Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 24, 2012 12:46 am

Salía de Honeydukes, había ido a hacer mi surtido semanal de golosinas. Antes lo hacía mas distanciado, Pero el tener amigas fanáticas de los dulces me había obligado a aumentar las compras.
Me había hecho con una buena cantidad de ranas de chocolate, varitas de regaliz, plumas de azucar, sapos de menta, grageas de todos los sabores, y alguna que otra golosina mas.
Levaba todo en una bolsa colgada de mi brazo. Mi cuerpo se había acostumbrado al calor de la tienda, por lo que cuando salí, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Por suerte iba algo abrigada, con una chaqueta de cuero encima de la playera, unos pantalones grises ajustados en los puños, y unas botas para afuera del pantalon.
Mi cabello estaba suelto, y algo desordenado, esto último gracias a las ráfagas de viento que llegaban de repente.
Comencé a caminar por la avenida principar de Hogsmeade hasta que llegue a la plaza, iba pensando en mi semana, en todas las cosas que habían pasado, con la cabeza en otro sitio, sin fijarme siquiera por donde caminaba.
De repente sentí que chocaba contra algo, cayendo al suelo. Ya iba a comenzar a soltar improperios, hasta que me acomodé el cabello y vi que había chocado contra alguien. Reconcí al muchacho enseguida, era uno de los amigos de mi primo, no sabía su nombre, pero lo conocía de vista.

-Lo lamento- dije en tono de disculpa -No prestaba atención de por donde caminaba.-

Me puse de pié enseguida, sacudí un poco mi ropa, sonreí y le tendí una mano en modo de saludo, luego le hable en el tono mas amable que pude, aún estaba algo molesta conmigo misma por haber tropezado con alguien.

-Soy Katt, prima de Erick... Eres su amigo, cierto?-

Esperaba que la respuesta a la última pregunta fuera si, me moría si resultaba que el chico era un completo extraño. Me acomodé un poco el cabello y me quedé esperando a que me respondiera con una sonrisa amistosa en el rostro.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 24, 2012 10:25 am

Tenía que encontrar algún sistema para conseguir dulces gratis en Honeydunkes, me dejaba casi mas dinero del que tenia en esa maravillosa tienda. -Umm, quizás me ofrezca como probadora de nuevos dulces y asi consiga ...morir joven?- deseché la idea

Después de volver a mirar en todo el bolso me senté en un banco de la la plaza, -nada, Cass, para dulces, chucherías y chocolates no te queda presupuesto.


La tarde se había vuelto un aburrimiento, Benjamin no estaba, Anna estaba...bueno no me había donde pero tampoco había localizado a Holmes en ninguna parte y los demás tenían planes en los que yo entraba.

Me quedé ahí sentada, medio escondida de todo el mundo pensando en por quén o había traido a Pink conmigo, al menos seríamos dos, bueno uno y un poco.

De repente oí que alguien se chocaba.
-katt versus Ted- me reí y segui mirando. Vi la bolsa de katt, -ella es mi oportunidad de conseguir alguna golosina!!!

Me levanté del banco y me acerqué a ellos.
-Estas bien katt?, espera que te ayudo- le quité la bolsa del brazo. -Jo!!! pesa un montón!! - sonreí con mi mayor inocencia -yo la voy quitando peso a la bolsa en lo que vosotros dos os conoceis. Saludé con la mano a Ted y me fui caminadno hacia el banco mirando qué había dentro de la bolsa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 24, 2012 12:25 pm

Estuve la tarde tocando violin en la plaza de Hogsmeade, cosa que me ayudaba a pagar mis gastos porque el negocio de Sorteligios Weasley no iba muy bien, cuando termine tome las monedas que habia ganado y las guarde junto al violin en la bolsa que tenia amarrada al cinturon, me puse una chaqueta de caza cafe sobre la ropa que llevaba, acorte un poco mi pelo dorado y comenze a caminar hacia la Cabeza de Puerco.

Cuando estaba caminando una chica choco conmigo. Que todo el mundo anda ebrio por las calles o son simplemente muy idiotas? Le dirigi una mirada y reconoci cierta familiaridad con Brohard, claro que eran primos o eso me dijo la chica. Que pensara si de verdad hubiera sido cualquier extraño envez de el amigo de su primo?, esa idea hizo que mis ojos cambiaran de color a un naranjo.

-No conosco a ningun Erick, Señorita Katt- Dije estrechandole la mano mientras sentia que alguien me estaba observando. -Soy Edward en todo caso-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Katt Wells Jue Mayo 24, 2012 1:47 pm

Antes de poder levantarme, Cass apareció para "ayudarme", pero en realidad lo que hizo fue quitarme la bolsa y alejarse de alli. Que gran ayuda... Pero eso no era lo peor de todo.
No... Definitivamente yo era la persona mas idiota del mundo entero, mira que ponerme a hablar y a presentarme con un completo desconocido. Si se parecía al amigo de Erick, pero no era el.
Mis mejillas se encendieron enseguida, realmente me había avergonzado. Miré a los ojos al muchacho y le dediqué una tímida sonrisa.

-Lo siento... Lo he confundido con alguien mas...-

Me alejé enseguida de su lado y fui junto a Cass, me moría de la vergüenza, solo yo iba por la vida chocando personas y preguntándoles si eran amigos de mi primo...
Llegué junto a Cass y me senté en una banca, la miré con una sonrisa y le quité la bolsa:

-No es para que te lo comas todo en un día!! Debe durarme por lo menos una semana!!-

Sonreí y le pasé una rana de chocolate, mientras yo tomaba otra y la abría para comerla.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 25, 2012 11:07 am

Iba caminado hacia el banco con los oídos puestos en esos dos.
Comencé a reir muy bajito, quizás Ted me llegara a oir, pero Katt seguro que no, Teddy hoy estaba en uno de esos días que sería capaz de tomar el pelo hasta a su propia sombra.

Me senté en el banco y miré como Katt se iba muriendo poco a poco. Sonreí y metí la mano en su bolsa de gominolas.

Apenas pude robarla tres gatos de regaliz cuando vi que se sentaba a mi lado y me quitaba la bolsa.

-Solo han sido tres gatos, de verdad- dije enseñándola la palma de la mano. Sonreí enormemente cuando me dio una de sus ranas - Gracias Katt- la abrí y la mordí la pata izquierda trasera.

dirigí mi mirada hacia Ted y pregunté a mi amiga -Dime, ¿cómo te ha dicho que se llama el chico con el que te has chocado?-seguí mordisqueando la rana,saboreandola como si fuera la última rana del mundo.
-Katt, me das una chocolatina pequeña?- puse cara de pena, -Es para Pink, le prometí que le llevaria algo de chocolate pero no me queda un galeón para dulces

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 25, 2012 2:47 pm

Ahogue una risa cuando note que Katt se incomodo completamente, derrepente escuche a Cass hablando sobre nosotros la ignore por un principio hasta que llego y se llevo la bolsa de dulces de Katt, cuando Katt fue con ella me rei y me camine donde ellas.

Habia escuchado todo lo que habian dicho, Cass obviamente ya lo sabia pero como la otra chica no me acerque sonriendo y sacando un mechon que estaba delante de mi cara me sente alado de Cass. -Cassie linda, como estas?- Dije sonriendole mientras le pasaba una pelotita color rosa de el porte de una baya. -Daselo a Pink, espero que le guste, dile que es de parte de su amigo Edward- Le dije para que me siguiera el juego que estaba ingeniando hace poco.

-Bueno chicas y de que estamos hablando?- Dije con una sonrisa de lado mientras esperaba que me respondieran lo que yo ya sabia.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 27, 2012 2:44 pm

Ted se acercó hasta nosotras y se sentó a mi lado. Le sonreí- sin un galeón para chocolate- contesté a su pregunta. Miré la pelotita y abrí ligeramente los ojos sonriendo - Claro Edward, seguro que le encanta, cualquier cosa que se parezca a él le gusta mucho, no se por qué pero le gusta.

-Pues hablábamos de que esta bolsa de gominolas debe de durar una semana y yo la estaba pidiendo una chocolatina a katt para Pink- metí la mano en la bolsa y conseguí un par de ellas. -Toma Edward, te invita katt- la otra me la guardé en el bolso.

Miré a katt con una sonrisaPor cierto, creo que no os conocéis. El es Edward, un amigo, de Ravenclaw, seguramente no le hayas visto mucho porque se pasa la vida en la biblioteca.
Pasé mi mirada hacia Ted -Edward ella es katt, una Gryff muy simpática y con una enorme bolsa de gominolas.

Dime Ed, te has animado ya a entrar por primera en un bar o todavía de ta miedo?- le pregunté tan tranquilamente mientras sacaba la pelotita y jugaba con ella entre mis dedos

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Katt Wells Sáb Jun 02, 2012 7:48 pm

Le sonreí a Cass cuando me agradeció por la rana, yo tomé una para mi y la abrí para empezar a mordisquearla. Dejé la bolsa entre mis piernas, protegida de las manos de Cass, que no dudaba que en cuanto me descuidara atacaría de nuevo para quitarme mas dulces, no me molestaba compartir, pero debían durarme por lo menos una semana, además si se los comía todos, debería cargar con ella hasta la enfermería del colegio.

-Me ha dicho que se llama Edward, pero, por qué lo preguntas? Lo conoces? Me ha mentido?-

Me resultaba algo extraño que me hiciera esa pregunta, ya que si lo conocía, sabría como se llamaba, entonces, ¿por qué preguntarmelo a mi?
La miré con intriga, pero no me respondió, sino que volvió a pedirme chocolatinas, pero no para mi, sino para su pequeña bola de pelos Pink. No pude negarme a eso, ya que Pink me caía bien y era demasiado tierna. Abrí la bolsa que seguía segura entre mis piernas y saqué dos chocolatinas, se las entregué y la cerré de nuevo.
Sin darme tiempo a volver a hablar, el chico llegó donde nosotras y se sentó al lado de Cass. Lo miré intrigada, tal vez el quisiera a Cass y bueno, yo estaba haciendo un mal trío. Deseché esta idea enseguida de mi cabeza, Cass estaba realmente enamorada de Benjamin, por lo tanto no le iba a dar la oportunidad al chico ese de tratar de ligar con ella.
Le entregó a ella una pequeña bola para Pink, eso indicaba que de verdad se conocían, tanto que el conocía a su mascota.
Edward preguntó de que hablábamos, y Cass le contó sobre mi bolsa de dulces y sobre que quería que le diera mas chocolatinas. No se como lo hizo, pero metió la mano dentro de la bolsa y sacó tres chocolatinas mas, dándole una al chico y diciéndole que yo lo invitaba.
Luego de eso, pasó a presentarnos. Asique Ravenclaw, tal vez de ahí es que le encontraba cara conocida, de habérmelo cruzado en alguno de los pasillos.

-Nos hemos presentado hace unos momentos Cass... Un placer Edward, y de nuevo, lamento haberlo pechado antes, no me fijaba por donde andaba.

Me miré las manos mientras escuchaba la pregunta que le hacía Cass a él, me dí cuenta que todavía tenía la rana de chocolate entre ellas, por lo que me concentré en terminar de comerla.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Pg10

Volver arriba Ir abajo

Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre] Empty Re: Viviendo al Extremo (?) [Teddy | Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.