Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Por los pasillos (Alessa) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Por los pasillos (Alessa) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Por los pasillos (Alessa) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Por los pasillos (Alessa) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Por los pasillos (Alessa) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Por los pasillos (Alessa) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Por los pasillos (Alessa) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Por los pasillos (Alessa) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Por los pasillos (Alessa) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Por los pasillos (Alessa) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Por los pasillos (Alessa)

Ir abajo

Por los pasillos (Alessa) Empty Por los pasillos (Alessa)

Mensaje por Emilie Hawkin Miér Dic 14, 2011 10:44 am

Mi día hoy era extraño se me pasaban por la cabeza miles de ideas y mi padre me había echo una llamada algo rara pero divertida al mismo tiempo.Mientras pensaba en todo aquello estaba por las escaleras del colegio.Todavía andando y ya sin saber donde estaba deje de pensar y mire a mi alrededor

-muy bien el lugar donde no tenía pensando-dije en voz baja para no parecer que soy una loca que habla consigo misma.Una vez situandome y preguntadome que en que pasillo me encontraba,ya encontre la respuesta estaba en el palsillo que va a hacia los jardines.Seguía caminado por aquellos largos pasillos pero no hacia delante sino en vueltas.

-bien ahora si que parezco una loca-dije de nuevo en voz baja

Emilie Hawkin

Emilie Hawkin
------------

Boggart :

Hogwarts

Localización :

51

Cantidad de envíos :

Por los pasillos (Alessa) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos (Alessa) Empty Re: Por los pasillos (Alessa)

Mensaje por Alessa Bellefleur Miér Dic 14, 2011 1:35 pm

Alessa iba caminando por los recondenados pasillos/laberintos del castillo hacia los jardines, cuando a la lejanía, escuchó un leve murmullo que decía algo sobre estar loca. Giró hacia la derecha por un largo pasillo, hasta que se encontró con una chica que iba caminando en su misma dirección, que al parecer era el origen de aquel murmullo . Era de cabellos dorados, y por lo que recordaba se llamaba algo así como Edith, Edira, o algo así. Bueno, empezaba con E. Realmente no tenía mucho ánimo de conversación, pero no quería aburrirse como ostra.

Vaya sí que está loca. –le dio la razón, tomando en cuenta que había estado hablando sola. Pero por lo menos reconocía que estaba como una cabra. Y ella imaginándose dos personas en medio de una intensa conversación. Aunque… ¿Quién no hablaba solo de vez en cuando?

Una cosa peculiar de ella era que por lo general era bastante tímida… pero cuando se ponía impulsiva, simplemente le daba la tontera y podía decir cualquier cosa, tanto inteligente como también estúpida. Qué barbaridad.
- ¡Hey! ¡HEY! Oye tú… niña que no conozco… ¿Qué haces? –le preguntó mientras corría hacia ella tratando de alcanzarla.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
28

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Por los pasillos (Alessa) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos (Alessa) Empty Re: Por los pasillos (Alessa)

Mensaje por Emilie Hawkin Jue Dic 15, 2011 2:06 pm

Mmientras daba vueltas desepserada y pensando en mi dia extraño,pero alguien se interpuso en esa rara actividad.Era una chica que le había visto ya varias veces en clase o por los pasillos meoredando,tenía un pelo castaño y todo eso es lo que pude ver de ella.Me gritó "¡hey" varias veces y me preguntó que que hacía.

-yo...-me quede en en blanco,no sabía que decir por que si le contaba lo que hacía me llamaría loca y si le miento pues me dira mentirosa o sospechara algo-bueno estaba dando vueltas por aqui y pensando en este dia tan extraño que estoy teniendo-me decidí por decir la verdad como siempre hacía ya que me heeducado de esa manera,como mi madre dice "siempre hay que decir la verdad aunque esa verdad duela".

-mmm...¿y tu que haces?-le pregunte con una sonrisa amistosa,aún no nos presentamos pero seguro que lo haremos un poco mas tarde siempre me pasaba lo mismo,dejar la presentación para el final

Emilie Hawkin

Emilie Hawkin
------------

Boggart :

Hogwarts

Localización :

51

Cantidad de envíos :

Por los pasillos (Alessa) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos (Alessa) Empty Re: Por los pasillos (Alessa)

Mensaje por Alessa Bellefleur Lun Dic 19, 2011 5:14 pm

Había estado teniendo un día un poco lento y latoso, pero ya veía como iba mejorando un poco.
La chica dudó un poco antes de contestar su pregunta, como si no quisiera que ella supiera en lo que andaba. Pero siempre podía mentir, ¿no?. No era como si la fuera a linchar por que trataba de defender su privacidad.

- Oh, vaya, pensaba que caminabas hacia los jardines -dijo irónicamente. Pero ella también podría decir lo mismo.
- Y en estos momentos estoy preguntándote por qué sientes que estás teniendo un día extraño. -Sabía que estaba preguntando de metiche, pero tenía ganas de conversar.

Aunque la verdad es quería preguntarle cómo era que se llamaba, por que eso era un problema bastante acuciante, -no podían estarse tratando de "oye tú" toda la vida- pero como no estaban hablando de nombres, mejor se quedó callada y le preguntó algo que realmente tuviera que ver con el tema.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
28

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Por los pasillos (Alessa) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos (Alessa) Empty Re: Por los pasillos (Alessa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.