Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Increibles encuentros [Gabriel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de mi llegada al colegio decidí explorar los al rededores y lo principal que llamo mi atención fue el tan temido bosque prohibido, estaba por oscurecer pero aun a si me encamine hacia el bosque esquivando algunas piedras y ramas que había por todo el suelo, conforme mas caminaba, mas me adentraba en el bosque saque mi varita para poder iluminar mi camino todo iba bien, hasta que choque con algo o alguien…

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:40 am

si, espero que ganemos... la de quidditch ya es nuestra... falta la de las casas... creo que volvere pronto al castillo, y te ensenare a volar -dije sonrriendole, habiamos llegado al lago, le ofreci asiento y me sente tambien coloque el huevo a un lado y mire el lago

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:49 am

-te lo agradezco-dije con una sonrisa sincera-probablemente te vea llegar en tu dragón-mire el huevo y después a Gabriel-si vuelas tan bien en la escoba me imagino que entrenar a tu dragón no representara gran esfuerzo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:50 am

no lo se, volar un pedazo de madera, a volar un ser de, no se cuantos kg es un gran avance... jajajaja, que piensas hacer al salir de 7mo? -pregunte viendo el lago que reflejaba el cielo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:58 am

-no estoy muy segura-rodee mis piernas con los brazos recargando mi barbilla en mis rodillas mientras mi mirada también se perdía en el lago-mis padres y mis hermanos son aurores ellos me han dicho que mi habilidad de metamorfomaga me puede ser muy útil en esa profesión al igual que mi agilidad para los duelos pero la medicina también me llama mucho la atención... a si que estoy indecisa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 12:59 am

valla, yo soy malo con todo lo que tenga que ver medicamentos.... prefiero luchar -dije con un tono extrano note como el huevo se movia un poco

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:06 am

-no es muy complicado preparar una poción y arreglar unos cuantos huesos rotos-gire el rostro para mirar a Gabriel-aunque estoy de acuerdo contigo hay mucha más acción y diversión en atrapar a los malos-sonreí-cuando seas ministro tal vez me ayudes a conseguir un puesto como auror... ¿me darías trabajo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 1:08 am

dices que eres buena en dcao... si por que no, ademas me hace falta gente jeje
cuanto estarias dispuesta a hacer?
-pregunte a la muchacha

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:14 am

-si es para defender a las personas… lo que esté a mi alcance y mas haya-dije muy segura de mis palabras-soy muy entregada en lo que me propongo no dudo un instante en hacer las cosas-lo mire con una sonrisa-¿pase la primera prueba?-pregunte bromeando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 1:22 am

hahaha, no te estaba probando, solo tenia curiosidad, en eso escuche un peq crac que impidio que siguiera hablando, el hevo se estaba rompiendo, una ves se rompio completamente revelo un joven dragon de piel azul oscura, casi negra y ojos verdes en su totalidad, enseguida senti como algo me unia a ese ser por toda la eternidad, un ciculo de grama quemada me rodeo en ese instante

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:30 am

Reí junto con el pero nuestras risas se silenciaron en cuanto escuchamos como el huevo comenzaba a romperse, las extremidades del dragón se asomaron por las aberturas hasta que al fin logro salir de su cascaron, algo increíble paso con el dragón y Gabriel yo solamente veía todo completamente sorprendida-afortunadamente la espera no fue larga-sonreí mientras veía al pequeño dragón que en un tiempo terminaría siendo enorme e imponente-¿Qué nombre le pondrás?-le pregunte a Gabriel mientras lo observaba acariciar a su dragón

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 1:41 am

no lo se, que tal Esmeralda -en eso vi que el joven dragon daba un grito propio de su pequeno tamano, al parecer le habia gustado su nombre

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:47 am

-es lindo y a Esmeralda le ha gustado-dije con una sonrisa interpretando el sonido producido por el pequeño dragón-es sorprendente el tamaño que tiene y lo mucho que llegara a crecer-acerque una mano hacia Esmeralda para acariciarla pero dude en hacerlo, no estaba segura de si le gustaría o pudiera acercarme por lo que mejor aleje mi mano

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 1:50 am

el joven, o tal ves la joven dragon vio a mi companera y no mostro signos de agresividad- si, en unas semanas, o tal vez dias, estara enorme y podra volar.... creo que podre irme del colegio montado en dragon jejeje -dije riendo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:58 am

-me parece que eso será para recordarse por generaciones-reí imaginándolo- tu salida del colegio seria espectacular para muchos, después de todo la historia de los jinetes de dragones es muy antigua y no se ven muchos en la actualidad, por cierto ... ¿Cómo sabias que el huevo se encontraba en los terrenos del colegio?-pregunte con mucha curiosidad

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 1:59 am

digamos que despues de mucho investigar, leer y humear, escuche a unos tios raros hablando de que habia un huevo en los terrenos del castillo... asi que decidi buscarlo, y al parecer era cierto -dije senalando al dragon

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:06 am

-qué bueno que te dejaste guiar por tu instinto para averiguar-mire el dragón-muchos hubieran creído esos rumores como mentiras-mire a Gabriel con curiosidad-ahora que te iras del colegio adonde iras … ¿tienes el espacio adecuado para Esmeralda?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Jul 25, 2010 2:07 am

a mi casona.. si tengo muuuucho espacio, mi familia antes de desaparecer me dejo con una casa y un buen dinero... eso no es problema, ademas el ser auror me permitira tener al dragon -dije mirando a la muchacha

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:17 am

-entonces estará muy cómoda y bien atendida por ti –dije con una sonrisa y feliz por ambos-espero poder verla cuando ya este grande y volando

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Jul 26, 2010 5:40 pm

no pasara mucho, creeme... sera divertido ir volando al lado del tren, mientras todos van dentro de el jejeje -dije riendo, en eso el pequeno dragon salto a mis piernas y empezo a mordizquear una agujeta de mi zapato

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:46 pm

-tiene sus ventajas-coincidí con él-mientras nosotros iremos sofocados dentro del tren tu disfrutaras del aire en el rostro-reí al ver como Esmeralda se divertía con el zapato de Gabriel

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Jul 26, 2010 6:01 pm

empeze a jugar con mi sapato para que esmeralda se divirtiera, al parecer le gustaba

pues si, y de vez en cuando, alguna flamita... jajaja
-dije mirando la luna- mi sueno siempre a sido volar muy alto

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

-bueno te puedo decir que no estás muy lejos de cumplir tu sueño-seguí la trayectoria de la mirada de Gabriel y la luna se veía muy hermosa-y no solo me refiero a la forma literal, tienes aspiraciones profesionales muy altas y vas por buen camino para alcanzarlas-baje la mirada hacia Gabriel

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Jul 27, 2010 12:22 pm

si, yo tambien espero alcanzarlas -dije tumbandome en el cesped- aunque mi mas alta aspiracion, es ver al mundo magico, sin lord voldemort... -dije tranquilo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:21 pm

-más de uno quiero eso también-encontré una rama cerca de mí y con ella comencé a jugar con Esmeralda, ya comenzaba a tenerle más confianza y a creer que no me aria daño-solo ten cuidado por favor, Voldemort es muy poderoso y no dudo que tu también lo seas pero de él se puede esperar cualquier cosa

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Increibles encuentros [Gabriel] - Página 2 Empty Re: Increibles encuentros [Gabriel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.