Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Dic 20, 2011 4:55 pm

Era navidad, no me lo podía creer, y yo contaba con la suerte de irme a Nueva York con unos amigos aunque había una que no conocia de nada pero era amiga de Cass asique tendría que ser simpatica. Me senté en un pollete mirando la nieve caer, en mitad había un enorme pino al cual se me ocurrió la idea de decorarlo con figuras y adornos navideños. Conjure un hechizo y el árbol se lleno de bolas, lazos, luces y girnaldas, le caía nieve además se veía un papá noel volando con su trineo pero faltaba musica, más que musica faltaban los villancicos asique creé un coro, así me animaba más.

Spoiler:

Una vez que puse el árbol decidí poner mas adornos, no sabía, asique puse unos regalos en el suelo para darle más realismo aunque sean de mentira. Me estaba gustando mi obra de arte. Sonreí y me sente para ver como los muñequitos iban caminando y haciendo cosas. "Me ha quedo muy bien"pensé pero a lo mejor con más gente esto quedaría realmente bonito

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Miér Dic 21, 2011 7:14 am

Caminaba por los pasillos del colegio recordando las veces en las que me escaqueaba para irme a la clases de transformaciones que impartía la señora Macgonagall y aque ahora impartía yo. Iba sumido en mis pensamientos pero una chica me había sacado esos pensamientos, estaba transformando un simple pino en un precioso árbol de navidad, había duendes y niños cantando villancicos, desde luego era una maestra con la transformación. Me quedé observandola, hacía muy poco que había llegado a Hogwarts asique no tenía ni idea de como se llamaban mis alumnos y mucho menos conocía a los profesores del centro.

Seguia observando a la chica desde una distancia prudente pero pude ver su escudo era una Gryffindor."Vaya desde luego en los gryffindor hay maestros con la transformación"pensé y me alegré por eso. Esperaba que viniera más gente a ayudarla con lo que estaba creando o juraba que yo mismo le iba ayudar a parte de darle una clase pero decidí esperar a que esto se animara para darsela a todos, desde luego imaginación no le faltaba.
Seguia obserbando a ver que gente se incorporaba para yo poder hacer mi aparición a no ser que algún chico se diese cuenta entonces no me quedaba más remiedo que aparecer.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Anna Kocran Miér Dic 21, 2011 10:36 am

Niños.. pensé mientras suspiraba y me llevaba las manos a la cabeza. Era navidad, y los pequeños se habían convertido en autenticos diablillos. El echo de estar a punto de acabar las clases y que ya hubiera pasado la primera epoca de examenes hacía que faltasenh a las ultimas clases e hicieran mi trabajo en los pasillos y demas mas pesados. Menos mal que en unos días se iria la mayoria de la gente y quedaría el colegio mas libre y agradable. Aunque estas vacaciones ya tenía planeado un viaje a Nueva York por fin de año y unos días en casa con la compañía de Cass.

Iba caminando por los pasillos, abrigandome con la chaqueta que me había comprado en un mercadillo muggle hacía unos días. Según la moda de allí era hippy o algo por el estilo, a mi me había encantado la magnitud de azules que había en ella. Ultimamente pasaba demasiado tiempo en el mundo no magico cuando tenía tiempo. Ma acomodé un poco el pelo cuando oí una música bastante.. ¿Navideña? Parecía un coro y se me hizo raro, porque aun el coro no se había formado por lo que decidí ir a investigar.

Tras unos momentos pude ver un arbol navideño junto a un coro. Lo miré críticamente ya que a mi siempre me tocaba adornar el árbol cuando era pequeña, y me acerqué a la joven que estaba adornandolo. Saqué mi varita mientras la sonreía he hice una pequeña inclinación de cabeza. Murmuré un hechizo y apunte hacía la punta del árbol. Una bola luz se formo sobre el árbol y fue soltando pequeñas lucecitas de colores al rededor del árbol para luego transformarse en una estrella colocada en la punta.

- Le faltaba algo de iluminación. - Dije sonriendo mientras volvía a mirar a la chica.- Soy Anna, ¿y tú?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Dic 21, 2011 12:51 pm

-Navidad, Navidad, dulce navidad.....- iba cantando por los pasillo del colegio mientras me iba colocando mi ropa de abrigo, realmente había llegado el invierno a Hogwarts.

Lo cierto es que no tenia muchas ganas de hacer algo, salvo divertirme por ahí los últimos días de cole. Había dejado a Pink en la habitación a buen recaudo, había demasiada gente revoluciona por la proximidad de las vacaciones como para que mi pequeño puff estuviera rondando por el colegio.

Quería llegar a los alrededores del bosque prohibido , seguro que estaba muy navideño con todo nevado. Entré en los pasillos que llevan a los jardines y una musiquilla navideña me hizo buscar su origen.
-OH, ¡se les abra escapado el árbol del gran comedor?- pensé mientra seguía mirándolo cuando vi a Ari y a Anna observando el árbol.

Sonreí con cierta malicia mientras me acercaba con sigilo.
Me agaché y cogí nieve con cada mano,la apreté un poco y las lancé contra mis dos amigas...¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!!!, de lleno en la espalada de cada una. Puse cara angelical y las saludé de lejos con la mano mientras me terminaba de acercar. -HOLA!! chicas, no sabía qu os conociais- dije al llegar junto a ellas.
-Bonito árbol!!!,sabeís como ha llegado hasta aqui?- las pregunté mientras me sacudia la nieve de los guantes.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Dic 21, 2011 5:06 pm

De repente aparecieró una chica que alumbró el árbol y puso una estrella.- Está quedando precioso- Le dije a la chica, se llamaba Anna - Me llamo Ariadne-

Más adelante apareció Cass diciendo como había llegado a nosotros ese árbol - Verás Cass se me ocurrió adornarlo,y ahora Anna me está ayudando. ¿Quieres participar?- Le pregunté con una sonrisa en la boca. - Desde luego, Anna le ha dado el toque que queda. ¿Por cierto Cass no habras sido tú la que me ha lanzado nieve verdad?- achine los ojos y la mire con cara de pocos amigos a los pocos segundos cambié mi cara y me rei. -No nos conociamos nos acabamos de conocer.-

Me quedé mirando a un chico que estaba allí espectante. - Por cierto ¿teneis idea de quien es él?- y señalé hacia donde estaba aquel hombre cubierto con una capa negra y apoyado en una pared. Nunca lo había visto pero no me daba muy buenas vibraciones.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Jonathan Liberty Miér Dic 21, 2011 7:27 pm

Caminaba por los pasillos pasando de largo de un grupo de niñas y un observador pero retrocedí al fijarme en un personaje era mi hermana rodeada de un árbol de navidad, era muy buena con la transformación y yo... dejemoslo en un "principiante".

Me acerqué a las chicas, andaba con paso ligero. - Buenos días chicas, hermana- y le hice una inclinación de cabeza. - Me llamo Jonathan Liberty- y le sonreí. - Por cierto que habeís hecho a aquel hombre que os está vigilando- y señalé con la mirada hacia donde estaba aquel hombre, no me gustaba que me obserbaran. - Bueno y ¿quien ha puesto este pino de navidad aquí en mitad del jardín?- y miré hacia mi hermana. - ¿Que pasa Ari que te ha entrado el espiritu navideño y quieres decorar todo el castillo?- y le sonreí sabía que amaba la navidad cosa que yo también. Mire hacia sus amigas - Bueno pues te ayudaré- saqué mi varita e intenté transformar un montón de nieve en el taller de Santa Claus pero sin éxito no sabía donde había fallado.

Jonathan Liberty

Jonathan Liberty
30

Edad :

35

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Jue Dic 22, 2011 6:09 am

De repente apareció una chica y con un hechizo alumbró el árbol de luces y le puso una estrella, acto seguido apareció otra chica tirandole bolas de nieve lo que no pude evitar que una sonrisa apareciese de mi cara. Tenía frío asique estaba tapado con un abrigo negro. La chica se fijo en mí al igual que un chico que apareció de la nada que al parecer era su hermano. Me sentia observado asique decidí acudir allí y ayudarle al chico con su transformación que no le había salido muy bien que digamos.

- Buenos días- le dije al grupo a la vez que caminaba a paso ligero. - Creo que te has equivocado en el hechizo- Miré al chico, no había agitado bien la varita, o al pronunciar su hechizo no lo había hecho del todo correcto asique se lo explique.- Veras, el hechizo no te ha salido, por dos razones, la primera de ellas no has movido bien tu varita, lo has hecho muy rápido cuando se trata de toques suaves y la segunda el hechizo que tú has querido realizar es uno de los más complejos y para ello tienes que tener la idea del objeto que quieres muy clara en la mente, sino te pasa lo que te ha pasado- y le sonrei.
-Ahora prueba tú- le dije mirando al chico. Olvidé presentarme - Me llamo Gonzalo de Montalvo, profesor de transformaciones y siento haberos asustado antes, quería veros el manejo que teneis en trasnformaciones para ver a lo que me enfrento- Y les sonreí - A todo esto,vuestras casas acaban de ganar cinco maravillosos puntos por vuestra colaboración y todo esto se debe a la imaginación que veo que no os falta, buen manejo de la transformación.- Y les sonreí. Quería ver más de ellos, sabía que eran buenos y para que me lo mostrasen necesitaban motivación.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Jack Spirit Jue Dic 22, 2011 12:28 pm

Caminaba por los pasillos mirando al techo y a la vez a ningún sitio. Pero una musiquita me sacó de mi letargo eran "¿Villancicos?" me acerque y distinguí a mi pequeña a una chica que no conocia y a cass y a un chico que si conocía pero que no me esperaba verlo allí. Era Jonathan el hermano de Ariadne y mi segundo hermano adoptado. Corrí hacia él y le aplaqué tirandolo a la nieve. Luego me levante me quité la nieve y me presente. - Soy Jack Spirit- y le estreché la mano a cada uno de los que estaban allí. Por lo visto no se que habían hecho que habían captado la atención del profesor de transformaciones. - Profesor- y le hice una reverencia con la cabeza

-Asique decorando los jardines un poco- Les dije a la vez que sacaba mi varita e intentaba inspirarme. Cogí y lo transforme en un precioso pueblo chiquitito con sus montañas su árbol de navidad y la gente tirandose por la nieve con el trineo. Se me ocurria hacer algo a lo grande pero estando el profesor aquí mejor que ni lo intentase. - Aquí falta un Frosty- yo proponia la idea y que otro la crease.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre) Empty Re: Chritsmas time (Anna, Cass, Jack, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.