Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Vie Ago 03, 2012 3:34 pm

Me vestía con prisa porque se me hacia tarde. Corría de un lado a otro a los tropezones mientras cepillaba mis dientes e intentaba cambiarme. Nada de lo que quería ponerme lograba encontrarlo, parecía que mi ropa se burlaba de mi. Mi ropero estaba dado vuelta por completo y un gran cumulo de ropa había quedado sobre mi cama, pero nada que me gustase. Fui al baño de nuevo para terminar de lavarme los dientes y recordé algo que quizás podía funcionar. Tome una remera negra con los hombros descubiertos y me puse a revisar el baúl del colegio lo que me faltaba. Allí estaba! Mi falda con flecos que había guardado accidentalmente cuando quise "ordenar" mi habitación rápidamente. Sonreí complacida al encontrarla y seguí en la carrera contra el reloj para terminar de arreglarme. Me vestí y me dirigí nuevamente al baño. Ya maquillada y con el cabello seco, mire el reloj que estaba sobre la pared de mi dormitorio. Que tarde! Me matarían! Agarre el primer abrigo que vi por si llegaba a necesitarlo, también mi bolso y baje a toda velocidad las escaleras. - Los zapatos! - Recordé golpeándome la frente con la mano y de nuevo arriba para ponérmelos.

- Adiós! No me esperen! Luego vuelvo - Fueron todas las palabras que les dije a mis padres antes de cerrar de un portazo la puerta detrás de mi, sin siquiera darles tiempo a responderme. Mas temprano les había comentado que saldría con amigos y me habían dado su permiso. Finalmente saldría con Kena, mi adorada huffle, y Samie, Zayn y Danko se habían sumado a la idea. Estaba muy ansiosa porque seria la primera vez que iría al Londres Muggle con amigos a algún pub. Mientras tanto, yo iba cada vez con mas atraso y caminando por la desierta calle de mi barrio. Solamente me acompañaba una luna deslumbrante desde lo alto del cielo, las luces de los faroles y también las de algunas casas que se veían a través de las ventanas.

Los chicos ya debían estar esperándome, pero se me dificultaba apurar el paso con los zapatos que llevaba puestos y, en un arrebato de torpeza, tropecé y caí sobre el césped junto a la vereda. Solo en cuestión de segundos, el autobús noctambulo hizo su gran aparición y el chico salió a ayudarme. Tendió su mano y me llevo con una sonrisa hacia el interior del colectivo. - Hacia donde se dirige señorita? - Preguntó amablemente mientras yo buscaba un buen asiento al cual sujetarme. - Al Londrés muggle - Respondí correspondiendo la sonrisa. El chico asintió con la cabeza y se acerco al chófer para indicarle el destino. Apenas recibió la información, el autobús salio a gran velocidad haciendo que todo lo que estuviese suelto se desplazara al fondo de este. Solo se vislumbraban luces de colores por la ventana, el resto eran solo vagas sombras difuminadas. Perdí mi mente unos escasos minutos en aquella vista sin formar hasta que nos detuvimos de un golpe. - Aquí es! Ya llegamos! Londrés muggle Señorita. - Anunció aun con su sonrisa en el rostro. Yo estaba algo aturdida por el impacto, pero la voz del muchacho fue lo que me hizo reaccionar. Sacudí levemente mi cabeza y baje del autobús, no sin antes despedirme - Muchísimas gracias. Hasta luego. - y le di el dinero del pasaje.

Observe a mi alrededor, no sabia en que parte de todo Londrés me encontraba y cuando quise voltearme para preguntarle al chico del autobús, este ya se había ido. Muchas veces había oído del noctambulo, pero aquella era la primera vez que viajaba en él. Se aparecía cuando un mago lo necesitaba y se volvía invisible para evitar las miradas muggles. Que haría ahora? Lo mejor seria caminar un poco y ver si me encontraba con mis amigos porque no lograba recordar donde habíamos acordado reunirnos. Apenas di unos pocos pasos, me deje distraer un momento por una de las vidrieras de un hermoso local. Exhibían un precioso vestido negro, largo hasta el piso y que quizás pudiese servirme para la boda del hermano de Alex y Danko. Fue entonces cuando el grito de una voz conocida hizo que me sobresaltase y girara para ver de quien se trataba.

Yo...
Spoiler:


Última edición por Scarlett Strafford el Mar Ago 28, 2012 6:43 pm, editado 1 vez

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Vie Ago 03, 2012 5:01 pm

Aquél día era especial, estaba dispuesto a pasármelo bien por la noche, ya que había quedado con algunos amigos en Londres Muggle para ir a un pub y hacer un poco los bobos por ahí. Comencé a arreglarme dos horas antes de encontrarnos, ya que me gustaba pasar un rato en la ducha, además de estar mirándome en el espejo... Manías mías. Me vestí de una manera simple, pero adecuada para no pasar ni frío ni calor. Media hora antes de la hora acordada para vernos salí de mi casa, ya que quería dar también una vuelta y por la noche era el mejor momento. Las calles eran solitarias, no había mucha gente pero, la que había, eran jóvenes de entre veinte y veinticinco años con varias botellas de alcohol, fumando y ese tipo de cosas. Aunque habían cosas que me fastidiaban de mi propio cuerpo, otras las adoraba, y una de las cosas que más amaba de mi era mi riñón izquierdo. Ese riñón llevaba varios años inactivo, por esa misma razón, no podía beber, haciendo así que no pudiera emborracharme y hacer el ridículo completamente por la calle.

Saqué de mi bolsillo el paquete de tabaco que llevaba siempre, saqué un cigarrillo y nada más encenderlo comencé a darle caladas mientras guardaba las cosas de nuevo en el bolsillo. Caminaba dando vueltas, hasta que me fijé en la hora... ¡SE ME HABÍA ECHO TARDE! No me había fijado en el reloj en ni un sólo segundo, apagué el cigarro, lo tiré a una papelera y comencé a caminar rápido, hasta que en un momento vi a Scarlett, una de las cuatro personas con las que había quedado. - ¡Scarlett! - Grité, para que cuando se girase pudiera darle un abrazo cariñoso. - ¡Hola! ¿No has visto la hora? Se hace tarde... - Dije en broma, obviamente debería saber la hora que era, pero que estuviese ahí parada mirando una tienda, me pareció algo extraño.

Zayn:

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Danko Sumerian Dom Ago 05, 2012 2:10 pm

Esa noche parecía que iba a ser interesante ,hacía años que no salía de fiesta ,en mis quince había desfasado demasiado ,había tomado demasiado enserio el icono de lo que era el Rock and Roll.Afortunadamente había sabido pararme a tiempo.

Esa noche Scarlett ,la novia de mi hermano Alex ,y Kenadee ,amiga de la familia ,me había invitado a salir por el Londres Muggle.Tras mucho pensarlo al final me había decidido por ir ,así me alegraría un poco.

Kaiser me miraba suplicante ,queriendo venir conmigo.Reí ante la idea de que Kaiser me acompañara ,los muggles morirían del susto al ver un lobo de metro sesenta andando por la calle.

- Kaiser no puedes venir ,demasiado peligroso ,tu quédate aquí cuidando de ... - callé al mirar el terrario vacío de Kadavra ,la serpiente de mi hermano Alex ,había escapado el día anterior ,atacándome -
Aún tenía un tema pendiente ,tenía que encontrarla.Alex me lo había pedido.Pero eso ahora era otro tema ,debía pensar en divertirme esa noche.

Me vestí con lo mejor que tenía ,pero sin parecer muy formal.Una camiseta negra con dibujos Old School ,unos pantalones algo desgastados y unas botas camperas.Había intentado peinar mi pelo ,y al final tampoco había quedado muy mal.

Ropa:

Cuando por fin había terminado salí de la cabaña ,acaricié la cabeza de Kaiser y le dije que cuidara de todo mientras yo no estuviera.Después me aparecí hasta encontrarme en un callejón vacío ,perfecto ,nadie me había visto aparecerme.
Llegué a la puerta del pub muggle que me había dicho ,me había retrasado unos minutos porque allí se encontraban ya Scarlett y Zayn ,solo faltaba Kenadee.

Me arreglé la camiseta un poco y me acerqué a ellos.

- Hola chicos ,¿ llegó muy tarde ?En la cabaña el reloj va como le place - saludé -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Kenadee Vanna Dom Ago 05, 2012 6:59 pm

Tarde,como siempre.El reloj de El Caldero Chorreante no miente,llegaba tarde.
Me dí el último retoque en el tocador antes de salir.Cuando volví a la habitación miré con terror los grandes botines de tacón que me esperaban al lado de la cara.Hice una mueca,esa noche iba a acabar muy cansada.
Estaba acostumbrada a andar con tacones,por los desfiles,pero siempre los había odiado.
Por último cogí una chaqueta de cuerto y mi bolso y comprobé que lo llevaba todo: galeones,maquillaje,poción para el dolor de pies...estaba todo.

Bajé corriendo los escalones,llevaba apuntada la dirección del pub en una servilleta de papel.
Cuando salí el morado autobús noctámbulo estaba esperando en la puerta,un chaval rubio y delgado me dió la bienvenida con vozo monótona.
-Bienvenida al autobús noctámbulo,transporte de magos y brujas desde tiempos inmemoriables ¿dónde se dirige?-me dijo mirando todo el rato una chuleta que llevaba apuntada en la mano.

-A este pub,está en Londres muggle-dije dándole la servilleta de papel.

Me hizo una señal para que entrara,miraba todo el rato al suelo.Pasé y me senté unos segundos antes de que el autobús saliera dando un batacazo.Me agarré como pude a donde pude.
Por fin paramos,y me dirigñi a pagarle lo debido al chico,entonces se quedo mirandome,con los ojos abiertos como platos.
-¡Oh dios mío!¡Tu eres Kenadee!¡La modelo!-alzó la voz.

Escondí mi cabeza en la chupa negando con la cabeza,no quería que me reconocieran.
-No,te equivocas,es que tengo una cara muy familias...-mentí dándole el oro y saliendo corriendo del autobús.

El chico siguió chillando y yo corrí cuanto pude,al doblar la esquina vi que ya estaban casi todos.Me arreglé el pelo que llevaba despeinado por la carrera y fui con una sonrisa grandiosa hacia ellos.
-¿Preparados para la noche?-

Me coloqué la ropa,llevaba unos leggins de cuero,un top rosa claro con los bajos de encaje negros y unos altos tacones.

Me:

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Samie Dunfer Dom Ago 05, 2012 8:50 pm

Aun no había salido de Londres hacia las grandes vacaciones a Miami solo faltaban unos días así que ya había armado mis valijas cuando la invitación de salir a un Pub con algunas de mis compañeras un chico de Gryffindor el cual apenas conocía al igual que a Danko el mayor de todos nosotros, di un suspiro luego de terminar de maquillarme y le avise a mi prima y Seamus que no me esperaran.

Iba vestida con un short negro, un top con brillantes y un blazer corto para no tomar frió claro ademas de mis hermosas sandalias que me habían regalado mis abuelos, vi el reloj y aun era temprano así que decidí aparecerme en el Londres muggle dentro de un vestidor de un shopping cercano al lugar de encuentro, debo admitir que las encargadas del local me miraron raro al verme salir de allí pero un poco de magia no le hacia daño a nadie cierto?

Me entretuve mirando las variadas tiendas de los muggles y disfrutando de su moda, si algo me encantaba de ellos era su exquisito sentido de la moda, aunque claro había casos y casos pero realmente no importaba, suspire un momento y me senté en uno de esos bancos blancos mientras observaba a los incrédulos muggles caminar, hasta que note la hora y mis ojos salieron de su lugar, ERA TAN TARDE!!!!, me apure a salir a la calle y llame a un taxi el cual para rápidamente, por suerte ya estaba acostumbrada a usar dinero muggle, le indique la dirección del lugar y me dejo en la puerta de este donde observe que ya estaban todos, le pague al joven conductor el cual para mi curiosidad se bajo del carro y me abrió la puerta para que bajara, le sonreí como solía hacer en el bar y una sonrisita de satisfacción apareció luego de ver como el conductor volvía embobado a su asiento.

-Hola Chicos- dije en tono normal mientras aparecía detrás de Kanadee y apoyaba mi mandíbula en su hombro- no llego tan tarde por lo que veo- solté una risita y mientras sacudí con una mano mi cabello.

O.O:

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Danko Sumerian Mar Ago 07, 2012 1:21 pm

Kenadee y Samie fueron llegando ,casi al tiempo.Por fin estábamos todos.
Me froté las manos ,esperando que dijeran de entrar ,y miré a las chicas ,iban realmente bellas ,se habían arreglado.Miré mi ropa para comparar y solté una risa ,yo parecía un vagabundo recién salido de la droga ,comparado con ellas.

-Vaya ,que guapas todas - dije sonriendo.

Me acerqué a Kenadee ,era una vieja amiga de la familia ,había coincidido en desfiles que mi madre había organizado ,no era como las típicas modelos.Era divertida y sobre todo ,no se lo tenía creído.

-Bueno Kenadee ,por lo que veo has sacado tus trapitos del armario - bromeé con ella -

Miré la puerta del pub ,llena de luces de neón de rezaban cosas indetectables debido a la potencia de los fluorescentes que cegaban los ojos.
Había mucha gente en la puerta ,muggles todos ,solo esperé que no nos descubrieran ,ya que de hecho ,parecíamos un grupo normal de muggles.

-Bien ¿ entramos ? - pregunté mirando a todos ,tenía curiosidad por ver como se las gastaban los muggles en cuanto a fiestas.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Ago 07, 2012 4:51 pm

Pegue un gran salto al oír gritar mi nombre de aquella forma y luego se oyó una risa. Me voltee al instante para ver de quien se trataba y me encontré con Zayn abrazándome cariñosamente. Correspondí a su abrazo y le sonríe contenta a mi amigo. - ZAYN!! - Grite a su oído - Jaja si la vi, pensé que seria la ultima! Pero no puedo creer que llegase yo - Comente divertida. Me encantaba la forma en que el chico se había vestido y justo cuando iba a continuar la charla, se apareció Danko saludando amablemente. - Tranquilo que hemos sido los primeros. Yo también pensé que llegaba tarde. - Dije devolviendole la sonrisa y ya apartada del abrazo con Zayn.

Unos minutos después se escucharon dos nuevas voces. Las dos chicas que nos faltaban se aparecieron por la esquina sonriéndonos. Kena parecía que acababa de correr porque su voz aun estaba agitada y Samie coqueta como siempre. Ambas estaban muy lindas y apenas estuvieron cerca corrí a abrazarlas - Queridas huffles! - Y me separe de ellas sonriendoles. - Jaja nadie parece haber llegado tarde! Estoy mas que lista para comenzar la noche! - Comente emocionada y me dirigí a Danko - Ustedes también estan muy coquetos! Espero que no vayan a secuestrarlos a ninguno de los dos sus fans.- Bromee divertida y me voltee a ver como se llenaba el pub. - Pues yo diría que si! Antes de que mas gente ocupe el lugar que nos corresponde para bailar. - Era la primera vez que visitaria un club nocturno y estaba muy emocionada. Lo único que deseaba era que no hiciesen problema al entrar por ser menor de edad, pero quizás la forma en que estaba vestida me daba algo mas de edad y pasaba desapercibida. Nadie podría imaginar que tan solo tenia 16 años(?).

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Zayn J. Zuhair Miér Ago 08, 2012 8:05 am

Scarlett me correspondió el abrazo y gritó mi nombre en el oído. "Típico de ella", pensé, pero un poco más y me habría dejado completamente sordo. Comentó que había visto la hora y pensaba que llegaba tarde, pero al final ella era la primera... Llegó Danko, un chico que no conocía muy bien (por no decir que sólo sabía su nombre y que era de Hogwarts). Luego fue apareciendo la demás gente, todos llegamos tarde al fin y al cabo. Todas las chicas iban bastante bien vestidas, Danko no iba muy arreglado, pero yo tampoco, así que no podía decir nada. Scarlett dijo algo de que nos secuestrarían o algo parecido, yo sólo reí. Danko dijo de entrar, yo me esperé a que decidieran los demás, a lo mejor cambiaban de idea y querían ir a algún otro sitio.

Esa noche quería hacer algo diferente a las demás, no quería ligar con cualquiera que pasara por ahí porque iba con compañía y no me haría nada de gracia que se dieran cuenta de cómo era yo en las fiestas. Estuve unos cuantos segundos pensando... Ya reaccionaría cuando alguien me llamara o algo, me estaba replanteando beber algo de alcohol en la fiesta, si mis compañeros pedían, claro. Miré a Samie y a Kenadee, luego a Scarlett, iban tan bien arregladas... Me pregunté por un momento que si fuese una chica me arreglaría tanto para quedar "guapa" entre los demás, suspiré y me quedé mirándoles a todos mientras metía mis manos en los bolsillos del pantalón, donde tenía el paquete de tabaco, el mechero y una cartera llena de billetes, que unos pocos días antes había sacado del banco. - Todos sabéis como va el dinero Muggle, ¿verdad? - Pregunté por decir algo y por saber también, al estar tan acostumbrados a los knuts y eso...

Zayn J. Zuhair

Zayn J. Zuhair
26

Edad :

Mi paapah.

Boggart :

Library.

Localización :

183

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Kenadee Vanna Mar Ago 21, 2012 7:37 pm

Por fin decidieron entrar, agarré el brazo de Scar y sonreí emocionada.Me dirigí con todos a las puertas del pub, a hacer cola, mis tacones pisaban fuerte el asfalto, sabía manejarlos, aunque fueran incómodos.
La cola fue avanzando en cuestión de segundos, nos fuimos adelantando hasta que dimos con el gorila que se encargaba de dejarnos pasar.Tenía una gabardina negra, algo apretada, el pelo rapado y unas oscuras gafas de sol.
Se puso frente a la puerta cruzado de brazos, yo miré al grupo sin saber que hacer y saqué mi cartera del bolso, había cambiado mis galeones por dinero muggle.
-Emm ...Hola¿cuánto es?-pregunté sin mirarle a la cara.

-Cinco libras con consumición-contestó en tono serio sin moverse de la puerta y alargando una mano para que le diera el dinero.
Saqué unas monedas sin saber si esa era la cantidad que pedía, y se las tendí en la mano, esperando que me las aceptara.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Ago 28, 2012 7:28 pm

Tras pasar unos días llena de problemas y miles de cosas negativas decidí ir a bailar por invitación de Scar a un pub de Londres, la verdad el plan me parecía genial y al enterarme de que también iban Kenadee, Samie, Zayn y Danko acepté sin dudar, bueno más bien me había autoinvitado.
Me dí una ducha relajante antes de vestirme, como siempre me mire en el espeja, me gustaba como iba, no iba demasiada elegante, pero iba lo suficientemente arreglada para entrar en cualquier lugar.
Salí de mi departamento y por suerte vivía cerca del lugar, pues iba tarde, andaba con paso ligero por las calles intentando no caerme a causa de los tacones.
Los encontré en la puerta y me acerque a ellos sonriendo y pare junto a ellos un poco agitada de ir tan rápido por las calles.
-Hola, perdón el retraso- me disculpe colocando bien mi cabello-No sabía que ponerme para venir aquí
Mire el pub y realmente me agradaba al menos por fuera me parecía un lugar genial para ir a bailar.
-¿Entramos?- pregunte sonriendo-Samie, iremos de cacería ¿no?
Aquello lo dije medio riendo todo era una broma de Samie y mía.

Spoiler:

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Ago 28, 2012 11:42 pm

- Pues si. Por suerte yo se manejarme bien con él - Contesté sonriendo a la pregunta de Zayn sobre el uso del dinero muggle. Antes de que pudiese agregar algo mas, Kena me tomo por el brazo y nos encaminamos a la puerta del pub para poder ingresar. Le devolví el gesto amistoso a mi dulce amiga y me voltee para asegurarme de que los demás nos habían seguido hasta la fila de la entrada. No faltaba nadie, el resto ya se había formado detrás nuestro y ahora solo quedaba esperar. El tiempo en la cola fue breve; luego de transcurridos unos segundos, nos encontrábamos frente a frente con el guardia del pub. Se paró firme a la vez que cruzaba sus brazos con su rostro tosco y serio para evitar que pasemos.

Kena fue la primera en dirigirse a él con su voz suave y tímida, pero éste no se inmutó y contestó secamente la pregunta de la chica. "Cinco libras con consumación" fue toda su respuesta y luego tendió su mano para recibir el dinero. Grotesco, tosco y primitivo eran las palabras que se me venían a la mente para describirlo cada vez que en su rostro aparecía un gesto de desagrado o grosero. La huffle que estaba a mi lado le entregó una cantidad de dinero menor de lo que debía pagar; por suerte noté a tiempo su expresión de inseguridad y acudí en su ayuda. - Linda aquí tengo el galeón que buscas - Comenté sonriéndole dulcemente y posando en la mano del guardia la moneda faltante. Le guiñé discretamente para que supiese que no tendría que devolvérmelo.

Justo antes de que yo pudiese revisar mi bolso en busca de otros galeones, una voz familiar se hizo presente entre el tumulto de gente. - Eli!! - Exclamé haciéndole señas al reconocerla cuando intentaba llegar a nuestro sitio en la fila. Ignoré completamente al guardia mientras pedía por mi dinero para poder abrazar a mi prima. Con aquello había ganado mayor desprecio de su parte, pero poco me importaba. - Pues si, llegas a tiempo! Ahora nos toca pasar. Son 5 galeones - Comenté sonriéndole feliz porque hubiese llegado para la salida. - Bueno, ahora si no falta nadie. Vamos! - Les dije a todos para que nos apresuráramos y luego de pagar mi entrada al patova, esperamos con Kena a que nuestros amigos hiciesen lo mismo para ingresar pub juntos. Sin necesidad de un documento de mayor en mano o de confundir al guardia, todos los menores conseguimos pasar al lugar sin problema alguno.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli) Empty Re: Salida con amigos (Kena, Samie, Danko, Zayn y Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.