Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Verte Aile (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Verte Aile (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Verte Aile (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Verte Aile (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Verte Aile (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Verte Aile (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Verte Aile (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Verte Aile (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Verte Aile (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Verte Aile (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Verte Aile (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 10:15 am

Hoy no me apetecia entrar a clases, por lo que decidì saltarmelas para ir a leer un libro a los jardines, me recostè en el cesped, intentando leer un libro en latin, si me descubrian saltandome alguna clase...

- Me rindo, esto es demasiado, tal vez deberia buscar a un profesor o a alguien, aunque... *Suspirè pesadamente* Que flojera...

Me fui quedando dormido en el jardin, la brisa era relajante, me cubrì el rostro con el libro, el ambiente invitaba al relajo, lo unico que no me aperecia para nada, era encontrarme con algun profesor, ni que hablar del conserje, definitivamente, debia ser cuidadoso, no queria una detencion gratis, bueno, gratis... No era tan asì, pero que mas daba, para mì, al menos por hoy, no habrian clases...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 01, 2011 10:24 am

Iba paseando por el jardín hacía un dia muy bueno, tan bueno que me apetecía coger mi escoba e ir a volar un rato. No sabía cuando era las puebas para el Quidditch pero yo las iba a realizar. Iba tan tranquila hasta que ví a un muchacho.
- Hola. No deberías de estar aquí, como te pille un profesor la vas a tener buena.- Y le mostré una sonrisa. -Por cierto, me llamo Ariadne ¿Y tú?- le pregunté mientras me sentaba con él, tal vez hablar con un chico no iba a quitarme tiempo de entrenamiento además que así conocía a gente nueva.
- ¿De que casa eres? y por favor no me digas que eres Slytherin- No me caían bien los de esa casa eran todos unos orgullosos

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 11:22 am

Quitè el libro de mi rostro, la mirè sorprendido...

- No, soy de Hufflepuff, y descuida *Dije sonriendo* Me he cuidado las espaldas bien *Algo inseguro de lo que decia* Has sido la primera persona que descubre mi disfraz de libro *Rei inocentemente*

Su nombre era Ariadne... Lindo nombre, lastima que el mio solo era motivo de interès màs que de afecto...

- Un gusto conocerte, mi nombre es Vallois Winchester *Dije extendiendo la mano* Te aseguro, que pronto lamentaràs que lleve este apellido, yo ya lo hago...

Me lamentè de llevar mi apellido, era una carga demasiado pesada de llevar, y que mis pdres insistian...

- Ariadne... No deberias estar tu tambien en clases? *Dije sonriendo*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 01, 2011 11:37 am

- Yo ya he acabado las clases, los de septimo acabamos antes.- Le mire sonriendo. Me sorprendí al ver que no le gustaba su apellido, que raro si a todo el mundo le gusta.
-¿Vals si no te gusta tu apellido porque no te lo cambias? Conozco a un muchacho de aquí que lo hizo, odiaba el apellido de su familia y se lo quitó. Por cierto no te importa que te llame Valls ¿no?- Era simpático y me alegraba estar con él. Pero sobretodo lo que más me alegraba esque no era Slytherin. - Veo que te gusta leer, a mí me encanta, una vez soñe que formaba parte de la comunidad del Anillo era tan real...- Dije mientras tocaba mi pieza de ajedrez, era mi totem, me servia para saber si estaba en un sueño o en la realidad.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 1:31 pm

Wow, uno de septino, era mi dia de suerte... Pensè ironico...

- Bueno, si fuera tan facil, ya lo habrìa hecho, pero mi "Familia" nunca me dejaria abandonarlos, al menos vivo *Dije con verdadera làstima hacia mi* En fin, no queda màs que intentar resistirme, no crees? *Sonreì con tristeza*

Le ofrecì algunos caramelos que llevba en mi mochila, tenia astantes, ademàs, no me iportaban en realidad, me sentia extraño, siempre con los "Amigos" que escogian mis padres, no, esos no eran amios, pero como explicar, qe quienes usualmente te acompañan no son tus amigos, sino tus guardaespaldas? Vale, no precisamente, pero asì lo sentia yo, mirè a la chica, se veia agradable, una buena persona...

- Ariadne... Me agradas, eres realmente amable conmigo, a pesar de que no me conoces en absoluto *Sonreì melancolico*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 01, 2011 1:47 pm

me reí ante su ultimo comentario. - Los Gryffindors somos así de amables, bueno a decir verdad todas las casas somos amables.- Y le sonreí. - Vaya familia más tonta que tienes, anda que no dejarte venir aqui, esto es magico y nadie debe de ser privado de eso.¿Por cierto quieres una birra?- Y saqué de mi mochila dos cervezas de mantequilla. Cogí un caramelo y le dí las gracias - Vaya grajeas Bertie Bott- Me encantaban esas grajeas pero esperaba que no me tocase ninguna mala. - ¿Bueno te vas a presentar a las pruebas de Quiddith? Molaría que te cogiesen y así aparte de amigos somos rivales deportivos.- Y le sonreí, no dejaba de dar vueltas a mi alfil, no sabía si estaba viviendo en un sueño o en la realidad. - ¿Por cierto Vals tu como te diste cuenta que era mago?, yo me dí cuenta cuando dejé a un niño encerrado en el baño y a oscuras, pobrecito- No pude evitar reirme siempre me pasaba

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Jue Dic 01, 2011 3:12 pm

- Creo que te confundes Ari, mi familia es de magos, no me han prohibido nada, de hecho, ese es el problema, que lo unico que no puedo hacer, es dejar la familia y vivir por mi cuenta *Dije un poco molesto*

Igresar al equipo de Quidditch... No era mala idea, y de seguro a mis padres no les molestaria para nada...

- No creo que sea mala idea *Sonreì*

- La primera vez que habia hecho magia... Creo que tenìa como 3 años, en esa ocasion, el gato de la casa salio diparado del susto, hice que se le cayera una manzana en la cabeza, eso fue muy divertido *Me rio de solo recordarlo* Aunque creo que al pobre gato no le ha hecho gracia para nada..

Si, ariadne parecia que estaba a punto de convertirse en una amiga, una de las de verdad...

- Gracias *Le sonrei mientras bebia una cerveza de mantequilla que me habia ofrecido, sabia bien, incluso tibia, era primera vez que disfrutaba de verdad esa sensacion de libertad* Sabe realmente bien...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Jue Dic 01, 2011 3:24 pm

- Mi familia tambien es de magos y nunca me hubieran prohibido venir aqui.Todo el mundo crece y la familia se convierte en algo secundario, todos los padres acaban aceptandolo les guste o no.- Era ley de vida, asique nos teniamos que acostumbrar a ello, aunque había algunos que no les gustaba. - Me da la sensación que tu no has tenido mucha libertad, tienes que conocer a Spirit un hombre donde los haya, él si que te puede hablar de libertad.- Me preocupaba por él, sus padres no le dejaba hacer muchas cosas, creo que no había volado ni se había divertido. - Tambien me da la sensación de que te has divertido muy poco.- Y saqué de la mochila como una especie de fuegos artificiales.- Mira, con estos cohetes, vas a montar una muy buena, salen dragones hipofrigos y cosas raras además que montan mucho escandalo, te aconsejo que lo tires en la biblioteca cuando estén estudiando los TIMOS, es genial.- Y me acordé del año pasado cuando Jack y yo empezamos a liarla por todo el colegio, aunque luego el castigo fue menudo, pero mereció la pena

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Vie Dic 02, 2011 7:56 am

Hipogrifos y Dragones... Mi mente viajaba a la velocidad del rayo a mundos de fantasia, donde podìa ser libre, libr, pra ser quien quisiera...

- Seria una estupenda idea *Sonrei algo màs tranquilo* En la biblioteca...

Le recibì los cohetes, los guardè en mi mochila, le sonreì...

- Pues no es que haya tenido demasiada libertad, es solo que la he tenido en exeso *Suspire resignado* Pues si, mi familia me dejaba hacer lo que se me antojara, y si era algo ilegal... *Un escalofrio me recorrio la espalda* Bueno, ellos se encargaban de cubrirlo todo, como siempre hacen los Ya...

No, lo mejor era no revelarlo, o mi nueva amiga podrìa verse incomodamente involucrada, lo mejor era callarlo, guardè el libro en la mochila, tomè algunos caramelos para mi...

- Seria buena idea dejar de luchar, volver a la jaula que representa mi familia, seguir sus ordenes, graduarme y tomar los "Negocios Familiares" *Pensè en voz alta*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Vie Dic 02, 2011 8:10 am

- Pues si has tenido la suficiente libertad me doy cuenta de que no sabes divertirte, no se que familia era la tuya pero me da igual, nuestras familias no están aquí asique nos tenemos que olvidar de ello.- le dije mostrandole una sonrisa - Asique cuando hacias algo ilegal tus padres te lo cubrian... curioso, ¿no serás hijo de Mortifago? auque si fueras un mortifago estarías en Slytherin, además los hijos no son como los padres cada uno es diferente. Tienes que conocer a Spirit creeme, sois tan parecidos... y tan diferentes...- Y le volví a sonreir a lo que dijo con seguir la tradición familiar discrepé con él. - Todo el mundo tiene que luchar por lo que quiere, quitarse las cadenas que lo meten en su jaula y ser libre. No tienes que volver con ellos, tienes que luchar por tus ideales, ¡tienes que luchar por ser tú mismo!- Odiaba verlo triste, bueno odiaba ver a todo el mundo deprimido

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Vie Dic 02, 2011 3:49 pm

Iba tan tranquilo por los jardines, hasta que ví a Liberty con un chico nuevo. Ví que tenían una conversación amena asique me metí en medio. - Hombre Liberty, creia que ibas a entrenar con tu escoba.- Y ví que no estaba sola. Me giré hacia el chico y me presente.- Hola, soy Jack Spirit- y le sonreí, -por lo visto os habeís hecho muy buenos amigos, Ariadne es muy buena chica y no dudará partirse la cara por sus amigos al igual que lo hago yo, eso lo aprendió de mí.- Y me senté con ellos, no había hablado con el chico pero me inspiraba tranquilidad. - Por cierto veo que eres de Hufflepuf, te tiene que gustar un montón los libros, además de ser muy inteligente, te diré un secreto yo pensaba que me iban a poner en tu casa o en ravenclaw debido a mi alto coeficiente intelectual además por la amistad que es vuestro lema y lo que más defiendo, pero me llevé esta sorpresa y me metieron en Gryffindor.- Y me alegré por eso, pienso que además de eso era por mi espiritu aventurero que nunca fallaba. - Pero cualquier casa es buena excepto la casa de slytherin que la odio.- Y le sonreí

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Sáb Dic 03, 2011 9:12 am

OH! Otro alumno màs... Le mirè sorprendido...

- Hola, como estàs? *Dije extendiendole la mano para saludarle* Me llamo Vallos Winchester

Eran personas agradables, personas por las que sentìa, valìa la pena una buena pelea

- En realidad, Jack, la casa me daba lo mismo, solo querìa no tener que volver a la mia, con mis padres... *Suspirè resignado* Desearia poder vivir en otro sitio que no sea la casa familiar...

Jack... Se veìa un buen chico, al igual que Ari, llevaba uniforme Gryffindor, sonreì ante el comentario que hizo sobre la inteligencia y los libros...

- Si Jack, se podrìa decir que los libros son mi amor y mi vida, aunque la musica seria mi amante... *Dije sonriendo melancolico*

Todavia podìa recordar los dias en que me dejaban cantar en los clubs que manejaba mi padre... Que tempos aquellos, aunque yo no ganaa ni una sola moneda, al menos hacia lo que me gustaba, pero ahora estaba condenado, la familia necesitaba un lider, y mi padre ya no deseaba ontinuar con los negocios, solo esperaban que cumpliera la mayoria de edad...

- Supongo que la diversion nunca conocerà mi nombre, verdad? *Dije intentando no parecer muy preocupado por ello*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Dic 03, 2011 9:33 am

- Vaya, la musica es tu amante, supongo que la de Spirit también lo es, toca el violin como los angeles- y les sonreí - La verdad que a mí los libros me apasionan, sobretodo aquellos de logica y de logaritmos, aunque auí más bien son distintos.- Y me estremecí cuando dijo lo de la diversión.- La diversión no entiende de nombres, ni de edades, asique este es tu día de suerte, acabas de conocer a los precesores de Fred y George Weasley ¿verdad Jack?- Y le sonreí.- Nosotros te vamos a llevar por el mal camino, te vamos a enseñar a ser un bromista.- La diversión con Jack estaba asegurada aunque parecía un tio muy formal cuando se soltaba era la leche me encantaba estar con él, aunque él ya se había fijado en otra persona, pero aún así disfrutaba de su compañia

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Sáb Dic 03, 2011 5:36 pm

- Wow! *Exclamè emocionado* Me van a llevar por el mal camino? *Rei divertido* Eso me encantaria, saben, m famila es un tanto especial, nunca aprobarian este tipo de conductas

Si, para ellos, nada ers divertido, que mas daba, esos chcos me haian enseñado en este poco tiempo, que era mejor escapar de esta jaula y volar libre, aunque tuviera que pagarlo con mi vida...

- Chicos, les teno que advertir, mi familia no es una familia normal, si sois sensatos, os alejareis de mi, mi familia es una de las màs importantes del Yakuza... *Como si no le importara la procedencia de su familia*

Se incorporò, quedandosentado junto a los otros 2 chicos que estaban con èl...

- Bien, supongo que no querràn estar con una escoria como yo, no los culparè si se alejan *Dije con un poco de melancolia en mi voz* A fin de cuentas, siempre me alejan por ser quien soy...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Dic 03, 2011 5:48 pm

- Vaya, eres hijo de un mafioso,¿ porque nos tenemos que separar? Jack es hijo de un ganster y mira como nos va, somos como siameses a donde va uno va el otro ¿Verdad Jack?- Que más daba la mafia, somos magos, nuestro mundo es muy distinto. - Creeme Vals, has entrado en la magia y una vez que entras ya no puedes salir, somos magos podemos matar a tu familia sin parecer que lo hemos hecho nosotros, este mundo es más duro y más peligroso que el de los muggles, bienvenida a tu nueva vida.- Y le dí una palmada. - ¿Quieres ver a una ganster en potencia? Es Dolores Umbrige, con esa no se juega.- Me arremangué la camiseta y se podia leer claramente "No debo decir mentiras" Era una cabrona, tenía a medio colegio asustado, sobretodo a los pobres niños de primero. - Es una mortifaga, son los seguidores de quien tu sabes, esos son a los que debes de temer, ellos se van a cargar a cualquier muggle, si tienes que preocuparte de alguien hazlo de ellos.-

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Sáb Dic 03, 2011 6:33 pm

- No fastidies, ¿tus padres también son mafiosos?- Le pregunté con un icerto aire de curiosidad y a la vez de risa, "Creia que era el único ganster aquí" pensé, pero me equivoqué. -Mira si tu y yo vamos a tener más parecido de lo que nos imaginamos, nuestro padres son unos mamones en toda regla, los odiamos a muerte porque no nos dejan hacer lo que queramos, cuando queramos y como nos dé la gana. Bueno mis padres eran todo eso, me escapé de casa y ellos murieron en un atentado de otra mafia o por los mortifagos y creo que es lo segundo.-Hice un parón me daba un poco de pena mi familia, pero ahora la calle era mi familia.- Y con lo que dice Ari tiene toda la razón, has querido venir aqui pues este es tu nuevo mundo y aquí hay gente más poderosa de lo que te imaginas, más poderosa que los Yakuza o que los Ganster más peligrosos de Londres, asique ten cuidado, todo el mundo lo tiene- Y le guiñe un ojo, en cuanto a Umbrige era una zorra manipuladora, a ella le había escrito eso a sangre, pero a mí me tenía fichado. - Mira.- y me arremangué la manga de la camisa y se leia "No debo gastar bromas de mal gusto a mis profesores o superiores"- Tiene a todo el colegio asustado, pero yo sigo en mis trece con mis bromas, aunque me desangre no voy a parar de gastar bromas el mundo es muy aburrido sin las bromas- Y le sonreí. y conteste a Ari.- Cierto Ari, somos siamesos, donde va el uno detrás va el otro.- Y le sonreí

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Sáb Dic 03, 2011 7:06 pm

- Pues que voy a hacer, es dificil de explicar, pero creo que voy a hacer de esa umbridge, mi juguete favorito *Rei de una forma que nunca lo habia hecho, casi con placer de hacerle la vida imposible a otro*

Los mire divertido, le ofreci algunos caramelos a Jack, y a Ari, eran realmente grandes personas, les sonrei amistosamente...

- Chicos, diganme, que tan mala es esa Umbridge? *Dije con algo de maldad en mi voz* Siento que muy pronto se enterarà de quien es un Winchester...

Guardè todas las cosas en mi mochila, definitivamente ellos eran agradables, se podrìa decir que eran los primeros amigos que hacia en este lugar, y sin duda, lucharia por ellos, aunque me ganase alguna detencion, o peor aun, creo que era hora de utilizar los lazos familiares, para safar de esto, alguna vez que los utilizara yo a ellos, para mi venganza, algo que ellos siempre me habian enseñado...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Dom Dic 04, 2011 7:21 am

- Ni se te ocurra hacerlo, si no te quieres ir al corral de los quietos.- Umbrige es Dios, nadie se atreve a hacerle nada.- Hombre, un poco mala si es, que te haga escribir no debo decir mentiras ó no debo bromear con un superior y que se te quede en la piel muy buena no es. Pero la directora ya ha puesto cartas en el asunto.- Y me alegré por ello. En fín, miré a Jack, la suya aún estaba reciente y me preocupe por ello, lo quería como amigo.- Jack, ¿cuando te han hecho eso?- Pregunté desesperada- Todavía te está sangrando- Saque mi varita y pronuncié un hechizo - Vulnera Sanectum- Y su herida comenzó a cicatrizar.

off: Siento que sea tan corto, esque estoy viendo el partido definitivo de la Davis

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Dom Dic 04, 2011 5:15 pm

No pude evitar un escalofrio al ver las heridas de Jack, esa tipa era una desgraciada!

- Jack! No puedes dejarte hacer eso! *Dije urioso, poniendome en pie, era una reaccion muy mia, la ira facil* Ariadne, esa vieja las va a pagar!

Nadie iba a lastimar a mis amigos, y quedarse tan tranquila, esa mujer iba a sentir la ira de un Winchester, aun si resultaba castigado yo, al menos lo intentaria, nadie, iba a lastimar a las personas que me importaban, deseaba que mis hermanos estuvieran aqui, ellos sabrian como vengarse, al menos Erick sabria como, èl era mi mano ejecutora, sonreì nostalgico, al menos mi padre, me habia permitido crecer con ellos, làstima que el cabeza de familia, debia ser yo, Erick era el indicado para eso, volvì de improviso a la realidad, cuando sentì el viento en el rostro, en que momento me puse de pie?

- Lo lamento chicos, es solo que me molesta que se lastime a otros solo por placer, aunque en el caso de ella... Poedo hacer una exepcion *Dije con odio y rabia en mi voz*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Mar Dic 06, 2011 7:58 am

Noté como Ari me curaba la herida con un hechizo al cual no tenía ni idea de que existia, pero funció, ya que la sangre empezó a volver hacía adentro de la hería abierta. Lo único que pude hacer es agradecerselo, ella se preocupaba por mí, y yo solo se lo pude recompensar con un gracias que sonó un poco estupido.-Gracias Ariadne...me tengo que aprender ese hechizo para cuando me haga una herida...- No sabía lo que me pasaba, pero desde que conocí a Nara estaba más distante con ella, y eso me dolía, pero más le tenía que doler a ella, sabía que estaba enamorada de mí desde el momento en que nos conocimos, y yo se lo agradecía de ese modo, liandome con sus amigas, y ahora enamorandome de una chica nueva, no sabía porque no me ha dejado de lado al momento que tuvo. - Gracias Ari por todo- y le dí un abrazo. - Lo siento Vallois, esque me he puesto sentimental.- Y me reí.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Shalimar Winchester Mar Dic 06, 2011 9:52 am

Ahì estaba Vallois, al fin lo habia encontrado! Me le acerque corriendo, me sorprendio que estuviera conversando con otras personas, los saludè con una sonrisa...

- Al fin te encontrà Vallois! *Dije sonriendo a los presentes, me abrazè a Vallois* No te me escaparas esta vez!

Me sentè en el cesped, junto a los chicos, mirando extrañada, que Vallois estuviera de pie, Saque un manzana, me la comì, examinando la situacion...

- Chicos, que ocurre? *Recordè que no me habia presentado* Por cierto, soy Shalimar Winchester, Hermana de Vallois y Erick, veo que ya le conocen *Sonrei de foema amistosa*

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Erick Winchester Mar Dic 06, 2011 9:58 am

Vaya, la descuido un momento y ya se me pierde? La segui hasta un pequeño grupo de personas, allì estaba Shalimar, Vallois, y 2 Gryffindor, me acerquè con cuidado, Vallois es muy peligroso cuando se molesta...

- Hola Chicos, como estan? *Sonrei y me sentè junto a Shalimar* Soy Erick Winchester, hermano de Vallois y Shalimar...

Los mirpe sorprendido, Vallois desarrollò una increible habilidad para hacer amigos? No lo creo, en casa nos enseñaron que los amigos no existian, aunque yo, discrepaba un poco con eso, y mis hermanos lo sabian...

- Chicos, el dia està perfecto para nadar un poco e el lago, no creen? *Dije con deseos de nadar un poco* Me encantaria ir y ver que tan profundo es este lago...

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Vallois Winchester Mar Dic 06, 2011 10:10 am

Mirè asombrado a mis hermanos, me habian seguido?

- Hola Shal, Hola Erick, que tal estan? *Dije resignado, al tiempo que me sentaba otra vez* Los han enviado a vigilarme? *Dije muy molesto*

Mi padre era asì, de seguro los habia enviado a mantenerme bajo control, a la #?%$! No me iba a dejar controlar otra vezz, como si fuera una marioneta, pensaba en como lograria, que Erick y Shalimar me siguieran mis locuras...

- Chicos *Dije mirando a mis hermanos* Hay que hacerle la vida imposible a Umbridge

Por su bien, esperaba que no se metiera con nosotros, de lo contrario...

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Mar Dic 06, 2011 10:23 am

De repente aparecieron unos chicos, eran los hermanos de Vals.- Hola chicos, soy Ariadne Liberty.- y les sonreí, mi cara estaba un poco roja al notar el abrazo de Jack, el nunca me había abrazado de ese modo, era tan humano, no se lo que le pasaba pero aquí es como si su coraza de tio duro la hubiera perdido, ahora era mucho más humano.Cuando terminó de darme el abrazo le contesté con un ligero beso en la mejilla.- De nada Spirit, siempré estaré ahí por tí, no lo dudes.- y le guñé un ojo. Era el amigo que más quería, y me gustaba estar a su lado. - Erick yo que tú no me metería en el lago, hay cosas raras dicen que hay hasta sirenas pero feas.- y me reí.

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Jack Spirit Mar Dic 06, 2011 10:43 am

Estabamos tan tranquilos hasta que llegaron dos personas más, me puse en alerta porque no sabía quien era, luego cuando ya me dijeron sus nombres me relajé, eran los hermanos de Vallois.-Hola, me llamo Jack.- y les sonreí, eran buenas personas, o al menos eso parecían, pero no me fiaba del pequeño, no se, me daba a mí una sensación un tanto extraña.- Yo le haría caso a Ariadne y no me metería ahí, pero si tu quieres te acompañamos y te esperamos en la orilla.- Seguía dandole vueltas a lo de Ariadne y lo bien que se estaba portando conmigo, se me había metido en la cabeza y no me lo podía quitar del medio, a mí me gustaba Nara, yo veía a Ariadne como una amiga, aquella que le contaba todo, esa amiga que llega sin pedir permiso y se te mete en el corazón, y porque no quería salir con ella, eso tenía una facíl solución, ya que si alguna vez salía con ella y lo nuestro no llegaría a buen puerto nuestra amistad se iría a la #?%$, y me entristecía solo con pensar en ello. Puse la mirada perdida en el colegio, mientras que mi cabeza iba a mil dandole vueltas a ese tema, un tema que nunca lo había pensado hasta ahora.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Verte Aile (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Verte Aile (Libre) Empty Re: Verte Aile (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.