Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Altas horas {Longbottom} - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Altas horas {Longbottom}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 16, 2010 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tarde y como siempre yo estaba dando un paseo por los terrenos del colegio, caminaba tranquila por aquel lugar mientras observaba el manto azul petroleo que se extendía sobre mi cabeza. La luna menguante se destacaba sobre el cielo, haciendo la noche más oscura y densa de lo normal. Entré al bosque prohibido con paso seguro y danzante, como si flotase en los aires de forma distraída. De inmediato me envolvió la misteriosa oscuridad de aquel lugar, a duras penas podía ver mis pies al avanzar pero aquello lo hacía aun más interesante.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:23 pm

Furia, rabia, todo se tiñó de rojo como si estuviera en el mismo infierno. El bosque proyectó rápidamente, ahí estaba yo y Logbottom. Oh no, no quería ver lo que sucedería a continuación, era totalmente desagradable. Pero sin que lo quisiese él se acercó a mi nuevamente besándome, verlo era tan desagradable como vivirlo. Me vi alejarme de él y mis palabras resonan fuerte en mi cabeza 'Ni te atrevas Longbottom, Solo en tus sueños Gryffindor' y sus palabras enojadas se escucharon fuerte y claras 'Mejor agradece que no tengo varita, te haria una cruciatus y no me importaría'. Todo transcurría rápidamente, después de un par de palabras la voz de Neville se volvió a escuchar fuerte y resonante 'puedo ser muy malo', a continuación su mano golpeó mi rostro haciéndola girar hacia un costado. No podía creer que estuviese viendo esto, era lo más denigrante que había vivido en mi vida.... entonces Sectumsempra... vi a Logbottom caer al piso y comenzar a sangrar mientras el recuerdo terminaba lentamente

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 12:27 pm

corte la conexion, ya habia visto todo, ahora sabia de los mortifagos, quienes eran y sabia que ella habia atacado a neville con maguia oscura

hah- jadee
entonces eso es lo que tienes en tu mente eh? -dije levantando una ceja

muy util sin duda alguna

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:30 pm

Cerré los ojos con fuerza evitando su mirada y me limité a guardar silencio, lo que había visto era cosas personales que no estaba dispuesta a comentar con él. No quería ningún comentario de su parte, de lo contrario no respondería de mi, tal vez no en estos momentos ... pero en un tiempo más las cosas cambian.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 12:32 pm

se lo que estas pensando, y debo decir, que eres muy debil....
para hacer lo que hiciste, deberias estar mas preparada, tonta.... ahora que se quienes son los mortifagos todos iran a azkaban

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:37 pm

Reí ante sus palabras tan inocentes y llenas de jubilo - Como digas pequeño, ¿tú y quién más los atraparán? Baja de tu nube Gryffindor, no te sirve de nada saber quienes son, no tienes pruebas concretas... pero si quieres jugar a Auror hace lo que quieras iluso - hablé de forma tranquila- y ¿tonta? No sabía que ustedes leoncitos tenían tan poco lexico, ya veo que actuar como lo hace Logbottom es común para ustedes... todos son unos poco hombres - espeté molesta

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 12:41 pm

jajajaja, no necesito pruevas, mas que tus pensamientos, y un pensadero, ahora que tus pensamientos estan en mi mente, es cuestion de tiempo, ademas, Isla Dolohov... jajaja a ella la desarme en 2 ocaciones ya, con un par de hechizos -dije riendo

ademas, no se si te enteras, que un muchacho griffindor mato a tu idolo dorado jajajaja que curioso no crees? dije en tono chistoso

creo que quien esta en la nube eres tu -dije a la vez que la volvia a cargar

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 12:48 pm

¿Podía ser más ingenuo? - Eres un idiota - dije entre risas- Desarmaste a Isla porque ella esa una aprendiz y tal vez podrás desarmar a todos aquellos que se creer mortifagos estando aun en Hogwarts -comenté en tono de burla- Pero a todos los que están a fuera, todos aquellos que saben más que tú, no podrías ni hacerle cosquillas iluso - ¿Podía ver alguien más absurdo que él? Se la daba de superheroe, super auror siendo que solo era un Gyrffindor de último año con suerte. Se había enfrentado con puras personas menores que él... que valiente, pensé con ironía - Curioso es que tu y todos los demás piensen eso, curioso e ilógico es que todos vosotros penséis que alguien como él podría ser derrotado por un simple e insignificante Gryffindor - comenté con desagrado, asco. - ¿YO? Ja, yo no me las doy de algo que no soy querido, vos te crees el centro de atención y entiéndelo, no lo eres - agregué

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 12:54 pm

no olvides esto, tu idolo, Lord Voldemort fue asesinado por un chico de la escuela, jajajaja asi que, no digas nada no comprendes verdad? jajaja no me las doy de heroe, ni soy uno, simplemente soy alguien que sabe mas magia que el promedio de alumnos de 7mo, por eso es que no e perdido un solo duelo, y sabes que, no cualquiera controla el hechizo legeremens, jajaja yo controlo legeremens y oclumancia -dije riendo

deberias controlarte, despues de todo estas asi por que quieres, ya te podria haber soltado si no fuera tu actitud -dije a la vez que continuaba caminando con ella cargada

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 1:00 pm

- ¿Me importa lo que tu sepas hacer? Eres tan egocéntrico que me das nauseas, hay más personas en el mundo querido, no solo estas tu. Y aunque no lo entiendas, ni espero que lo hagas, Voldemort no es mi ídolo - comenté tranquila- ¿Controlarme? ¿Sabes? Eres tan extraño, estoy totalmente controlada, he estado hablando de forma tranquila y me da exactamente lo mismo, si me vas a llevar a ver al director hazlo rápido ¿Por qué quieres tenerme tanto tiempo contigo? - pregunté

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 1:03 pm

me gusta conversar con personas asi jeje, egocentrico dices? ummm veaamos ah si, furia por que no te dejan entrar al circulo de mortifagos, te crees acaso suficientemente buena para que te dejaran? dices que no es tu idolo? acabo de ver tus pensamientos no lo olvides, ah por cierto, tu varita... se rompio cuando caiste en el bosque...

Lo siento mucho -dije sinceramente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 1:18 pm

¿Le gusta conversar? Si hubiese sido otra persona hubiese jurado que estaba haciéndome una broma pero su forma de decirlo fue tan sincera que quedé impresionada ¿Qué forma de conversar era esa? - No seas iluso Gryffindor, soy lo suficiente buena para que me dejaran entra, es solo que Fenrir no es uno de sus más cercanos seguidores... está junto a él pero lo considera como un igual. No entré porque no me dejaran, si no porque mi tío quiso que lo pensara mejor, pero esas son cosas que nunca entederas - guardé un segundo silencio antes de volver a hablar - y que esté rota de da exactamente lo mismo, papá me comprará otra y listo - dije sin expresión alguna- ¿Me llevaras donde el director o no? - pregunté más seriamente

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 1:21 pm

que me recomiendas? llevarte o no llevarte? pregunte

fenrir dijo, todavia no, cuando seas mayor, sin embargo ya hay escolares que lo siguen ummm, yo no me hago ideas falsas al menos -dije tranquilamente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 1:24 pm

- Lo se, pero como tu mismo has comprobado ¿De qué sirve dárselas de mortifago si no puedes ni con alguien que aun esta en Hogwarts? Como tú, en ese sentido le encuentro razón. Recién voy en quinto, tengo muchos detalles que debo mejorar, no me gustaría ser uno de ellos y que un insignificante me derrote con rapidez - expliqué serena - ¿Qué te recomiendo? Pues que hagas lo que quieras, estoy segura que no tomarás en cuenta lo que yo te digas asi que... anda, hace lo que quieras pero rápido -

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 2:26 pm

por que piensas que no tendre en cuenta lo que dices.... soy muy impredecible... -dije tranquilo

OFF: veo que borraste el apartado de tu varita.... =D

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 7:53 pm

off: Te había avisado que modifiqué, si quieres lo cambio again

- Muy impredecible y bastante extraño - murmuré tranquila- ¿Qué harás? Yo considero que ir donde el director está de más, pero si tu gustas... adelante - agregué

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 7:57 pm

que es lo que tu quieres, o necesitas? -pregunte de nuevo


OFF: no hace falta, dejalo asi =)

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:01 pm

- No necesito nada, prefiero no ir donde el director - repetí- No creo que haya que seguir dándole vueltas al asunto, si aun quieres que vaya donde el director lo haré aunque considere que ir está de más - murmuré

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 8:02 pm

finite incantatem -murmure

y la solte en frente mio, la mire a los ojos fijamente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:10 pm

Mi cuerpo quedó libre rápidamente ¿Por qué había hecho eso? Se veía tan convencido de ser él, el que me entregara con el director como si fuese un delincuente pero no, quedé frente a él con mi cuerpo totalmente activo. Lo sentía débil por haberlo tenido tanto tiempo petrificado, las piernas estaban frágiles pero era algo que podía ignorar. Mi mirada se clavó en la suya rápidamente, nuestras miradas se conectaron fijamente de forma intensa - creo que olvidaremos el ir donde Dumblendore... - musité de forma suave y despacio

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 8:12 pm

si, olvidaremos esa parte -dije aun mirandola necesitas ayuda con eso? -dije senalando sus piernas?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:16 pm

Fruncí ligeramente los labios hacia un costado sin dejar de observarlo - Creo que estaré bien - era extraño sentir el cuerpo tan pesado

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 8:19 pm

en ese caso solo e de pedirte una ultima cosa

haz algo productivo por tu vida... eres libre de hacer lo que quieras con ella, pero creeme, ser un mortifago no trae nada bueno a la larga
-dije observandola y me di media vuelta, mas me di tiempo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:30 pm

Me encogí suavemente de hombros, aun no era nada seguro, aun faltaba tiempo para tomar esa decisión. Era evidente que su cambio de actitud me extrañó considerablemente ¿Por qué? No entendía el actuar del Gryffindor y me parecía tan curioso - Haré algo productivo - le aseguré mientras lo observaba como se daba vueltas con intenciones de alejarse del lugar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Vie Mayo 28, 2010 8:50 pm

eso espero, vi que no eres una mala persona, y no tienes nada de mortifaga -dije landeando mi rostro tienes un gran potencial, usalo en algo mas que servirle a un ser como voldemort ,ah, y no te sorprendas, te dije que soy muy impredecible y mi actitud varia tambien - dije y di un paso hacia adelante

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Vie Mayo 28, 2010 8:56 pm

Sonreí al escuchar sus palabras, estaba totalmente loco, un loco misterioso eso si - Lo tomaré como un cumplido - comenté de forma tranquila - y creo que ya me he dado cuenta de eso, eres imposible - agregué sin sonar desagradable- pero algún día te lograré entender - asegure mientras lo observaba marcharse

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 6 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.