Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tren al aeropuerto ( libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tren al aeropuerto ( libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tren al aeropuerto ( libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tren al aeropuerto ( libre)

Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Miér Ago 01, 2012 5:09 am

Salí de la posada donde me hospedaba arrastrando mi maleta con la mano derecha y con mi bolsa de mano en la izquierda, era la misma bolsa que me había llevado a la playa unos días antes, caminé por las calles londinenses hasta llegar a la principal estación de metro, me acerque a la taquilla y saqué un billete de ida hacia el aeropuerto, hacía más de tres semanas que había reservado una plaza en avión para regresar a la que debería considerar mi casa.

Baje al anden y espere pacientemente a que llegara mi metro, todavía era muy temprano para que la estación estuviera repleta de gente, pues aun no eran ni las 9:00 de la mañana, aunque si que había un poco gente, la mayoría de los cuales seguramente volvía de un juerga del día anterior, pasaron 15 minutos y el tren seguía sin venir, pero el andén se iba llenando con gente que también llevaba maletas, “quizá todos estos muggles se vayan ahora de vacaciones” pensé, pues todavía quedaba un mes para que terminara el periodo oficial de vacaciones estivales.

Pocos minutos después, el tren llegó, iba casi vacío, de su interior salieron unas dos o tres personas y entraron todos los que estaban en el andén, incluido yo; camine por el interior del tren hasta más o menos la mitad del mismo y me senté en uno de los asientos poniedo mi maleta frente a mi y sobre esta la bolsa de mano asegurándome de que no había perdido el billete de avión.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Neil Galiley Miér Ago 01, 2012 2:21 pm

Me encontraba otra vez paseando por la ciudad, conociéndola, en los dos últimos días había viajado al azar por el metro, dándome igual a donde me llevara entre en la estación de Green Park situándome en mitad del andén, por lo que vi en el plano del metro por esa estación pasaban tres líneas, pero me daba igual, cogería el primer tren que pasara. Después de un rato paso un tren deteniéndose en el andén, me subí al tren junto a dos o tres personas más que había en el andén ya que todavía era muy temprano.

Observé mí alrededor, el tren estaba a medio llenar y la mayoría de sus pasajeros iban con maleta, ero obvio que ese tren iba o venia del aeropuerto, el medio de transporte entre países más utilizado por los muggle “tendría que haber venido en avión en lugar de en traslador” pensé, camine por el interior del vagón hasta encontrar sitio junto a un muchacho de cabello oscuro, me senté junto a él.

- Disculpa, ¿puede decirme que hora es? le pregunte, pues carecía de reloj y ahora dentro del metro no podía usar el sol como reloj.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Miér Ago 01, 2012 3:49 pm

Aquella mañana debía dirigirme al aeropuerto de Londres para ir a recoger a mi padre y hermanas, quienes venían de visita, ya que yo no tenía dinero suficiente para pagarme un viaje a Bradford, el sitio donde yo había nacido, diez y seis años atrás. Me había levantado muy temprano y, tras ducharme y arreglarme, me dirigí al tren en dirección al aeropuerto. Estaba sentado en el tren, cada parada se me hacía más larga, y todo se llenaba más rápidamente. Estaba sentado al lado de una ventana, y, a los pocos segundos de que el tren comenzase a ir hacia la siguiente parada, un chico se sentó dos asientos más separado de mi, nada raro. Escuchaba música en mi MP4, con los auriculares blancos puestos, para no molestar a nadie. La canción que sonaba era “Somebody and I used to know”… Realmente me gustaba.

Hacía una calor impresionante ahí dentro, suerte que llevaba la camiseta de manga corta y los pantalones, aunque fueran largos, refrescaban. Me quité un auricular para poder escuchar los nombres de las estaciones, aunque no tenía ni la menor idea de que parada era para llegar al aeropuerto, y a las diez y media de la mañana ya habría llegado mi familia a Londres. Estaba nervioso, muy nervioso. Tenía ganas de fumarme un cigarrillo, pero ahí estaba prohibido fumar, así que antes de ir a por mi padre y mis hermanas, me quedaría en un parque o algo parecido, hasta que fuera la hora. Hacía un año entero que no veía a mi familia, era difícil, ya que el dinero no llegaba para tanto... Sin embargo, siempre teníamos nuestros pequeños caprichos. Mi padre siempre se compraba entradas para el cine, mi hermana Safaa, objetos de su grupo favorito, Janaid SIEMPRE compraba comida que al final no le gustaba, y yo... Tabaco, dulces, y muchas otras cosas... Me sentía muy mal por gastar dinero de esa manera, y un día u otro tendría que devolverle todo el dinero a mi padre.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Jue Ago 02, 2012 8:36 am

Estaba sentado en uno de los asientos del metro ya acomodado, o al menos todo lo cómodo que se puede ir en el metro, mire a la gente que había en el vagón, la mayoría eran personas de edad media, había algunas familias y gente joven “supongo que será lo habitual en los medios de transporte muggle” pensaba en esos instantes. Conté mentalmente el tiempo que tardaba el metro en llegar de una estación a otra; había estaciones en las que tardaba 3 minutos en llegar y estaciones en las que tardaba un minuto, lo que debía significar…

Al arrancar el tren de nuevo después de haber recogido pasajeros en la cuarta estación partiendo de Kings Kross, “Green Park”, creo que había anunciado la megafonía; un hombre se sentó a mi lado y me pregunto que hora era “¿Y yo que se?” pensé, pues no tenía ningún reloj y en esa parte del vagón del metro no se veía ningún indicador de la hora que era; me encogí de hombros y examiné rápidamente el vagón fijándome en un chico, quizá fuera de mi edad o un año mayor o menor que yo, que estaba escuchando algo de música.

- Hola buenos días le dije - ¿sabes que hora es?pregunté.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Neil Galiley Jue Ago 02, 2012 11:53 am

El chico al que le pregunté la hora parecía desconcertado al principio, como si le estuviera preguntando si creía en la existencia de vida extraterrestre, lo vi mover la cabeza de un lado a otro del vagón como si estuviera buscando algo, finalmente se dirigió a otro muchacho que estaba cerca suyo a preguntarle por lo que yo le había preguntado; me resulto extraña la reacción del chico al que le había preguntado, pues lo más normal hubiera sido decirme que no podía decirme, me encogí de hombros esperando la respuesta mientras miraba para distraerme el vagón del metro.

Había tres puertas en total, una al centro y las otras dos una en cada extremo; un señor se levantó y se acercó a la puerta más cercana a él supuse que bajaría en la siguiente parada; mire al frente y vi un plano de la línea en la que viajaba, prestando atención a la parada en que me había subido y a la que se dirigía el tren que acababa de ser anunciada por megafonía; finalmente me volví hacia los muchachos algo expectante, esperando recibir respuesta.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Jue Ago 02, 2012 4:07 pm

Seguía a lo mío, con mi música, mirando la ventanilla, que sólo dejaba ver un túnel muy oscuro, hasta la siguiente parada. Escuché una voz por mi lado, bastante cerca, así que decidí girarme, por si me hablaban a mí. Efectivamente, el chico que estaba a unos pocos asientos de mi, me preguntó que qué hora era, yo, como buena persona, alcé la muñeca para ver el reloj y así poder decirles la hora. Inmediatamente miré al chico que me había preguntado. Nada más mirarle, me di cuenta de que me sonaba de haberle visto, pero no sabía dónde... ¿Londres? No, imposible, yo no iba mucho por ahí... ¿Hogwarts? A lo mejor si le preguntaba, me tomaba por loco... No diría nada, sólo la hora. - Hola. Bueno, son las nueve y media. - Dije, con total tranquilidad. Hablar con la gente me producía una especie de nervios, y más si no sabía si eran muggles o... gente como yo, ya que podía decir algo extraño y todos podrían pensar que me faltaba un tornillo de la cabeza.

Tras responder, recordé que no tenía ni la menor idea de qué parada era para llegar al aeropuerto, así que me decidí a preguntar. - Esto... Disculpe, ¿usted sabe cómo se llama la parada que va al aeropuerto? No soy de por aquí. - Lo último, digamos que podría habérmelo ahorrado. Miré disimuladamente al chico que había al lado del chaval que me había preguntado la hora, se veía bastante más mayor que yo, pero no tanto como para ponerle cuarenta años. Volví la mirada hacia el más joven, esperando a ver si sabía.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Vie Ago 03, 2012 4:52 am

El chico al que le hablé estaba mirando por la ventanilla en ese momento y se giro hacía mi prestándome atención, al ver la cara del chico tuve la sensación de conocerlo de algo, de haberlo visto con anterioridad por algún lado, pero no lograba asociarlo a ningún lugar, quizá me lo hubiera cruzado por alguna calle del mundo muggle o puede que en cualquier otro lugar, pero como no se me daban muy bien los rostros a menos que conociera medianamente a la persona decidí ignorar por el momento esa sensación.

- Graciasle dije cuando me respondió educadamente que eran las 9:30, me volví hacia el hombre que me había preguntado la hora 9:30 le dije simplemente aunque sabía que seguramente ya lo habría oído.

Poco después, el chico al que le había preguntado por la hora pregunto por la parada del aeropuerto, me quedé pensativo tratando de recordar el trayecto que había mirado en el plano, pero no recordé gran cosa.

- No se, lo único que se es que hay dos paradas del aeropuerto, ni siquiera se como se llaman saque un plano de miniatura del bolsillo y lo miré ah, ya esta claro primero viene la parada de la terminal 4 del aeropuerto y luego la de las terminales 1,2 y 3dije pasándole el mapayo tampoco soy de por aquí.

Después de pasarle el plano del metro, comprobé mi billete de avión para saber en cual de las paradas me debía bajar.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Neil Galiley Sáb Ago 04, 2012 5:59 am

El otro muchacho que llevaba un auricular de algún dispositivo de reproducción de música colgando, miro esa esfera con correa llamada reloj que tenía atada en la muñeca y decía que eran las 9:30 de la mañana; para luego el chico al que yo le pregunté responderme exactamente lo que acababa de oír, asentí sonriendo y me recosté en el asiento mirando al techo, esta a punto de sumergirme en mis reflexiones cuando escuche que uno de los dos muchachos preguntaba por la parada del aeropuerto, me fijé de nuevo en ellos y vi que el más cercano a mí, al que le había preguntado la hora, le pasaba un mapa del metro al otro diciendo que había dos paradas del aeropuerto que te dejaban en terminales diferentes.

Desvié la mirada al plano que había visto antes en una de las paredes del metro justo en frente mía.

- En efecto dije aprobando la explicación del chico antes de poder acordarme que eso no era una clase Heathrow Terminal 4 y Heathrow Terminal 1,2,3 añadí sin apartar los ojos del plano que había frente a mi.

Volví la mirada hacia los chicos prestando atención a lo que llevaban, uno iba sin nada y el otro con maletas.

- ¿Vais de viaje? - pregunté con curiosidad.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Sáb Ago 04, 2012 8:17 am

Tras preguntar por la parada del aeropuerto, el chico que me sonaba de algo comenzó a hablar de cosas que yo no entendía muy bien. La verdad es que nunca había llegado a subir a un avión, ni siquiera ver uno de cerca o tocarlo, más que nada porque fui de Bradford a Londres en autocar, por lo que no tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando. Me pasó un mapa, que yo comencé a mirar haciendo como si me enterase de algo... No iba a decirlo, ¡me tomarían por loco! ¿Una persona en una ciudad como Londres y sin saber ese tipo de cosas? Vergüenza y todo. El chico más mayor dijo algo sobre las terminales, los nombres y números.

Suspiré, le devolví el mapa a aquél chico y escuché la pregunta del chaval que había mirado el plano que había delante suyo. La pregunta era normal, si íbamos de viaje o algo... Yo sólo negué con la cabeza. - Para nada. Tengo que ir a buscar a mi familia al aeropuerto, durante las clases no puedo ir a verles. - Contesté desinteresadamente, mi padre decía que tenía una pequeña sorpresa para mi cuando llegase, pero conociéndole, estaba seguro de que no era nada tan asombroso como él comentaba. Recibir la carta de Hogwarts fue lo mejor para mi, para hacer amigos y ver un poco el mundo exterior, pero no me gustaba la idea de dejar a mi padre, sólo con una pierna, junto a mis dos hermanas de catorce años haciendo a saber qué. Él mismo me dijo que una hermana de mi madre había asistido a Hogwarts, y que posiblemente sería por eso que me había tocado a mi también asistir. - Mi nombre es Zayn. - Dije, al menos para parecer educado, ya que cuando conoces a alguien debes presentarte... ¿no?

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Lun Ago 06, 2012 8:38 am

Estaba comprobando mi billete de avión, viendo que debía bajar en la parada de la terminal 4 del aeropuerto, cuando escuche al hombre que me había preguntado la hora matizar lo que yo había dicho “quizá así sea mejor” pensé; guardé de nuevo el billete en la bolsa de viaje, apenas cerré la cremallera cuando ese mismo hombre pregunto si íbamos de viaje.

- Algo así dije respondiendo a su pregunta, pues creí muy conveniente afirmarlo con totalidad y deseaba que no se pusiera a preguntar sobre mi “viaje”, porque no iba a un lugar que yo voluntariamente hubiera elegido, hubiese preferido quedarme en Londres todo el verano.

El chico que tenia al lado, bueno concretamente a uno o dos asientos de separación, comentó que iba al aeropuerto a recoger a su familia por el comentario que hizo parecía tener muchas ganas de verles, posteriormente se presentó.

- Encantadodije girándome hacía él y ofreciéndole la mano Math Stone no sabía porque hacia aquello, ya que no creéis que hubiesen muchas probabilidades de volver a coincidir con el en cualquier otro sitio, pero de todas formas la educación nunca estaba de más.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Aly Chance Lun Ago 06, 2012 9:32 am

Estaba por hay como siempre en mis cosas, nada era nuevo para mi solo caminaba como siempre en Londres Muggle, asi dice los del mundo magico, por alguna razon extraña o rara, estaba despistada como siempre o algo asì caminaba por las calles y cuando hacia todas las cosas que solia hacer o hago, ahora mismo se me hacia volando el tiempo, no sabìa, estaba muy distraida como casi siempre cuando caminaba me di cuenta de que llegaba tarde para ir al aeropuerto, no sabia como llegar.

Pensaba en ir corriendo, pero el aeropuerto esta a miles de kilómetro de aquí, era difícil saber cuando llegaría, pero lo mas seguro llegaría tarde, así que la mejor idea que se me ocurrió fue ir en tren, pero lo mas seguro el tren ya se había ido.

No bastaba igual, si llegaba tarde simplemente solo llamaba a mi padre desde el celular a mi padre, y venia o a Astro la llamaba, que mas da, al fin y al cabo estaba en el metro lo mas seguro esperaba al siguiente tren al aeropuerto.

Así que me quede en el metro y me aburrí y decidí caminar como loca por el metro aburridisima, esperando hasta que llegue el próximo tren al aeropuerto.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Neil Galiley Miér Ago 08, 2012 8:34 am

Seguíamos dentro del tren uno de los chicos comentó que iba al aeropuerto a recoger a su familia en respuesta a mi pregunta; el otro chico respondió a ella sin decir realmente a lo que iba. Después oí que los chicos se estaban presentando, preste atención a sus nombres para saber quienes eran aunque lo más probable fuera que esa fuese la primera y última vez que los viera. El chico al que le había preguntado la hora se llamaba Math y el que había respondido finalmente a esa pregunta Zayn.

- Bueno, ya que estamos con las presentaciones, yo me llamo Neil.

Me quede es silencio mientras el tren avanzaba hasta la siguiente parada pensando en que me bajaría antes de llegar a aeropuerto, en el primer cruce de líneas que se presentara.

- Vosotros sois de aquí, ¿de Londres?

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Jue Ago 09, 2012 4:16 pm

Después de mi presentación, uno de los chicos siguió, presentándose como Math Stone. Math, un nombre algo común en Gran Bretaña, ¿no? El chico que tenía pinta de ser más mayor también se presentó, éste como Neil. Ese nombre no lo había escuchado nunca, pero el mío también era bastante extraño, ya que era del país de mi padre; Pakistán. Neil terminó preguntando si éramos de Londres, inmediatamente negué con la cabeza. - Yo nací en Bradford. Realmente Londres no me gusta tanto como mi ciudad natal. Allí es todo tan tranquilo... - Contesté, con total tranquilidad. - Los muggles allí no hacen tanto ruido. - Susurré, pero no sabía si lo suficiente como para que no me escucharan, sin embargo, me daba completamente igual. Saqué de mi bolsillo el reproductor de música y lo apagué. No recordaba que lo tenía encendido, y era una verdadera falta de respeto escuchar música mientras alguien te hablaba.

Una pequeña sorpresa por parte de mi padre... Impresionante. Sus sorpresas eran siempre cosas insignificantes, aunque tuviesen un gran valor para mí. Realmente, con tan solo ver a mi familia sería lo mejor. ¿Por qué se apreciaban más los regalos físicos? Poca gente era realmente feliz teniendo como regalo ver a esas personas que tanto quieres durante unas horas o unos días...

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Vie Ago 10, 2012 4:56 am

El hombre se presento como Neil y posteriormente preguntó si vivíamos por la zona; Zayn, el otro chico dijo que era de Bradford y comento que esa ciudad era mucho más tranquila que Londres incluyendo le palabra muggles en su comentario, “así que este chico es un mago” pensé por la delatora palabra que acababa de decir; decidí que era mejor dejar pasar eso por el momento y más en aquel lugar lleno de muggles, solo esperaba que nadie se hubiese percatado de su expresión y comenzase a hacer preguntas.

- Si, cuanta más grande es una ciudad mayor es el bullicio comenteyo soy de Maryland dije sin más.

Permanecí en silencio mientras escribía en un papel los nombres de varias escuelas mágicas de Europa acompañados antes del nombre por una letra:

Spoiler:

Terminé de escribir y le pase el papel disimuladamente a Zayn guiñándole el ojo divertido al tiempo que el tren se detenía en la siguiente estación donde entro un poco más de gente, entre esas personas había un rostro conocido.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Ago 10, 2012 8:39 am

Habia pensado irme corriendo hacia la otra estacion, asi alcanzaba el tren al aeropuerto, pero despues hize lo que pense, me fui corriendo hasta la otra estacion, antes de que el tren llegue primero pero lo mas seguro.

De suerte, llegue a la otra estacion, pero un poco sudorosa o algo asì, estaba algo cansada ya que habia corrido muchos kilometros para alcanzar al tren, asi que cuando llegue espere el tren, cuando note que habia llegado me dirigi rapidamente hacia el tren.

Mientras entraba al tren, estaba en mis cosas al principio ya que tenia algunas compras, cuando levante la mirada, vi algunos rostros conocidos y uno no, asi que me acerce a ellos y alze una ceja mirandoles.

-¿Zayn?.-Dije.-¿Math?.- Añadí.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Neil Galiley Sáb Ago 11, 2012 2:03 pm

Ambos respondieron a la pregunta que les hice; aunque ninguno de los dos era natural de Londres; por lo que comento uno de ellos, Zayn, había nacido en otra ciudad pero vivía en Londres aunque no parecía gustarle mucho, su último comentario no lo oí; el otro muchacho, Math, fue muy breve con su respuesta diciendo que era de Maryland.

Vi como Math le pasaba un papel al otro chico, a Zayn; aquello me extraño un poco y lo que ocurrió después no era raro del todo pero si poco frecuente; en la siguiente parada entró una chica junto con el resto de viajeros que accedían al convoy y saludo a Math y a Zyan, parecía conocerlos de algo.

Me quede en silencio escuchando su conversación, pese a que sabía que era poco ético hacerlo, mientras el tren iba hacia la siguiente parada donde había un cruce de líneas de metro; me levante y me dirigí a la puerta para bajar del tren no sin antes despedirme de la compañía que había tenido durante el trayecto.

- Que paséis un buen día les dije.

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Sáb Ago 11, 2012 4:04 pm

Perdonadme si es muy corto, pero no tengo imaginación ahora mismo -.-

--------------------------------------

Math era de Meryland, un sitio que debido a que había visto varias fotos, aseguraba que era bonito. Pocos segundos después me pasó una nota, la abrí para leerla y vi que tenía escritos algunos nombres de escuelas Mágicas, le miré y me guiñó el ojo. a) Hogwarts b) Bauxbatons c)Durmstrang d) otros. – A – Dije casi susurrando, ya que no tenía nada para escribir y tampoco muchas ganas de hablar. El tren se paró, ya que había llegado a otra estación, y entre la gente que entró pude ver una cara conocida… Aly. Me vio y dijo mi nombre, junto a el de Math, así en tono de duda. Yo me levanté y le abracé. - ¿Qué haces aquí tú sola? – Pregunté, y al poco rato escuché la voz de Neil, despidiéndose, ya que se bajaría en la segunda parada. – Adiós, Neil. Cuídate. – Me despedí, con una sonrisa. Se notaba que era muy educado, de no ser así, se habría ido sin más. Miré a Aly de nuevo, había crecido un poco desde la última vez que la había visto. – Cada día estás más alta, un día de estos serás como yo – Dije riendo. Miré a Math. - ¿Ya os conocéis? Entonces supongo que los tres vamos a la misma escuela… Ya me entendéis. – Añadí con total tranquilidad, como si hablar de esas cosas delante de los muggles fuese normal.

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Math Stone Dom Ago 12, 2012 7:56 am

Zayn abrió loa nota y me contesto en un susurro que iba a Hogwarts; iba a preguntarle a que casa iba, por simple curiosidad cuando el tren se detuvo entrando en el Aly, una chica muy agradable que había conocido hace poco; se dirigió a nosotros y nos saludo llamándonos por nuestro nombre.

- Veo que me tengo que ahorrar las presentaciones comente sonriendo - ¿Qué tal Aly?dije indicándole con la mano el asiento vacío que había entre Zayn y yo.

Al poco de ponerse el tren nuevamente en marcha, Neil se levantó y se dirigio a la puerta no sin antes despedirse.

- Igualmenterespondí, pues no había deseado que tuviéramos un buen día; luego me reí un poco al escuchar el comentario de Zayn si vamos todos a la misma; aunque yo estoy en un grupo diferente al de Aly y supongo al tuyo también comente sustituyendo la palabra casa por grupo; aquello no era del todo necesario pero era mejor prevenir un poco más habiendo muggles cerca Ravenclawsusurre mencionando cual era mi casa.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Aly Chance Mar Ago 14, 2012 8:35 am

Al parecer ellos nunca se dieron cuenta que ya podía estar yo aquí bien sólita, claro ya Math sabia que yo una vez que nos encontramos vine sola eso era algo muy claro, a lo que dijo Zayn casi me rió ya que era obvio que hacia yo aquí sola.

-Mmm.. ¿De compras?Dije alzando una ceja mirandole casi sonriendo o riendome y mire a Math y le sonrei.-Bien, por aqui.. ¿Y ustedes? Dije sonriendo mientras me sentaba en el asiento vació que habia Zayn y Math.

Me sente en el asiento y me le quede mirando a los dos sonriendo sin mas pensando en nada de nada al parecer hoy no tenia muchas ganas de pensar.

Cuando Zayn dijo el comentario me rei un poco.-Zayn, sigo de la misma altura solo creci unos centimetros..-Dije casi riendome por lo que dijo.-Si, yo y Zayn vamos al mismo grupo de y Math a uno diferente.-Dije sin mas sonriendo normal y comun.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tren al aeropuerto ( libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tren al aeropuerto ( libre) Empty Re: Tren al aeropuerto ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.