Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
REGLAMENTO GENERAL EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
REGLAMENTO GENERAL EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
REGLAMENTO GENERAL EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
REGLAMENTO GENERAL EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
REGLAMENTO GENERAL EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
REGLAMENTO GENERAL EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
REGLAMENTO GENERAL EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
REGLAMENTO GENERAL EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
REGLAMENTO GENERAL EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
REGLAMENTO GENERAL EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

REGLAMENTO GENERAL

Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL Empty REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Mayo 23, 2020 8:30 pm



Reglamento
Lectura obligatoria. Susceptible a cambios posteriores.
Normativa general

◑ El Staff se reserva el derecho a modificar las normas según pase el tiempo. Se le dara aviso a los usuarios en caso de algún cambio.
◑ RESPETO  para TODOS  los usuarios, sin excepción, el estar detrás de una pantalla no te da el derecho a faltar el respeto a nadie. El incumplimiento de esta norma causara la expulsión inmediata del foro y baneo.
◑ El no haber leído las normas no te hace inmune al castigo dictado por el Staff.
◑ El nombre de usuario debe ser el nombre del personaje, que debe de constar del nombre y apellido. (En caso de querer utilizar un nombre de la saga se debe pedir permiso al Staff y justificar en la historia)
◑ La publicidad solo será válida en la zona de afiliación. Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer publicidad de otros foros vía MP o CB a otros usuarios, así como por otras vías. El incumplimiento de esta norma será castigado con la expulsión y baneo del foro.
◑ Escribir de forma normal, tratando de usar buena ortografía para evitar malentendidos. Esto no es un teléfono móvil, así que si hay mensajes que posean las características mencionadas anteriormente, se borraran los mensajes.
◑ La medida máxima de la firma deberá ser de 500x200, cualquier otra imagen o extra deberá ir dentro de un spoiler, para evitar deformar el foro.
◑ El título de la ficha de tu personaje debe ser el nombre de tu personaje.
◑ No se permite el plagio de fichas de personajes de otros foros.
◑ Todas las ausencias deberán avisarse en el apartado correspondiente. Sin excepción. En caso de no avisar y pasar un largo periodo sin actividad on-rol se dará por inactivo el personaje y perderá todos sus registros.
◑ Están permitidas hasta 5 multicuentas, siempre y cuando se pueda mantener a todos los personajes activos, se deberá llevar el debido registro mediante MP con ALBUS DUMBLEDORE.
◑ Solo está permitido avatares de carne y hueso, nada de dibujos animados (Trata por favor de que vaya un poco acorde con la edad, no pongas un Hugh Jackman de 15 años).
◑ Se les pide de la manera más atenta que no hagan crossovers de otras sagas, ya que esto es Harry Potter, y en este foro no habrá nada de Ángeles, Demonios, hadas madrinas, superheroes o personas con talentos que no tengan referencia de los libros, o de paginas oficiales de Harry Potter.
◑ No se permitirán, bajo ninguna excepción, contenido violento o pornográfico. En caso de realizar posts con este contenido deberá avisarse en el título del post [+18].
◑ Recuerda que detrás de la pantalla hay una persona real con sentimientos, las falsas identidades de las personas detrás de la pantalla de la computadora NO están permitidas. Piensa dos veces si quieres hacer Catfish. Porque los admins podemos ver como, cuando , y donde estas en cualquier momento. Di NO al catfish.
Normativa on-role
◑ Queda totalmente prohibido el uso del meta-rol. Se considera meta-rol cuando un user utiliza información y detalles, que como usuario conoces off-rol pero que tu personaje desconoce y utiliza a su favor on-rol. (Así que básicamente lo que sabemos como usuarios, no lo podemos conocer como personajes a menos que se haya roleado el conocimiento de tal información).
◑ El mínimo de líneas por post será de 15, sin existir un máximo.
◑ El uso del Power-rol está restringido. Es decir, Nadie puede controlar a un personaje sin consentimiento del otro user, así mismo, nadie podrá controlar al tuyo si tú no lo quieres. (Debe haber un consentimiento previo entre los users).
◑ Los Flashback están permitidos, siempre que se aclare en el titulo del tema.
◑ Las escenas de contenido sexual están permitidas mientras el tema sea anunciado con una etiqueta [+18] en el título del tema.
◑ El paso del tiempo en los personajes es real, los personajes no pueden quedarse anclados en la misma edad, ni en el mismo grado, por lo que es obligatorio establecer la fecha de nacimiento como recordatorio de ese transcurso real de tiempo.
◑ Está permitido asesinar personajes ON rol (siempre con el consentimiento del usuario), sin embargo no se podrá volver a rolear con personajes ya muertos, excepto que hayan decidido hacerse fantasmas.
◑ Todo fantasma deberá pasar primero por la aprobación de la Administración.
◑ Recuerda que para tener un personaje con apellido perteneciente a la saga (Canon) deberás pasar al área correspondiente y pedir la aprobación de la Administración, además de que será necesario la justificación de la historia.
◑ Para el uso en zona On-rol de ciertas habilidades, objetos mágicos y hogares, será necesario pasar por el catálogo del foro.
◑ También trata de ser considerado y moderado con las virtudes y desventajas de tu personaje. Un personaje no puede ser todopoderoso y tener poderes tan sorprendentes llegando a ser cosas imposibles o exageradas. El staff se reserva el derecho de rechazar estos personajes o habilidades.
◑ Todos los post tienen que respetar la linea temporal del tiempo. Al abrirlos será necesario publicar fecha y hora del día que se roleando.


Normativa de chatbox
Respeta a todos los usuarios, tratemos de evitar insultos o peleas.
◑ El uso de la Chatbox es totalmente Off-Rol es decir nada de lo roleado ahí podrá tomarse en cuenta dentro de la narración y ambientación del foro.
◑ Aprendamos a diferenciar, evitemos malentendidos haciendo uso del [Off:] cuando hablemos como usuarios dentro de la CB.
◑ Los contenidos, sexuales o con doble sentido solo serán permitidos a altas horas de la noche. No se permiten los +18 dentro de la CB sobre todo cuando este llena de usuarios (Faltar a esta regla podría ocasionar el baneo de la CB por 24 hrs en la primera infracción).
◑ No pongan imágenes de formato  porque hacen que la ventana se trabe en el caso de algunos usuarios.
◑ Está terminantemente prohibida la publicidad de otros foros en la CB, para eso existe la zona de Afiliados.
◑ Se amable con los nuevos y ayúdales de ser necesario. Esta terminantemente prohibido tener un círculo cerrado e ignorar o hacer a un lado a los nuevos usuarios.
◑ Si se tiene alguna queja o reclamo sobre la administración, usuarios o sobre cómo se maneja el foro, deben utilizar el área correspondiente de quejas del foro, no la Chatbox.
◑ En caso de tener muchas infracciones a las reglas podrían ser acreedores de baneos desde 24 hrs hasta el baneo definitivo de la CB y del foro.
© HARDROCK



Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

REGLAMENTO GENERAL Direct10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.