Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Lun Ene 09, 2012 6:47 am

Bajé de la clase de trasnformaciones utilizando la aparición. Me aparecí cerca del lago "un buen sitio para dar clases" pensé pero esto necesitaba varios retoques. Saqué la varita y por arte de magía aparecieron estatuas de dragones para cada uno de mis alumnos. -Bien esto está listo para que vengan- dije en voz baja.

Me paseaba entre los dragones con una sonrisa en mi cara. Pues esta práctica no solo se trataba de haber quien de los chicos creaba el mejor dragón, no, esto era aún más que eso, le quería inculcar la competitividad, asique participarían por casas. Enfrente de los dragones les puse el emblema de las distintas casas y cada uno tendría que ira un dragon custodiado por su emblema. Me daba igual que hubieran parejas de distintas casas y se quisieran poner juntos, para esta prueba tenían que colocarse en su respectiva casa. Quería ver que casa conjuraba el mayor número de dragones correctamente y el tiempo que ese dragon duraba.

A la casa que mejor lo hiciera se llebaba 30 Puntos para su casa. Me senté en una piedra para ver el lago. Hacía frío sí, por eso le dije que se trageran ropa de abrigo, aunque, claro está dentro de unos momentos no van a necesitarla. Se escuchaban pasos debían de ser los de mis primeros alumnos que habían amanecido muy temprano. - Buenos dias mis queridos alumnos.- Les saludé sin girarme. - Gracias por ser tan mañaneros y como dice el refrán de mi país al que madruga Dios le ayuda- Me giré y les hice una reverencía.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Charlie Littleton Lun Ene 09, 2012 7:47 am

El gordo nunca llegaba con anticipación a las clases. Pero aquel día era una excepción. Había estado repesando algunos textos antes de dirigirse a las clases todas las mañanas. Charlie no era un excelente estudiante, aprobaba las materias con lo mínimo e indispensable, menos sus favoritas que tenía buenas notas. Es por eso, que al ser su último año, el chico decidió comprometerse un poco con el estudio. Debía hacer un mejor papel que el de los años anteriores.
El Gryffindor tomó sus útiles y salió de la Sala Común para dirigirse al aula de la materia que debía cursar a las once en punto. Cuando llegó al salón, diez minutos antes de la hora pactada, vio que el profesor había dejado una nota informando que la clases se trasladaría a los jardines, por lo tanto debían llevar ropa abrigada. Pero, además, resaltaba el hecho de que, a pesar del cambio de lugar, no debían llegar más tarde de las once. El gordo no había llevado abrigo, el Castillo siempre tenía una temperatura agradable. Sin embargo, si volvía a su cuarto a cambiarse llegaría tarde a la clase. Charlie decidió dirigirse directamente a los jardines, sin importar el clima. No quería llegar tarde cuando el profesor había puntualizado aquel detalle.
Cuando llegó cerca del lago el profesor los saludó, pero no estaba mirándolos, sino que se encontraba de espaldas. El gordo vio que había estatuas de dragones. No sabía lo que hacían allí, pero sus presencias lo llenaban de entusiasmo. Littleton era fanático de los dragones, y cuando terminara el colegio se dedicaría a entrenarse para ser un domador de dragones. Pero estos grupos de dragones estaban divididos por Casas. El emblema de cada una de las Casas de Hogwarts se encontraban apoyadas contra el piso. El gordo se dirigió hacia la de Gryffindor, esperando a sus compañeros.

Charlie Littleton

Charlie Littleton
29

Edad :

Zombies

Boggart :

54

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ethan Cooper Lun Ene 09, 2012 8:00 am

Ethan se encontraba en dirección al aula de transformaciones cuando vio que varios de sus compañeros se dirigían en dirección opuesta. Aquello le parecía completamente extraño. Se acercó a un grupo de estudiantes que debían estar dirigiéndose en la misma dirección que él y intentó, con éxito, escuchar su conversación. El Cooper no era muy social y no le gustaba hablar con las personas. Es por eso que intentó buscar la respuesta a sus dudas escuchando una charla ajena. Y así fue como se enteró que la clase de Transformaciones se llevaría a cabo en los Terrenos del Castillo. Por suerte, Ethan siempre llevaba ropas abrigadas, aunque fuera Verano. El chico era friolento, por lo tanto debía llevar ropas pesadas para abrigarse. Siguió caminando mientras escuchaba que varios alumnos se quejaban por aquel repentino cambio. A Ethan le daba exactamente lo mismo, sólo quería aprender la lección para luego dar una "buena actuación" en el examen. Ethan tenía excelentes notas en todas las materias. Su nota más baja era un Supera las Expectativas. El Slytherin tenía muchos problemas con respecto a lo social y, además, tenía patologías psicológicas que rozaban la locura. Pero, en cuanto a las clases, era un excelente alumno, y Ethan se había obsesionado con sus notas.
El profesor los esperaba cerca del lago. Había estatuas de dragones por todos lados, pero estaban divididos en cuatro grupos, por las Casas del Colegio. Ethan se colocó tras el escudo de Slytherin mientras el profesor los saludaba.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ariadne Liberty Lun Ene 09, 2012 8:14 am

me aparecí en mitad del lago y a lo lejos pude ver estatuas de dragones. No había que ser muy avispado para darse cuenta que nos iba a enseñar el hechizo Draconifors siempre me había gustado practicarlo pero por motivos que ahora no bienen a cuento no creía que fuera muy buena idea.
Me acerqué a donde estaba el profesor. Se notaba que eres español pues el refrán que solo lo dicen los españoles. Allí ya estaba Charlie. - Hola Charlie.- Le dije con una sonrisa - Está clase te encantará. Hoy transformaremos estas estatuas en poderosos dragones- Estaba tan fascidana pues me encantaba la transformaciones y los dragones... bueno simplemente los amaba.

Un Slytherin llegó nisiquiera nos había saludado. - Hola- Le dije girandome y saludandolo con la mano mientras que me ponía al lado de Charlie. Mi clase preferida talvez fuera transformaciones la más díficil sí pero a la vez la mas bella y la que más tecnica, concentración, y precisión requería.

Acariciaba la roca evadiendome en que dragón se iba a convertir. ¿Un colacuerno hungaro? ¿Galés verde común? sonreí de medio lado

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Vallois Winchester Lun Ene 09, 2012 8:37 am

Me habìa despertado muy molesto, me vestì, tomè mis cosas, y salì de la sala comun, recorriendo lentamente los pasillos, recordando aquella cancon que nos encantaba con erick...

- Yuugure ni kimi to mita [orenji] no taiyou
Nakisou na kao wo shite eien no [sayonara]


Iba perdido en mis pensamientos, cuando ya estaba saliendo del castillo, decidì no desayunar, querìa llegar tenprano a clases, mirè mi horario, Transformaciones, me encaminè hacia el lago, allì estaba el profesor Montalvo...

- Buen dia profesor *Dije haciendo una reverencia*

Notè que habian varios alumnos ya en clase, los saludè con una reverencia, me alejè un poco, esperando...

- Espero que no tarde demasiado *Dije en un susurro*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erick Winchester Lun Ene 09, 2012 8:55 am

Me levantè y corrì a prepararme, tomè mis cosas, y me encaminè en silencio tras Vallos, que al parecer, no me habìa notado, salì, en silencio, lo vì abrir la puerta y salir, me detuve, pensando si me escapaba de clases, o no, decidì asistir a clases, abrì la puerta...

- Bien, es hora de enfrentar las cosas *Dije intentando infundirme valor*

Abrì las puertas, encaminandome al lago, habia un grupo de alumnos, saludè al profesor, y a mis compañeros...

- Buenos dias Profesor Montalvo *Hice una reverencia*

Me dirigì a mis compañeros...

- Buenos dias Compañeros *Los saludè del mismo modo*

Me encaminè hacia Vallois, lo abrazè a modo de saludo, me ubiquè a su lado...

- Hola Valls, no me esperaste *Susurrè al oido de mi hermano Mayor*

Le sonreì, al ver su rostro, se veìa muy tierno, de a poco fueron llegando los demàs, los miraba con curiosidad, a algunos no los conocìa para nada, a otros, los habia visto un par de veces, a otros pocos, los conocis bien, y los menos, eran amigos...

Erick Winchester

Erick Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

21

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Jack Spirit Lun Ene 09, 2012 10:00 am

Bajé las escaleras de la sala común en dirección al aula de transformaciones pero un cartel me avisó de que no era allí donde se iba a dar sino en los jardines a pasar frío suerte que yo siempre llebaba ropa de abrigo pues en invierno en el castillo hacía bastante frío. Como iba con la hora pegada a los talones decidí coger mi escoba y salir volando. -Accio Saeta de Fuego- grité y de la nada apareció mi escoba. Me monté en ella y salí volando.
Llegue a los jardines y me intenté arreglar lo mejor que pude el pelo, además de mis atuendos ya que cada uno iban por donde querían. Amedida que me acercaba me iba arreglando lo que me quedaba. Ya había gente algunos los conocía otros no.

Me acerqué a donde estaba Ariadne y Charlie. - Vaya dragones- y automáticamente se me vino el hechizo a la cabeza. - Nos van a enseñar el hechizo - Nos van a enseñar el hechizo Draconifors- Una sonrisa se me dibujó en la cara. " Vaya este profesor no se anda con chiquitas"

Creo recordar que el profesor se llamaba Gonzalo de Montalvo un gran tipo. Alguna vez que otra me ha resuelto mis dudas.

Jack Spirit

Jack Spirit
30

Edad :

Muerte de Alejandro Reyes

Boggart :

202

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Alicia Cook Lun Ene 09, 2012 10:26 am

Lunes y por fín teniamos clases de transformaciones, iba pegando pequeños saltitos pues amaba la clase de transformaciones. Llegué a la puerta donde se tendría que dar pero era muy extraño que no se diera allí. Pero había un cartel infornativo que explicaba que por seguridad la clase se iba a dar en los jardines. No había tiempo que perder bajé las escaleras lo más rápido que pude y me fuí a los jardines.

Al llegar al lago todo estaba lleno de alumnos y de una estatuas que eran de dragones sonreí al verlas, pues conocía el hechizo. Había estandartes que me mostraban el escudo de nuestras casa asique me situe en la mia, todavía no había ninguno de mi casa asique era la primera. - Buenos dias profesor- y me quedé contemplando la estatua. Desde luego que ella sola imponía pero no me quería imaginar como debería de ser el dragon.

Mi imaginación voló como un ave fenix pero fue por poco tiempo la gente iba llegando y eso me hizo volver a mi realidad.

Alicia Cook

Alicia Cook
30

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 11:27 am

Caminando tranquilamente y escuchando música llegué a la clase de Transformaciones. Grandes estatuas se alzaban desde el suelo y el fría me sobrecogía. Era mi primera clase de transformaciones, ya que en la mayoría de las lecciones del año anterior había faltado por mi enfermedad. No conocía a nadie, y por el mismo motivo me limité a saludar al profesor.

- Buenos días señor, espero haber llegado a tiempo - Dije con un gesto de reverencia.

Se veía bien mona la clase, un grupito carismático... un par de Hufflepuff, otro de Ravenclaw, un compañero de Gryffindor y un chico de Slytherin... eso sería interesante. Me apoyé en un árbol un poco alejado a la clase... cuando esta comenzara me acercaría de nuevo.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Roberto Cardeñosa Lun Ene 09, 2012 11:55 am

Transformaciones. Al fín una clase que me gustaba. A todos los chicos que me encontraba le decía lo mismo. - Trans...transfomaciones se da en el patio.- Les decía a voz en grito mientras que corria y me abria paso entre la multitud de gente.

Cuando llegué no pude evitar abrir la boca había estatuas esto era genial. - Va..Vaya estatuas de dragones- Dije con la boca abierta. Me fijé y solamente conocía a Charlie y Jack. A los demás no había tenido el gusto de conocerlos, pero en un árbol estaba Emily una gran amiga. Me dirigí a ella. - Hola Emily- y le sonreí - ¿Po...porqué no te vienes con mis amigos?- Y le señalé donde estaban el grupo de Gryffindor - Son buena gente,t...te caerán bien- Y le volví a sonreir. - Bueno yo me voy con ellos, te espero allí- le dí un abrazo y me fui con los de mi casa.

Me coloqué al lado de Jack. - Ho.. Hola chicos- Les dije saludandolos con la mano. - ¿Habeís visto? Son estatuas de dragones- y las señalé con una sonrisa en mi cara.

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Ene 09, 2012 1:41 pm

Llegue a clase de Transformaciones justo a tiempo, se me había hecho un poco tarde, por la costumbre que cree
en vacaciones.
Salude al profesor
- Buenos Días profesor Montalvo!! - Le sonreí contenta y me fui
a donde mis compañeros, una vez explico la clase, y el porque de los dragones, me dirigí al dragón
señalizado para Hufflepuff, donde ya se encontraban algunos de mis compañeros.
- Buenos dias Vallois, hola... [/color] - Le salude, y mire a un chico parecido a el a su lado - Hola, me llamo Clarisse Applewhite -
Espere a mas instrucciones del profesor

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Ene 09, 2012 2:05 pm

Al llegar al aula de transformaciones antes de tocar la puerta me percate que habia un letrero escrito por el profesor:
"Por motivos de seguridad la clase de transformaciones se traslada a los jardines, pero eso no quita para que a las Once no esteis en los jardines. ATTE: Gonzalo de Montalvo. P.D. Coger ropa de abrigo"

Ropa de abrigo para que necesitaría eso en transformaciones?, Acaso tendríamos que transformarla en otra cosa?, en cualquier caso omití en pensamiento de no llevar nada y revise en mi bolsa si tenia algo de eso, al comprobar que si contaba con alguna ropa extra entre al aula y me senté en al ventana buscando si podría planear rápidamente hasta donde estaba la clase.

Salte volviéndome un halcón peregrino para dirigirme a la clase, en cuestión de segundos ya había llegado a la clase (Tarde como siempre pero no me importaba) me apoye en una estatua de dragón que había bajo el emblema de Hufflepuff y me quede ahí todavía como ave.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Rubén Bosco Lun Ene 09, 2012 2:10 pm

Mi estado de animo solamente se podía resumir en una palabra. Transformaciones. No se me daban mal pero tampoco era un crack como algunos de mis compañeros o de otras casas que se le daban bastante bien. Me acerqué al aula y ví un cartel aunciando que la clase se iba a trasladar al jardin. " Estupendo" pense miré el reloj y como no iba a llegar tarde.

Corrí lo más rápido que pude, iba abasallando a la gente. - Quitaos del medio.- le gritaba al os chiquillos que más de uno se calló a mi paso. Conseguí llegar a la clase y estaba llena de estatuas de dragones. - Bonitas estatuas- Dije dirigiendome a mi casa y poniendome al lado de Ethan.

Estaba la clase en silencio esperando a ver que nos contaba el profesor. - Buenos dias profesor- Le dije con una sonrisa - ¿Que nos va a explicar hoy?- Le dije con una sonrisa burlona.

Rubén Bosco

Rubén Bosco
30

Edad :

Su padre golpeandolo

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Ene 09, 2012 2:11 pm

-Coger ropa de abrigo- ponía debajo de la nota. -Claro y ademas querrá que lleguemos pronto- gruñí segúniba de vuelta a mi habitación.
Cogí la capa y poco más, por no saber donde estaba, y salí corriendo hacia los jardines.

-Corre Cass o llegas al final de la clase-me dije a mi misma, salí afuera y pude notar el frio del exterior en mi cara. Me sujeté bienla capa y llegué hasta donde era la clase.
-Buenos días, perdón por el retraso- dije al ver que laclase estaba a punto de mepezar. -Tuve que volver a por algo de abrigo.

Me dirigi hacia donde estaban mis compañeros tejones. -hola chicos- y me quedé mirando al dragón.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Lun Ene 09, 2012 2:26 pm

Los alumnos comenzaron a llegar unos más pronto que otros, algunos a su debido tiempo y otros sin encambio, bueno digamos que se le hecho la hora encima. - Bienvenidos a la clase de transfomaciones mis queridos alumnos.- y les sonreí. - Señor Bosco, señorita Mathis y usted señor halcón o señor Lupin teneis cinco puntos menos para vuestras casas.- Me volví hacia el resto de los alumnos. - Bien a más de uno seguro que le ha extrañado ver que la clase de transformaciones se da hoy aquí, bueno digamos que es por motivos de seguridad. El porque de esa seguridad lo vereís más adelante.- Me callé y ande entre mis alumnos.

Escuché como un Gryffindor mencionaba el nombre del hechizo a lo que le sonreí y le hice una reverencia en señal de gratitud.- Como han mencionado por aquí hoy aprenderemos el hechizo Draconifors- Y me cayé para pasear delante delante de los alumnos. - Pero antes de ponernos manos a la obra quiero que alguien me explique en que consiste ese hechizo, bueno o que lo intente- Me seguía paseando por la clase. Esperando a que algún alumno levantase la mano.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Erina Clawford Lun Ene 09, 2012 4:05 pm

-Es transformar una estatua de un dragón en un dragón de verdad-dije resoplando-. Siento mucho llegar tarde.

Me había distraído en la biblioteca. Me sentí muy avergonzada, ya que encima había llegado con la clase comenzada. Eché, no obstante, una mirada a los que estaban allí. A algunos de ellos los había conocido hace poco, como a Alicia, Ariadne y Jack. Los saludé discretamente.

También observé las estatuas de dragones. La clase prometía resultar interesante. Pero por lo general transformaciones me solía dar miedo, porque por más que estudiaba nunca lograba transformar bien nada de lo que me proponía. Siempre fallaba por algo.

Empecé a notar que me estaba congelando, y entonces caí en lo que había dicho el profesor, eso de que nos trajéramos ropa de abrigo. A mí se me había pasado completamente. Estaba claro que aquel no era mi día. No quería que el profesor me riñera por no haber traído la ropa adecuada, así que disimulé haciendo como que no tenía frío alguno mientras me castañeaban los dientes.

Erina Clawford

Erina Clawford
28

Edad :

Cucaracha

Boggart :

Hogwarts

Localización :

122

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Roberto Cardeñosa Lun Ene 09, 2012 4:20 pm

El profesor empezó a quitar puntos a la gente que había llegado tarde. " Se ve que le gusta la puntualidad" pensé.
Montalvo que así se llamaba el profesor había preguntado en que consistia ese hechizo en cuestión. Levanté el brazo y lo expliqué. - El hec..hechizo Draconifors consiste en transformar estas rocas d..de dragones en drag...dragones de verdad, con su fuego y todo- Comenté imitando lo que mi compañera había dicho. -Pe..pero este hechizo es di..difícil pues necesita mucha concentración para que te salga el dragon más o menos en condiciones.- Elevé la voz para que se me oyera.

Esperaba a ver si el profesor decía algo, nos lo explicaba y a ver si nos podiamos poner manos a la obra. La verdad que me encantaba esta clase, y quería ver ya a mi dragon. Estaba tan ansioso que ni siquiera me daba cuenta de la gente que iba llegando


Última edición por Roberto Cardeñosa el Mar Ene 10, 2012 3:51 am, editado 1 vez

Roberto Cardeñosa

Roberto Cardeñosa
30

Edad :

La tristeza

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 09, 2012 8:36 pm

- Yo e oído que transforma a dragones pequeños que pueden ser controlados por un lapso breve de tiempo..- Dije acercándome a Burbuja. Me sentía algo nerviosa pues era primera vez que participaba alzando la voz en clases: la mayoría del tiempo era retraída o más bien introvertida.
Puse la mano en el hombro de burbuja, en señal de compañerismo. Hice una reverencia con la cabeza a todos los chicos que estaban cerca de él.
Esperaba la aprobación del profesor, si no era correcto lo que dije, me sentiría muy cohibida y lo más probable es que no volviera a responder nada durante la clase.
Me era muy favorable estar cerca de Burbuja... al menos tenía a alguien en quien refugiarme.

Emily Rose

Emily Rose
29

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Samael von Percy Lun Ene 09, 2012 10:15 pm

Mi primera clase y me habia quedado dormido, era muy frustrante para mi, sabia que eran problemas seguros y quizas unos puntos menos para mi casa

Corriendo me dirigi a la clase de transformaciones

Intente pasar desapercibido, me sente detras de Emily, alrededor estaba Erina, Burbuja y uno que otros mas

esperaba el profesor no em descubriera... si no significaban problemas seguros...

Samael von Percy

Samael von Percy
31

Edad :

Yo mismo

Boggart :

En mis miedos

Localización :

353

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Shalimar Winchester Mar Ene 10, 2012 7:22 am

Por què a mi? me habia quedado dormida! esperaba que el profesor no se molestara, al menos ya sabia donde era, habia escuchado a algunos chicos hablar de ello en el camino, corrì hacia el lago, con cuidado de no chocar, aunque fue imposible...

- Hey! *Dije dandome cuenta de que tal vez podrìa aparecerme*

De pronto, alguien me tomò del brazo, volteè a verle, le sonreì...

- Mejor corramos, no crees? *Le dije sin dejar de sonreirle*

Corrimos sin detenernos i un segundo hasta poder divisar el grupo que estaba junto al lago, me detuve a arreglar mis ropas, y llegar al menos, presentable...

- Buen dia profesor, lamento la tardanza *le hice una reverencia y me encaminè en silencio hacia mis hermanos*

Shalimar Winchester

Shalimar Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Junto a Vallois, siempre cerca suyo

Localización :

14

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Invitado Mar Ene 10, 2012 7:31 am

Me encontrè con Shalimar en los pasillos llevaba prisa, al igual que yo, la tomè del brazo, me sonriò...

- Shalimar, por que no nos damos prisa? *Dije devolviendo la sonrisa*

Corrimos sin detenernos, chocando con la gente que a esa hora se dirigia a sus clases, corrimos por todo el castillo, que se me hizo màs grande que de costumbre, cuando por fin llegamos a los terrenos, logramos divisar a los chicos, etaban de pie, junto a unas estatuas de dragones, me detuve junto a Shalimar, a arreglar mi ropa, no llegaria con semejante apariencia a encontrarme con Vallois...

- Buen dia, disculpe la tardanza, tuve un problema *Dije haciendo una reverencia*

Me encaminè junto a Shalimar, hacia mis hermanos...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Ethan Cooper Mar Ene 10, 2012 7:38 am

El profesor les dio la bienvenida, indicio de que la clase había comenzado. Luego le descontó puntos a los que habían llegado tarde o habían ocasionado un bullicio. Uno de ellos era un Slytherin, uno de sus compañeros. A Ethan no le interesaba en los más mínimo la Copa de las Casas, pero gracias a su gran desempeño en las clases había obtenido muchos puntos para Slytherin, sin realmente desearlo.
Montalvo comenzó a explicar que aquella clase iba a ser peligrosa y por eso la había trasladado a los jardines. Ethan comenzó a sentir un miedo repentino. La valentía no lo caracterizaba y los dragones frente a él no ayudaban en mucho. El Slytherin escuchó que uno de sus compañeros mencionaba el hechizo antes de que el profesor lo mencionara. Era evidente, pero el temor no había dejado que se le ocurriera previamente a Ethan.
Lo que siguió a continuación fue un caos. El profesor preguntó si alguien sabía en qué consistía el hechizo, pero que levanten la mano quien lo sepa. Ethan extendió su brazo al máximo, sabía la respuesta y quería que el profesor lo notara. Pero una alumna que había llegado tarde dio la respuesta sin que el profesor la habilitara, un chico tartamudo levantó la mano pero comenzó a hablar sin que le dijeran nada, al igual que otra muchacha y dos alumnas saludaban al profesor y se lamentaban por su tardanza.
El Slytherin miró al profesor, esperando que este los castigara por hablar sin tener permiso. Ethan mantuvo la mano en alto, para que, por lo menos, Montalvo sepa que él también sabía la respuesta.

Ethan Cooper

Ethan Cooper
28

Edad :

Su amiga de la infancia

Boggart :

55

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Vallois Winchester Mar Ene 10, 2012 7:51 am

Mirè a Erick algo confundido, Dragones? Ok, esto no iria nada bien, no me gustaba el trabajo en equipos, preferìa trabajar solo, o al menos, con alguno de mis hermanos, pero en fin... Por cierto, a saber donde estarìan metidas Shal y Sasha... Esperaba que no se perdieran esta clase...

- Erick... No has visto a las Chicas? Me preocupa que se pierdan las clases... *Le susurrè al oido*

Miraba constantemente hacia el castillo, con la esperanza de que alcanzaran a llegar...

- Oh, mira! Ahì vienen! *Dije aliviado, al menos llegaron*

Vallois Winchester

Vallois Winchester
28

Edad :

Su padre

Boggart :

Merodeando por ahi...

Localización :

54

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Mar Ene 10, 2012 8:02 am

Los alumnos levantaron la mano y dos de ellos hablaron sin mi consentimiento. - Gracias por su explicación señorita Clawford, y por su aportación señor Cardeñosa, pero para la proxima vez no hableis hasta que yo no os dé mi consentimiento pues es una falta de respeto-

Los alumnos iban apareciendo poco a poco, parecían que tenian horchata en las venas. - Por cierto señorita Clawford su casa tiene diez puntos menos ya que el señor Von Percy se ha sumado a la causa.- Dos Hufllepuff aparecieron, al parecer eran dos hermanas. - Señoritas Winchester tomen asiento, por favor- Y les señalé donde estaban los dragones. - Por cierto diez puntos menos para Hufflepuff- Y las miré. Yo era malo no todo lo contrario pero lo que no soportaba era que la gente llegase tarde. - Una cosa os advierto al ser la primera puede pasar pero espero que no volvais a llegar más tarde, esque la impuntualidad no la aguanto-

Miré al chico que esperaba con la mano levantada. - Muy bien señor Cooper tiene la palabra para poder hablar- Sabía que me iba a decir lo mismo que los otros muchachos.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Sandra Castillo Mar Ene 10, 2012 4:44 pm

Transformaciones mi clase por excelencia y llego tarde. "Muy bien San, ¿así como quieres mantener tu extraordinario?" me dije a mi misma enfadada por haberme dormido. Cogí la varita y apunte a unos pendientes - Avifors- Un precioso fenix se me apareció - Eres muy chico, Engorgio- Y el fenix creció. Apunté hacia la ventana. - Alohomora- La ventana se abrió de par en par y yo salí volando en mi fenix hasta los jardines donde se estaba dando la clase de transforamciones.

- Lo siento profesor- Dije bajandome del fenix. Y me dirigí a donde estaba algunos de mis compañeros. Dejé el fenix a un lado pues despúes sería util para volver a mi cuarto. No sabía que nos iban a explicar pero desde luego ver estatuas de dragones sin duda alguna iba a ser muy divertido

Sandra Castillo

Sandra Castillo
25

Edad :

la soledad

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.