Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Derek Lowell Dom Mar 09, 2014 2:31 pm

El mejor lugar en la sala común era el sillón más cercano a la chimenea, además de que te daba luz para leer, dibujar o escribir también te proporcionaba un calor acogedor que, si tienes chimenea en tu casa, te invade de nostalgia.

Esta vez yo estaba perdido en las brasas. En mi cuaderno de dibujo por lo menos tenía 3 dibujos que representaban aquel momento de la tarde: ella luchando con sus cosas y las escaleras, al mismo tiempo que apartaba su cabello con un resoplido; el perfil que tendría calmada, viendo a la nada; y justo el momento en que me vio cuando ofrecí mi ayuda.

No sabía su nombre, ni habíamos pasado mucho tiempo juntos, sólo lo suficiente para ayudarla con parte de sus cosas y esas escaleras que cambian de lugar, al parecer la tomaron por sorpresa. El caso es que la tenía grabada, podría dibujar sus facciones sin necesidad de verla. A juzgar por su corbata era de Ravenclaw y como no la había visto supongo que era nueva, estoy seguro que no la hubiera olvidado de haberla visto alguna vez en el castillo.

Otra cosa que me tenía intranquilo fue ese gesto de reconocimiento que tuvo hacía a mi -aunque fue minúsculo- , cuando yo apenas y podía pensar. No me dijo nada al respecto, pero siento que si hubo algo.

Regresé mi vista a las escaleras de las habitaciones de las chicas y ahí estaba, bajando cada tramo con lentitud y cierta elegancia que me dejaba viéndola, pero volví mi mirada a mi cuaderno de dibujo cuando volteó a verme. Subí mis piernas al sillón y me dedique a retocar sus labios con el carboncillo, procurando y usando toda mi fuerza de voluntad para no voltearla a ver. Sentía mis mejillas arder y estaba seguro que no era por estar tan próximo a la chimenea.

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Thea Waters Dom Mar 09, 2014 2:47 pm

¿Por qué nadie me había dicho que las escaleras cambiaban de lugar? Supongo que tenía sentido, incluso podría haberme parecido divertido si lo hubiera descubierto en otras circunstancias, pero solo había complicado más las cosas. Aunque, por otro lado, también me había llevado a encontrarme con él.

Sabía que lo conocía de algún lado, pero no podía recordar exactamente de dónde. Las memorias que tenía de mi infancia en el país estaban empezando a desdibujarse pero, en cualquier caso, él no parecía ubicarme de ningún lugar. Se mostro especialmente caballeroso, y yo le agradecí lo mejor que pude con sonrisas y palabras amables. A decir verdad me había tomado completamente desprevenida.

No estaba segura de qué hacer después de acabar de acomodar mis cosas, los dormitorios y la sala común estaban aún relativamente vacíos y la poca gente que había se había limitado a sonreírme e intercambiar un par de frases conmigo a modo de presentación. No quería quedarme en mi cama hasta que fuera una hora más o menos decente para dormir así que decidí tomar un libro y bajar a leer, la sala común parecía un lugar suficientemente acogedor y silencioso como para poder hacerlo sin interrupciones.

Baje las escaleras con cuidado, intentando observar toda la sala y la gente que estaba en ella antes de llegar. Ahí estaba él. Reprimí una sonrisa de victoria. Ahora podría presentarme como es debido, quizás su nombre me diera más pistas acerca de quién era. No sostuvo mi mirada como yo esperaba que hiciera y pude ver como se sonrojaba. Esta vez no pude contener mi sonrisa.

Le di suficiente tiempo mientras me acercaba como para notar que me dirigía hacía él. Parecía que estaba dibujando pero no quería entrometerme demasiado así que me quedé parada a un par de pasos de distancia, sonriendo suavemente.

- Hola – dije – Soy Thea, quería agradecerte de nuevo por lo de hace rato, no sé que hubiera hecho sin tu ayuda.

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Derek Lowell Dom Mar 09, 2014 2:56 pm

Cambie de hoja rápidamente para que no viera que la estaba dibujando. Rápidamente mis dedos empezaron a moverse, para dibujar la sala común, las escaleras, la estatua de la fundadora, los ventanales y parte de la hermosa vista a la que estaba acostumbrado, tanto que ni necesitaba levantarme de mi lugar para dibujarlo. No me tarde ni un minuto en hacer las primeras lineas de aquella vista.

Sabía que se acercaba a mi, y aunque suene ridículo no sé si era porque escuchaba sus pasos aproximándose o porque mi estomago no podía estar más intranquilo. Su voz hizo que levantara la vista pese a mis intentos de ocultar la cara, mas concretamente, las mejillas.

Thea... Ese era su nombre. Me quede con la vista fija en su rostro con una tímida sonrisa que poco a poco recobraba la confianza y su lugar en mi rostro. Negué con la cabeza –no tienes nada que agradecer, fue un placer ayudarte– de repente pensé que me escuchaba muy formal y me sentí un idiota, ¿y si pensaba que lo estaba forzando? Una pregunta más interesante era: ¿lo estaba forzando? No... será lo inquietante que de repente se volvía su presencia y también estaba el hecho de que apenas la conocía. Si Erick me viera se estaría riendo de mi a carcajadas.

Tome mis carboncillos del lugar continuo en el sillón, por si quería sentarse, colocándolos justo al otro lado –disculpa el desorden, estoy acostumbrado a estar en lugares sin mucha gente y mis cosas terminan por todos lados... – mis mejillas se tornaron nuevamente pálidas, le dedique una sonrisa y cerré mi cuaderno de dibujo, poniéndolo junto con mi estuche de carboncillos.

Mi nombre... Ella aún no sabía mi nombre... Mis mejillas recuperaron color y agradecía estar tan cerca de las llamas, por lo menos no se notarían tanto –perdona... Estoy distraído... Derek Lowell, bienvenida a Hogwarts, a Ravenclaw– mis ojos se encontraron con los de ella, me quede en silencio, olvidando y deshaciéndome de mi repentino nerviosismo e inseguridades. Moví los dedos esparciendo el carboncillo en mis manos, como era costumbre.

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Thea Waters Dom Mar 09, 2014 3:06 pm

Sonreí cuando hizo espacio para que me sentara pero permanecí en mi lugar, estaba cerca de la chimenea y el calor era agradable entre las frías paredes del castillo así que me dejé caer en la alfombra que tenía debajo, cruzando las piernas y acomodando mi falda sobre ellas. Levanté la vista en cuanto escuché su voz, era más suave de lo que esperaba, como si hablara en un tono más bajo del que debería, pero aún así era profunda y agradable, ¿cómo es que no me había dado cuenta de ella antes? Tome aire y empecé a hablar antes de que mi reacción pudiera ser notada por él.

- No te preocupes, parecías muy concentrado, disculpa si te he interrumpido – comencé a juguetear con el nudo de la corbata, era extraño usar una y me sentía algo sofocada cuando estaba completamente en su lugar. Él parecía nervioso, como si estuviera teniendo un debate consigo mismo acerca de qué decir a continuación, estaba a punto de iniciar conversación acerca de las clases cuando me dijo su nombre.

Me paralicé. Derek Lowell. Por supuesto. Los gemelos Lowell. Intente controlar mi expresión mientras recordaba todo lo que había pasado los últimos días que estuve con ellos. Dudaba que el me reconociera y estaba casi segura de que no iba a ser del todo bienvenida si se daba cuenta de que me conocía de antes. Así que seguí sonriéndole y fingiendo acomodar mi ropa.

- Gracias, Derek – dije, mi voz apenas salía así que me aclaré la garganta y giré la cabeza, pretendiendo ver por la ventana. - ¿Siempre es así de frío? – de inmediato quise rodar los ojos ante mi pregunta. ¿El clima? ¿En serio estaba intentando hablar del clima con Derek Lowell? Tomé aire y posé mi mirada de nuevo en él.

Ahora me parecía bastante tonto de mi parte no haberlo reconocido antes. Aunque su voz era diferentes y algunos de sus rasgos también habían cambiado. Entre los ojos tristes y el uniforme aún podía reconocer a ese pequeño niño con el que había pasado tantas tardes de mi infancia. Lo recordé tomándome de la mano mientras corríamos por su jardín, intentando alcanzar a su hermano que siempre fue más rápido que nosotros. ¿Debía decirle algo al respecto? ¿Hacerle saber quién era? Repase mentalmente la lista de habilidades sociales que mis padres me habían inculcado desde niña. En ningún lado decía nada acerca de reencontrarse con amigos de la infancia que habías perdido en circunstancias como aquella. Me limité a suavizar mi sonrisa, hacerla más dulce y abierta.

- Me gusta tu cabello – solté, antes de poder pensarlo. De niños solíamos acostarnos en el pasto y yo pasaba mis manos por él, memorizando el tono castaño, tan distinto al de su hermano. Pero el no tenía por qué saber eso. Aún no.

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Derek Lowell Dom Mar 09, 2014 3:12 pm

no, está bien– parecía demasiado ajena al uniforme, quizá nunca había tenido que usar alguno o sólo le molestaba la corbata; sus dedos se movían con cierta desesperación en el nudo, eran delgados y parecían delicados y por un momento me pregunte sí ella tocaba algún instrumento.

se nota que no estas acostumbrada a llevar corbata... ¿De qué escuela vienes?– volví a ver su rostro al momento de preguntar. Su gesto parecía más rígido como sí se estuviera esforzando por mantenerlo, alce una ceja con curiosidad y ella bajó la mirada para acomodar su uniforme.

Siguió esquiva, ahora mirando hacia la ventana y preguntando sobre el clima, sí ya sé que el clima es una conversación de rescate cuando ya no se sabía de que hablar, pero estaba seguro que era una chica más interesante, lo suficiente para no interesarse especialmente por el clima, también podría estar pensando mucho en esto y sólo lo preguntaba porque en verdad el clima era diferente al que ella está acostumbrada –si, por lo menos en esta época, después habrá algo de sol en el día– digo con un tono poco interesado.

Sus ojos eran de un color azul, brillantes y de repente me sentí extraño, algo abrumado, pero no precisamente por su mirada o por ella misma.

Me vi interrumpido en la evaluación de aquella sensación, mi sonrisa se volvió algo apenada, pero agradecida. Automáticamente lleve mi mano al cabello de mi nuca, para sacudirlo un poco, como solía hacer desde niño. –suelo cambiarlo mucho de color, no puedo dejar mi cabello en paz… me la vivo entre el castaño y el rubio– Cabello... Sentí su mano en la mía, no porque nos tocáramos, no, ni siquiera me moví, pero era una sensación de reconocimiento.

La miré más fijamente, olvidando la pena, tratando de encontrar el origen de ese reconocimiento. Sacudí mi cabeza, creo que recordaría aquellos ojos...

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Thea Waters Dom Mar 09, 2014 3:19 pm

- Beauxbatons – me encogí de hombros. – Nos mudamos a Francia cuando era niña y allá las corbatas se las dejamos a otros colegios. – Dejé de jugar con mi ropa y puse mis brazos detrás a mi, recargándome hacia atrás.

Mordí mi labio cuando subió una de sus manos a su cabello, intentando reprimir la urgencia que tenía de sentarme junto a él y hacer exactamente lo mismo. ¿Rubio? ¿Lo cambiaba al color de su hermano? Esperaba que la confusión no hubiera llegado a mi rostro.  - ¿cambiarlo? ¿por qué lo haces? – ¿era eso un atisbo de reconocimiento lo que vi en sus ojos? Imposible, duró solo un segundo.

Quería levantarme y soltarle todo lo que sabía, recordarle quién era, recuperar lo que teníamos cuando niños. Pero era imposible. No me arriesgaría a hacer eso y arruinar todo lo que podríamos tener ahora. Derek ya no era un niño, ya no era mi mejor amigo, aquel que se la pasaba riendo a todas horas y que no podía soltar mi mano. Ahora parecía triste, medio ausente todo el tiempo. Tampoco lo culpaba pero… si no me recordaba a mi, ¿recordaría todo lo que había pasado? Tenía que saberlo, ¿verdad?

Tomé aire y me quité el cabello de la frente. - ¿entonces… te dedicas a salvar a chicas en apuros por el castillo? ¿o es un día especial? – dije en un vago intento de sacarle una sonrisa. Por un momento me recriminé el no haberme sentado junto a él, así podría haber hecho algo más, pero desde donde estaba podía verlo y tampoco era una desventaja.

Tenía, por primera vez desde que había vuelto al país, la sensación de regresar a casa. Ahí, junto al fuego, con un chico que al parecer no tenía ni idea de quien era, pude relajarme. Dejé caer mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.  Sentía como si el calor de la chimenea hubiera llegado a invadirme toda. Era agradable volver a sentirlo después de tantos años. Casi había olvidado por qué me dolió tanto irme. Derek. Siempre había sido por Derek.

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Derek Lowell Dom Mar 09, 2014 3:26 pm

Así que de Beauxbatons, recuerdo la vez que me encontré con unos chicos de aquel colegio, era algo… petulantes y me sentía sumamente incómodo con su compañía, no los juzgo, trate con ellos, y no encajé; pero ella al parecer era de las que contrastaban, hasta ahora era amable y nada invasiva como aquellos.

no lo sé…– y en verdad no lo sabía, es decir… ¿alguien entendería que si no me cambio el cabello de un momento a otro… no me siento completo?… la miré, y solté aire lentamente y decidí quedarme con la respuesta de siempre, por lo menos por el momento –no me gusta quedarme siempre igual, como que hay más de un yo y cada uno tiene su estilo…– bajo la mano a mi oreja, donde están los orificios de las piezas de mi oreja, para luego pasar los dedos a los orificios de la ceja –he de decir que rubio no me veo tan mal–  creo que me he ensuciado por el carboncillo así que me sacudo el cabello con los dedos, total, no puedo estar más sucio.

ayudo al que puedo… no me dedico a eso si no me lo piden, pero podría decirse que el día no era el especial– termino por distraerme en la ultima palabra cuando hace la cabeza hacia atrás, dejando ver su cuello, siento esa extraña necesidad de tocar, de dibujar; busco el carboncillo por medio de tanteo en el sillón pero termino por reprimirme ¿qué tal si se da cuenta de que la dibujo? Pensaría que soy un loco. Así que solo me dedique a grabarme esa imagen, quizá tenga el valor de dibujarla después, cuando no existan tantas posibilidades de que se de cuenta.

De alguna manera el carboncillo ha terminado en mis manos, girando entre mis dedos y mi cuaderno nuevamente sobre mis rodillas, miro a Thea por sobre el cuaderno, paseando la vista entre ella y la hoja, tiene los ojos cerrados… podría dibujarla antes de que ella los abra…. No… aparto el cuaderno y me quedo con el carboncillo, para verlo en lugar de a Thea. Parezco loco o hipnotizado –¿alguna razón en especial para mudarte de regreso?– mi voz apenas salió como la de siempre… nuevamente estoy sonrojado.

La miro nuevamente, tratando de descubrir porque me he puesto así, claro que antes había tenido la necesidad de dibujar, por eso tenía más de diez cuadernos llenos de dibujos, pero esta sensación estaba ligada con querer obtener algo al hacerlo, no solo la satisfacción de siempre… algo más importante como… siento una punzada en la cabeza y termino cerrando un ojo con fastidio como respuesta.

Levanto la vista a la estatua de Rowena Ravenclaw y trago con algo de dificultad. Alejo todo pensamiento y todo vuelve a la normalidad –tengo deseos de dibujar– digo en un pequeño susurro, mirando nuevamente al carbón, levanto mi vista hacía sus ojos y le sonrió ya tranquilo.

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Thea Waters Dom Mar 09, 2014 3:33 pm

- ¿Rubio? - niego con la cabeza, conteniendo el nudo que se ha formado en mi garganta. ¿En verdad no lo sabe? - no creo que te veas mejor que con tu color natural. - Sus dedos no paran de moverse y me veo atraída hacia ellos. Por un momento me pregunto como se sentirá ahora tener su mano entre las mías. Lo descarto de inmediato.

¿Ayuda al que puede? ¿Si no se lo piden? Suena mucho más engreído de lo que recordaba, aunque no puedo distinguir si lo hace a propósito. Quizá no lo note. Quizá lo haga para evitar sobresalir. Una parte de mi espera que sea la primera opción.

- Mis padres se divorciaron - lo digo con el mismo tono con el que me dieron la noticia. El tono de alguien que sabe que no es una situación ideal pero la acepta de todas formas. Desvío la mirada hacia el techo. - Mi padre me trajo de vuelta con él.

Parece indeciso, no para de moverse y de tomar su cuaderno - deberías hacerlo -me encojo de hombros- puedo irme si te estoy interrumpiendo.

Por supuesto que no quiero irme pero tampoco quiero estar aquí si el preferiría que me fuera. Quiero ser su amiga, a final de cuentas, e importunarlo es último en la lista para conseguir eso.

Me levanto y me acomodo la falda, volviendo a fajar mi camisa. Desde este ángulo parece más pequeño, incluso algo perdido. Antes de pensarlo me acerco el par de pasos que nos separan y paso mi mano por su cabello, apenas tocándolo. Es igual de suave que cuando niños pero me detengo antes de volver a hacerlo.

- ¿también tienes un encantamiento para mantenerlo suave? – sonrío levantando apenas las comisuras de mis labios y viéndolo a los ojos. Parada justo enfrente de el puedo ver como sus mejillas siguen un poco rosas, casi del tono de sus labios.

Me aparto rápidamente para quedar parada a unos pasos de distancia pero justo frente a el. Cruzo los brazos y le sonrío de nuevo, inclinando mi cabeza para verlo de lado - no puedo imaginarte rubio - en mi mente Derek siempre se ha relacionado con el tono castaño de su cabello, su hermano había sido el rubio, no él. ¿Lo hace para que siga vivo, al menos en parte? ¿O es simplemente un mecanismo de su inconsciente? Me enderezo y me acerco a la ventana.

- en cualquier caso, gracias de nuevo por lo que hiciste hoy, lograste que mi primer día fuera mucho más agradable de lo que esperaba. Avísame si hay algo que pueda hacer para agradecerte– le guiño el ojo antes de darle la espalda, disfrutando la vista que la ventana me ofrece.

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Derek Lowell Dom Mar 09, 2014 3:39 pm

Creo que era la primer persona que se había expresado de mi cabello, de tal manera que  despreciaba por completo que lo cambiara... Tenía un tipo de mirada como si la pura idea fuera inconcebible. Sonrió agradecido por el cumplido, sin saber cómo contestar a él sin hacerlo sonar como puro alarde.

No sé como reaccionar a tan personal revelación ¿qué decir cuando alguien te dice que sus padres se divorciaron?... Me muerdo el labio... Como desvió la mirada, no creo que una platica de que 'aquello es normal, a veces pasa', sirva de mucho... –lo siento... Digo el que se hayan divorciado... Es agradable tenerte aquí... Es decir, si... Bueno, no eres desagradable– bajo la mirada sintiéndome el idiota más grande que haya pisado Hogwarts. Me quiero reír de lo estúpido que me escuche, pero si lo hago parecería un psicópata.

Después de regañarme a mi mismo, me permito verla al levantarse. Estaba seguro que iba a empezar a decir atropelladamente que no me molestaba, que era muy agradable tenerla cerca y poder hablar con alguien, pero mi cerebro simplemente se detuvo cuando toco mi cabello. Deje de moverme y podría jurar que deje de respirar por un segundo. Me quedé con la misma expresión, pero gracias a Merlin pude seguirla con la mirada... Ni siquiera procesé lo que dijo cuando lo tocó. Cuando se giró, por fin me permití pensar.

Una y otra imagen pasaban en mi cabeza, no las distinguía, apenas eran borrones... pero de alguna forma se sentía agradable, de alguna forma... Deja de pensar... me dije a mi mismo...  Apenas note que había roto el carboncillo con mi mano, dejando mis manos más sucias.

Exhalé. Con una de las partes rotas del carbón, comencé a dibujarla, pero salió más joven en el dibujo, muy niña, sonrojada y con una sonrisa divertida porque en el dibujo sabía que la estaba observando, es más, parecía que posaba para mi y casi podía escuchar un '¿ya terminaste?' de un tono más infantil, casi cantarín, una proyección de la voz que le acabo de escuchar.  Levante el rostro nuevamente. Thea...

Me estuve intercambiando los carboncillos casi gemelos mientras jugaba con los bordes de la ruptura para darle forma y sentido a las lineas. Listo, ahora sólo le faltaban unos detalles finales, pero me detuve. Suspiré, debatiendo de hacerlo o no... Cambió nuevamente la hoja y vuelvo a arrastrar el carboncillo en el papel a una velocidad precisa. En unos cinco minutos tengo el dibujo de una rosa, con una flecha que dice 'finjamos que es roja'. De bajo de la rosa puse 'bienvenida a Hogwarts. Derek". Me levanto casi con miedo, siento los nervios inundarme una vez más.

Le extiendo el dibujo –me gustaría que no se lo mostrarás a nadie... Pero en fin es para ti…– la miro con un gesto entre nervioso y con una sonrisa rara, como de un tipo nervioso que evita sonreír, pero aún así lo hace por parecer amable.

Derek Lowell

Derek Lowell
14

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Thea Waters Dom Mar 09, 2014 3:45 pm

Me paralizo cuando escucho el carboncillo sobre el papel. No sé si me está dibujando pero no voy a arriesgarme a que deje de hacerlo. En cambio intento controlar mi respiración, de la que de pronto soy terriblemente consciente, y de concentrarme en algo que no sea la interminable ola de recuerdos que han llegado con el simple sonido de que Derek está dibujando.

Dijo que no era desagradable, eso funciona para distraerme. En su idioma es casi decirme que mi compañía le parece amena y eso es un gran avance para solo un par de horas de habernos… ¿reencontrado? No puedo decir conocido, pero tampoco creo que cuente como un reencuentro si una de las dos partes involucradas no recuerda la parte anterior de la relación. Aún así no puedo evitar sonreírle a la idea de que le agrado, me da esperanzas de que podamos ser amigos antes de lo que creía posible.

Sus trazos parecen más firmes, amplios, con menos miedo al carboncillo y al papel. Desde que éramos niños era su forma de expresarse, pero casi nunca los mostraba, la primera vez fue su hermano quien le quitó el cuaderno para enseñarme cómo había dibujado parte de su casa. Luke siempre presumía las cosas que Derek lograba, estaba tan orgulloso de ellas como de las propias, y las comentaba incluso más seguido. Un día me había confesado que era porque quería sentirse orgulloso de algo, no estaba orgulloso de él mismo, y Derek era lo siguiente mejor. Estaba, también, celoso de su hermano. Según él Derek siempre era bueno en todo, sus padres lo reconocían más y su forma de conseguir atención era seguir resaltando lo brillante que era su hermano, así al menos sus padres tenían que estar de acuerdo con él y no le decían ningún comentario respecto a su supuesta falta de habilidades. Lo cierto era que Luke era tan bueno en todo como Derek, pero casi nadie lo veía.

No era la primera vez que Derek me dibujaba pero me sentía mucho más presionada porque lo estuviera haciendo… si es que lo estaba haciendo. Escuchaba su respiración y casi podía verlo mordiéndose el labio y limpiándose las manos en el pequeño tapo que llevaba consigo. Estuve a punto de girarme cuando cambió la hoja, pero empezó el siguiente dibujo tan rápido que decidí esperar a que él hiciera algo para indicarme que había terminado.

No me esperaba que regalara un dibujo. Mucho menos de una rosa. Cuando me lo entregó pude sentir el color subiendo a mis mejillas y una sonrisa apoderándose de mi rostro. Parecía terriblemente apenado, y no me extrañaba, era como si me estuviera dando una pequeña parte de él. Para mi, era como si de pronto me abriera la puerta y me invitara a pasar. Lo tomo del brazo, intentando no incomodarlo y me acerco a él hasta dejar un suave beso en su mejilla, presionando mis labios sobre su piel por un par de segundos y después acercándome a su oído.

- No se lo mostrare a nadie, es nuestro – me separo y le sonrío, intentando transmitirle que me doy cuenta de la magnitud del gesto. – Gracias, eres brillante, prometo cuidar de él.

Me alejó un par de pasos en dirección a la escalera que lleva al dormitorio antes de continuar hablando – Espero verte mañana, Derek. - Subo casi corriendo, si lo hago más lento probablemente terminaría quedándome con él otro rato. Ya en el dormitorio observo la rosa con más detenimiento. ¿Para que quería que fuera roja o de algún otro color, si así como era, era perfecta?

Thea Waters

Thea Waters
12

Cantidad de envíos :

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cada facción me recuerda algo (Thea Waters) Empty Re: Cada facción me recuerda algo (Thea Waters)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.