Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre)

Ir abajo

Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) Empty Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre)

Mensaje por Marcus Luthier Jue Abr 12, 2012 8:46 am

Llego a la estación de King Cross con un carrito donde llevo mi baúl y la lechuza de la familia Luthier, Flea. Allí, con mi madre y mi padre me acerco al cruce entre la andén diez y la andén nueve, ya allí, y sabiendo lo que debo hacer, me abalanzo contra la columna entre los andenes y paso por el camino secreto hasta el andén nueve y tres cuartos. Veo el gran tren color escarlata que lleva la inscripción de Hogwarts, me giro y veo a mis padres que acaban de pasar al misterioso andén con los ojos llorosos, yo, que soy su único hijo también me emociono al ver a mis padres tan orgullosos de tener a un mago, así que los abrazo muy fuerte.
-Tienes que cuidarte mucho, Marcus, no sabemos que va a pasar cuando llegues a Hogwarts..-Dijo mi madre con los ojos llorosos.
-Tranquila, madre, te prometo que te escribiré cada día, o eso intentaré..
Mi padre, con una expresión que no decía nada, pero con los ojos mojados me despide dándome la mano y revolviéndome el pelo. Cuando acabo de despedirme, llevo mi equipaje a dentro del tren y busco un compartimento idóneo, uno vacío, no conocía a nadie y no quería hacer el ridículo, puso su equipaje allí y se sentó esperando a que el tren partiera.

Marcus Luthier

Marcus Luthier
28

Edad :

La oscuridad

Boggart :

13

Cantidad de envíos :

Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) Empty Re: Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre)

Mensaje por Math Stone Miér Mayo 30, 2012 3:05 am

Estaba sentado en mi compartimento, el equipage ya estaba bien sujeto en la regilla y faltaba poco para que el tren partiera, iba a ser un viaje muy largo... Aburrido mire por la ventanilla y vi a una familia despidiendose de su hijo. Senti una punzada de envidia y rápidamente aparte la mirada del cristal y trate de pensar en otra cosa, pero no podía, esa imagen me habia recordado a mi padre ausente...
- En fin - medije para mi mismo - es mejor que te olvides de eso y te centres en aprovechar la oportunidad que se te presenta.
Eran casi las 11:00 y hacia horas que había desayunado por lo que me subi al asiento y saque un paquete de galletas del equipage, por suerte estaba a mano y no necesite bajarlo de la regilla.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Viaje a Hogwarts, estación Kingcross.(Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.