Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando por Londres (Ari y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando por Londres (Ari y libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

Después del trabajo, comencé a caminar por Londres para llegar a mi departamento. A pesar de ser una ciudad grande, en algunas ocasiones veía por las calles a mis compañeros de Hogwarts, sobre todo en época de vacaciones escolares. Algunos me reconocían, otros no, y a veces prefería que fuera así, que nadie recordara a Persephone Avery... que caso tenía si la persona que más me importaba, no estaba a mi lado.

Traté de disipar esos pensamientos de mi mente, no le hacían nada bien a mi bebé. Cuando me dí cuenta, ya estaba llorando otra vez.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 16, 2010 10:31 pm

Estaa por las hermosas calles de Londres, me encantaba explorar, sobre todo cuando mi padre ma daba dinero para ir de compras, venía con unas cuantas bolsas, miraba las tiendas por afuera.

A lo lejos visualice a una chica, como dos años mayor que yo, y estaba llorando.
Me acerque porque se me hacía conocida.

--Hola? -- salude tímidamente, cuando la pude ver mejor me di cuenta de que era esa chica que habia visto en el ministerio... -- ¿Persephone? -- pregunte mientras me sentaba a su lado -- ¿Estas bien ?... -- pregunte preocupada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 10:38 pm

-¡H...hola Ari!- dije con la voz temblorosa a causa del llanto. -¿Qué haces en Londres? ¿No deberías estar en el Colegio?- le pregunté tratando de minimizar el hecho de que estaba llorando.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 16, 2010 10:42 pm

La vi llorando y la mire un poco enojado... -- ¿que te pasa perse? -- pregunte sin importar lo demás, -- ¿Por qué lloras? -- deje las bolsas en la banca, y de ellas saque una pequeña bufanda, y se la dí, despues de todo hacia demasiado frio... -- Vamos, pontela -- dije mietnras le sonreía .

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 10:49 pm

-Mi... novio...me abandonó...- dije, agradecida por el gesto y enrollé la bufanda en mi cuello. -Ni siquiera ha aparecido para ver si mi hijo y yo estamos bien... Tenía, tenía la esperanza de que recapacitaría y volvería conmigo... creí que me amaba. - lloré sin poderme controlar, estaba muy dolida, porque había creído en él.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

La mire enojada, me pare --Y sigues llorando por ese estúpido, ¿Cómo puedes hacer eso? -- dije con la voz un poco levantada, ningun hombro que dejara eso merecia las lagrimas de una mujer como per, respire hondo y me volvi a sentar ... -- no te humilles... deja de llorar... -- dije con la voz pasiva.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

-N...no puedo. Lo extraño tanto...- ella tenía razón, había estado siempre disponible y al tanto de las necesidades de él, que ni siquiera había visto las mías. Era una causa perdida y yo me atormentaba por algo que no podía solucionar.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

--'Y extrañarlo te ayuda? por que si el no lo hace por ti no veo por que lo harás por él... -- dije molesta.-- Tiene que olvidarlo, aunque no quieras, olvida ese mal recuerdo, ahora estan tu y tu hijo, que es lo unico que importa, llos demás que se mueran ... -- ok, era demasiado dastrico, pero tenia que decirlo. --Tambien yo -- bromee intentando cambiar un poco el ambiente..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 11:33 pm

-Tengo dos trabajos.- le dije cambiando el tema. -Paso el día trabajando para tener la mente ocupada y dejar de pensar en cosas que me hacen infeliz. - dije viendola.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Nov 16, 2010 11:42 pm

--Ven, vamos por un café, yo invito -- dije con una sonrisa -- Bueno, yo decidi ir a comprar algo de ropa para este verano y bueno, hubiese venido con mi hermana, pero ultimamente anda enojada conmigo... o se la pasa con su novio "sthepen" -- dije con un pequeño, diminuto deje de celos.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 12:26 am

-¿Para que existen si solo nos hacen sufrir?- dije refiriendome a los hombres. Estaba tan decepcionada que necesitaba liberar la frustración que me embargaba.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 12:51 am

Sonreí -- Yo no sufro por hombres, sino por mi hermana, no quiero que le hagan daño, Sthepen, se que el es un caballero,pero para tener contenta a mi hermana hay que ser mas que eso... -- dije mientras comenzabamos a caminar... -- Y deja eso de lado, deja de pensar en... eso ..

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 4:59 pm

-Sería más fácil si no tuviera un bulto en mi abdomen que crece cada día. Es un recordatorio permanente de que soy una tonta. Mi bebé no tiene la culpa, pero yo estaba tan segura... de que permanecería conmigo...- me reproché.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 5:30 pm

Mire a per y solté un suspiro -- Si, es dificil de olvidar, pero no imposible -- dije con tranquilidad -- escucha, Per, lo que halla hecho el tipo ese es algo grabe, si, pero te abrio los ojos en algo... no fuiste lo que t esperabas para el, por que sino estaria aqui, apoyandote, y no es asi... -- dije mientras le tomaba la mano -- tus amigas si lo estamos, y por tu bien te digo que intentes olvidarlo y vivir feliz al lado de tu hijo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 5:58 pm

-Creeme que ustedes son lo único que me da fuerzas, yo no me voy a rendir hasta que pueda superar ésto.- le dije decidida, no me iba a dejar vencer por algo así.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 9:12 pm

le sonreí alegremente, mientrs le daba un pequeño abrazo -- Me alegra tanto -- dije mientras comenzaba a jugar ocn mi cabello -- Ademas los chicos van y bienen pero nuestra felicidad no la debemos de arruinar

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 9:22 pm

-Ahora que tendré mi tiempo ocupado cuidando al único hombre que vale la pena, mi hijo.- dije con algo de orgullo en la voz, ya sabía que sería un niño.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 9:56 pm

Que emoción Per, tener un bebé debe de ser algo lindo-- dije con una sonrisa -- Vale, ¿Cómo piensas ponerle? debe de ser un nombre hermoso, que refleje la fuerza que tendrá... -- La mire y luego mire su vientre.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 10:00 pm

-Quiero que se llame como mi padre William, y creo que llevará mi apellido. William Avery.- le dije contenta de escuchar el sonido del nombre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 10:14 pm

--Hey, rima, esta genial, me encantara verlo cuando nazca, de seguro sera muy lindo -- dije mientras miraba un cafe a lo lejos -- ven vamos -- Entramos al pequeño local y vimos una chimenea -- ¿te parece sinos sentamos cerca de la chimenea? -- pregunte mientras miraba un cartel de bebidas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Nov 17, 2010 10:59 pm

-Me parece una idea excelente, me estoy congelando y nos hará bien tomar algo y charlar. Si quieres, puedes pasar la noche en mi casa.- la invité alegremente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 11:42 pm

--¿Enserio? -- pregunte con una sonrisa -- Eso estaría bien, por que mi casa queda algo lejos. ademas asi podriasmo platicar de mas cosas, y ver peliculas y cosas asi -- dije emocionada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 18, 2010 12:08 am

-Claro, será como una pijamada.- le dije emocionada, me encantaba la idea.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 18, 2010 12:12 am

vale, entonces vmos por el cafe y luego vamos al centro y compramos cosas para comer -- dije con una sonrisa.-- yo puedo cocinar, amo cocinar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Nov 18, 2010 12:19 am

-Está bien, te cumpliré el capricho, sirve que mientras prepararé la habitación para que estés cómoda en tu estancia conmigo.- nos encaminamos a la cafetería charlando animosamente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.