Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De nuevo en Hogwarts(LIBRE) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Ir abajo

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Empty De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Lucía Peinnstons Miér Abr 09, 2014 1:10 pm

Estaba andando lentamente por los pasillos mientras miraba todo lo que había a mi alrededor.Acabara de volver de un largo viaje por lo que me encontraba con muchas caras desconocidas.Intentaba andar lo más lento posible para que no se me notasen los nervios ,pero era obvio que estaba muy nerviosa.No paraba de mover mi varita y de tocarme el pelo.


No soportaba más la presión ,estaba andando tan lento que casi me faltaba el equilibrio a si que decidí andar normal sin parecer una estúpida.


Cuando me tranquilicé lo suficiente, pude fijarme en la decoración y la gente.El pasillo era muy largo y estrecho, tal y como lo recordaba.Estaba decorado con todo tipo de artefactos antiguos a los que no les daba gran importancia.Decidí fijarme en los alumnos , se notaba perfectamente de que curso era cada uno a si que decidí intentar adivinar la edad que tenían.


-Ese..¿tendrá 15?No ...16.No!Ya sé ,14-parecía una auténtica tonta pensando en voz alta mientras que estaba parada en la mitad del pasillo.Pero cuando me enteré de eso era demasiado tarde...todos me estaban mirando
Me apresuré a salir de allí ,estaba andando lo más rápido posible, creo que lo más rápido que fui en mi vida.Estaba roja como un tomante , y mirando constantemente el suelo para que nadie me reconociese.

Lucía Peinnstons

Lucía Peinnstons
La muerte

Boggart :

Sala común Hufflepuff

Localización :

80

Cantidad de envíos :

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Empty Re: De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Murtagh Everdeen A. Miér Abr 09, 2014 8:44 pm

Entre mis malos hábitos, podía destacar además de mi personalidad nociva a niveles de simplemente odiar a lo que pueda emitir algún tipo de sonido, el de fumar. Y no simplemente fumar porque me relajaba o lo necesitaba, porque sino que sabía que a una gran cantidad de gente el humo del tabaco quemándose le causaba disgusto y hasta repugnaba, y yo como una "buena alma" les daba algo de que quejarse.

Me encontraba sentado en el suelo apoyado en la en la puerta del pasillo, mientras echaba el poco tabaco que me quedaba en un papelillo y dándole vueltas suavemente para que tomará forma de cigarro di un suspiro y comencé a silbar el himno del equipo de football de mi barrio. Cuando estaba alcanzando el final de la canción prendí el cigarro con mi varita y aspirando hondo, boté el humo recitando la última estrofa de la canción:

"I'm forever blowing bubbles, pretty bubbles in the air."

Murtagh Everdeen A.

Murtagh Everdeen A.
26

Edad :

Tijeras Poseidas

Boggart :

12

Cantidad de envíos :

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Empty Re: De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Lucía Peinnstons Jue Abr 10, 2014 9:09 am

Cuando noté que nadie me estaba mirando volví a mirar al frente y a andar más lento.Como me encontraba sola me quedé muy tranquila .Intenté olvidarme de todo lo que pasara , lo cierto es que fuera una muy mala experiencia.

Seguía andando buscando un lugar tranquilo donde poder sentarme a descansar.

-El pasillo si que es largo...-pensé en voz alta.Como me diera tantos problemas ese día hablar para mi misma no volví a pensar nada mas,simplemente procuré no decir nada estraño.

Al fin viera una puerta , no os podeis imaginar lo tranquila que me quedé al ver una salida por lo que fui hacia ella corriendo.Cuando llegué a la puerta me encontré a una persona sentada .Tuve miedo de que hubiese visto el espectaculo que montara hace unos minutos a si que volví a bajar la cabeza.

Empecé a ver humo, rápidamente comprendí que aquella persona estaba fumando.Lo cierto es que no me gustaba mucho que la gente fumase pero aceptaba las opiniones de los demás.No quería levantar la cabeza ,pero sabía que estaba parada en frente de aquella persona.Decidí mirar al frente , en ese momento tenía bastante humo a mi alrededor, lo que me fastidió mucho porque  cuando respiraba humo solía toser.

En ese momento estornudé y me quedé parada allí esperando no haber llamado mucho la atención

Lucía Peinnstons

Lucía Peinnstons
La muerte

Boggart :

Sala común Hufflepuff

Localización :

80

Cantidad de envíos :

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Empty Re: De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Murtagh Everdeen A. Dom Abr 20, 2014 8:16 pm

Luego de estar un rato echando el humo  por la boca comencé a intentar hacer anillos con el humo, adoptando una forma en la boca como la de un pez fuera del agua, que boquea intentando tomar agua del aire. Estaba apretando un poco el papel del vestigio de cigarro que me quedaba cuando una chica paso casi corriendo alado mío.

Bajó la cabeza mientras estaba parada al frente mío; lo que me pareció verdaderamente extraño, no sabía si estaba buscando alguna palabra para iniciar una conversación o simplemente estaba ahí verdaderamente aburrida como yo lo estaba. Decidí no hablarle esperando que o ella iniciara la conversación o simplemente nos quedáramos callados hasta que uno de los dos se fuera.

-
Salud- Dije casi involuntariamente cuando noté que estornudó, le mire la cara y luego de un momento descifré quien era la chica de mi casa. -¿Lucía, no? ¿Puedo ayudarte en algo?- Dije sin más ya que había iniciado la conversación sin notarlo, luego de esto di una calada a mi cigarro y comencé a botar el humo poco a poco por mi nariz.

Murtagh Everdeen A.

Murtagh Everdeen A.
26

Edad :

Tijeras Poseidas

Boggart :

12

Cantidad de envíos :

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Hogwarts(LIBRE) Empty Re: De nuevo en Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.