Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociéndonos {Elizabeth}   EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociéndonos {Elizabeth}

Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Draco L. Malfoy Dom Mayo 13, 2012 7:16 pm

Le había prometido a mi nueva amiga un café, para poder hablar y conocernos mejor. Así que me traslade hasta las tres escobas sin que nadie me viera; al llegar allí me senté en una de las mesas libres ,que eran pocas, y espere a que ella llegara. Una chica se acerco a mi mesa y se detuve frente de esta
-Que va a ordenar Sr. Malfoy? -sonrió, al parecer me conocía. Le sonreí de igual forma y negué con la cabeza.
-Estoy esperando a una amiga, luego te diré. -ella rió torpemente y fue a atender otra mesa. Reí para mis adentros, la mesera había coqueteado conmigo en cierta forma. Esperaba que Elizabeth llegará pronto.
Miré a mi alrededor y pude ver a mi derecha un grupo de chicas adolescentes mirándome y comentando algo entre risas, miré al otro lado y para mi suerte se encontraban unos alumnos de Gryffindor que me miraban con odio. Bajé la mirada a la mesa y tomé el diario que se encontraba sobré esta. Leer un poco para matar el tiempo no me vendría mal. Además, no tenía otra alternativa.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 13, 2012 7:26 pm

Draco me habia prometido un café, la verdad él me agradaba, aunque pareciera frío era una muy buena persona y un gran amigo.
Fui a las tres escobas evitando ser vista, no quería darles explicaciones a nadie y tampoco queria llegar tarde y hacer esperar a Draco.
Entre en las tres escobas, comence a mirar para buscar a Draco, vi un grupo de chicas adolescente que miraban hacia un lugar con sonrisas y risitas tontas, mire y vi a Draco sentado leyendo el diario. Sonreí calidamente y me acerque lentamente a Draco.
-Hola, Draco- salude con una enorme sonrisa-Espero no haberte hecho esperar mucho
Me senté frente a él y lo observe, entendia porque las chicas lo miraban, era Draco Malfoy al fin y al cabo.
-Parece que el Señor Malfoy es popular- bromeé señalando a las chicas.
Mire a unos chicos de Gryffindor y detecte odio en sus miradas, los mire realmente mal y regrese la mirada a Draco.
-¿Has ordenado algo Draco?- pregunte tranquilamente

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Mayo 14, 2012 6:10 pm

No pasaron más de cinco minutos cuando sentí la presencia de Eli, sonrío y se acerco a mi. Se disculpo por llegar tarde, aunque a mi me parecía lo contrario. El lugar ya casi no tenía lugares disponibles, así que me alegre de llegar temprano.
-Hola Eli. No te preocupes llegue hace unos minutos. -cerré el diario y lo hice a un lado para concentrarme en mi amiga.
-Parece que el señor Malfoy es popular -se burló de mi mientras señalaba al grupo de chicas a mi izquierda.
-Créeme, no te gustaría que algunos te amen y otros te desprecien por completo. Te baja la autoestima. -reí, ella notó la mirada de los Gryffindor y les hecho una mirada asesina.
-Nop, quería esperar para ver que pedías tu. Café u otra cosa? -la miré tranquilo, esperando su respuesta mientras le hacía señas a la moza, que había venido antes a atenderme, para pedirle algo.
Suspiré Eli me inspiraba confianza y tranquilidad, sentía que podía ser yo mismo con ella y por un momento me olvidaba de todos mis problemas.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Elizabeth Black Lun Mayo 14, 2012 6:18 pm

me mordí el labio inferior al oirle decir que había personas que lo odiaban, no entendía como era posible, Draco era realmente amable, aunque no lo mostrara siempre.
-Quien te odie es que es idiota, Draco- dije sonriendole
Comencé a pensar que podía pedir mientras la moza se acercaba sonriendo a Draco y a mí me miraba realmente mal, suspire me daba igual su mirada.
-Yo tomaré un café- dije secamente a la moza.
Espere que Draco ordenara lo suyo y la moza se alejara antes de comenzar a hablar con Draco.
-¿Y cómo estás, Draco?- mire directamente a sus ojos,a veces parecían realmente triste y aquello no me gustaba para nada.
Suspire y sonreí abiertamente a Draco.
-Puedes contarme lo que quieras, que jamás nadie más lo sabrá- le asegure dulcemente.
Me quede observandolo, quería que se sintiera bien.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Mayo 14, 2012 8:18 pm

-Quien te odie es que es idiota, Draco. -dijo sonriéndome, mientras esas dos últimas palabras resonaban en mi cabeza. "Idiota, Draco" o como yo lo pensaba entonces "Draco, idiota" y eso era lo que era, un idiota. Reí sin saber que decir mientras la moza ya se encontraba frente a nosotros esperando nuestra orden. Eli pidió un café, por la forma en que le habló a la muchacha me pareció que no le agradaba que me coqueteara. Aunque admitía que era realmente incomoda la situación, gracias a dios ella era mi amiga, si hubiera sido mi novia la moza la hubiera tomado por los pelos ? Reí ante la creación de esa situación en mi cabeza y luego le respondí a la muchacha.
-Lo mismo. -sonreí y ella se alejo rápidamente. Entonces Eli comenzó la conversación.
-Pues supongo que bien, aunque cansado. Este año mi familia me esta volviendo loco.. -me miró directamente a los ojos y la imité, eran de un color verdoso y hacían que te pierdas en ellos. Toda una Sly, me dije para mis adentros. Suspiró y me sonrió.
-Tranquila, eso ya lo se. Te aseguro que estaba esperando a verte para contarte todo, en este tiempo te has vuelto como mi mejor amiga. -sonreí y luego agregue.
-Pero primero háblame sobre ti, me dijeron que sales con alguien..? -dije en un tono de duda y burlándome de ella de forma infantil.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Elizabeth Black Mar Mayo 15, 2012 6:00 am

Suspire cuando Draco me hablo de su famila, todos habiamos oído hablar de la famila Malfoy, aquello me apenaba no me gustaba ver a Draco agotado por nadie. Te aseguro que estaba esperando a verte para contarte todo dijo Draco. Sonreí me agradaba que confiara en mí.
-La moza parece odiarme en este momento- dije sonriendo-Y simplemente por estar sentada con el Señor Malfoy
Cuando Draco me miro a los ojos no pude evitar sonrojarme un poco pero me controle para evitar que él lo notara.
Draco me pregunto qué quién era el chico con el que salia, pude notar un tono burlón es sus palabras, sonreí pero mi sonrisa flaqueo un poco.
-Su nombre es Cristopher Shefield, es un Gryffindor que va a mi curso- explique relajadamente-Pero últimamente me siento extraña a su lado, como si no fuera yo misma
Esto último lo dije en voz muy baja, en realidad sólo hablaba conmigo, desvie mi mirada hacía los chicos de Gryffindor, suspire y mire de nuevo a Draco.
¿Y usted Señor Malgo, no hay ninguna chica que le llame la atención?- le pregunte con cuidado, sabía algo de su historia con las chicas, en realidad con una chica...por eso use la palabra atención, no creía que Draco quisiera a alguien, no al menos aún.
Comencé a beber mi café sin dejar de mirar a Draco, esperando que mi pregunta no le hubiera hecho daño.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Mayo 15, 2012 6:38 pm

La moza llego con los cafés y Eli hizo un comentario sobre esta, yo solo reí. -Draco Malfoy.. creo que no conozco a ese chico. Es guapo? -dije haciéndome el tonto y riendo.
Luego me dijo el nombre del chico con el que sabía, resonó en mi cabeza. De seguro que lo conocía de algún lado o lo había cruzado un par de veces. -Creo que lo conozco. -dije mirándola pensativo. -Sabes? Sinceramente no creo que sea el tipo de chico que va contigo, sería raro verte con el. O al menos me da esa impresión. ¿Pero .. por qué lo dices Eli?
Suspiró y me miro -Y usted Señor Malfoy, no hay ninguna chica que le llame la atención?
Mi subconsciente rió mientras Eli tomaba su café y yo intentando esquivar la pregunta hice lo mismo. Si supieras pensé para mis adentros y luego me propuse responder a su pregunta.
-Pues, sí. Hay alguien. Pero me gustaría tenerlo en secreto por un tiempo.. cuando este seguro te lo contaré.- esperaba que no se enojara con esa respuesta pero en verdad prefería guardármelo un tiempo, ya que mis sentimientos eran muy cambiantes.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Elizabeth Black Mar Mayo 15, 2012 6:49 pm

No pude evitar reir ante la broma de Draco, pregunto si Draco malfoy era guapo, no pude evitar sonrojarme y evite contestar, claro que era guapo...pero era mi amigo y no podía decirle eso y además yo tenía novio.
Le sonreí al oírlo decir que sería raro verme con Cris, siempre me habia visto sola sin Cris a mi lado, suspire al decirme que Cris no parecia el chico para mí, tal vez tenía razón.
-No sé, Draco me siento rara a su lado, como si no fuera mi lugar...es extraño al principio me sentia comoda con él, me gusta....pero estoy confundida....como si mi lugar estuviera con otra persona...- explique en realidad habia ocultado algo a mi amigo, algo que no salía ni de mi cabeza, pero era incapaz de seguir hablando...negue con la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Mire sus ojos al decirme que habia alguien que llamaba su atención, no sabía que decirle, quería saber quien era esa chica, pero él no quería decirmelo.
-Está bien, Draco no preguntare más cuando estes listo me lo diras...o eso espero- le dije sonriendo
Comencé a jugar con mi cabello, preguntandome quién sería esa chica.
-Sólo espero que te trate bien y que le puedas decir pronto- explique sonriendole.
Tomé un sorbo de mi café, estaba caliente justo como me gustaba a mi.
-¿Qué tal con la familia Draco?- le pregunte interesada

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Conociéndonos {Elizabeth}   Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos {Elizabeth}   Empty Re: Conociéndonos {Elizabeth}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.