Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Lun Ene 09, 2012 6:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bajé de la clase de trasnformaciones utilizando la aparición. Me aparecí cerca del lago "un buen sitio para dar clases" pensé pero esto necesitaba varios retoques. Saqué la varita y por arte de magía aparecieron estatuas de dragones para cada uno de mis alumnos. -Bien esto está listo para que vengan- dije en voz baja.

Me paseaba entre los dragones con una sonrisa en mi cara. Pues esta práctica no solo se trataba de haber quien de los chicos creaba el mejor dragón, no, esto era aún más que eso, le quería inculcar la competitividad, asique participarían por casas. Enfrente de los dragones les puse el emblema de las distintas casas y cada uno tendría que ira un dragon custodiado por su emblema. Me daba igual que hubieran parejas de distintas casas y se quisieran poner juntos, para esta prueba tenían que colocarse en su respectiva casa. Quería ver que casa conjuraba el mayor número de dragones correctamente y el tiempo que ese dragon duraba.

A la casa que mejor lo hiciera se llebaba 30 Puntos para su casa. Me senté en una piedra para ver el lago. Hacía frío sí, por eso le dije que se trageran ropa de abrigo, aunque, claro está dentro de unos momentos no van a necesitarla. Se escuchaban pasos debían de ser los de mis primeros alumnos que habían amanecido muy temprano. - Buenos dias mis queridos alumnos.- Les saludé sin girarme. - Gracias por ser tan mañaneros y como dice el refrán de mi país al que madruga Dios le ayuda- Me giré y les hice una reverencía.

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por David Leans Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

Después de lanzar el hechizo, la estatua con figura de dragón comenzó a temblar y luego tomo vida, transformándose en un dragón real, cuya raza nunca había visto, debido a que los dragones eran los animales que mas desconocía.


Última edición por David Leans el Jue Ene 26, 2012 12:18 pm, editado 1 vez

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 26, 2012 12:16 pm

El miembro 'David Leans' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 32

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por David Leans Jue Ene 26, 2012 12:18 pm

Después de lanzar el hechizo, la estatua con figura de dragón comenzó a temblar y luego tomo vida, transformándose en un dragón real, cuya raza nunca había visto, debido a que los dragones eran los animales que mas desconocía.

David Leans

David Leans
26

Edad :

45

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por ADMIN2 Jue Ene 26, 2012 12:18 pm

El miembro 'David Leans' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Alumnos de 4 a 6 año' : 46

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Gonzalo de Montalvo Miér Feb 01, 2012 4:50 pm

Los alumnos iban practicando todos sus hechizos, algunos bien y otros... bueno dejemoslo en falta de practica. Caminaba entre ellos con paciencia y dandole consejos pues lo sabian hacer medianamente bien.
Los dragones cobraron vida y comenzaron a volar como de cometas movidas por el viento se trataran, la verdad que era bonito ver a tantos dragones volando.
Me volví hacía mis alumnos y hable antes de despedirme de ellos, pues la clase había terminado.- Mis queridos alumnos ha sido un placer comparir este día con vosotros.- E hice una pausa y los mire a todos en silencio.

- Hoy a sido nuestro primer día, un día en que nos hemos conocido y nos hemos enriquecido unos con otros.- Mire algunos de los cuales habían llegado tarde. - Algunos habeis llegado tarde y habeis sido objeto de mi enfado, pero al ser el primer día no os quitaré puntos, por lo que todos vuestros puntos serán devueltos, pero os abvierto para la siguiente clase pues el que avisa no es traidor, a la proxima empezaré a quitar puntos. Advertidos estais- Y miré a todos mis alumnos con una mirada seria y de autoridad. Me guiré un momento y acto seguido los volví a mirar. - Bien el grupo que mejor lo ha hecho y el que se lleva cuarenta puntos en Gryffindor. Muy bien- Y les incliné la cabeza en señal de aprobación. -Muy bien si no teneis nada más que decir la clase ha acabado. Podeis retomar vuestras conversaciones.- Me dí la vuelta para hacer volver todo esto a la normalidad

Gonzalo de Montalvo

Gonzalo de Montalvo
41

Edad :

Los mortifagos que asesinaron a su mujer

Boggart :

49

Cantidad de envíos :

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts) - Página 3 Empty Re: Hoy vereís dragones en transformaciones. (alumnos de Hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.