Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Perdida en los pasillos (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Perdida en los pasillos (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Perdida en los pasillos (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Perdida en los pasillos (Libre)

Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

Apurada, doble una esquina con la esperanza de que el siguiente pasillo me fuese familiar. Pero mis esperanzas cayeron en saco roto al ver que se trataba de un corredor mas de peidra, lleno de alumnos queno conocia y que levaba a algun rincon del castillo que no conocia. Odiaba perderme, sobre todo porque tardaba horas en volver a encontrar el camino y eso implicaba que me metiese en algun tipo de problema, me gustase o no.

Habia intentado hacerme mapas, centrarme cuando iba caminando y no perderme en mis pensamientos, pero todo era inutil. Parecia que el propio castillo se divertia jugando conmigo de esa manera y eso conseguia sacarme de mis casillas.

Resoplando; reanude m marcha chocando con varios alumnos, mas enfadada por mi despiste que por otra cosa, pero sin querer pararme ante ninguno para pedir disculpas. Al menos ellos sabian donde estaban.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

Caminaba por los pasillos despreocupadamente iba leyendo un pergamino donde había iniciado una de mis redacciones pero no lograba quedar satisfecho con lo que había escrito, doble por un pasillo pero fue entonces que choque con alguien- lo lamento iba un poco distraído- me disculpe con la persona y al verla mejor supe que era una Hufflepuff que se veía molesta- ¿estás bien?... te noto molesta, desorientada ¿te puedo ayudar en algo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:32 am

Pese a que estaba dispuesta a no dejar de cminar en ningun momento, el sentido comun pudo con mi enfado cuando escuche que alguien me hablaba disculpándose tras haber chocado conmigo. Sabia que no era lo correcto pagar con los demas mis despistes, por lo que respire hondo y procure sonreir con sinceridad, mirando al chico que se habia disculpado.

-Perdon, es que... voy con algo de prisa.-reconoci.- Me he perdido por decima vez en lo que va de dia y me molesta bastante no ser capaz de memorizar ni un solo recorrido.- sonrei, fijandome en el pergamino que llevaba en la mano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 2:25 pm

-no te preocupes- dije con una sonrisa- eso nos pasa a todos los primeros días es cuestión de prestar atención en el camino, yo podría enseñarte el castillo y ayudarte a recordarlo, claro si tu lo quieres yo no tendria ningun problema

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:32 am

Escuché sus palabras y sonreí, agradeciendo haberme encontrado con alguien normal y amable después de todos los encontronazos que había sufrido en los últimos días.

-Claro, la verdad es que me ayudarías muchísimo.- reconocí, correspondiendo a su sonrisa.- Pondré toda mi atención para memorizar esta vez el camino.- prometí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

-me parece muy bien… por cierto me llamo Mark- estire una mano hacia ella para presentarme- ahora si dime ¿a donde te dirigías antes de perderte?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre) Empty Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.