Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Erick Brohard Dom Ene 08, 2012 4:32 pm

Estaba sentado recostado sobre las raices de un arbol, miraba el lago y la linea en donde acababa e iniciaba el cielo... estaba tranquilo, simplemente se notaba que habia vida por la simple presencia del calamar gigante que hacia su diaria aparicion en la superficie del lago que ya iba en proceso de descongelacion, mire al rededor, todos debian estar en los jardines disfrutando de un ambiente mas seco y mas caliente que el que el lago proporcionaba.

No aguante mas estar quieto haciendo nada, ni siquiera hacer rebotar las piedras era divertido, sonrei con irnonia eso nunca habia sido muy divertido, me levante me quite mis zapatos mis pantalones y mi camisa, quedandome en un traje de baño que normalmente traia, pues sabia que siempre terminaria sucumbiendo a mis deseos y terminaria hechandome al lago pese a que hiciera aun aquel frio endemoniado que no me habia permitido nadar las ultimas semanas.

No lo pense mucho y me heche al lago, pronto el calamar se acerco a mi, pero como al parecer habia un conveno entre el y los estudiantes solo se limito a verme y a undirse de nuevo... que caracter... uno que se mete a nadar con él y este no amanecio de humor si alguien me viera talvez dirian que estoy loco... hace algo de frio me admiti a mi mismo mientras me quedaba flotando agarrandome a la orilla con un brazo.... aun asi era tranquilo y sumamente refrescante.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Claudia Romanov Dom Ene 08, 2012 4:56 pm

Tras encontrarme en la sala comun con aquel lugar tan insolito dentro de aquel cuarto, tenia decidido cambiar de aires del frio a algo diferente... como en la Sala Comun a estas horas no habia mucha gente decidi salir al exterior, mis pasos me llevaron automaticamente como siempre sin un destino aparente, hacia un dia precioso.

Tras un rato caminando sin rumbo me llevaron al lago mis pasos, hacia bastante que no tomaba un baño en el lago, deberia tomarme alguno... un escalofrio me recorrio al ver que se estaba descongelando. No recordaba que habia estado congelado durante semanas por culpa del invierno.

Meti mis manos en los bolsillos de mi tunica, hacia mucho frio. Mis ojos se posaron en un chico que ... ¿nadaba? en el lago, mire a todos lados tratando de pensar que no era una ilusion. Caminé hacia la orilla del lago.

- Si te congelas no creas que voy a sacarte de ahi - le grite al chico y no pude evitar reirme.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Erick Brohard Lun Ene 09, 2012 3:23 pm

Alce mi vista ante aquella "amenaza" sonrei como cualquier otro dia pues si te congelas ahi no haciendo nada, ni creas que yo te metere le dije como si mi frase hubiera tenido algun sentido desde que la pense, y al parecer estaba un poco retorcida mi idea... en fin, me recargue con los codos en la orilla y la mira ¿como es que le gritas a alguien algo asi, sin si quiera conocerlo? le dije con un tono mas bajo, no habia necesidad de gritar.

El calamar gigante volvio para echarme un ojo... no pupde evitar reirme, ni a los habitantes del lao vigilaba de esa manera, como si pensara que le robare algo o alguna cosa descabellada de ese estilo, yo solo estaba ahi para nadar.... aunque pensandolo bien, talvez me vigile porque mis mascotas si le causan problemas... no le ganaban en tamaño pero apuesto que en fuerza y en agilidad... apuesto a que si.

aunque debo admitir que esta un poco helada comente sonriendo amigablemente, siempre hacia eso al conocer a alguien, sonrei sin parar

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Claudia Romanov Mar Ene 10, 2012 11:50 am

Me quede mirando al chico intentando encontrarle sentido a su frase, o mi mente estaba fallando o mis neuronas se habian congelado rapidamente. Sacudi mi cabeza en un gesto involuntario, la idea de bañarme en el lago se habia borrado enseguida. - Disculpa por gritar... solo que asi tal vez confirmaba que no estabas congelado- Me acerce mas a la orilla y le tendi mi mano en una muestra de saludo y presentación - Claudia Romanov... ahora si me conoces.


Unos ojos gigantes se asomaron en el agua, ese debia ser el calamar gigante. Parecia que espiaba al chico, tal vez estaba habia estado molestando su hogar mientras nadaba. - Lo más seguro es que mañana despiertes con un gran resfriado, me sente en el borde de la orilla, quite rapidamente los zapatos y medias que cubrian mis pies para luego meterlos en el agua... estaba realmente helada.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Erick Brohard Miér Ene 11, 2012 4:05 pm

Le sonrei desde el agua y estreche su mano ja... he cumplido mi cometido del dia "conocer a alguien nuevo" dije con una pequeña sonrisa divertida pues... mi nombre es Erick Brohard, mucho gusto, prefecto y capitan de Gryffindor dije orgulloso y una sonrisa a juego con ese sentir, ultimamente, ya que era mi ultimo año como estudiante normal de Hogwarts queria dar honor a esos tituos que se me habian otorgado...

Negue con la cabeza a su comentarion desde hace mucho no me enfermo... ni aunque toda mi clase estuviera enferma me enfermaria le comente con una sonrisa ganadora, desde hace mucho y se exactamente desde que dia, mi cuerpo no era blanco de virus o enfermedades de ese tipo, y claro que disfrutaba eso, era genial y sobretodo me sentia, casi siempre, extraordinario que te trae al lago si no es nadar o.... lo que todos hacen... lanzar piedras lo segundo era tan comun, como la mayoria no se atrevia a nadar con el calamar rondando, las pierdas eran su segunda y mas segura opcion.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Claudia Romanov Dom Ene 15, 2012 6:01 pm

Sonrei antes la mencion de conocer a alguien nuevo, hacia tiempo que no hablaba con alguien. Asi que era prefecto de Gryffindor, jamas de los jamases me gustaria ser prefecta ... me gustaba romper las reglas. - Yo me enfermo a cada rato- musité, desde pequeña mi pobre organismo habia sido debil.

Saqué mis pies del agua, lo mas seguro era que yo si ganaria un resfriado por eso. - Queria nadar...- le dije y medio sonrei - y lanzar piedras tambien, para ver si ese calamar sale -
tomé varias piedrecillas y las lance con fuerza al agua, fueron apareciendo varias ondas en su superficie y el calamar asomo un ojo.

Claudia Romanov

Claudia Romanov
30

Edad :

Gobernando el Infierno ~

Localización :

35

Cantidad de envíos :

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia] Empty Re: Que tan frio puede ponerse el lago [Claudia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.