Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nightmare in summer (Danko y Nathan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Ago 31, 2012 4:48 pm

De nuevo una terrible noche para mi, debía acudir a una cena con Nathan, pero esta cena era diferente a la otra, en esta él era quien llevaba el control, podía preguntarme lo que deseara y yo no podría intentar averiguar nada sobre mis padres, todo lo hacía para que Paulette no sufriera demasiado el yugo de su padre.
Me di una ducha y me puse la ropa más simple que tenía en casa, no quería lucir bonita para él, no deseaba hacer nada para complacerle, me recogí el cabello en una coleta para que no me molestara por si pasaba algo, suspire al pensar en eso. Tenía miedo, a pesar de que Danko iba a estar cerca de todo estaba aterrada….Danko, suspire de nuevo, no deseaba ponerlo en peligro, pero en ese momento fue en la primera persona que pensé, además de la único que estaba realmente cerca de mí.
Salí de mi departamento y me fui hacia el callejón Diagon y espere en una esquina donde se podía ver la trastienda, aquel sería el lugar donde Danko iba a estar esperando mi señal, una luz con mi varita, sólo esperaba que no fuera necesario.
Me escondí en las sombras, por suerte estaba ya bastante oscuro, no deseaba que Nathan me pudiese ver antes de la hora, además así podría ver la visión que tendría Danko para vigilar todo. Metí mis manos en los bolsillos de mi cazadora y me quede allí mirando la ventana alumbrada por la luz eléctrica mientras esperaba a Danko y pedía a mis padres que no permitieran que nada malo pasara aquella noche.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Danko Sumerian Vie Ago 31, 2012 5:50 pm

Me quedé mirando a mi vaso ,nervioso ,mi pierna se movía impaciente ,era incómodo.Respire hondo y cerré los ojos ,había pasado todo el día repitiéndome que iba a salir bien ,que no le haría daño.

Kaiser me acompañaba ,ahora mismo nos encontrábamos en El Caldero Chorreante ,esperando la hora justa para ir al punto dónde Eli y yo habíamos quedado.El huargo notaba que algo pasaba ,también estaba nervioso ,no paraba de gruñir y estaba inquieto ,pero tenía que venir conmigo ,sabía que podía serme de ayuda.

Miré el reloj y me levanté ,pague y salí con paso fuerte y apresurado de allí ,Kaiser me seguía.Mi cabeza no paraba de pensar en Eli ,en cómo reaccionaría yo si escuchara a Eli chillar ,si viera que le hacía daño ,suspiré ,debía eliminar esos pensamientos de mi cabeza ,o el plan no saldría bien ,yo solo debía avisar ... pero en lo más dentro de mi odiaba esa idea ,deseaba poder enfrentarme a él si Eli se encontraba en apuros ... pero debía hacerlo por ella.

Por fin la pude ver allí estaba ,me acerqué a ella pero Kaiser se me adelantó y corrió hacía ella abrazándola y lamiendo su cara ,corrí a quitárselo de encima.

- Kaiser para ,que la vas a matar - reí ,después suspiré y la miré - Hola Eli - le sonreí ,y no pude reprimir un abrazo ,deseaba que no se fuera - Por favor no esperes a que se acerque demasiado ,cuanto antes mejor -

Me alejé y la miré con tristeza ,todo iba a salir bien ,me lo decía una y otra vez.Notaba mi varita en el bolsillo.
Quería decirle tantas cosas antes de que se fuera ,que supiera lo mucho que significaba para mi ,que siempre iba a estar ahí ,todo ... pero no debía retrasarse o levantaría sospechas.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Ago 31, 2012 6:17 pm

No espere ni 5 minutos cuando pude ver a Danko y a Kaiser, solo verlos me tranquilizo, Danko intentaba no dejar transmitir en su rostro lo preocupado que estaba, pero sus ojos lo decían todo, iba a saludarlos con la mano cuando Kaiser se lanzo sobre mi lamiendo mi rostro, eso me hizo reír y me animo.
Danko me quito a Kaiser de encima mientras me saludaba y luego me abrazo, entonces pude notar lo importante que era para él y hasta que punto estaba preocupado por mí, respondí al abrazo mientras me rogaba que no esperara demasiado, eso iba a hacer.
-Danko, estaré bien…prometo que avisare con tiempo, pero quiero que tengas mucho cuidado tu también- susurre sin salir de su abrazo-si algo te pasa por mi culpa, no podría perdonarme jamás…
Me quede en sus brazos, no deseaba ir a buscar a aquel hombre, pero no me quedaba otra opción, pensé en Paulette quien a pesar de parecer fuerte y fría era todo lo contrarío o eso pensaba. Él se aparto de mi mirándome con tristeza.
-La señal será una luz de mi varita….aunque de seguro me la quite….-le dije intentando parecer tranquila, aunque podía asegurar que no lo estaba logrando-…así que supongo que será un fuerte golpe…
Mire hacía la ventana, tenía sólo cinco minutos, acaricie la cabeza de Kaiser intentando tranquilizarme, no iba a permitir que Nathan pudiese ver lo nerviosa que estaba. Volví mi mirada hacía Danko intentando infundirle animo.
-Danko…si no llegaras a encontrarlos…no quiero que entres a esa casa…-susurre bajando la cabeza.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Danko Sumerian Vie Ago 31, 2012 7:18 pm

Mordí mi labio ya faltaba poco ,Eli me me dijo que tuviera cuidado ,que si me pasara algo ... Debería preocuparse por ella ,yo no era quien iba a entrar a esa librería ,claro que si yo entrara y lo viera hacer daño a Eli ,lo mataría ,por fuerza bruta o con mi varita ...

Varita ,la luz de su varita sería la clave para ir a avisar ,a no ser que le quitara la varita ,eso sí que me preocupó ,volví a respirar hondo ,no pasaría nada ,todo iría bien.

Miró a la ventana y luego a mi ,odiaba esto ,odiaba ver como se iría hacia el peligro ,y yo quedarme como un idiota ,pero por lo menos me había avisado.Estaba muy nervioso no sabía como iba a reaccionar ,quería que pasará cuanto antes ,que Eli saliera de allí ilesa ,que la viera que estaba bien ,y que Nathan dejaría de molestarla.

Solo pude asentir con la cabeza ,no me salían más palabras ,quería darle otro abrazo ,no quería que se marchara de allí ,hasta Kaiser emitió un sollozo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Sep 01, 2012 6:30 am

Llego el momento, debía entrar en aquella casa, debía dejar a Danko y a Kaiser, la seguridad que ambos me proporsionaban. Suspire y acaricie la cabeza de Kaiser que emitió un sollozo, ese animal era extremanadamente listo sabía que algo pasaba, algo que no era bueno.
Por último mire a Danko quien parecía sufrir con todo esto, quería decirle algo, lo que fuese para tranquilizarlo, pero no me salían las palabras, sólo pude dejar un beso en su mejilla para luego irme a la trastienda andado con paso decidido, debía dejar mis miedos donde estaba Danko...Nathan no podía ver que me tenía a su mercerd.
Me acequé a la puerta sin mirar atras no era seguro mirar a Danko de nuevo, además que eso sólo me haría querer regresar a su lado, para sentirme segura.
Llamé a la puerta esperando a que Nathan abriera la puerta cuanto antes para acabar con aquella noche que sin duda iba a ser una pesadilla para mi.
Nathan abrió la puerta al poco tiempo, suspire antes de hablar.
-Hola, Nathan- salude con rostro serio.
Él me saludo y me indico que entrara dentro de la trastienda, entre dejando de estar bajo la visión de Danko, ya estaba sólo...sólo con él.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Nathan Dark Sáb Sep 01, 2012 7:39 am

Esta noche iba a ser la gran noche, Elizabeth regresaba de nuevo a mi casa y está vez era una cena de verdad, nada de hablar de Amanda, sólo ella y yo, un hombre y una mujer. Me puse una camisa de botones de color azul y unos elegantes pantalones negros y unos zapatos del mismo color, decidí no ponerme corbata, no iba ser necesario.
Mi elfo domestico lo había dejado todo preparado para la cena, además de haber preparado el dormitorio, al pensar en esa habitación sonreí tranquilamente, iba a cumplir mi deseo y una vez lo hiciera no dejaría que se fuese de nuevo, no había hombre que pudiese hacerla más feliz que yo…además era MÍA, solo mía, sabía que había otros hombre que la encontraban hermosa, eso era obvio pues lo era, pero no iba a dejar que nadie más pudiese estar a su lado, así tuviese que acabar con todo aquel que se acercara a ella.
Por fin oí la puerta, la abrí y allí estaba ella, como un sueño. La observe y pude notar que había intentado no parecer linda, pero había fracasado como siempre, no verla linda para mi era imposible.
-Hola, pequeña hermosura- le saludé besando su mano-Pasa.
La hice entrar y cerré tras de mi dejándola por fin dentro de mi casa.
-Querida puedes quitarte la cazadora, aquí no refresca- dije sirviendo dos copas de vino y dándole una-Deseaba tenerte aquí de nuevo…la otra vez, te fuiste demasiado rápido…pero eso me ha dado la oportunidad de no contarte nada sobre tu madre y tener así más escusas para verte.
Le indiqué que se sentara, mientras la observaba, sabía que llevaba su varita, yo la mía no la tenía en ese momento conmigo, podía mantenerla bajo control, siempre que no tuviese su varita.
-Querida me siento algo incomodo si tienes la varita…es una cena no la necesitas- le dije tendiéndole la mano- No querrás que Paulette se encuentre en problemas con su padre, ¿verdad?.

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Sep 03, 2012 6:32 am

Nada más entrar Nathan me dijo que podía quitarme la cazadora y me confesó que había deseado mucho tenerme allí de regreso y que le había alegrado en cierto modo que la ultima vez me hubiese ido tan rápido de su casa para así no tener nada que contarme sobre mi madre, mientras decía todo esto servía dos copas de vinos.
Me quite la cazadora y la deje colgando en el perchero junto a la puerta de un dormitorio, supuse que era la habitación de Nathan y me aleje rápidamente de allí y regrese junto a Nathan que me tendió una copa de vino que tome pero sin beber. Justo en ese momento Nathan me pidió mi varita, me puse algo tensa frente a eso, sabía que estaría a su merced si se la daba y que Paulette tendría problema si no le daba la varita, así que le entregue mi varita quedándome sin protección mágica.
-Cenemos que deseo regresar pronto a mi departamento- dije de forma fría y sentándome en la mesa.
La comida parecía realmente buena, pero no iba a comer a penas nada, no quería que hubiese algún tipo de poción o algo por el estilo. Vi como Nathan se sentó frente a mí mientras servía la comida y no dejaba de mirarme como siempre, mientras él hacía todo eso vi algo que antes no había visto, era el retrato de una mujer, una mujer que era algo parecida a mí...era mi madre...
-Ella, ella es mi madre...- dije con mirando fijamente a la foto-Dame esa foto, Nathan...por favor...
No tenía a penas fotos de mis padres, y en esa foto mi madre se veía realmente joven, la quería para mi.
Spoiler:

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Nathan Dark Lun Sep 03, 2012 7:32 am

Elizabeth hizo todo lo que le dije, me entrego su varita, sin duda esa chica Paulette era importante para ella para permitir que yo la dejase a mi merced por completo, pero iba a sacar provecho de toda aquella situación, Elizabeth demostraba demasiada debilidad cuando se amenazaba a alguien a quien quería…menuda tontería, no iba a hacer nada para proteger a aquella chica de Armand, sólo quería tener a Elizabeth justo como la tenía ahora en mi departamento.
Ella quería acabar con la cena cuanto antes, eso me hizo reír en mi interior, la cena era lo que menos me importaba, lo que más deseaba era lo que iba a pasar después aunque ella no lo deseara, aunque me encargaría de que lo deseara y deseara quedarse conmigo después de aquella noche.
Mientras servía la cena note que Elizabeth se ponía tensa mirando a algún lugar, seguí su mirada y reí de lado, era la foto de Amanda, la había dejado allí deseando, como supuse Elizabeth me la pidió incluso por favor, le sonreí tranquilamente.
-No doy nada gratis, pequeña hermosura…-le susurre colocándome a su lado- Ya sabes lo que deseo de ti.
Me aventure y le acaricie su suave cabello, aquel cabello me volvía loco…hacía ocho años que no sentía algo así…desde que Amanda había muerto.
-La foto será tuya si la deseas- le susurre cerca de su oído.

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Sep 03, 2012 8:19 am

Nathan se acerco a mi mientras yo miraba la foto de mi madre, era hermosa…muy hermosa, notaba que las lagrimas luchaban por salir, pero no lo iba a permitir, debía evitar que él me viese débil y llorando. Pero no tuve que hacer nada, pues rápidamente me puse tensa cuando note a Nathan muy cerca de mí, me susurraba lo que deseaba, quería que me vendiese a él por una foto aquello era asqueroso…ese hombre estaba loco, enfermo…y no me veía a mí, veía a mi madre.
- No pienso hacer nada de lo que tu desees - le dije apartando su mano de mi cabello- Deme esa foto, es mía….ella era mi madre, esa foto me pertenece por derecho…
Me puse en píe y me acerque a la foto de mi madre, dispuesta a llevármela conmigo sin importar lo que me dijese Nathan, tome la foto entre mis manos decidía a salir de allí en cuanto recuperase la varita, deseando ver a Danko y poder irme a su cabaña a tomar un chocolate caliente y ver jugar a Kaiser.
Aquel pensamiento me relajo, no estaba sola, Danko estaba justo tras la puerta de la calle, solo debía recuperar mi varita y salir de allí rápidamente, aunque una idea paso por mi cabeza, dejar la varita allí, pero si la dejaba y Nathan mataba a alguien con ella la culpable sería yo…
- Regrésame la varita, no dijimos cuanto iba a durar la cena y deseo estar de regreso en mi departamento - dije tendiendo mi mano hacia él, exigiéndole que me diese mi varita.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Nathan Dark Lun Sep 03, 2012 8:56 am

Elizabeth se aparto bruscamente de mi y se acerco a la foto de su madre exigiéndome que se la diera, que era suya por derecho, ríe frente a esto, no sólo porque ella, me estuviese exigiendo, sino porque ya comenzaba a enfadarme, odiaba el rechazo tan brusco…su madre fue mucho más delicada, pero me rechazo también.
Ella deseaba que le regresase su varita para irse, no iba a permitir que me abandonara, era mía y sólo mía, aunque tuviese que usar la fuerza o la magia, la acorrale entre una pared y yo, no iba a dejarla irse…
- Querida…te quedaras aquí hasta que yo esté satisfecho y tu aceptes que eres mía - dije colocando mis manos en la pared justo detrás de ella convirtiéndome en una cárcel para ella, no había manera de que pudiese salir de ella, era demasiado delicada comparada conmigo
La veía tan frágil en comparación conmigo, eso sólo me la hacía más hermosa y más deseable, me incline un poco para rozar sus suaves labios con los míos, iba a hacerlo todo muy despacio, para hacerla mía de una forma natural y que ella deseara regresar a mi lado y siempre lograba lo que deseaba…en este caso sólo era ella.

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Sep 03, 2012 9:53 am

Nathan se negó a darme la foto, no al menos de forma directa y también se negó a dejarme ir hasta que le quedara satisfecho…esa fue su palabra, satisfecho, sentía la necesidad de salir de allí rápidamente y apartarme de él.
Iba a hacerlo pero Nathan me acorralo entre la pared y él. Él era mucho más grande que yo, no sabía cómo salir de allí, pensé en hacer ruido para que Danko supiese que algo no iba bien, pero me aterro la idea de que Danko entrase…o le pasara algo a las personas que le pedí que llamara, aquello no podía rondarme la cabeza, no podía dudar ahora, Gabriel estaría realmente molesto si me viese así de indefensa siendo Auror.
Fue en ese mismo momento cuando sentí los labios de Nathan en los míos, no iba a permitir que llegase más lejos, no iba a caer en sus brazos, mi cabeza se lleno de imágenes, de mis secretos, de mis deseos.
Sólo reaccione a mover mi pierna y golpearle en sus partes sensibles con la rodilla para hacerlo caer al suelo de rodillas, debía aprovechar ese momento para tomar mi varita y salir de allí lo más rápido posible para no regresar más.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Danko Sumerian Lun Sep 03, 2012 1:42 pm

Estaba nervioso ,llevaba ya largo rato esperando en la oscuridad.Kaiser estaba tumbado en el suelo a mi lado ,con cara de pena.
Me miré las manos ,ahí donde antes había uñas ,ahora no había más que carne y padrastros ,no podía fumar ,lo había prometido ,así que los nervios sacaban lo peor de mi.

También había prometido no entrar ,pero llevaban ya mucho rato ,El Callejón Diagon estaba solitario ,Kaiser y yo éramos los únicos que lo habitaban en ese momento ,no se oía nada ,eso me preocupaba ,el silencio ,la incertidumbre de saber si Eli estaba bien o mal.

Suspiré mirando a Kaiser ,el cuál seguía con una triste mirada ,a él tampoco le hacía gracia que Eli se encontrara en peligro.
Saqué mi varita y comencé a darle vueltas ,mirando a la puerta de la librería ,esperando que ella saliera de allí ilesa ,pero no aparecía ,y mi vista no alcanzaba a verla desde allí.

Esto era demasiado ,más de lo que podía soportar.Se trataba de la mujer a la que amaba la que se encontraba en esa trastienda ,la mujer por la que daría mi vida si fuera necesario.
Ella se encontraba en la peor de las pesadillas y yo aquí cruzado de brazos ,mis ojos se pusieron rojos de rabia y apreté los dientes.Si algo le pasaba ... nunca me lo perdonaría ...
-Si tarda más de diez minutos ,entramos Kaiser - dije a mi animal mirando a la trastienda -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Nathan Dark Lun Sep 03, 2012 6:13 pm

La tenía a mi merced, era lo único que mi cabeza podía pensar, eso y en despojarla de todo aquello que me molestaba para poder verla mejor, ver su piel sin nada que la adornara solo a ella, pero aquellos pensamientos se fueron cuando ella, mi pequeña hermosura me golpeo con todas sus fuerzas en aquella parte tan delicada para los hombre y caí el suelo maldiciendo para mis adentros el no haber tenido cuidado.
Elizabeth buscaba su varita desesperadamente y puede ver que la tomaba de encima de la chimenea, pero tardo demasiado en dar con ella, tanto que yo ya estaba justamente a su lado y se la arrebate para luego agarrarla de las muñecas.
-Eso, querida, no fue nada divertido- le dije mirándola a los ojos- Agradece ser quien eres o estarías ahora mismo muerta.
La empuje hasta dejarla tendida en el sofá y me coloque sobre ella, evitando así que pudiese escapar, además bloquee sus piernas para evitar que pudiese golpearme.
-Así está mucho mejor- le dije sonriendo- Ya no podrás salir de aquí.
La besé profundamente evitando así que comenzara a gritar y llamara la atención, aunque era imposible, mi casa estaba rodeada por hechizos para que no pudiesen oír nada de lo que pasa dentro, absolutamente nada, tenía sus manos agarradas pero las deje libres, dudaba que pudiese hacer nada al respecto.

Nathan Dark

Nathan Dark
23

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Sep 03, 2012 8:18 pm


Tome mi varita de encima de la chimenea deseando salir de allí, pero nada más tocarla Nathan me la arrebato y me agarro de las muñecas lanzándome al sofá para colocarse sobre mi bloqueando mis piernas, no podía moverme, no podía huir de allí, aquel hombre iba a lograr lo que deseaba, iba a hacerme suya a la fuerza. Intente salir de allí, pero era demasiado fuerte iba a gritar, llamar a Danko, ya no me importaba nada, sólo quería salir de allí, vi una lámpara justo en la mesa que estaba junto al sofá pensé en golpearlo con ella, pero no era posible, mis manos estaban agarrada.
Mientras pensaba todo eso, Nathan me beso, aquello se estaba escapando de mis manos, no deseaba ser besada por él, no quería…pero Nathan me soltó las manos, no sabía por qué hacia aquello, pero iba a aprovecharme de eso…mientras él me besaba logre alcanzar la lámpara y le golpee con fuerza dejándolo inconsciente sobre mí.
Suspire y me lo quite de encima, tenía poco tiempo para salir de allí, tome mi varita y la foto de mi madre y salí de allí corriendo, busque a Danko y allí estaba con Kaiser tendido a su lado, no había colocado bien mi cabello y había dejado mi chaqueta en la casa de Nathan y sin dudas mis labios estarían irritados por el beso tan poco delicado que él me había dado, mis manos…tenían sangre, la sangre del golpe que le había dado a él, pero todo aquello no me importaba nada de aquello, me lance y abrace con fuerza a Danko, quería olvidar lo ocurrido allí, había odiado todo lo que había pasado.
-Danko…-susurre abrazada a él en la oscuridad del callejón, me sentía segura de nuevo, pero las lagrimas luchaba por salir de mis ojos, pero las retuve no quería que Danko se preocupara demasiado por mí.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Danko Sumerian Mar Sep 04, 2012 2:55 pm

" Ya han pasado diez minutos " Pensé.Estaba furioso ,no sabía nada ,ni oía nada ,solo quería ver a Eli ,que estaba bien ... que ese Nathan no la había tocado ,si no...no respondería.

Me levanté y saqué mi varita ,justo cuándo iba a entrar Eli salió de allí ,corriendo a mis brazos ,obviamente algo pasaba.
Me abrazó y dijo mi nombre ,la arrullé entre mis brazos ,besando su cabeza.
-Ya pasó Eli ,estás a salvo ,estás conmigo ... tranquila - la voz se me quebraba ,quería entrar y matarlo -

La alejé un poco para ver como estaba ,y la sangre me hirvió por dentro.Sangre ,tenía sangre ,y la boca hinchada ,el pelo despeinado ...

- ¿ Esa sangre es tuya? - pregunté alzando la voz nervioso - Eli dime que te ha hecho ,y acabaré con esto ahora mismo ... lo mataré - mi mano temblaba con mi varita al lado -

Volví a abrazarla ,mis ojos radiaban ira ,ese hombre ,había dañado a lo que yo más quería ... Kaiser gruñó también.
Por lo menos ya estaba a salvo ,eso me mantenía ,pero se encontraba mal ,algo le había hecho.La bese en la frente y cogí su cara con mis manos.
- Eli perdóname ,perdóname por no haber entrado y evitar que te hiciera daño ... dios - mordí mi labio y cerré los ojos.Ya estaba a salvo.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Sep 04, 2012 3:30 pm

Nada más abrazarlo él me abrazo con fuerza, pude notar el alivio que sentía al verme, lo pude notar en sus brazos, yo no podía hacer nada sólo temblar en sus brazos, había estado muy cerca demasiado cerca de que pasara algo horrible, algo que jamás olvidaría.
Pero había pasado con Danko y con Kaiser todo era más seguro, me sentí protegida. Danko me alejo un poco de él observándome, quería ver cómo me encontraba, sabía que se enfadaría mucho más de lo que ya estaba. Me pregunto que si esa sangre que estaba en mis manos eran mías y me rogo prácticamente que me dijese que lo que había pasado.
-Es sangre de él...lo golpeé en la cabeza, no quería hacerlo pero...pero...- agache mi cabeza y pase mis dedos por mis labios-Me.....be-beso....e in-intento...
No pude seguir, Dank me abrazo de nuevo pidiéndome perdón por no haber entrado antes, por haberme dejado sola, se le veía sufrir tanto, todo era culpa mía...lo estaba haciendo sufrir pero lo necesitaba conmigo, tomo mi cabeza entre sus manos y lo vi morder su labio.
-Ya paso...sólo llévame a la cabaña...por favor no quiero ir a mi departamento- dije al borde de las lagrimas...me sentía frágil y delicada.
Mire como se mordía sus labios y me incline para besarlo, en ese momento deseaba olvidar lo que Nathan había intentado hacer y deseaba sentir a Danko, sentirme segura.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Danko Sumerian Mar Sep 04, 2012 7:14 pm

Nunca la había visto así ,se le notaban sus ganas de llorar ,odiaba verla así ,no se merecía tal castigo ,no se merecía a alguien como Nathan atormentándola.

Dijo que le había golpeado que de él ,era su sangre.Sabía que Eli no iba a dejarse ,que iba a luchar con uñas y dientes por salir de allí.Se toco los labios ,la había besado ,y no con dulzura precisamente ,pero cuando dijo que había intentado y su voz se quebró ... me hizo apretar los dientes y cerrar los ojos para calmarme ,para no entrar y rematarlo en el suelo ,como la cucaracha que era ,o llevarlo yo mismo a Azkaban.

Pero no era el momento ,no cuando ella estaba destrozada y me necesitaba ,me pidió que por favor la llevará a la cabaña ,al borde de las lagrimas ,se me partía el alma ,la amaba demasiado para verla así.
Entonces pasó algo que no esperaba ,se inclinó y me beso ,no pude negar algo que tanto deseaba.Enredé mis dedos en su cabello y correspondí al beso ,pero con cariño y ternura.
Me alejé un poco para mirarla a los ojos y acariciar su mejilla ,lo mejor sería salir de ese lugar cuanto antes ... antes de que
Kaiser aulló ,también quería irse.

-Te llevaré a la cabaña Eli ,sabes que siempre está abierta para ti - le sonreí como pude ,quería que estuviera bien ,que se calmara y aquí no lo haría -

La volví a abrazar ,acariciando su pelo ,susurrándole que ya había pasado.Y dentro de mí esperando que fuera verdad.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Sep 04, 2012 7:27 pm

Danko pareció asombrado por mi beso, pero respondió enredando sus dedos en mi cabello. Que distinto era el beso de Danko al beso de Nathan, tan lleno de amor y preocupación, deseé que no terminara pero tenia que hacerlo teniamos que salir de allí, Nathan podría despertar y salir a buscarme, no quería que Danko se enfrentara a él...debía mantener a Danko a salvo.
Danko acpetó de buena gana llevarme a la cabaña, allí estaríamos seguros y yo podría limpiarme, Danko me abrazó de nuevo diciendo que ya todo habia terminado, deseaba que fuese así.
-Vamonos, Dank- susurre abrazada a él como una niña pequeña que acababa de tener una pesadilla- Llevame contigo...

Eran las palabras más sinceras que había dicho en toda la noche...quería irme con Danko y estar a salvo.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nightmare in summer (Danko y Nathan) Empty Re: Nightmare in summer (Danko y Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.