Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Drake Tanner Dom Mar 16, 2014 9:13 am

No sé si algo ha cambiado algo entre nosotros ¿El mirar a una zanahoria y pensar en ella es algo nuevo o algo viejo? ¿Escribirle canciones... Es nuevo o viejo? No no, es normal, es mi mejor amiga, claro que voy a relacionar muchas cosas con ella, es decir, seis años de amistad tienen que provocar algo en mi ¿no?. Erick tiene razón, necesito probar con ensayo y error.

Llevo mi sueter doblado en mi hombro, la camisa remangada, el nudo de la corbata casi deshecho y la correa de mi mochila cruzando mi pecho; mis pasos son ligeros sobre la piedra del castillo, los dedos de mi mano tamborilean dentro de mis bolsillos. Dae Dae Dae... Una parte de mi decía: Drake, deja de pensar ¿quieres? Ella nunca arriesgara esta amistad, lo sabes bien, no importa cuanto te guste... Y otra parte: pero el que no arriesga no gana.

Voy de camino al jardín, pero me detengo en seco al dislumbrar su cabello naranja... Frunzo el ceño cuando la veo con Derek Lowell... Bueno el problema no es que esté con él, es que esté muy cerca de él, ambos arrimados a un gran libro de la biblioteca sobre el cesped del jardín, el Ravenclaw tiene las mejillas rojas y ella sonríe. Alzo los ojos al cielo.

Doy media vuelta para irme pero veo como la chica nueva de Ravenclaw, Thea, se acerca. La he visto con Derek en el gran comedor y en clases, pero aunque no hemos hablado mucho es obvio que se muere por aquel chico, quizás no le guste lo que esté a punto de ver. Me recargo en uno de los muros, retomando mi sonrisa.

hola, disculpa...– meto una mano en su camino para que se detenga, pero no separo mi espalda de la pared, sólo para que pueda tener la escena del jardín bien enfocada –Thea... ¿Cierto? No he tenido oportunidad de presentarme, soy Drake Tanner– paso la mano por el cabello de mi nuca y mis ojos regresan un segundo a Derek y Dae en el césped –creo que tu amigo esta ocupado con mi amiga... Así que pensaba que podríamos hablar un poco...– digo tratando de tragarme el ligero enojo, encogiéndome de hombros. Tomo aire y me muerdo el labio. La miro a los ojos y es sorprendente aquel color que tienen –... Que lindos ojos...– mi sonrisa se ladea y sin proponermelo vuelvo a tratar de verlos sin girar el rostro.

Drake Tanner

Drake Tanner
25

Cantidad de envíos :

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Re: Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Daeonica DiLaurentis Miér Mar 19, 2014 3:31 pm

Intento, realmente intento prestarle atención a lo que esta explicándome, pues hasta accedió a que viniéramos a los jardines en vez de a la biblioteca, gracias a que se lo pedí casi rogándole, porque realmente no me gustaba estar encerrada en aquel lugar, y menos si se trataba de estudiar. Por un momento me sentí algo egoísta, ya que también se había ofrecido a ayudarme cuando el otro día en clases pudo notar mi cara de fastidio en el momento que me entregaron la nota del último ensayo que debíamos hacer para Astronomía, el cual consistía en completar uno de esos dichosos mapas de estrellas y no había sido muy prometedor que digamos. Simplemente se acerco y me ofreció su ayuda, gesto que agradecí de inmediato, y no pude rechazar. Debía admitir que realmente necesitaba ayuda con esto y Derek  había sido muy amable al ofrecerse.

Hace más de una hora que estamos aquí, frente a un gran libro que momentos antes nos habíamos detenido a buscar en la biblioteca, y hace una hora que está intentando que a mí me quede todo esto en la cabeza. El día es más que agradable y se empieza a sentir el cambio de estación, lo cual agradezco porque estoy cansada de buscar por todos lados el guante que me falta cada vez que tengo que salir. – Lamento tenerte aquí ocupado, con tan bonito día. – murmuro, mientras coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja. –  ¿Podemos detenernos un momento? – me desperezo levemente y suspiro, mirándole. - Y quita ese gesto tan serio que no me haces querer saber mucho mas de todo esto si te ves así  – le imito, frunciendo levemente el ceño, para después sonreírle y picar su mejilla, y me avergüenzo segundos después de hacerlo, porque es una manía que tengo, y que no preví de que quizás a él le incomodara dicho gesto. – Lo siento, tampoco quiero hacerte perder el tiempo…

Me distraigo un momento cortando trocitos de césped, mientras miro despreocupada a mí alrededor. Muchos están en lo mismo que nosotros, y otros aprovechando a disfrutar del día que hacía, y como si mi mente buscara más motivos para distraerme más de lo que ya lo estaba, lo veo. Puedo ver a Drake a un par de metros, y aunque no pretendía estar huyendo de él, la verdad es que después del domingo apenas si habíamos intercambiado un par de palabras entre pasillos. ¿Le estaba evitando? Si, de cierta forma…hablarlo con Katt la otra noche me había hecho sincerarme conmigo misma, pero no me había hecho las cosas más fáciles. Admitir que me gustaba no ayudaba más que a complicarme más, pues tenía que seguir tratándole como lo que siempre había sido: mi mejor amigo.

Aun así, siento una leve opresión en el pecho al verle, pues aunque a primera vista mis ojos solo lo hayan reconocido a él, me doy cuenta de que no está solo, y esa sonrisa burlona en sus labios va dirigida a aquella chica de Ravenclaw, que es nueva y apenas si me he cruzado más que en el Gran Comedor en las mañanas. No puedo evitar sentirme enojada y a la vez estúpida, porque no tendría por qué estarlo. Desvío la mirada de inmediato y me quedo inmóvil un momento, para después mirar a Derek. – Creo que si estaríamos mejor en la biblioteca…-murmuro.

Daeonica DiLaurentis

Daeonica DiLaurentis
Loneliness

Boggart :

Somewhere over the rainbow~

Localización :

114

Cantidad de envíos :

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Re: Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Thea Waters Jue Abr 10, 2014 10:39 pm

Todo el día  he estado esperando el momento en el que finalmente pueda deshacerme de la corbata y desabrochar el primer botón de mi camisa, por más que pasa el tiempo no me acostumbro al uniforme, es demasiado cuadrado, y las normas de cómo debemos llevarlo en clase son demasiado estrictas para mi.

Había quedado de encontrarme con Derek en los jardines después de clases. Me agrada como nuestra amistad ha empezado a retomar esos antiguos rasgos que recuerdo, la conversación nunca es forzada y parece disfrutar mi compañía tanto como yo disfruto la de él. Aún así no estoy segura de qué es lo que debo de hacer a continuación. Evidentemente no puedo solo contarle todo de golpe, y una parte de mi en verdad espera que él lo recuerde por sí solo en algún momento, pero hasta que eso pase tengo que cuidar lo que digo y cómo actúo, temiendo constantemente  hacer algo de lo que pudiera sospechar. Lo primero es ganar su confianza, ya después me preocuparé por cómo voy a explicarle la… situación.

Llevo un libro en la mano, esperando poder tirarme un rato a leer con Derek, y estoy intentando evitar que se me caiga mientras deshago los puños de mi camisa cuando una mano impide que siga caminando. Paro en seco, haciéndome un poco hacia atrás para evitar que me toque y levantando la mirada de inmediato. Lo he visto antes, pero no se me hace especialmente conocido. Frunzo el ceño, confundida y a punto de reclamarle, hasta que comienza a hablar. – Sí, Thea, Thea Waters, un placer – Mi mirada sigue a la suya y veo a Derek sentado con otra chica. Esta sonrojado, lo cual no es extraño pero hace que mi estómago se revuelva. Probablemente solo la esta ayudando con la tarea, me digo, solo es eso.

Me obligo a sonreírle a Drake, parece amigable, si algo engreído, y nunca está de más tener otro amigo. – Gracias – subo una mano para apartarme el cabello de la cara y le indico una barda que está a unos pasos de nosotros y que tiene una perfecta vista hacia donde están Derek  y la chica – Parece que están entretenidos, ¿por qué no nos sentamos? – Mi sonrisa se amplia un poco, notando por primera vez su corbata y su aspecto desaliñado - ¿Tampoco eres fan del uniforme? – digo con un tono de burla mientras paso a su lado, casi rozándolo, para sentarme en el lugar que le había indicado.

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Re: Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Derek Lowell Lun Abr 14, 2014 8:22 pm

Astronomía no era una de mis clases favoritas, pero era una forma de estar despierto hasta tarde sin tener que preparar una excusa debido a mi insomnio. La clase no era difícil, pero el profesor la terminaba haciendo tediosa y muchos de mis compañeros dejaban de escucharlo a los cinco minutos, pero también hay quienes aunque se esfuercen simplemente no les entra. Una de mis compañeras, Dae, había recibido el resultado de su ensayo y al juzgar por su expresión no fue nada alentador, así que por eso me ofrecí a ayudarla. Era una persona muy agradable y se esforzaba más que la mitad de quienes estaban en esa clase.

Habíamos ido a la biblioteca en busca de un buen libro sobre el nuevo ensayo que teníamos que escribir y deje que me convenciera de salir de ahí e instalarnos en los jardines. Ya teníamos menos de una hora leyendo los tres mismos capítulos. No dejaba de pasarme la mano por el cabello y de mirar a ver si me seguía en la lectura y escuchaba mis explicaciones.

no te preocupes, me sirve de repaso… descansemos– digo frotándome los ojos cansados de leer tan cerca del libro, para después ofrecerle una sonrisa. Me sonrojo con lo que dice sobre mi expresión, pero logro ensanchar mi sonrisa –lo siento… a la siguiente intentaré sonreír más– niego con la cabeza cuando repite que me hace perder el tiempo –que no me molesta, Dae… creo que perdemos tiempo sólo cuando dices que lo perdemos– le digo dándole un leve golpe en el hombro con el mío.

La veo jugar con el césped mientras yo rasco la tierra que hay debajo. Detiene por completo sus movimientos y siento su mirada sobre mi. Alzo una ceja extrañado, pues ella estuvo alegando con demasiado entusiasmo que no podría estudiar si estaba encerrada. La miro por unos segundos y noto un deje de enojo en su rostro. Examino el lugar con la mirada y veo a Thea… con Drake Tanner.

Mi quijada de aprieta, tratando de encontrar una excusa de esa extraña combinación, pero las únicas veces que he visto a Drake con una chica o es con Katt peleando, con Dae en su espalda por los pasillos o cuando pretende salir con alguna… siento como un nudo se forma en mi garganta. Pero a Drake le gusta Dae… y a Thea no le gusta nadie…

Muerdo mi labio y trato de no ver cuando Thea hace un ademán para que se acerquen a una barda. No debe importarme, ella no es mi novia ni nada de eso… ella puede hablar y besarse con el chico que quiera… ¡¿besarse?! La simple idea aprieta ese nudo y me hace volverlos a mirar.

… ¿a Drake le gusta Thea?– la pregunta sale de mis labios con cierto tono nervioso, y mi mirada se clava en los ojos de Dae, después me siento avergonzado al sentirme descubierto y bajo la mirada a mis uñas que ahora tienen algo de tierra –creí que tu le gustabas– digo, nuevamente descuidado, me sonrojo aun más y regreso mi mirada a ella. Es un secreto a voces, pero no significa que yo pueda hablar de eso –perdona… no debería meterme en eso…

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Re: Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Drake Tanner Mar Abr 15, 2014 10:45 am

Me repito su nombre unas cuantas veces para no olvidarlo, porque en realidad soy pésimo para recordarlos, justo por eso empecé a usar más "zanahoria" para referirme a Dae que su propio nombre, pues era más fácil que Daeonica. Le quito su libro a Thea para que pueda acomodarse... mas bien desacomodarse el uniforme. Thea aparta el cabello de su rostro, mostrándome con la mirada una barda que esta cerca de nosotros. Hago un gesto caballeroso de dejarle paso hasta a ella y después doy un salto para sentarme en la barda.

Aparto el último mechón que quedó en su frente y sonrío –ya veo porque escogiste este lugar- comento alzando la mirada hacia Dae y Derek, dándole a entender que también quiero verlos... Creo que soy algo masoquista. Veo como llevo el uniforme y niego con la cabeza –no, no soy fan de los nudos ni nada de eso, siento que me ahogo y que me quitan lo lindo– digo, tratando de hacerla reír.

Veo que Dae lo mira a Derek como si no quisiera ver otra cosa y siento como los celos se me suben al pecho y me hacen volver a mirar a Thea. Relajo mi rostro y muerdo el interior de mi mejilla –entonces debo interpretar tus celos como que no aceptarás ir a Hogsmeade conmigo un día de estos, pero deberíamos intentarlo ¿no crees?

Toda la semana Dae ha estado evitándome, por supuesto que me he dado cuenta, ya no se detiene en los pasillos cuando me ve, ni me va a acompañar al sillón en la noche, en las clases trata de distraerse con todas las cosas que se encuentra para no tener que verme, porque sé que siente mi mirada y ve mis ademanes para abrazarla... Quizás me equivoco y yo no le gusto... Vamos Drake... si así fuera ella sólo se reiría de mi y trataría de hacerme entrar en razón... Pero al desviar el tema y hasta incomodarse con él... Ella lo considera y seguramente esta en un debate interno como yo lo he estado en las últimas semanas.

Mi mirada regresa a ellos unos momentos y veo como el pequeño Ravenclaw se sonroja y baja la mirada, jugando con sus dedos como si fuera un niño... Seguro a todo el mundo le parecerá tierno... Hago una mueca y me giro en la barda para no verlos y sólo ver a Thea.

no te vayas a preocupar... Sólo como amigos– le aclaro antes de que me diga que no por la obvia atracción que siente hacia Derek –quizás logremos hacer que Derek te invite– digo con una sonrisa divertida... Los celos logran que la gente haga muchas cosas que por miedo no pueden ni siquiera intentarlo.

Froto mis manos entre ellas, calentándome los dedos que no había sentido congelados hasta ahora. Comienzo a mover mi pie rítmicamente mientras observo a Thea. Inclino la cabeza y le ofrezco una mano –¿trato hecho u ofrezco algo más?

Drake Tanner

Drake Tanner
25

Cantidad de envíos :

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek) Empty Re: Turned me into a jealous kind (Dae, Thea, Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.