Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La joven rubia estaba sentada en una pequeña escalera observando la gente pasar, a algunos le llamaba la atención su brillante cabellera por lo que le dirigían algunas miradas o simplemente era ignorada, como lo hacían la mayoría de los estudiantes que deambulaban de un lado para otro. Jugaba con un mechón de su cabello de forma distraída, era nueva por lo que no conocía a casi nadie en aquel lugar, solo a un par de su casa. ¿Todo podía ser tan aburrido? Dio un pequeño suspiro mientras clavaba su mirada en falda que le llegaba unos diez centímetros sobre las rodillas por lo que se dedicó a jugar con el borde de esta mientras esperaba que el tiempo pasase rápido…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:59 pm

-por mi parte si quiero-dije sinceramente sosteniendo su mirada-¿Qué me dices de ti?-levante una ceja- ¿me daras la oportunidad de ser tu amigo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

Lo observó un segundo sin decir nada, arrugando suavemente la frente - Obvio que quiero ¿Cómo no voy a querer ser tu amiga? -le respondió con una amplia sonrisa y tocó su nariz con la punta de su dedo de forma traviesa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:06 pm

Sonreí al observar sus expresiones-sabes eres una chica encantadora-dije con honestidad nunca había tenido problemas para decir lo que pensaba de las personas-además de que es agradable conversar contigo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:11 pm

Sus mejillas se tiñeron de un suave color carmesí - Gracias, tu eres un chico agradable -sonrió y tomó otro de los dulces que poseía en una de sus manos, lo desenvolvió y se lo metió a la boca - También es agradable covnersar contigo, me viniste a salvar - dijo sin desviar su mirada de Fabricio- estaba tan aburrida y pafff apareciste tu - agregó de forma inocente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:15 pm

-fue un placer haberte salvado-dije riendo y utilizando una de sus palabras-cuando vuelvas a sentirte de esa manera ya sabes yo vendré en tu rescate

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:21 pm

- Querré sentirme así más seguido si vendrás a mi rescate - comentó seriamente y luego rió. Las cosas habían sucedido de forma inusual pero se lo estaba pasando muy bien en copañia del amigable slytherin.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:25 pm

Mi risa acompaño la suya-en ese caso debo estar muy alerta por si necesitas de mi buena compañía-dije con un poco de arrogancia pero sin dejar el tono gracioso-sera bueno poder acostumbrarme a tu compañia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:33 pm

Sus risas se mezclaron de forma divertida - ¿Acostumbrarte? Venga! si no es tan mala - dijo haciendo un gesto infantil de tristeza pero enseguida le sacó la lengua y sonrió ¿Er aposible ver a Nina sin sonreír? Al parecer no...- Pero cuentame algo más de ti ¿Qué quieres hacer cuando salgas de Hogwarts? - preguntó curiosa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:42 pm

-tengo pensado conseguir un puesto en el ministerio probablemente en el departamento de cooperación mágica internacional-volví a fijar mi mirada en las ventanas que teníamos frente a nosotros-aunque también dedicarme al quidditch de manera profesional me gustaría mucho

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:48 pm

- Genial! - exclamó alzando la voz a la vez que ignoraba todo lo que había dicho sobre el ministerio - A mi me encanta el Quidditch, si te dedicas al de forma profesional seré tu fans nº 1! - le dijo con una amplia sonrisa que se extendía por todo su rostro.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:55 pm

Gire el rostro hacia ella para mirarla-¿de verdad serias mi fan?-pregunte con una amplia sonrisa-vaya me siento alagado gracias

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:57 pm

- Bueno.... en realidad solo si eres bueno y tu equipo gana mucho, aunque si aquello no sucede igual te apoyaré - dijo de forma dulce mientras lo observaba con curiosidad, había algo una expresión en su rostro que le entregaba confianza y amistad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:04 am

-estando yo en algún equipo te aseguro que siempre ganaríamos-volví a sentir su mirada fija en mi-tu mirada comienza a ponerme nervioso-dije con una sonrisa-¿segura que no tengo nada en la cara?-lleve mis manos a mi rostro-¿tengo chocolate en los labios o algo parecido?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:06 am

- ¿Te pongo nervioso? - preguntó riendo, le pareció al bastante gracioso y tierno a la vez. Colocó su manos sobre las del chico destapando su rostro - No, no tienes nada malo en el rostro, ni chocolate ni nada - le respondió sonriendo- Suelo observar a las personas con que hablo, si quieres no lo hago más - le lanzó una ultima mirada y luego la clavó en el suelo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:10 am

-no me refería a eso-coloque una mano en su barbilla para levantar su rostro y que volviera a mirarme-es solo que …tus ojos son muy expresivos sin mencionar que lindos también son es solo que … no se como explicártelo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:13 am

Alzó su rostro guiado por la mano de Fabricio y clavó su mirada nuevamente en la de él, ladeó su rostro hacia un costado sin entenderlo- Intenta explicarlo, quiero saber - le comentó sin dejar de observarlo. Su mirada era intensa, profunda y llena de dulzura, como una flecha que se internaba en los ojos del joven Slytherin.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:18 am

Retire mi mano de su rostro, respire profundamente intentando aclarar mis idea y explicarle-bueno tu mirada está llena de ternura que confunde y cuando te me quedas mirando fijamente como ahora es cuando me pones nervioso-seguí sosteniendo su mirada-creo que no estoy acostumbrado a que me miren tan fijamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:25 am

Pestañó de forma pausada y se mordió el labio inferior, no sabía cómo observalo para que no se pusiese nervioso. Mantuvo su mirada en él, sin saber si desviarla o no - No se como hacer que no te pongas nervioso... - musitó suavemente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:28 am

No pude evitar reí esta chica era demasiado tierna-no te preocupes por mi me agradas tal como eres y no me gustaría que cambiaras por mi culpa y eso incluye tu mirada-ahora fui yo quien fijo la mirada en ella-de hecho me gusta el color de tus ojos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:33 am

Sonrió tranquila al escuchar sus palabras - No me preocuparé entonces - se precató que ahora él era el que mantenía fija la mirada- Ahora tu me pondrás nerviosa - bromeó de forma divertida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:38 am

-creo que estamos en un dilema-seguí riendo, desvié la mirada de sus ojos para mirar los jardines-¿quieres ir a caminar?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Miró hacia todos lados y rió por lo dejabo por el comentario que acababa de oír- Si, me agrada caminar - le respondió mientras giraba lentamente su rostro hacia él, esperando que el se levantase primero o dijese algo más.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:42 am

-en ese caso vamos a caminar-me levante, me colgué nuevamente la mochila al hombro y después le tendí una mano a Nina para ayudarla a levantarse

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:47 am

Lo observó ponerse de pie y tomó su mano para hacer lo mismo, con delicadeza se puso de pie y sonrió - ¿A donde vamos? - preguntó ya que el colegio era bastante extenso y apesar de ser alumna, nunca lo había recorrido todo. - Mejor yo te sigo, de lo contrario nos perderemos - comentó divertida

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:50 am

-caminemos por los jardines tal vez lleguemos hasta el lago-dije comenzando a caminar-me gusta esa parte del colegio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 2 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.