Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 2:56 pm

Por todo el Colegio se rumoraba la muerte del que no debe ser nombrado, mi deber era averiguar la información correcta así que Dumbledore me permitió ingresar al Colegio para tener más información por medio de mis investigaciones.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:08 pm

Habia subido al aula para intentar recordar y pensar tranquila...Vi a alguien que no esperaba ver alli.
-¿Tonks?-pregunté sorprendida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:21 pm

-¡Hermione!- Exclamé contenta de verla ahí y la abracé efusivamente. -¿Cómo estás?- pregunté al soltarla.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:26 pm

-Muy bien y tu? cuanto tiempo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:31 pm

-Bien, no puedo quejarme. He venido por asuntos oficiales al Colegio. Debes saber bien los rumores que corren por aquí.- la invité a sentarse.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 3:40 pm

Estaba caminando por los pasillos, en mi ya acostumbrada ruta de auto patrulla, cuando escuche la vos de una desconocida, apresure el paso y llegue a un aula abandonada, ahy vi que estaba hermione y otra persona
entre y dije

Hola Buenos dias, disculpe que le pregunte pero quien es usted? -dije alerta

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:46 pm

-Soy Tonks.- le dije al chico que acababa de llegar. -Auror del ministerio de magia. ¿Y tú?- le pregunté extrañada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 3:49 pm

oh, me disculpo por la pregunta, pero tras los ultimos eventos, no puedo bajar la guardia ante nada
Hola Soy Gabriel Piccard Alumno de 7mo curso, ya habia oido de usted, un gusto conocerla
-le dije sonrriendo, mientras abrazaba a hermione

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 3:54 pm

-¿Podrías decirme a que te refieres con "ultimos eventos"? - pregunté pensando que el chico sabría algo y viendo que abrazaba a Hermione, supuse que salían, pero no quise preguntar, ya tendría tiempo de hablar con Hermione después.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 3:57 pm

le han borrado la memoria a hermione, estoy buscando algun encantamiento con el que revertir el efecto, supongo que hay algun partidario de Voldemort dentro del castillo, no lo sabias? -dije tranquilamente

ademas, no me creo esa de que Voldy este muerto muerto, no se si me entiendes, una pregunta, hace unos dias me encontre a esa Isla, ella es mortifaga cierto? -pregunte con esperansas de que lo fuera

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 4:10 pm

-Vaya, eres bastante temerario para nombrar a quien tu sabes. Deberías ser cuidadoso, suponemos que pronunciar su nombre conlleva a una maldición de los que lo mencionan. - me quedé pensativa.- ¿Estás seguro de que le borarron la memoria? - vi a Hermione bastante normal.

-Es necesario que la revisen en San Mungo de ser así y le den las pociones necesarias. Yo conozco un hechizo, pero se debe saber exactamente el daño que tiene la persona, de otra forma, no surte efecto.- di unos cuantos pasos.

-Con respecto a tu pregunta, estoy aquí para averiguar que pasó y Dolohov si ha sido señalado como mortífago... pero Isla, debe ser su hija y es menor de edad. Los menores de edad no pueden ser reclutados como mortífagos, hay un hechizo de protección a los menores de edad.- le confirmé.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 4:16 pm

encerio crees que este hecho de proteccion va a detener a los mortifagos de hacer lo que quieren?
con respecto a su nombre, no le temo a un simple nombre, y lo unico que olvido hermione fueron las 4 ultimas horas de hace 5 dias


tal vez te paresca raro, o irreal, pero aun aqui, hay estudiantes que apollan a voldemort -le dije serio

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 4:26 pm

-No me parece raro en absoluto que haya partidarios aquí... de otra forma no estaría aquí investigando. Y no es temor lo que deberías sentir sino precaución para que nadie salga lastimado.
Deberías hablar con Dumbledore acerca de tus sospechas.
- lo incité.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 4:30 pm

lo haria si supiera donde esta, no lo e visto en el colegio ultimamente...

no creo en esa supuesta maldicion, llevo anos pronunciandolo y no pasa nada... -dije tranquilamente

me podrias decir cual es ese hechizo para revertir el efecto del conjuro que hicieron en herm? -pregunte

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 4:42 pm

-Dumbledore está en su despacho ahora, vengo de hablar con él. Deberías apresurarte antes de que se vaya.- le indiqué. -La contraseña de su despacho es Varita de Regaliz...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Mayo 18, 2010 4:48 pm

De acuerdo voy ahora, Gracias -y me di la vuelta listo para salir de la habitacion

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Auror10

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:01 pm

Me quedé con Hermione. -¿Entonces perdiste la memoria?- le dije sentandome en un pupitre cercano.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 5:28 am

-Sí pero solo lo que ocurrió en esa noche. Solo recuerdo que salimos al bosque y vimos la marca tenebrosa en el cielo...después todo se vuelve oscuro y no recuerdo nada más.
Luego desperté en la enfermería...me dijeron que me había caído una armadura encima...pero Harry y Gabo me dijeron que no tenía golpes ni nada roto y que era extraño...suete que Persephone estuviera cerca y me ayudase...quiero recordar, porque de los que todos fuimos allí solo me borraron la memoria a mi y no lo entiendo Tonks...-
dije con voz lastimera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 6:31 am

estaba caminando cuando vi a hermione : ¿ hola hermione te encuentras mejor?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 9:01 pm

-¿Persephone, quien es Hermione?- le pregunté comenzando a dudar. Ví que un chico entró y nos interrumpió.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:16 pm

-Esto Tonks soy yo...Hermione Granger, Hejtor me encuentro mejor pero sigo sin recordar nada de esa noche...-dije entristecida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:58 pm

-Creo que tengo que buscar a esa chica, ella debe saber algo más de lo que te sucedió...- dije dubitativa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 7:32 am

OFF xD CONFUSION MIA

-Perse es muy buena es la que me encontró bajo la armadura, es mi mejor amiga...-dije con una sonrisa en los labios.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:19 am

-¿Ah si? Eso habrá que averiguarlo...- pensé en voz alta.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 6:15 am

-INSINUAS QUE FUE ELLA QUIEN ME ATACÓ?-le grité enfadada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso Empty Re: Investigando sobre la muerte del Señor Tenebroso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.