Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche en las Tres Escobas (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche en las Tres Escobas (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Jun 20, 2011 7:41 pm

*Entre a las tres escobas y me senté en una mesa bien al fondo .. no había mucha gente.. eso era bueno.. mas o menos*
*Acomode bien la silla quería estar bien cómoda.. enseguida vino la mesera..* -¿Qué le puedo servir?-
-Una cerveza de mantequilla por favor- *le sonreí a la muchacha*
*traía conmigo un libro de mis favoritos.. especializado en pociones y adivinación.. empece a ojearlo mientras esperaba mi cerveza*
*llego mi trago y le dije gracias a la mesera.. tome un sorbo.. estaba muy rica*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Lun Jun 20, 2011 7:54 pm

Llegue a las tres escobas despues de un dia verdaderamente tranquilo, busque con la mirada un lugar y encontre uno perfecto, a la orilla de la barra, me quite mi gabardina y pedi un Whisky de fuego, el ambiente estaba tranquilo, aunque eso desaparecio cuando unos Gry y unos Sly entraron al lugar, empezaron a pelear por no sé que tonteria, ya que a mi no se dirigian me dedique a beber mi whisky y observar todo con detenimiento, la pelea se fue al fondo del lugar donde tiraron una mesa, donde estaba una chica, me levante ya harto y los separe de un empujon verdaderamente no sé quien es mas patetico, el que inicia el pleito o el que lo sigue, si van a matarse haganlo da igual pero no estorben a los demas ambos grupitos se fueron y mire a la chica estas bien?

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Jun 20, 2011 8:09 pm

*Estaba leyendo mi libro y dándole otro sorbo a mi cerveza cuando vi que un grupo de gente entro a las tres escobas.. se notaba por el tono que estaban discutiendo.. trate de no darle importancia.. pero el asunto iba poniéndose mas y mas problemático.. se pusieron a pelear cerca de mi mesa.. guarde todo rápido para cambiarme a otra mesa.. pero tiraron una mesa al lado mio y mi cerveza de mantequilla callo al suelo.. ahora estaba furiosa*
-¿Porque no se fijan donde se pelean?..- *un chico se acerco a preguntar si me encontraba bien.. que considerado de su parte*
-Si estoy bien gracias por preguntar..- *vi como el grupo de chicos se fueron.. y le sonreí al chico.. a pesar de que estaba furiosa porque de verdad quería tomar esa cerveza de mantequilla*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Lun Jun 20, 2011 11:30 pm

Con un elegante movimiento de varita levante la mesa, pedi al tabernero un par de cerbezas de mantequilla que llegaron a una sorprendente velocidad ten, al parecer disfrutabas mucho de la que se perdio le ofreci, la verdad no sabia si lo hacia por amabilidad o porque era una chica realmente linda, sonrei y ablande mi mirada

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

* Parecía un chico simpático y amable* -Gracias no tenías por que molestarte-.. *me senté al igual que el lo hizo*
-Por cierto me llamo Melissa- *le sonreí al chico esperando que el se presentara y me dijera su nombre.. me acomode un mechón de pelo para verlo mejor.. era muy apuesto.. le di un sorbo largo a la cerveza de mantequilla que había traido el mesero*
-La verdad que sí me gusta mucho esta bebida- *sentí un escalofrío que recorría mi espalda.. pero no le di importancia.. vi por la ventana y note que era de noche.. no recordaba bien que noche.. pero yo no creía ser tan descuidada como para salir en una noche de luna llena*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 21, 2011 3:06 pm

Tome su mano y la bese con una sonrisa de lado en mi rostro y sin dejar de ver sus ojos un gusto Melissa, mi nombre es Seine Chassier, a tus servicios dije con una inclinacion de cabeza, despues de eso me sente normal pero aun tenia su mano entre las mias es bastante buena pero prefiero un buen vino... y el whisky que acabo de prpbar no esta mal dije dandole otro sorbo a mi bebida pero controlado

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 6:16 pm

*hacia mucho que un hombre no besaba mi mano.. era un gesto muy dulce.. trate de no sonrojarme .. note que Seine tenia mi mano entre las suyas..-Espero no note que están demasiado calientes- *pensé*
-Seine, es un nombre muy particular.. me gusta..
Yo tomo Vino o Wisky en ocasiones especiales-
*dije sonriendo y acaricie la palma de su mano inconcientemente.. cuando me di cuenta.. me hice la disimulada y con mi otra mano agarre la cerveza de mantequilla y le di un sorbo bien largo.. no me había dado cuenta que me quedó un bigote de espuma muy pequeño*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 21, 2011 6:26 pm

le sonrei de lado por el alago, note que me acariciaba la palma y bueno parecia que acababamos de conectar pero no podia, no ahora... solte su mano y le desvie le mirada para que no viera que fue muy a mi pesar, despues la mire y tenia un pequeño bigote de espuma, tome mi pañuelo espera lo acerque a su cara y la limpie al parecer si te gusta mucho la bebida le sonrei de lado mientyras la miraba a los ojos

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 6:32 pm

*Me di cuenta de que me limpio el bigote de espuma.. me sonroje*
-Que descuidada que soy.. gracias- *le dije apenada.. era muy atractivo Seine.. pero no podía dejarme llevar tenía que controlarme completamente.. tal vez el ni siquiera estaba interesado en mi.. o no quería llegar a nada de lo que estaba pensando.. tenía que dejar de imaginarme en tener una vida normal.. aunque lo intentará con todas mis ganas.*
*Cambie rotundamente de tema* -Sos de Slytherin por lo que veo- *dije señalando su túnica*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 21, 2011 6:51 pm

se sonrojo, eso me agrado, en fin me dio las grcias y cambio de tema, suspire agotado dime que tu no juzgas eso, ya estoy arto de las peleas entre las casas dije, ya que mi tranquilidad era perturbada por eso y eso me desquiciaba, lo unico que queria era vivirlaa tramquilo hasta que llegara el momento de poner en practica todo lo que me han enseñado para lo que me han hecho aprender todo, en fin ya estaban decididos y yo lo queria o por lo menos eso creo

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 7:00 pm

*lo mire y me reí* -Sabes que no.. en todo caso me gusta relacionarme con los Slys.. o por lo menos con todos los que me cruce-
*no conocía a los Malos Sly como suelen decir en todas las casas*
-¿y tenes familia en Hogwarts? o ¿estás solo aquí?- *le pregunte curiosa quería saber mas de Seine*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 21, 2011 7:07 pm

le sonrei agradecido estoy solo en Hogwarts, soy hijo unico y primos, creo que no tengo la verdad mi padre tiene muy apartado ese asunto de mi, y yo prefeiero evitar los problemas, me gusta tener tranquilidad, y dime que tipo de relaciones tienes tu en Hogwarts? pregunte con sierto brillo en los ojos, esperando ansioso su respuesta pero ocultandolo, ni siquiera se notaba

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 7:15 pm

*Me interesaba su historia.. ser hijo único debía de ser genial. yo tenía que lidiar con mi hermano.. pero ahora ya no*
-Bueno yo estoy sola aquí también.. mi hermano esta con mi padre trabajando en Rumania.. con la que me hablo mas seguido es con mi madre.. me extraña mucho y me manda lechuzas todos los fines de semana contandome como se pelean mi papa y mi hermano.. -
*omití el hecho que me extrañaban ya que todos ibamos a cazar juntos en esas noches*
-Asi que no tenes novia?-
*pregunte un poco avergonzada.. tenía que controlar mis impulsos..*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 21, 2011 7:23 pm

la escuche atento, al parecer su familia la extrañaba, rara vez mi familia muestra sentimientos la ultima vez fue mi madre hace años, pero ya no lo hacia mas, algo que en realidad no me molestaba, ya que muchas veces me faltaba afecto de ellos no no tengo novia, tuve en Beauxbatons, algunas... pero nada importante, solo experiencia y la mayoria eran creidas, que en si me veian como un premio aunque si quise a dos de ellas y fueron las que mas me lastimaron, en fin no es algo que le de mucha importancia, no me casaria con ellas asi que no esperaba mucho tampoco y tu que me dices? pregunte sonriendole de lado

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Jun 21, 2011 7:43 pm

*Escuche lo que decía y por ese "unas cuantas" pensé que era un mujeriego.. pero lo que seguía describía sinceramente lo que era*
-Bueno todas las chicas de beauxbatons son así.. muy creidas-
*dije por experiencia propia.. varias de ellas me habían robado mis amigos*
-Yo.. no tuve novios.. si amigos.. pero no me querían como yo los quería a ellos.. era todo una confusión.. la mayoría querían aprovecharse de mi-
*ahora no tenía ese problema ya que todos los chicos se alejaban de mi cuando se enteraban de lo que era.. no por discriminarme si no porque tenían miedo*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 22, 2011 7:04 pm

Me tense al escuchar "aprovecharse" como es que alguien quisiera hacerle mal a Melissa creeme que si me dieras nombres, ya estarian muertos dije con un tono tranquilo aunque bastante crudo, no se podia decir que bromeaba porque simplemente no lo hacia

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Jun 22, 2011 8:45 pm

*Le sonreí a Seine y solté una risita*
-Quedate tranquilo ya les di su merecido-
*dije riendo era verdad.. los había asustado bastante despues de mi transformacion y hasta me pidieron perdon... pero sufrir sufrí igual.. ahora eso ya no sería un problema.. ya que nadie iba a querer estar conmigo *

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 22, 2011 10:09 pm

Me tranquilice al escuchar eso, se que me oculta algo pero no puedo preguntar y esperar a que me lo diga si apenas nos conocemos, aunque si siento una conexion con ella alguien tan tierna como tu vengativa? le pregunte antes de tomar otro trago y sonreirle de lado

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Jun 22, 2011 10:39 pm

*solté una carcajada..* -¿Yo tierna?.. ¿Qué te hace decir eso?- *le pregunte riendo.. no era el hecho que no era tierna porque si lo era pero rara vez lo era.. y no lo demostraba para nada.. pero bueno.. por ahí era una estrategia de Seine para conocerme mejor*
-Aunque si vos crees que soy tierna.. entonces lo seré- *dije bromeando.. me parecia interesante este chico.. y quería saber si se animaba a hacer algo.. o tal vez no y solamente reirme un rato con alguien*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 22, 2011 10:46 pm

Me rei ante su carcajada unas ganas de protegerte me nacen, solo por eso lo digo pedi otro whisky de fuego, y otra cerbeza a ver si Melissa la tomaba, empece a jugar con el borde del vaso y mi dedo indice dime que te hace no odiarme por ser Sly? no sé si se habia dado cuenta pero al parecer le agrade o eso quiero pensar

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Jun 22, 2011 10:57 pm

*le sonreí y me termine mi cerveza de mantequilla.. y el ordeno otra para mi*
-Es muy dulce de tu parte pedirme otra.. conoces uno de mis puntos débiles- *dije riendo*
* pensé muy bien antes de responderle su pregunta.. me gustaba mucho Seine.. hasta podría llegar a decir que me atraía..*
-¿Protegerme?.. ¿Por qué?- *acaso paresco indefensa . me pregunte a mi misma.. si el supiera.. dije entre mi riendome.. pero no le podía decir iba a huir como todos lo hacen.. aparte recién lo conocía a pesar de la atracción que sentía no podía decirle.*
-No te odio porque no siento odiarte.. ni tengo ningún resentimiento con los Slys- *dije simplemente.. mientras pensaba.. no te odio porque sos guapo y me atraes*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 22, 2011 11:24 pm

Asenti esperando que bebiera su cerbeza tampoco vayas a pensar que quiero emborracharte le dije riendo por lo bajo, en realidad si queria algo con ella no lo haria de esa manera
Spnrei sincero, ya que varios me han juzgado desde que llegar algo que me esta empezando a enfadar y que se puede sentir por un desconocido? puse mis manos sobre la mesa y me dedique a ver sus ojos y sonrei involubtariamente no recuerdo la ultima vez que lo hise

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Jun 22, 2011 11:32 pm

* solté una carcajada de vuelta* -La cerveza de mantequilla no emborracha.. no tiene alcohol- *me reí por su otra pregunta.. este chico me estaba provocando.. o solo eran mis impulsos.. malditos impulsos incontrolables..*
-Por un desconocido.. muchas cosas.. depende de que desconocido se trate.. si sos vos.. seguramente atracción sos muy sexy..- *dije y me sonroje.. no lo podía creer ya había metido la pata.. pero bueno no podía controlarme.. y aparte era la verdad yo no mentía nunca*
-No me malinterpretes.. lo digo por que yo no miento.. y me pareces un chico muy atractivo a pesar de ser Sly- *dije bromeando.. ya que le molestaban esas clases de bromas.. pensé que enojarlo un poco iba a contrarrestar lo que dije antes sobre que el era sexy xD *

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Seine Chassier Miér Jun 22, 2011 11:58 pm

Mi ego si que podia crecer bastante con solo unas cuantas palabras, le sonrei de lado y me dedique a verla por un buen rato, me gustaba eso si, pero para una relacion se necesita mas que eso vamos ya lo dijiste unas bromas no lo cubriran, y eso que no me has visto en motocicleta o formula1 le dije con una sonrisa de lado, aunque me tocaba corresponder, tome su mano y la volvi a besar tu tambien eres hermosa le dije sin apartar mis ojos de los suyos

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Melissa K. Winchester Jue Jun 23, 2011 1:29 pm

*me reí de nuevo* -Sabes que los deportes no hacen sexy al hombre.. si no los pequeños detalles.. su mirada.. o cada cosa que hace.. ya sea respirar o caminar.. y hablar también influye mucho- *dije con un tono seductor.. ya sabía como iba a terminar esto.. pero una parte de mi quería creer que el no huiría al saber la verdad.. aunque eso era imposible.. decidí seguir con todo.. era divertido.. que es lo peor que podía pasar.. el no se iba a convertir en mi cena ¿o si?.. no creo..*
*Note que beso mi mano de nuevo.. ese gesto era mas que sexy.. era muy insinuador.. y de un verdadero caballero también.. era raro que no dijera nada sobre mis manos.. ya que estaban calientes.. mas de lo normal.. tal vez el estaba acostumbrado a la calidez.*
*No pude evitar sonrojarme mas de lo normal al escuchar sus palabras.. no dije nada solo me reí muy bajo*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Noche en las Tres Escobas (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en las Tres Escobas (libre) Empty Re: Noche en las Tres Escobas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.