Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Compras y espera (Aly, libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 8:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

(vienen de la plaza de Hogsmeade)

Aly y yo, acabábamos de salir de Hogsmeade y estuvimos viajando en dicho autobús rumbo a Londres, que era donde Aly tenía que ir y a decir verdad a mi me venía bien pues me hospedaba en Londres; el autobús daba muchas sacudidas y se movía a una velocidad vertiginosa, media hora después llegamos a Londres y nos apeamos frente al caldero chorreante. Había oscurecido ya; me quede mirándola unos segundos y luego desvié la mirada prestándole atención a la calle.

- Bien, vayamos a comprar lo que necesites no quería que vagara sola por las calles con tanto maleante suelto en ellas; las luces de los faroles muggles estaban encendidas en las calles principales tu solo marca el camino.

Me asegure de llevar mi mochila bien sujeta y la acompañe por donde iba.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Lun Jul 30, 2012 10:26 am

Math parecìa estar bien y parecìa que ser Auror, era algo peligrosa.. El no lo entendia ya que murieron.. Tenìa que deciserlo, para poder superarlo.

Le mira y asiente.-Lo se.. Mis Padres.. Difuntos.. Fueron Aurores..-Dije un poco triste.-Nunca sabes..-Dije.

Mis Padres murieron hace años, algo que no me gustaba admitir del todo, ya que cada vez que lo hacìa me ponia demasiado triste, mas si estube con mis tios durante 14 años, con ellos eran horribles conmigo era algo que no me gustaba decir.

-Se que es peligrosa.. Pero mis padres murieron.. Intentandolo..-Dije y asiente exclamando.-Le mira.. Nunca se sabe..-Dije algo seria.-Bueno.. Estas en lo cierto.. Pero nunca se sabe.. Lo que puede pasar ya que la vida esta llena de sorpresa..-Añadì y le mira rara.-¿Por que imperdonable?.-Dije alzando una ceja para añadìr.

Su profesion se era interesante ya que no serìa mal hacerlo.

-Bueno.. Es algo cierto..-Dije.-Es algo que serìa bueno.. Para personas con poco tiempo o algo asì..-Añadì.-Bueno.. Como dicen ''la vida es muy corta''.. Es un dicho muggle.. Que siempre trato de reflexionarlo.-Dije algo seria mientras pensaba en mi futuro.

Ya sabìa que los padres de Ever, Astro y mios, era Mortìfagos.. Algo que no le venia del mal.. Solo que aun no estaba decìdida entre la oscuridad y la luz algo muy diferente cada uno algo que era bueno pero no sabìa elegir.

-Buenas Noches.-Dije mientras le tendia la mano para saludarle formalmente y educadamente.-El placer es mìo.-Añadì mientras le sonrie.-El es padre de los Auguste Law.. Aparte mìo..-Dije mientras sonria.-En efecto..-Sonrie y asentí.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Lun Jul 30, 2012 11:16 am

Aly comentó que sus padres habían sido aurores y que habían muerto luchando contra las fuerzas del mal.

- Lo lamento dije, pues era muy triste aquello que me acababa de contar pero al menos has encontrado a alguien que te cuide comente pensando en lo que me había dicho mucho antes sobre que vivía con otra familia.

Aly me pregunto porque consideraba imperdonable intentar dominar el mundo
- Es solo una opinióndije encogiéndome de hombros pienso que es imperdonable porque todo lo que incluye la dominación incluye también el acabar con las libertades individuales de la gente sobretodo con la libertad de pensamiento y opinión, se ha visto a lo largo de la historia que todos los que han intentado dominar el mundo han atacado intentando exterminar a todos aquellos que no pensaban como ellos.

Después comentó una frase muggle que era bien cierta.

Estreche la mano del padre de Aly y luego me gire hacia ella.

- Bueno, ya nos veremos le dije pasártelo bien en Italia.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Aly Chance Lun Jul 30, 2012 1:02 pm

Ya habia llegado mi padre nos teniamos que ir ya que llegarìamos tarde para el vuelo en avion a Italia.

-Bueno.. Fue un placer.. Math..-Dije mientras le sonrie abrazando a mi Aly.-Adios, Math.. Pronto nos veremos..-Dije.-Gracias.. Nos vemos pronto..-Dije mientras sonria.

Dije mientras le miraba con una sonrisa en mi rostro asi que sali abrazada de mi padre del Caldero Chorreante para asì, tomar el avion a Italia, asi que salimos fuimos a un Aeropuerto tomamos un avion de 3 horas hasta que llegamos a Italia y fuimos directamente hacia la casa donde todos estaban preocupados.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Math Stone Lun Jul 30, 2012 2:48 pm

Después de que Aly se marchara con su padre, me termine tranquilamente la cerveza de mantequilla y me acerqué a la barra para que me preparasen algún bocadillo para comer de regreso a donde me hospedaba. Diez minutos después había pagado el bocadillo y salido a la calle caminando por las calles que comenzaban a llenarse realmente de gente en busca de un lugar donde ir de fiesta.

Cuando llegué a donde me hospedaba ya me había terminado el bocadillo, deje la bolsa con las provisiones y los pergaminos a un lado, junto a mi equipaje y cogí un libro que todavía no había metido en la maleta para leer un poco antes de irme a dormir.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Compras y espera (Aly, libre) - Página 2 Empty Re: Compras y espera (Aly, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.