Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Descanso en las tres escobas (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Descanso en las tres escobas (Libre)

Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 8:59 pm

Al fin habia llegado lo que los alumnos de septimo tanto deseaban: la ultima salida a Hogsmade; almenos era la ultima para nosotros, las siguiente veces que fueramos al pueblo, ya seria con trabajo y por nuestra cuenta, posiblemente para ver a los hijos que inscribieramos en el colegio.

Sali con unos amigos de Ravenclaw, pasamos bromeando todo el camino; habiamos acordado ir a las tres escobas, ya que era un gran lugar, pero para nuestra mala suerte, el pub estaba lleno.

Algunos mejor decidieron ir a Cabeza de puerco, y otros a la tienda de Bromas, Zonko; yo por mi parte, decidi arriesgarme a sofocarme en las tres escobas y entre.

Por suerte encontre una mesa vacia, me sente rapido y pedi que me trajeran una botella de Hidromiel. Tardaron un rato ya que el lugar estaba bastante lleno, y habian muchas ordenes tambien; al fin, trajeron mi bebida, la cual tome y comenze a tomar, podia ver que afuera comenzaba a nevar, por suerte dentro del pub se estaba muy comodo y caliente porque estaba cerca de la chimenea, me quede mirando por la ventana, preguntandome que estarian haciendo mis compañeros haya afuera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:14 pm

Tras haber adquirido todo lo que tenía en la lista, emprendí el camino a las Tres escobas y encontrarme con Robert. Ese día parecía que todos habían decidido ir ahí, porque el lugar estaba abarrotado.
Pasé por entre algunos alumnos con mis bolsas de compras en busca de mi amigo.
Unos minutos después lo encontré sentado tomando algo. Lo saludé con la mano esperando llamar su atención.

Caminé un poco más hasta llegar a su mesa.

-Vaya que esto está lleno. ¿Cómo estás?- le dije sentándome frente a él.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:40 pm

Vi una mano alzarse llamando mi atenciòn y la volvi a ver, Kimberly se habria paso entre los estudiantes que estaban a su alrededor; cuando estaba lo suficientemente cerca, me acerque a ella y tome sus bolsas, poniendolas sobre una silla a la par de ella.

-Casi ahogado por tanta gente- Bromee -Pero por lo demas estoy bien- dije y llame con señas a la señora Rosmerta, la dueña de las tres escobas -Otra cerveza de mantequilla por favor, y lo que la señorita pida- dije señalando a Kimberly.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:47 pm

-Para mi también.- le dije colocando mi abrigo sobre la silla. Al ver que se alejaba le dije. -Siempre me he preguntado si las Cervezas de Mantequilla tienen alcohol. Solo he tomado una vez y bueno... digamos que se me subieron más de la cuenta.- le dije riendo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:45 pm

-Ya veo- dije sonriendo al imaginarlo -Supongo que si deben tener algo de Alcohol, pero seguro nada comparado con wl Whiskey de Fuego- puse cara de estremecerme -Recuerdo una vez que lo pobre este año...digamos que no me di cuenta cuando me llevaron de vuelta a la sala comun- bromee y le di un sorbo mas a mi cerveza -Y que compraste, por curiosidad?- dije señalando las bolsas que traia.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:58 pm

-¿Eh? Pues compré unos pinceles, y material para pintar. Es uno de mis pasatiempos favoritos.- Saqué uno de los blocks de la bolsa para mostrarselo. -Haré unos bocetos del Colegio ahora que tenga tiempo.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 6:46 pm

-Oh vaya!- dije impresionado viendola -Eso es genial...¿Eres buena?- le pregunte sonriendole con amabilidad; yo no era Miguel Angel, pero no dibujaba tan mal -¿Tienes algun dibujo en proceso?- parecia interesante esto, ya que me gustaba ver mucho las obras de las demas personas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 2:15 pm

-Tengo algunas obras, pero todas son a lápiz. Si quieres, luego te las muestro, será un honor que veas mi trabajo. No me considero buena, pero me gusta hacer los dibujos.- le comenté mientras guardaba las cosas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:23 am

-Me encantaria verlo si me dejas- dije amablemente -Nadie se considera tan bueno como son- le dije -Esa es una verdad desde siempre ,aparte, para ser buena en algo, te debe gustar, y como dices que dibujar te gusta, no me cabe la mejor duda que lo haces bien- tome otro sorbo de mi bebida que ya empezaba a acabarse.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 12:45 pm

-Claro, cuando quieras te muestro mis dibujos.- tomé un poco más de cerveza de mantequilla. -¿A ti que te gusta hacer?- imaginaba que llevar a cabo el trabajo de prefecto no le daba mucho tiempo libre, sin embargo algo debía entretenerlo cuando no tenía deberes.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Descanso en las tres escobas (Libre) Empty Re: Descanso en las tres escobas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.