Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Increibles encuentros [Gabriel] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Increibles encuentros [Gabriel] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Increibles encuentros [Gabriel] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Increibles encuentros [Gabriel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:34 pm

Después de mi llegada al colegio decidí explorar los al rededores y lo principal que llamo mi atención fue el tan temido bosque prohibido, estaba por oscurecer pero aun a si me encamine hacia el bosque esquivando algunas piedras y ramas que había por todo el suelo, conforme mas caminaba, mas me adentraba en el bosque saque mi varita para poder iluminar mi camino todo iba bien, hasta que choque con algo o alguien…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 10:46 pm

oh, que demon...?

Lumus!

Valla, no esperaba encontrar a nadie por aqui a estas horas, por cierto, cuidado....


Off: hay una arana detras de ti

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:53 pm

-lo lamen… -no tuve la oportunidad de disculparme porque sentí como algo se movía detrás de mí, supuse que sería algún tipo de insecto o algo parecido, ¡odiaba ese tipo de bichos!, entonces algo peludo rozo mi brazo-¡quítalo por favor! –le pedí al chico con el que había tropezado, estaba entrando en pánico y eso no era bueno comenzaría a parecer una loca

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:00 pm

Aracnia Exumae-dije apuntandole al aracnido el cual salio despedido hacia atra

ummm que raro, normalmente no salen tanto del bosque... no desde... bueno, hola, soy Gabriel, Gabriel Piccard -dije extendiendo mi mano

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:08 pm

Cuando me sentí liberada de aquella bestia horrible- hola, mucho gusto Gabriel-tome su mano-yo soy Alyson Hoffman y gracias por tu ayuda me paralizo cuando tengo bichos cerca me parece que te di la impresión de una loca disculpame

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:10 pm

jaja, no hay problema, pero debes saber, que por aqui hay muchos de esos, no te habia visto por aqui, a que curso asistes? -le dije a la joven, me parecia raro ver a una muchacha metida en el bosque, habia visto por su tunica que era griffindor, parecia buena persona...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:16 pm

-si lo se pero aun a si decidí caminar por aquí solo por conocer-dije un poco a penada por mi poca demostración de valor de hace unos momentos-dentro de poco iniciare séptimo –respondí a su pregunta- ¿y tu?-pregunte interesada

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:18 pm

ya culmine el colegio, dentro de poco iniciare en mi puesto de auror en jefe del ministerio, tal ves tome el puesto de ministro, no lo se.... mi especialidad es la defenza, el vuelo, y un poco en animales magicos... de hecho estoy aqui para buscar un huevo de dragon... -explique con tono algo bajo, mientras le indicaba el camino y comenzabamos a adentrarnos mas en el bosque

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:23 pm

-vaya que interesante, me siento honrada por estar frente al futuro ministro-dije con una sonrisa-me encantaría ayudarte a buscarlo pero … ¿puedo saber porque lo buscas?-gire el rostro para observarlo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:26 pm

si, como estudie hace poco, si se tiene un huevo de dragon, este al nacer forma un lazo inseparable contigo, de esta forma se puede decir, que tu controlas al dragon, y te comunicas con el, lo cual seria muy util contra Voldemort, ademas, imagina, mientras todos esten bajando en sus flamantes escobas, yo estare bajando en mi flameeeaaante dragon.... jajaja -dije riendo pero concentrado y con mi varita en ristre

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:33 pm

Comencé a reír por su comentario-si dejarías a mas de uno sorprendido incluso al mismísimo Voldemort- mantuve mi mirada en el suelo por si lograba ver algo además para no tropezar-había escuchado algo sobre la conexión que hay entre el dragón y su jinete ¿no te parece un poco arriesgado?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:35 pm

si, pero despues de pelear con voldemort 2 veces... un dragon no parece mucho jaja, ademas, la proxima vez que le vea a la cara, quiero dejarle una marca.... -dije diciendo lo ultimo con vos quebrada por el enfado al recordar a voldemort- y dime, en que te destacas?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:42 pm

esuche sorprndida lo que me reltaba, no sabia de una persona que se haya enfrentado a Voldemort dos veces estuviera vivo-bueno soy muy buena en Defensa Contra las Artes Oscuras me encanta esa asignatura-con mi varita alumbre el lado derecho creyendo ver algo pero era un criatura que al ser iluminado volvió a ocultarse-pero mi mejor habilidad es poder cambiar mi aspecto, soy metamorfomaga

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:45 pm

genial! metamorfomaga, eso es muy bueno, olle me disculpo si sone arrogante hace un momento, en realidad, persegui a voldemort un par de veces para ayudar a un companero y a mi novia, y pues, tuve que entretenerlo mientras se marchaban.. -dije con tono humilde- ya somos dos buenos en DCAO, y dime, en que te transformas?

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 11:53 pm

-así que eres todo un salvador- le dije al escuchar a quienes había ayudado-bueno no es malo enorgullecernos de nuestros logros no te preocupes por presumirlos un poquito-dije con una sonrisa-bueno puedo transformarme en lo que quiera, puedo solo cambiar el tono de mi cabello, de mis ojos, hasta transformarme en otra persona, puedo tomar características de algunos animales pero no me gusta hacer lo último es un poco mas complicado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 24, 2010 11:56 pm

si, lo se... yo cre..... -dije cortandome, pues habia descubierto lo que buscaba, oculto en la maleza, el brillo de un huevo azul obscuro de dragon- valla, con que aqui esta... -dije tomandolo, enseguida senti una oleada de calor, seguida de un viento fresco, note como el area donde estaba yacia totalmente quemada, pero no sentia calor en mis manos, al contrario, sentia un extrano frescor- esto es genial, por fin e cumplido mi sueno, tener un huevo de dragon... -dije mirandola sonrriente, el brillo del huevo habia iluminado toda el area

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:02 am

Observe como Gabriel admiraba su huevo con fascinación-es muy hermoso-dije admirada por el brillo que desprendía-es increíble-mire a Gabriel con una sonrisa-¿ahora que se tiene que hacer?- había escuchado los rumores de los dragones pero no estaba completamente informada-¿cuidarlo hasta que el dragón nazca?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:07 am

segun estudie, el huevo por si solo, resulta la mejor proteccion para el dragon, hay que esperar, aunque despues de que son encontrados, no tardan mucho en salir..... quieres continuar aqui dentro, o salimos del bosque? -pregunte con vos tranquila.... esperando mientras en aquel lugar

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:12 am

Mire a nuestro alrededor los arboles estaban juntos y había demasiados arbustos-creo que es mejor salir del bosque de esa manera si el dragón sale tendrá mas espacio-mire el huevo que Gabriel mantenía en sus manos-claro si tu estas de acuerdo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:15 am

si mejor vamonos, algo nos observa.... -dije con cautela, estaba algo preocupado, no era la primera vez que voldemort se aparecia por ahy...

y cuentame, de donde vienes? -dije mientras nos encaminabamos fuera del bosque- ten mi varita, no podre apuntar bien con este huevo- dije tendiendole mi varita

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:20 am

Tome su varita sujetándola con firmeza mientras caminábamos para salir del bosque-vengo de Alemania mi padre, mis hermanos y yo somos originarios de ahí pero mi madre es inglesa y quiso venir a vivir una temporada a Londres por lo que tuve que cambiar de colegio-explique un poco de la razón por la que tuve que cambiarme de colegio-la verdad Hogwarts comienza a gustarme mucho-lo mire con una sonrisa-tiene muchas sorpresas

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:25 am

si... asi es hogwarts, sorpresas y peligros... es genial para crecer jajajaja -dije riendo, ya nos acercabamos a los limites del bosque, se habia aclarado un poco el camino

alemania eh, alemania es genial... y dime, sabes volar? -continue con la conversacion

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:28 am

-sinceramente…-desvié la mirada-no muy bien, si supieras la infinidad de comentario que mis hermanos me han hecho por mi torpeza para volar tu también te reirías de mi-suspire-aunque siempre he querido aprender pero ninguno de mis odiosos hermanos se dio la oportunidad de enseñarme

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:35 am

bueno, no has sido la primera a la que ensene a volar, me va a dar tristeza dejar la capitania de quidditch... no perdimos ni un solo partido, capture todas las snitch -dije sonrriendo- creo que griffindor ganara este curso la copa...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:39 am

-¡¿me enseñarías a volar?!-pregunte emocionada eso era algo que siempre he querido-bueno si el capitán del equipo de quidditch me enseña seguramente consigo aprender a volar muy bien-después escuche lo de la copa-felicidades por ese proximo premio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.