este sitio molaba, lo primero que quería era hacer amigos y me daba igual en que casa estuvieran, bueno una cosa estaba clara y con los de la serpiente poco iba a hablar eran malos a más no poder, seguro que mis padres hubieran disfrutado estar allí.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Mar Nov 29, 2011 9:48 am

Llevábamos un rato andando bastante rapido -No hagas preguntas y ven, donde vamos hace mas calor y es un lugar muy bonito, lo descubrí hace unas semanas, el problema es que esta bastante lejos- Cuando llevábamos un rato corriendo no tropezamos con un chico, Era bastante alto, con el pelo moreno y los ojos marrones - encantada, yo me llamo Nara, Nara black, no hace falta que te disculpes el despieste era mio que iba como una bala...El se llama Alexis Slater, los dos somos de ravenclaw ¿Y tu? - Tosí un poco - ¿Primer año en hogwarts? El mio tambien es el primero... y el tuyo Alexis, ¿cual es tu curso?-mire a alexis y luego diriji la mirada a jack- yo tampoco conozco amuchos asique vente con nosotros iva mos a un sitio verdaderamente bonito -mire a alexis- y si quieres esta vez iremos despacio, creo que ya no esta muy lejos...- abri mi mochila y saque un poco de cafe- ¿Conoceis starbucks? Mi madre me manda cada semana botes de cafe... ahora que lo pienso mi mochila es muy grande...
OFF: Jack Spirit el chico de tu foto es Yon González de Gran Hotel?

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Jack Spirit Mar Nov 29, 2011 10:07 am

La chica se presentó se llamaba Nara, un nombre muy bonito, y era guapa, el chico se llamaba Alexis, un nombre peculiar.- Soy de Gryffindor- Me encantaba esa casa.- Sí, es mi primer año aquí y espero que dure- Le sonreí, parecian majos.- Por lo visto tienes un montón de cosas en tu mochila- Le dije al ver que sacaba una lata de café - ¡Starbucks, claro que lo conozco! Hacen unos cafes buenisimos- "¿Quien no iba a concer esa cafetería?" pensé. En los inviernos Alex y yo nos ibamos a tomar un cafe, en esos lugares pasabamos el mejor tiempo, nos contabamos todo, una lastima que él no estuviera aquí, seguro que se lo pasaba de maravilla. "Pero ahora he hecho amigos ya iba siendo hora" debía de olvidarme de ellos, de una forma temporal, ahora debía de prestar toda mi atención aquí y convertirme en un gran mago, quien sabe a lo mejor hasta me convertía en Auror.
- ¿Nara y a donde nos quieres llevar precisamente?- Y la miré con un cierto aire de curiosidad.
Off: Sí, Jack Spirit es Yon Gonzalez, Iván el del Internado y de Gran Hotel

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Nov 30, 2011 10:44 am

off:¿ Puedo entrar?

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Vie Dic 02, 2011 8:25 am

Estaba andando tan tranquila, hasta que ví a un grupo de magos de Ravenclaw y a uno de Gryffindor que lo conocí solamente por verle el cogote. Era Jack Spirit.- Hola, chicos- y sonreí a ambos, -hoy hace un dia muy bonito aunque hace un poco de frío- Y me calenté las manos agitandolas mutuamente.- Me llamo Ariadne Liberty ¿y vosotros?- Miré a la chica y como Jack la miraba y me reí por lo bajo. "Vaya Jack acaba de llegar y se acaba de fijar en una chica". Vi como sacaba de la mochila cafe de una conocida cafetería. - ¿Qué tal si acompaño el cafe con unos dulces? Así la tertulia es más amena.- Les volví a sonreir, saqué mi varita y con un hechizo apareció unas galletas. - Bueno, he aquí la pregunta estrella ¿como os disteis cuenta de que erais magos?- Nunca fallaba esa pregunta además que era la segunda pregunta despúes de saber las casas en las que estaban

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Sáb Dic 03, 2011 7:00 am

Cerré la cremallera de la mochila- ¿Gryffindor eh?Me cae muy bien la gente de esa casa, y también es mi primer año aqui...- una chica apareció delante nuestra- Hola- Nos sonrío- si hace bastante frio...- Bonito nombre Ariadne era el típico nombre de diosa egipcia- Yo Nara black- la sonreí- Mire a Jack- ¿Wao conoces Starbucks? No conozco a demasiados magos que lo conozcan, ¿Eres un hijo nacido de muggles?-Había fallado en decir eso, a mucha gente no le hacia mucha gracia contestar a ese tipo de preguntas- Perdón si te he molestado, yo soy hija de padres muggles ¿Y tu Adriadne?- Al girarme la vi con unas galletas en las manos - Gracias, toma un poco de café- mmm buena pregunta, no quiero aburríos demasiado, pero descubrí que era maga gracias a la persona que ahora odio mas en el mundo. Fue cuando tenia 8 años, era una niña normal y muy buena. -sonrei ya que sabia que no era buena buena del todo- Un día salía quedar con mis amigas y mi perro jugo con el gato de la vecina. Eldara cogió por las patas a mi perro y se dirijio al barranco. Yo lloraba y lloraba, seis milésimas antes de que soltara a mi perro por el barranco cerré los ojos y al abrirlos era mi perro quien sujetaba a Eldara. Cogí a mi perro y le conte a mis padres todo lo que había pasado, mis padres me dieron una caja que había pasado de generación en generación. Era de mi bisabuelo Marius black y contenía libros de hechizos sencillos, grageas y un varita magica, que es la que llevo ahora...- Al acabar bebí un sorbo a mi café,- Es verdad! Gracias jack se me había olvidado, Vamos a un sitio que descubrí hace unas semanas... Mirar veis esa cascada de hay?- señale una que había- pues moviendo una piedra se encuentra una cueva con muchas comodidades. hace años alguien debió de perforar la piedra y esconderse hay. Si vamos os explico como lo descubrí.

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Jack Spirit Sáb Dic 03, 2011 6:09 pm

De repente apareció Liberty.-¡ Hola Ariadne! ¿como llevas el día?- Le pregunté un tanto curioso. Nara quiso saber mi historia, nunca la había contado a nadie, pero bueno, algún día debía de contarsela a alguien.-Bueno, yo no se ni lo que soy, mis padres eran unos ganster pero dominaban el arte de la magía, asique debieron de ser mortifagos o incluso las dos cosas, nací un doce de mayo del noventa y cuatro, debido a mi alto coeficiente intelectual mis padres quisieron enseñarme en el manejo de las armas y en el arte de matar, pero no pude, no soy como ellos, me escapé de casa y me crié en la calle, allí conocí a mucha gente de muy distintas clases sociales, conocí a mi mejor amigo Alejandro Reyes y a Ariadne...- Contar mi historia me ponía triste asique miré hacía el orizonte y una lágrima cayó por mi mejilla.- El Starbucks era nuestro sitio allí nos ibamos y nos contabamos nuestras penas y alegrías, un día en esa cafetería recibí la noticia de que mis padres habían muerto en un atentado de otra mafia o de unos mortifagos, pero me daba igual, había recibido una gran cantidad de dinero, yo no entiendo de economía además que no me gustaba ese dinero que lo habían ganado matando a gente asique lo destiné a crear hospitales, colegios para personas que no tienen dinero y una parte es para pagar la carrera de mi mejor amigo, aunque me guardé una parte y me compré una casa y parte lo tengo guardado en el banco. Esa era mi vida hasta que recibí la carta que acepté.-No había contado la historia a nadie, ellos eran los primeros asique me derrumbé y lloré.- Lo siento... esque nunca había contado esta historia a nadie, solo a vosotros...- Me inspiraban paz, se habían convertido en una familia.- Bueno, ahora os tengo que contar como me hice mago..- Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro.- Bueno, estaba con Alejandro Reyes en un colegio de chicas, cogí del suelo un palo y lo agité y convertí a Alejandro en Alejandra delante de todas las chicas, fue muy gracioso, aunque a Alex no le hizo mucha gracia y se tuvo que quedar convertido en Alejandra durante varias semanas.- No lo pude resistir y solté una leve carcajada.- Bueno Nara, si tu dices que ese sitio está bien, vamos para allá- Y le sonreí, mi cara seguía un poco roja de las lágrimas que había soltado, pero me daba igual.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Dic 06, 2011 6:21 am

Jack empezó a contar su historia, yo no la conocía y eso que habíamos crecido juntos. Era muy triste, pero por lo menos había encontrado la paz y a una familia de amigos.- Jack, ¿porqué nunca me has contado esa historia?- Le pregunté en un tono amargo, verlo llorar me mataba, era un chico duro, y por nada del mundo lloraba, ahora, cuando había contado su historia, ese Jack que se encerraba en una coraza de hierro para no dejar ver sus sentimientos me parecía más dulce, más humano. Siempre había estado enamorada de él, pero nunca había tenido el coraje suficiente de decirselo, y menos ahora, que algo estaba surgiendo dentro de él por la chica de Ravenclaw. - Bueno, aquí todo el mundo está contando como se hizo mago, lo justo es que lo cuente yo tambien.- Y sonreí.- Era pequeña, y un chico entró a los servicios, yo le esperé a fuera y sin darme cuenta lo dejé encerrado y con las luces apagadas, el chico gritaba como loco, estaba asustado.- Una risa se me escapó de los labios, siempre me acordaré de la cara del chico.- Y por supuesto que conozco el Starbucks, yo soy mestiza, mi padre mago y mi madre muggle, cada navidad ibamos allí a tomarnos un café caliente, estan deliciosos.- Suspiré al acordarme de ese lugar y de los buenos momentos vividos allí

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Nara Black Mar Dic 06, 2011 3:39 pm

Emepezo a contarnos su historia, al final dela historia empezo a llorar -Nadie deberia de pedir perdon por soltar unas lagrimas. Es mas si alguien en este mundo no hubiera llorado en la vida, significa que no es persona, llorar nos demuestra los sentimientos de la gente. Ahora mismo deberiamos llorar todos, por nostangia, por amor, por rupturas, por lo que fuese...- Mastarde nos conto de como se supo que era un mago- ¿Enserio le hiciste eso? ¿Delante de tanta gente? -Me empeze a reir- Me Me imagino a los del ministerio de magia lanzando obliviate a miles de personas- Me termine la galleta, y oi decir una frase que al instante me hizo pensar en que casa podria estar ariadne "¿porqué nunca me has contado esa historia?" entonces comprendi que seguramente era de era de griffindor. -Bueno acompañarme que ya estamos aquial lado- andamos unos 10 minutos y llegamos a una cascada rodeada por unas rocas, una de ellas, con formade reloj de arena, mediria unos 2 metros y pico. - Wingardium Leviosa - Y la piedra se eleve unos 2 metros mas y dejo al descubierto un hueco en la cueva- Pasar, no consigo mantener mucho el hechizo- Cuando pasaron todos, Encendi fuego en las antorchas y la gente pudo ver la sala. Habia 6 camas mulliditas y una de matrimonio, una mesa para 7 personas; 8 o 9 si se apretujaban, un baño al descubierto, Y una pequeña neverita muggle y una cocina. La cueva; pintada en azul, era muy grande y cálida. Pero había una cosa curiosa en ella, al final en una esquina había una puerta de madera, la había intentado abrir con alohomora pero no le hacia efecto... Podria ser un estudio o una biblioteca privada pero no sabia como abrir la puerta...- ¿Bueno que os parece?- Les sonreí

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Jack Spirit Mar Dic 06, 2011 4:28 pm

-Si, Nara convertí a mi mejor amigo en chica, aún no se ni como lo hice, pero lo hice, fue muy divertido la verdad- Yo no vi a los del ministerio, alex hechó a correr y yo le seguí, fue un gran día, fue magico. Una vez que habíamos llegado al sitio me quedé de piedra, era genial, era una pequeña casa con camas una nevera, pero lo que más me llamó la atención fue una puerta. - La casa es preciosa Nara pero ¿En esa puerta que hay?-probé a abrirla con alohomora pero no funcionó - que curioso... si no se abre con alohomora quizá si vuelo la puerta podemos ver lo que hay adentro...- Pensé con que hechizo podía abrir esa puerta, luego caí en el hechizo bombarda maxima "tal vez con ese hechizo..." - Me sé un hechizo que tal vez pueda "abrir" esa puerta, apartaros.- saqué la varita y pronuncié el hechizo. - Bombarda máxima- exclamé derrepenté la puerta salió por los aires y calló a un lado probocando un gran estruendo.- Bien ahora podemos ver lo que hay ahi adentro.- Lollevaba en mi sangre tenía que meterme en todos los lios y no me gustaba que algo esté cerrado. Me giré hacia ellas - Lo siento, esque soy un chico muy curioso y quería saber lo que había en esa puerta. ¿Bueno quien es el primero en entrar?- Les pregunté mientras me hacercaba a la puerta

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Dic 07, 2011 7:58 am

Entramos a la casa, era preciosa, tenía de todo.- ¡Es preciosa Nara!- De inmediato vi como Jack empezaba a intentar abrir una puerta que no se abria.- Jack, si está cerrada será por algo. ¿No crees?- Pero le daba igual, al final probó con Bombarda Máxima y la puerta se abrió, me tuve que quitar de enmedio para que no me diese, se formó un montón de polvo y no pude ver lo que hay ahi adentro. Esperé a que pasara y me adentré, era una biblioteca de dos pisos llena de libros pero había un espejo, me acerqué a él. -Mirad que espejo más curioso...- Se veía lo que pensaba,había leido algo sobre ese espejo creo que era el espejo de Oesed. Me veía reflejada con Jack como si fueramos una familia, era bonito, me encantaría estar sola para poder verlo siempre - Creo que es el espejo de Oesed, muestra lo que realmente quieres ver.- Les expliqué, no tenía ni idea de que eso existia pero me daba la impresión de que era cierto. Me acerqué a la mesa y ví una especie de carta parecía de unos niños - Asesinos de magos temblar, firmado los cuatro vengadores.- Leí en voz alta, pero "¿quienes son esos?" pensé. -¿quienes será esa gente?- Les pregunté a ver si alguno de ellos tenía alguna idea.
Le dí la vuelta a la carta y ponía una especie de motes.- Mirad, aquí hay unos motes, pero no consigo leerlos con claridad. Tal vez se llamen por ese nombre los vengadores- Comenté en voz alta

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre) Empty Re: En invierno todo es mas bonito (Jack,Alexis,Ariadne y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.