Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.

Ir abajo

Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. Empty Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.

Mensaje por Dean A. Taran Miér Nov 19, 2014 8:39 am

Buenas, acabo de registrarme en este foro, y este es mi primer post, ya e acabado la ptueba del sombrero seleccionador, espero que pronto me asignen una casa y poder conoceros a todos. Un saludo cheers

Dean A. Taran

Dean A. Taran
35

Cantidad de envíos :

Un nuevo muggle, descubre el mundo magico. Ph10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.