Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Persiguiendo una pista [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Persiguiendo una pista [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Persiguiendo una pista [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Persiguiendo una pista [Libre]

Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Jue Mayo 10, 2012 5:44 pm

estaba anocheciendo, habia sido un dia complicado, no hace mucho que habia llegado a hogwarts por mi mision y no habia podido encontrar un momento libre para concentrarme en ella, pero mientras paseaba por los terrenos senti algo, una fuerza extraña, no era un alumno y por su puesto no era del tipo magico que se conocia en esa escuela, corri rapidamente tras la pista entrando en el bosque prohibido, en ese lugar no habia mas que Oxigeno para manejar pero yo llevaba un pequeño trozo de hierro en mis bolsillos, lo saque y forme mi acostumbrada Scythe con ella, quien quiera que estuviera aqui o era un mago poderoso o un Qwaser de silicio o carbon, pero ese tipo de poder, no era el habitual.

Camine lentamente por el bosque con mi arma en la mano

(Imagenes de la Scythe)
Spoiler:

Iba a un pase normal, ni muy lento ni muy rapido ''olfateando'' la escencia hostil cada vez mas adentro en el bosque.

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 10, 2012 5:50 pm

Como siempre otro largo día en Hogwarts, estaba cansada y realmente aburrida, por lo que decidi ir al bosque prohibido, me apetecia alejarme un poco de la multitud de los alumnos que caminaban por los pasillos o se agrupaban en la biblioteca.
Camine por el bosque con mi mente en otro lugar, debia quitarme ya esos pensamientos de la cabeza, no me ayudaban a concentrarme en nada.
Mientras caminaba observe a un chico al cual no conocía, y no me inspiraba mucha confianza, me acerque un poco mas y vi que llevaba lo que parecía una extraña arma. No me moví, simplemente saque mi varita y me quede quieta, aquel chico tenía algo que no me agradaba.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Jue Mayo 10, 2012 5:55 pm

Note enseguida la presencia de otra persona, justo detras de mi, segui caminando pero prepare mi Scythe para lanzarla sobre esa persona cuando se acercara un poco mas, para obtener un tiro limpio, la escencia estaba muy cerca- ya ha enviado a sus vasallos.... -dije en vos muy baja disminui mi paso un poco y mire por el rabillo del ojo, una zombra entre los arboles con un item alargado

Tch... un puñal o una vara...? -susurre
Me detuve en seco en un pequeño claro del bosque dispuesto a develar la identidad del que me estaba persiguiendo.

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 10, 2012 6:02 pm

Veo que el chico comienza a ir mas despacio y por fin lo veo claramente, no lleva una tunica, si no una extraña ropa, pero lo que mas llamaba mi atención era su arma, nunca habia visto nada así en TODA mi vida.
Me acerque aún más al chico dispuesta a saber quien era y lo más impor tante qué hacía en el bosque completamente solo.
Salí de entre los arboles pero con mi varita en la mano por si aquel chico intentaba atacarme.
-Oye- dije con voz fría-¿Se puede saber qué haces aquí?

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Jue Mayo 10, 2012 6:08 pm

note que salia de las sombras, rapidamente me volvi y en cuestion de segundos la punta baja de mi Scythe estaba en su cuello

quien eres tu... -le dije en tono autoritario mirandola amenazante -cuales son tus asuntos aqui-pregunte justo despues
No me gustaba que me espiaran y esa chica lo habia estado haciendo durante los ultimos minutos, ademas parecia que la escencia se estaba alejando, y le estaba perdiendo el rastro, pero no podia seguir adelante sin cuestionar a esta persona

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Derek Prince Jue Mayo 10, 2012 6:30 pm

Estaba sentado al pie de uno de los árboles más viejos del bosque prohibido, había creado varios hechizos para desaparecer el lugar donde estaba y ocultar mi presencia, no tenía pensado ser descubierto por algún profesor pues no podía permitirme ser castigado de nuevo.

Me encontraba en el bosque prohibido por ninguna razón en específico, simplemente me quería alejar un poco del castillo, estar en otro lugar al que no acostumbro y despejarme de todo. Ya comensaba hacerse tarde y el sol estaba ocultándose a lo lejos. Los últimos rayos de color naranja se escapaban muy tenuemente entre las ojas de los árboles.

Me puse en pie y comensé a caminar directo al castillo, no llevaba mucho tiempo andando cuando escuché dos voces cerca de mi ubicación, traté de ignorarlo pues nunca se estaba seguro con las criaturas que vivían en este bosque. Traté de rodearlos pues estaban en mi camino, pero noté que eran dos estudiantes, o almenos así parecía pues una chica llevaba el uniforme. Esta era amenazada por un chico que llevaba un arma algo imponente.

Lo mejor sería irse y no meterse en problemas, pero no podía dejar la situación así y mantenerme tranquilo. Me acerqué sigiloso con mi vrita en alto, terminé el encantamiento Desilusionador y le apunté al chico -Esa no es manera de tratar a una señorita- Le dije de manera seria. En ese momento reconocí a Elizabeth, una chica de Slytherin a quien había conocido unas semanas atrás. -Se puede saber que diablos haces?-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 10, 2012 6:39 pm

Aquel chico me pregunto que quién era yo y que asuntos tenía en el bosque, ¿quién diablos se creía qué era?
Me acomode bien el cabello y di unos pasos vacilantes hacia el chico, iba a hablar cuando apareció Derek, no sabia de donde habia salido, pero verlo allí me tranquilizaba, habia sido muy amable conmigo cuando habia hablado con el.
-Derek, me alegro de verte- dije sin dejar de mirar al chico.
Tome aliento para recuperar mi compostura, aquel extraño chico me ponia nerviosa y podia ver en el que estaba tramando algo, no sabia si era malo o bueno, pero haria lo imposible por averiguarlo.
-Has preguntado que quién era yo y qué asuntos tenia yo aqui ¿verdad?- pregunte-No debo responder a eso sin saber quien me lo pregunta.
Realmente que Derek estubiera allí me animaba a ser mas valiente.
-Y lo más importante, ¿qué es esa clase de arma?- pregunte al chico

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Jue Mayo 10, 2012 6:49 pm

Habia alguien mas ahi, pense, justo cuando termine de pensar en ello escuche la vos de un chico ''esa no es manera de tratar a una señorita'', no baje mi arma y me limite a verlo con el rabillo del ojo, me apuntaba con su varita y la pista que estaba siguiendo estaba ahora en un nivel muy tenue

Tch... que perdida de tiempo....-dije en vos baja.
la chica no respondio a lo que le pregunte, en cambio hizo una pregunta ella.

Tu estabas espiandome mientras caminaba.... no te han enseñado modales? mi nombre es Alexander, Alexander Nikolaevich Hell, es todo lo que necesitas saber, cuales son tus asuntos en este lugar -volvi a preguntar esperando una respuesta de la chica e ignorando al joven que acababa de llegar.

Si alguno de los dos se movia un centimetro ambos terminarian muy lastimados.
Y tu... -refiriendome ahora al chico- que quieres aqui?

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 10, 2012 7:02 pm

Observe a aquel chico, Alexander Nikolaevich Hell, ese era su nombre, extraño nombre para un extraño chico, me preguntaba de nuevo mis asuntos y habia aclarado que yo lo espiaba.
-Yo no te espiaba, solo pasaba por aqui- aclare en mi defensa-Mi nombre es Elizabeth Black y como he dicho solo paseaba
Aprete la varita aquel chico parecia dispuesto a atacarnos si moviamos un solo musculo y Derek estaba metido en todo eso por intentar ayudarme.
-Y de nuevo te pregunto qué es esa cosa que tienes en las manos- dije suspirando- No parece segura y ademas eres muy joven para llevar algo así contigo
-Y te agradeceria que quitaras esa cosa de mi cuello- propuse con voz fria-No me agrada que me amenacen
Mire al chico con mirada fría y sentí un escalofrío, ese chico tenia algo realmente extraño nunca habia sentido tanta incomodidad frente a una persona.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Persiguiendo una pista [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo una pista [Libre] Empty Re: Persiguiendo una pista [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.