Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:00 am

Entre a la habitación con rapidez, había pasado un rato tranquilo en la sala común hasta que se había llenado con lo cual preferi irme a la habitación en busca de tranquilidad, no era alguien muy sociable lo reconocia, y muchas veces preferia la soledad aunque tampoco rechazaba las interacciones sociales pero normalmente no eran por mi iniciativa.
Me sente en la cama y saque un libro el cual me puse a leer.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:04 am

Vi a una desconocida me acerque a ella y me sente al lado de ella-Hola-dije con una esplendorosa sonrisa-me llamo Alex,Alex Riddle-me presente y saque de mi baul escondido debajo de mi cama,una pulsera que me regalo mi madre a los 15 años

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:11 am

No note como se sento a su lado y me sobresalte cuando la escuche hablar no la había oído entrar, aun así lo oculte- Soy Rosella Brandon- dije a modo de presentación su apellido había activado una alarma, Riddle, no podía ser o si? la chica rubia sentada a mi lado era hija de Lord Voldemort
- Un gusto Riddle, por cierto bonita pulsera-añadi por pura cortesía mientras dejaba el libro a un lado seguramente la chica no se iria en un rato pense-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:14 am

no debes tener miedo de mi-dije riendome por que todos me temen-solo le hago la vida imposible a los que se interponen en mi camino-añadi poniendome la pulseraen la mano-y gracias-exclame

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:21 am

-No te tengo miedo Riddle solo que no tenía ni idea de que el Lord tuviera una hija y la verdad admito que me sorprende-dije con algo de arrogancia no iba a permitir que viera que un poco si le temia mi orgullo no me lo permitia-¿ Esta tambien es tu habitación?-pregunte con una sonrisa torzida intentando ser amistosa. Hasta el momento no había visto a ninguna de mis compañeras de habitación y eso que había un par de camas más aparte de la mía y si ella iba a ser una de ellas queria llevarme bien con ella-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:43 am

Si a partí de hoy somos compañeras-me puse feliz y puse mis maletas al lado de mi cama-¿te cae bien griffindor?-pregunte planeando en un plan para pelear contra loas grinffindor

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:50 am

-Espero que nos llevemos bien-dije con una sonrisa
-Lo siento, pero no me desagradan la verdad. A ti no te gustan ¿cierto?-pregunte aunque más bien era una afirmación cuando me pregunto si me caian bien los Gryffindor


Última edición por Rosella Brandon el Vie Mayo 21, 2010 10:08 am, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 9:55 am

obvio-dije con repugnancia al hablar de ellos-y creo que si nos llevaremos bien-me puse una sonrisa alegre en la cara-¿tienes novio?-pregunte

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:07 am

Negue con la cabeza- ¿Y tu?-pregunte por educación esta chica tenia algo que no me acababa de gustar pero no sabia el que y eso me ponia más nerviosa pero no lo exteriorizaba con los años había aprendido a controlar mis sentimientos para sobrevivir-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:31 am

yo tampoco pero-dije con tristeza al estar muy sola

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:04 am

-Supongo que estamos igual, pero aqui hay bastantes chicos guapos-dije mientras me levantaba a cojer una pluma y un pergamino para hacer los deberes de Herbología-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:06 am

haces los deberes?¿-pregunte con cara de rara

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:11 am

-Herbología, tengo para deberes una redacción muy larga y como no se ni por donde empezar a escribir prefiero empezar a escribirla con tiempo-dije mientras me volvia a sentar y abria el libro por la pagina correspondiente- No me gusta nada Herbología-añadi lanzando un suspiro-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle) Empty Re: Se acabo la tranquilidad(Alex Riddle)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.