Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visita  al señor Sumerian EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visita  al señor Sumerian EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visita  al señor Sumerian EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visita  al señor Sumerian EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visita  al señor Sumerian EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visita  al señor Sumerian EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visita  al señor Sumerian EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visita  al señor Sumerian EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visita  al señor Sumerian EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visita  al señor Sumerian EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visita al señor Sumerian

Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Ago 01, 2012 3:56 pm

El colegio había terminado, todo estaba apagado, tranquilo y sin niños que corrieran de un lado para el otro. Entré atravesando las grandes verjas que daban la bienvenida a Hogwarts. Iba vestida con una túnica y la capa de viaje, a pesar de ser verano no hacia muy bien tiempo.
En una mano llevaba la escoba y con la otra sujetaba fuerte la correa de Nala, mi gata negra. Pink iba en el bolso,como siempre,pero ni siquiera se molestó en asomarse un poco al aterrizar.

-está bien, tú aguanta que ya llegamos.- le animé a mi mascota.
hacía unos días que Pink no estaba bien, y no sabía a donde llevarle, hasta queme decidí a escribir una nota al guardabosques del colegio, por suerte aún seguía por aqui y me respondió enseguida.

-Seguro que no es nada, quizás solo sean celos- me iba animando en lo que avanzaba hacia la cabaña de Danko. Realmente el colegio daba algo de miedo tan vacio.

Llegamos junto a la puerta. Cogí a Nala en brazos y golpee la puerta.
-Hola, Soy Cassandra, está usted ahi? vengo con mi micro puff, me dijo que le pondría echar un vistazo- esperé contestación.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Miér Ago 01, 2012 5:38 pm

Hoy había sido un día ajetreado ,por la mañana había desgnomizado el huerto de herbología ,y por la tarde tuve que adentrarme en el bosque para dejar comida a las acromántulas ,de tal modo que no amenazaran con entrar a los terrenos de la escuela.

Y cuándo por fin había acabado mi hermano Alexander había llamado a mi puerta para entregarme a su serpiente ,digamos que Kadavra había crecido ,y como tal necesitaba presas más grandes.Sin Alexander darse cuenta ,su querida mascota media a sus compañeros de clase para ver si podrían servirle de almuerzo.
Por eso había decidido quedarme con su serpiente ,para que no se desmadrara el asunto y no hubiera ataques ,yo sabía lo necesario que hacer con ella.

Cuando por fin caí en el sillón caí en la cuenta de que mi día no había terminado del todo ,una alumna me había escrito una lechuza ,preocupada por el estado de su Micro puff.
Los Micro Puffs no llevaban mucho trabajo cuidarlos ,así que acepté ,además así tendría una excusa para saber más de ellos ,nunca es tarde para aprender.
Saqué mi ejemplar de "Criaturas para todas las edades" y leí el apartado de los Micro Puffs ,entre eso y los conocimientos que ya tenía estaba dispuesto a ver a la mascota de la alumna Cassandra Mathis.
Guardé el libro y me senté en la gran butaca que había al lado de la chimenea ,mientras acariciaba el lomo de Kaiser ,que dormía en el suelo.

Entonces alguien llamó a mi puerta ,me levanté y la abrí.Allí había una alumna con una escoba y un gato atado con una correa ,pero ni rastro del Micro Puff.

- Hola Cassandra ,bienvenida - la saludé desde la puerta - Oh ,por favor pasa y siéntate - le dije invitándola a entrar -

Me acerqué a Kaiser para tranquilizarlo ,sus primeras reacciones con la gente eran de alerta.
Después invité a Cassandra a sentarse en una butaca.

- Bueno ,y cuéntame que le pasa a tu Micro Puff ,que por cierto ... ¿ Dónde está ? - pregunté mirando a los lados -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ago 02, 2012 10:52 am

A los pocos segundos se abrió la puerta. -Hola, gracias- sonreí y entré.

Observé la cabaña, nunca había entrado allí cuando estaba el anterior guardabosques, ésta era agradable y olía a madera, o a algo parecido. Nala saltó de mis brazos y se bajó al suelo, la noté que estaba alerta sin quitar un ojo del enorme lobo que allí había.

Me senté en la butaca que me ofrecía. Me puse el bolso sobre las piernas y busqué a Pink. -Oh!, Pink está aqui- señalé el bolso - siempre lo llevó en el bolso, tiene un apartado con agua, otro con comida y una pequeña cama por si se quiere dormir. Le encanta ir conmigo a todas partes sabe?-me di cuenta que como siempre me estaba emocionando demasiado hablando de mi soplido pigmeo.
Metí la mano casi hasta el fondo- lo ve, tienen que estar muy malito, vale que no le gustan las alturas y hemos venido volando , pero en cuanto piso tierra sale del bolso y se suele colocar sobre mi hombro .

Por fin, en el fondo del bolso encontré a Pink más dormido que otra cosa, lo saqué con cuidado. -Mire, lleva así dos días y desde ayer no come nada- tenía ganas de ponerme a llorar pero intenté contenerme -que le puede pasar?. Me levanté y le deposité dentro de su camita sobre la mesa de la cabaña, le acaricié con un dedito en lo que el Señor Sumerian ( Razz) se acercaba a verle.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Jue Ago 02, 2012 11:14 am

La chica se sentó en la butaca y entonces comenzó a hablar ,era muy espontánea y extrovertida.Entonces sacó de su bolso una pequeña bola de pelo anaranjado ,supuse que sería el Micro Puff Pink.
Me explicó que tenía el bolso adaptado para él y que le encantaba ir dentro.Reí ,los Micro Puffs eran criaturas muy apegadas a sus dueños.

Cassandra parecía preocupada por su mascota ,eché un vistazo rápido a Kaiser ,que parecía tranquilo mirando el fuego y me dirigí hacía el Micro Puff que parecía adormilado.
Le dediqué una sonrisa a la chica para que se tranquilizara ,y acaricié el suave pelaje del animal.

- Bien ,¿ me dejarías examinarlo Cassandra ? Solo será un momento - le pedí educadamente alejándome para que me dejara a la criatura -

No iba a coger un animal que su dueño no me permitiera.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Ago 02, 2012 1:09 pm

-Claro, claro, haga lo que tenga que hacer- me retiré y cogí a Nala en brazos para sentarme de nuevo en la butaca. Mi vista iba de Pink a ese enorme lobo que había junto al fuego. -Disculpe, que tipo de criatura es lo que tiene usted?, es un lobo gigante o algo así? -pregunté por el simple intento de distraer un poco mi mente.

Me dediqué a acariciar a Nala en lo que el Señor Guardabosques examinaba a Pink. -Es grave? No ha hecho nada raro, no se quizás sean celos, la gata lleva poco tiempo con nosotros y hace mucho que no me aparezco con él, le sienta mal,se marea y pierde el color por un ratito- le conté por si eso podía ayudarle en algo.

Me quedé callada viendo como mi pobre Pink no hacia ningún ruidito, o sí, si no estaba muy cerca no le conseguía oir. -Si tiembla no se preocupe, es un poco miedica- me reí ligeramente. -En eso ha salido a mi- pensé y sonreí un poco más.

Me quedé ahí sentada esperando, simplemente esperando.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Jue Ago 02, 2012 1:57 pm

Cassandra me dio su aprobación para coger a Pink.Lo tomé con cuidado ,apenas parecía una pelota de tennis en mis grandes manos.Me acerqué a la mesita auxiliar y coloqué a la pequeña criatura sobre unos paños.
La chica ,me preguntó por Kaiser ,el cuál se notó mentado y giró la vista hacia Cassandra.
Palpé la pequeña barriga del animal en busca de alguna anomalía ,estaba algo dura ,había llegado al problema del Micro Puff.

- Es un huargo ,es un lobo nórdico ,alguna tara les hace crecer más que a los demás lobos ,pueden llegar a ser igual que los caballos ,por desgracia Kaiser fue el último de su manda - le comenté algo de la historia de Kaiser para que no pensara en Pink - No sé como estará el número de huargos actualmente ,pero la última tasa era de diez en todo el mundo .

Levanté al Micro Puf a la altura de mis ojos y toqué su boca ,saco una pequeña lengua y lamió mi dedo.Todo parecía normal.
Volví a dejar al Micro Puff en la camilla.Me giré y sonreí a Cassandra.

- No ,no es grave ,tu Micro Puff tiene un empacho ,y además gases ,eso le impide comer.Pero tranquila ,es común en animales tan pequeños ,a veces nos olvidamos de su pequeño estómago.- dije acariciando la cabeza anaranjada de Pink - En cuanto a los cambios de color ,puede que sea estrés ,tal vez sea por Nala ,a veces estos animales tienen instinto de presa y les cuesta acostumbrarse a compañeros mas grandes - dije sonriendo a Pink -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Ago 03, 2012 12:01 pm

Escuche la historia de kaiser y de su raza. -Solo diez?, deberian estar en peligro de extinción o algo así- comenté in darle más importancia, por ahora solo quería saber si Pink se iba a morir o no

Me sonrió, eso era buena señal. -Nala, se pondrá bien!!!- hablé a mi gata, podreis jugar de nuevo!!!!- dejé a Nala en el suelo y me acerqué a Pink. Me puse roja- ¡Se empachó!!!- me puse a recordar y miré a Pink a los ojillos. -Bicho idiota!!! fuiste tú el que se comió entera la rana de chocolate!?? esa que yo pensaba que se me había escapado en el mercado? -Pink me miro sin mucha ganas. -Bueno ya hablaremos tu y yo en casa. -

-Gases!, eso quizás es por la cerveza!- dije sabiendo que eso no tenia que haberlo dicho - sabe, le gusta la cerveza muggle y una vez al día por la tarde le doy un poquito, no es malo verdad?, también come chocolate y comida normal, menos las espinacas que le gustan nada.


-Si supongo que lo de aparecerse no lo lleva nada bien, pero bueno no lo uso mucho con él, me muevo más en escoba o por la Red Flu si voy con él.

-Que debo hacer para que se cure?
-instintos de presa. Dispulpe, los dragones tienen de eso?, es que voy a ir a la reserva de Dragones y me lo tengo que llevar. No quiero dejarle con nadie

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Vie Ago 03, 2012 1:16 pm

Cassandra pareció aliviarse cuando le conté lo que tenía Pink ,pero acto seguido le dio una reprimenda por haber comido demasiadas ranas de chocolate.El Micro Puff la miraba sin ganas ,estaba cansado.No pude evitar reír.

Cassandra dijo que los gases podrían haber sido producidos por haberle dado cerveza muggle a Pink ,asentí con la cabeza ,era un animal adecuado como un humano.

- No es malo ,tampoco lo es el chocolate ,suelen comer lo que nosotros ,eso e insectos ,el problema es la cantidad ,y la variedad - le expliqué con tranquilidad - Que no coma siempre chocolate ,porque entonces su cuerpo solo pedirá eso ,que coma de todo y en pequeñas cantidades ,de todas formas te pasaré mañana unas hierbas para que se las mezcles con su comida y le ayudaran a deshincharse

Cassandra mencionó algo sobre que llevaría a Pink a una reserva de dragones ,eso sería demasiada aventura para un pequeño MicroPuff.
Tenía curiosidad por ver que reserva era.

- Bueno Cassandra ,allí Pink seguramente se altere ,con tantas criaturas depredadoras puede que se sienta una presa.Pero lo mismo me equivoco ... y si se puede saber ¿ A qué reserva vas ? - pregunté aunque no quería parecer entrometido -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Ago 05, 2012 3:42 pm

Me alegré cuando me dijo que podía seguir dándole cerveza. -No, si come de todo, pero tiene el mismo problema que yo, cierta debilidad con el chocolate y la cerveza- me acerqué a Pink, -A que si pequeñin!!!- le sonreí y le cogí. -¿le puedo coger verdad?-pregunté después de habérmelo llevado.

-Gracias- dije mientra acariciaba a mi pequeñín. Si quiere me las puede mandar a esta dirección- le pasé una nota con mi dirección en Londres- y con eso ya se pondrá bien?.- le sonreí.

Me senté en el sillón y Nala subió de un salto a mi regazo y miro a Pink y luego a mi. -Si, ya se que tiene la misma cara de pocho que antes,pero pronto estará bien.

Suspiré, Pink se venia conmigo, no se como me las apañaría pero no pensaba separarle de mi.
-oh, a la reserva de los Kocran en Bulgaria, me han invitado Anna y Benjamin, mi novio. Y claro iré parte del verano y no quiero dejar a Pink solo mucho tiempo. Nala se quedará con unos primos míos porque me dijeron que era peligroso si Nala andaba suelta por ahi.

-Conoce usted esa reserva
?-le pregunté con curiosidad. -Yo nunca he visto un dragón de cerca, solo en los libros. Era agradable hablar con el señor guardabosques. - No se mucho de Dragones eso me preocupa, tengo que quedar bien delante del padre de Benjamin- suspiré y volví a acariciar a Pink

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Mar Ago 07, 2012 1:10 pm

Cassandra había hablado sobre que iría a la reserva de los Kocran ,en Bulgaria.Ciertamente la conocía ,muchos dragones era traídos desde esa reserva hasta Rumanía ,tenían muy buena reputación en el mundillo que rodeaba estas criaturas.

- Sí ,claro que conozco esa reserva ,en el criadero de Rumanía en el que trabajé llevaban dragones de esa reserva ,tienen muy buena fama - dije sonriendo.

Parecía preocupada por no causar buena impresión con la familia de Benjamin debido a su poco conocimiento de los dragones .Ciertamente no era muy difícil ,los dragones tenían cuatro cosas básicas que todo el mundo tenía que saber antes de adentrarse en una reserva o criadero ,después si querías dedicarte a ello ya debías saber muchas más cosas.Decidí intentar ayudar a Cassandra y contarle algo de lo que yo sabía ,para que no fuera totalmente sin documentar.

- Si quieres yo podría enseñarte algunas cosas sobre dragones ,lo básico ,para que vayas con algo de idea - sonreí con amabilidad -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Ago 17, 2012 12:49 pm

-buena fama- repetí mentalmente. Al menos el trabajo y las horas que echaba Ben en cuidarles servían para algo.

-oh! me enseñará?- le sonreí enormemente - visteis chicos, nos enseñará algo! -hablé con mis mascotas como si a ellos les interesara lo más mínimo la vida de los dragones.

Dejé a Pink con cuidado sobre el reposabrazos de la silla en la que yo me encontraba sentada. -Me puede enviar mas hierbas de las que pensaba? así las podré llevar a Bulgaria por si acaso.

Hice algo de memoria, de dragones sabía lo que Ben me había contado, pero opté por no decir nada y así no me ter la pata. Tenía cierta facilidad para despistarme cuando estaba a solas con Ben.
-puede empezar cuando quiera- le dije con cierta emoción. Saqué un trozo de pergamino,la pluma y el tintero y me dispuse a apuntar todo lo necesario.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Danko Sumerian Jue Ago 23, 2012 1:23 pm

A Cassandra se la veía una chica llena de energía ,no tardó en sacar pluma y pergamino para atender a mi lección.
Reí ,no sabía por donde empezar ,de modo que le explicaría lo básico.

-Bien ,pues empecemos con algo fácil ¿ sabes distinguir entre una dragona y un dragón ? - pregunté tomando asiento en la vieja butaca mientras Kaiser se colocaba a mi lado -

Cassandra hizo una mueca ,por lo que me dió la sensación de que no lo dominaba del todo.Le sonreí para tranquilizarla.

- Bien ,pues las dragonas siempre serán más grandes y fieras que los machos ,si un dragón mide seis metros ,su hembra medirá seis y medio incluso mas de siete ,y como ya he dicho son muy feroces ,siempre son más costosas de adiestrar ... ¿ Qué dragones crían sobretodo en la reserva de los Kocran ? - quise saber para conocer más la reserva y sobre qué tipo de dragones debería hablar -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Ago 28, 2012 3:01 pm

-umm , no ni idea- pensé en lo que arrugaba mi cara. -Por Merlín, Ben me matará si se entera de esto, supongo que es lo más básico- dije lo más bajo que pude.

-uhh , mira que majas, son mas grandes!,- me iba a reír hasta que oí el tamaño que tenían, recordé porque los odiaba tanto. -Claro,por eso Ben cada dos por tres tiene enormes heridas.- suspiré. -¿ y todos los dragones escupen fuego? -le pregunté poco después de apuntar los datos que me había dicho.

-pues siento no poder ayudarle, no lo se exactamente, supongo que tendrán de todos, si es que todos pueden convivir juntos, ahora tienen muchas crías, y les están dando más trabajo del que ellos quieren. - le conté recordando lo último que había hablado con Ben. -Creo que la reserva es muy grande, pero no sabría darle muchos datos más, no es que me apasionen mucho estos malditos bichos

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Visita  al señor Sumerian Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita  al señor Sumerian Empty Re: Visita al señor Sumerian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.