Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Descansando en el jardín (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Descansando en el jardín (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Descansando en el jardín (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Descansando en el jardín (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Descansando en el jardín (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Descansando en el jardín (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Descansando en el jardín (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Descansando en el jardín (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Descansando en el jardín (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Descansando en el jardín (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Descansando en el jardín (Libre)

Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Scarlet Smith Vie Jun 29, 2012 4:04 pm

Me senté en el cesped con un libro algo grueso en mis manos, suspiré y miré a mi alrededor al mismo tiempo que sonreía.

Era un día realmente hermoso, el cielo azul, las aves cantando, y vaya que el canto era hermoso y relajador. Las flores se mecían al compás del viento que soplaba sutil sobre ellas y mi cabello se movía de igual manera. De alguna forma , el viento me recordaba un poco a Daryl, me sentía un poco triste por no haberlo visto en ya aproximadamente 1 mes y medio, era extraño para mí no verlo tanto tiempo cerca mío.

Continué con mi lectura, pero no podía concentrarme bien en ello,por lo que cerré con fuerza mi libro y me dejé caer un tanto fuerte hacia atrás, dejé el libro a un lado mío y puse mis manos sobre mi estomago y miré el cielo con serenidad, cerré los ojos y dejé que el viento soplara contra mi rostro.

Scarlet Smith

Scarlet Smith
Muerte

Boggart :

36

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jul 01, 2012 2:22 pm

Me encontraba paseando por los terrenos del colegio cundo decidí pasearme por los jardines para admirar las flores que allí crecían, flores que al final del verano desaparecerían poco a poco para quedar completamente ocultas por divesos metros de nieve durante el invierno, la verdad es que no sabía porque le estaba dando vueltas al ciclo de las flores; aunque sospechava que era por lo hermosas que eran y porque su ciclo te hacía recordar constantemente el inevitable paso del tiempo.

Hacía algo de aire, una suave y agradable brisa veraniega inundaba el lugar; estaba tan ensimismado que no ví que había alguíen hechado sobre el césped hasta que estube muy cerca, se trataba de una chica por cuyo uniforme Math dedujo que era de la casa Hufflepuff
.

- Hola - dijo en voz alta para hacerse oír pero no tan alta como para asustar a la chica ; se sentó en el césped cerca de ella - ¿te importa si te hago compañía?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Scarlet Smith Dom Jul 01, 2012 9:01 pm

Abrí los ojos un poco lento al escuchar la voz de un joven. Me senté y le sonreí.

-Hola. -dije amablemente. El quería hacerme compañía, así que sonreí más- Claro, sientate. Yo soy Scarlet Smith,un gusto .


Tomé el libro que estaba a un lado mió y lo puse sobre mi regaso.

Scarlet Smith

Scarlet Smith
Muerte

Boggart :

36

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Math Stone Lun Jul 02, 2012 6:25 am

- El gusto es mio Scarlet - respondí - soy Math Stone.

''si hubiMe acerque un poco más a sonde estaban las flores y comence a acariciar distridamente una de ellas ''si conociera una forma de mantenerla así siempre'' pensaba ''seria un excelente regalo''.

Me fije en que Scarlett sostenía un libro.

- Oh, estabas leyendo antes de que llegara - dije - ¿que libro es? - pregunte con curiosidad, pues me encantaban los libros.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Scarlet Smith Miér Jul 04, 2012 3:44 pm

Observé cómo Math acariciaba levemente una de las flores y luego se volvía a mi preguntando por el libro.

-Oh ¿esto..? -Suspiré divertida- Es un libro sobre hechizaría y algunas historias sobre magos conocidos que conseguí antes de venir a Hogwarts, pero no he podiddo terminarlo- Le dí el libro para que si queria lo hojeara.- Me gusta leer, pero el problema es que no tengo el tiempo de hacerlo.

Reí un poco nerviosamente.- ¿Y a ti Math? ¿Te gusta leer?

Scarlet Smith

Scarlet Smith
Muerte

Boggart :

36

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 05, 2012 5:20 am

Deje la flor en su sitio mientras escuchaba lo que Scarlet decía, cuando menciono de que trataba el libro se me escapo una sonrrisa, pues lo consideraba un tema fascinante.

- Entonces son como biografías - comenté - ¿Me equivoco?

Despues elle me comento que le encantaba leer pero que el tan ''ilimitado'' tiempo que teníamos le impedia disfrutar del placer de la lectura, luego me pregunto si me gustaba leer.

- Claro que me gusta leer - respondí sonriendo - un libro te abre mundos y situaciones fascinantes, con los libros de aprende mucho; me fascina la lectura - luego mi sonrisa se apago un poco - aunque es cieto que teniendo tan poco tiempo resulta muy dificil disfrutar de un libro porque cuando le vas cogiendo marcha se te acaba el tiempo.

Estubimos un rato en silencio

- mmmm, cuando lo termines, ¿me lo podrías prestar?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Blair Lualdi Jue Jul 05, 2012 1:18 pm

Caminaba a paso lento por los jardines, llevando un montón de libros en mis brazos.
La idea de ponerme al corriente con los deberes que no pude entregar a causa de mi internamiento en San Mungo me complicaban demasiado la vida. Me pareció ver a dos chicos aparentemente amigables, uno de ellos, sino me fallaba la memoria le había visto por la sala común, desafortunadamente de la chica, no tenía idea. Pense que sería buena idea intentar socializar, y ayudarles si tenían algun problema
- Buenos! -
Salude con una sonrisa en mi rostro, pude notar que tenían un libro que yo había leido en vacaciones.
- Es muy interesante ese libro, me lo he leído en vacaciones. Por cierto, mi nombre es Blair -
Me presente educadamente, y me volví hacia el chico
- Creo haberte visto antes por la Sala Común -

Blair Lualdi

Blair Lualdi
Estupidez

Boggart :

100

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Scarlet Smith Jue Jul 12, 2012 11:06 pm

Sonreí ante la petición de Math, si algo me gustaba de los libros, era que podían compartirse y después entablar una conversación interesante sobre la lectura, eso me traía muy buenos recuerdos. Reí un poco.

Claro, con mucho gusto. ―Respondí― Y si a veces no tienes tiempo para leerlo, no te preocupes, puedes devolvérmelo cuando quieras. Como dicen, “Un libro es como un buen viaje” así que no importa si tardas mucho tiempo en ese viaje ¿no? Además, ― me reí nerviosamente― Tengo otros libros interesantes, cualquier día puedes pedirme uno, el que sea, y con gusto te lo daré.

Una chica se acercó a nosotros, alegre, le devolví la sonrisa un tanto nerviosa. Mencionó que ella ya había leído el mismo libro, por lo que le sonreí más abiertamente.

Sí, es bastante interesante ―comenté sin borrar las sonrisa de mis labios.― Mucho gusto, Blair. Yo soy Scarlet.

Blair se volvió a Math, por lo que ella mencionó ya se conocían antes, en la sala común de Ravenclaw. Y, ahora que lo pensaba, no había entablado conversación con alguien de Hufflepuff, aún.

Scarlet Smith

Scarlet Smith
Muerte

Boggart :

36

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Daryl Reedus Jue Jul 12, 2012 11:34 pm

Hace bastante tiempo que no veía a Scarlet, y sinceramente, la extrañaba demasiado, así que, apenas y tuve un tiempo libre, me propuse buscarla por todo Hogwarts si era necesario. Sin embargo, como no conocía a nadie, ni siquiera podía preguntar si la habían visto, además, aunque tuviese amigos, me sentiría tonto preguntando eso.

Caminé por todos lados y no había ni una pista de ella, ahora el único lugar que me faltaba por visitar eran los jardines. Y ¿cómo no lo había pensado antes? A ella le gustan los lugares al aire libre, además acostumbra leer mucho en ese tipo de lugares.

Caminé a paso apresurado hacia ahí, cuando llegué, desde lejos pude divisar a tres personas sentadas en el césped. Me acerqué un poco más y, efectivamente ahí estaba ella, con una chica y un chico de la misma casa que yo. Sonreí un poco, me alegraba ver que ella estaba socializando con más personas, aunque también me preocupaba, ella era tímida en cuanto a eso, además, de que ya había salido lastimada por supuestos "amigos" que sólo se aprovechaban de su confianza ciega.

Suspiré, era mejor dejar eso de lado y acercarme a saludar.

-Eh, Scarlet -le llamé con mi típico tono despreocupado, aunque estuviese realmente feliz de verla, prefería ocultarlo un poco en presencia de otras personas. Hice un ademán con mi mano, en forma de saludo hacia los demás.

Daryl Reedus

Daryl Reedus
15

Cantidad de envíos :

Descansando en el jardín (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Descansando en el jardín (Libre) Empty Re: Descansando en el jardín (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.