Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La joven rubia estaba sentada en una pequeña escalera observando la gente pasar, a algunos le llamaba la atención su brillante cabellera por lo que le dirigían algunas miradas o simplemente era ignorada, como lo hacían la mayoría de los estudiantes que deambulaban de un lado para otro. Jugaba con un mechón de su cabello de forma distraída, era nueva por lo que no conocía a casi nadie en aquel lugar, solo a un par de su casa. ¿Todo podía ser tan aburrido? Dio un pequeño suspiro mientras clavaba su mirada en falda que le llegaba unos diez centímetros sobre las rodillas por lo que se dedicó a jugar con el borde de esta mientras esperaba que el tiempo pasase rápido…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:55 am

Comenzó a seguirlo con su paso caracteristico, suave y danzarín. De vez en cuando lo observaba de reojo para percatarse si iba en buen camino o si simplemente él no había salido corriendo hacia otro lado - ¿Sabes? Desde que llegué a Hogwarts que no había logrado tener una conversación tan larga - comentó con un dejo de emoción en sus palabras mientras salían por los pasillos hacia los terrenos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:00 am

-me parece algo extraño-comente mirandola rapidamente y regresar la vista en el camino-despues de todo eres buena compañia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:05 am

Sonrió observandolo de reojo - Parece que no todos piensan igual o mejor dicho, no se dan el tiempo de tener una buena compañía - comentó dando un ligero suspiro, pasando por alto que había sonado un poco arrogante sus palabras. - Pero no me molesta, por lo menos ahora se que cuando me sienta sola ... llegará alguien a hacerme compañía -comentó sonriendo mientras caminaba

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:11 am

gire el rostro para observarla-eso puedes asegurarlo-le confirme-recuerda que tengo que aparecer para salvarte del aburrimiento

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:13 am

Siguió obserbando el paisaje al avanzar y no pudo evitar ampliar su sonrisa al escuchar aquel comentario - No se como lo harás.. ¿y si estoy en la sala común? - preguntó girando el rostro lentamente para observarlo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:18 am

-buena pregunta-dije reflexionando-creo que ese sera al unico lugar al que no podre acudir cuando me necesites, no puedo entrar pero podriamos quedar en otro sitio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:22 am

Lo observó alzando la mirada, el hecho de que ahora estuviesen de pie delataba la diferencia de estatura que existía entre ambos. Sus ojos turquesa se posaron en los de él nuevamente y con aires de ilusión inocente sonrió - ¿Otro sitio? ¿Cómo un lugar especial? – pregunto suavemente. A veces sonaba más inocente de lo que a ella le gustase parecer.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:28 am

-si podria decirse que algo a si-mire a Nina con ternura-¿que sitio te gustaria?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:33 am

Se encogió de hombros delicadamente - El que tu elijas estará bien, no conozco muchos sitios aquí – le respondió mientras llegaban lentamente a los terrenos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:40 am

Comencé a pensar en un lugar que fuera indicado-¿que te parece la torre de astronomía?-pregunte deteniéndome para mirarla-es un lugar tranquilo y tendremos una buena vista de los terrenos del colegio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:49 am

Se detuvo a su lado y alzó el rostro para observar lo que él observaba, una fría brisa los envolvió por lo que la pequeña rubia se abrazó a si misma sin apartar la vista de la torre - me parece un buen lugar, pasaré por ahí para tener una buena vista y una buena compañia - respondió bajando la mirada desde lo alta hasta Fabricio - ¿caminamos? - le pregunto con una sonrisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:52 am

-claro, vamos-coloque una mano en su hombro para continuar nuestro camino con rumbo al lago

off: debo irme seguimos mañana

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 1:59 am

Continuaron caminando por los terrenos, no habían demasiados alumnos fuera ya que corría una fresca brisa sin embargo Nina pasó aquel importante detalle por alto. De vez en cuando lo observaba de reojo al caminar, sus cabellos dorados danzaban en el aire mientras avanzaba con paso ligero y danzante. - ¿Sabes? Eres un chico muy amigable, me alegra que me hayas pedido la oportunidad de ser mi amigo – comentó mientras mirada su alrededor de forma distraída. Si no hubiese sido porque poseía buen equilibrio hubiese caído de bruces al suelo por los múltiples obstáculos que se cruzaron en su camino, como rocas y raíces. Aunque no todo podía ser perfecto...

Off: Yo también, mañana seguimos. Buenas noches ^^

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:08 pm

Vi como lograba mantener su equilibrio pero al intentar saltar una raíz Nina no se percato que había una roca por lo que esta vez tropezó y estaba a punto de caer pero gracias a mis buenos reflejos adquiridos por el quidditch logre sujetarla de la cintura y de la mano antes de que se golpeara con el suelo-¿estas bien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:00 pm

Su pies se tropezaron con una roca por lo que su cuerpo voló hacia delante, cerró los ojos en el aire sin pensar exactamente en lo que iba a suceder, sin embargo una mano firme la aferró impidiendo que cayese. Se incortó rápidamente y quedando cerca de Fabricio sonrió, observandolo fijamente a los ojos - Si, gracias - exclamó avergonzada mientras sus mejillas se tiñeron de un intenso color carmín.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 6:54 pm

Le sonreí después la solté asegurándome que ya se encontraba bien-¿te parece si nos sentamos aquí?-señale un sitio debajo de la sombra de un árbol y frente al lago

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:49 pm

Caminó unos metros a su lado y luego posó su vista en el lugar que Fabricio le indicaba, sonrió suavemente y asintió con la cabeza - Me parece muy bien - comentó mientras lentamente llegaban a un árbol que quedaba frente al lago. Sonrió nuevamente y se sentó con cuidado a la sombra, teniendo cuidado con su falda. - Cuentame más de ti, nos queda lo que queda de este años para ser amigo - comentó con dulzura- para poder extrañarte cuando te vayas- agregó divertida y una ligera risa escapó de sus labios

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:26 pm

Me senté a su lado de modo que pudiera mirarla y también tener una buena vista del lago-¿Qué te gustaría saber de mí para que puedas extrañarme?-dije con el mismo animo que Nina

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:36 pm

Lo observó con detenimiento sin decir nada, inclinó levemente la cabeza sin desviar a la vista como si lo estuviese analizando y luego de un breve silencio separó los labios para volver a hablar - Veamos, yo te pregunto algo y tu me respondes pero luego me preguntas algo - respondió sonriendo como si fuese la mejor idea que se le hubiese ocurrido- No es necesario que me respondas, pero trata de hacerlo - agregó tranquilamente-... ¿Qué es lo más importante para ti en estos momentos? - preguntó comenzando con la ronda de preguntas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:56 pm

Fije mi mirada en el lago pensé muy bien en mi respuesta era una buena pregunta-en estos momentos… poder dedicarme a lo que me gusta hacer-dije sinceramente-como ya te lo dije mi pasión es el quidditch pero mi padre insiste en que estudie algo que me dé la oportunidad de ocupar un buen puesto en el ministerio como él, y más adelante formar una familia-me encogí de hombros regrese la mirada a ella y volví a sonreírle-es mi turno de preguntar… comencemos por algo fácil, ¿Cuál es tu pasión?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:05 pm

Su mirada se clavó en el cielo como si allí se encontrase la respuesta, se mantuvo en silencio un momento y luego bajó la vista para posarla en los ojos de él - Mi pasión es hacer a las demás personas feliz, no me agrada que los demás esten triste ... aunque los dulces también son mi pasión -respondió tranquilamente y sigilosamente sonrió- ¿Por qué crees que estás en Slytherin?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:20 pm

-creo que de los dulces si me he dado cuenta-dije con una sonrisa sacando un poco mas de dulces de la mochila-a mí también me vuelven loco por eso siempre traigo conmigo algunos-volví a estirar mi mano en su dirección para ofrecérselos-respondiendo a tu pregunta…. No sé porque quede en Slytherin muchos se hacen la misma pregunta ya que dicen que tengo más actitud de un Griffindor o de otra casa pero…el sombrero debió ver en mi algo valioso para Slytherin ¿no crees?-respire profundamente-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-pregunte ahora yo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:32 pm

Con una amplia sonrisa que se extendió por todo su rostro tomó un dulce, le sacó la envoltura y se lo llevó a la boca - Por lo que te conozco yo también creo que deberías estar en Gryffindor... aunque tal vez tienes algo de maldad por ahí dentro - comentó divertida mientras tocaba su pecho con su dedo índice- bueno... respondiendo a tu pregunta, me gusta volar en mi escoba y dibujar, leo un poco pero no soy muy aficionada con ello - respondió encogiendose suavemente de hombros- ¿Cual fue la primera impresión que tuviste de mi?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:46 pm

Reí al escuchar su comentario y mire como dirigía un dedo a mi pecho-si probablemente sea cierto pero espero que esa maldad se quede donde esta-dije mirándola a los ojos-y la primer impresión que tuve de ti fue que eras muy…dulce y tierna, toda tu imagen lo da a notar, tu rostro, tu mirada creo que eres la dulzura andando-me lleve un dulce a la boca mientras pensaba mi siguiente pregunta-si un día te invito a volar conmigo ¿aceptarías?-no se me ocurrió otra cosa que preguntar además había recordado que ella dijo que le gustaba volar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:02 pm

Se sintió ligeramente avergonzada por lo que el había dicho de ella, su mirad aobservó todo su al rededor y luego lo miró nuevamente - Creo que una dulzura es una exageración - musitó suavemente sonriendo divertida- Obvio que volaría contigo! - exclamó feliz- aunque no soy tan buena, me deberás tener paciencia ... - nuevamente volvió a guardar silencio clavando sus intensos ojos celestes en los de él- ¿por qué eres tan amigable? - preguntó seriamente y luego rió

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Oh si y qué? (Fabricio Welsh) - Página 3 Empty Re: Oh si y qué? (Fabricio Welsh)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.