Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminando por Londres (Ari y libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 16, 2010 9:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después del trabajo, comencé a caminar por Londres para llegar a mi departamento. A pesar de ser una ciudad grande, en algunas ocasiones veía por las calles a mis compañeros de Hogwarts, sobre todo en época de vacaciones escolares. Algunos me reconocían, otros no, y a veces prefería que fuera así, que nadie recordara a Persephone Avery... que caso tenía si la persona que más me importaba, no estaba a mi lado.

Traté de disipar esos pensamientos de mi mente, no le hacían nada bien a mi bebé. Cuando me dí cuenta, ya estaba llorando otra vez.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 1:17 am

--Si, yo cocino -- mire a su pancita -- ¿Qué se le antoja al bebe? -- pregunte con la voz inocente, aunque tuve la nesesidad de algo, ultimamente n gusto un poco peculiar... mire a Per y sonreí.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Lun Nov 22, 2010 1:33 am

-Me da por comer mucho queso.- le dije con el antojo en la boca. -Ya se ha empezado a mover, bueno, al menos ya lo siento más, eso quiere decir que tendré un hijo muy activo.- le comenté mientras sentía sus pataditas. -Toca si quieres.- le dije invitandola a posar su mano en mi vientre.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 1:50 am

la mire -- podemos hacer pizza -- mire su vientre y sonreí, me acerque a tocarlo y el pequeño pateaba, me aleje un poco -- es lindo... -- dije con una sonrisa...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Lun Nov 22, 2010 1:57 am

-No es tan lindo cuando hace eso a media noche y yo intento dormir.- le dije quejandome. -Pero valdrá la pena cuando nazca.- ser una madre adolescente, iba a ser sin duda complicado.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 2:08 am

La mire con una sonrisa -- A mí me encantara ayudarte -- la alente mientras la miraba, -- ASi podrías ir a trabajar, para que no se te haga tan pesado, y asi podras ir a trabajar y esas cosas-- le sugeri mientras iba a la cocina.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Lun Nov 22, 2010 2:15 am

-¿Pero que haremos cuando regreses al Colegio?- le pregunté con curiosidad.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 2:55 am

Me puse a pensar -- Mira, de eso no te preocupes, si hablo con mí madre ella entendera y podra hablar con dumbledore -- dije con una pequeña sonrisa -- Asi podría venir aveces y los fines saliendo de la escuela -- dije con entusiasmo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Lun Nov 22, 2010 10:28 pm

-¿Estás segura de ello? El viaje desde Hogwarts es muy pesado, tendrías que hacerlo de noche y estar un par de días. Mejor solo en fines de semana largos, para que no te agotes.- le dije sabiendo lo cansado que era.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 10:46 pm

Mmm bueno, de cualquier manera ¿me permitiras ayudarte verdad? comprando cosas para el bebe y eso... -- la mira casi suplicante -- Además me encantan los bebes -- dije con una sonrisa, mientras buscaba los ingredientes para hacer la pizza.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Lun Nov 22, 2010 10:55 pm

-Claro que me ayudarás, estoy deseosa de que nazca.- le dije emocionada.
Sentí nauseas y me disculpé para ir al sanitario.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 11:34 pm

La mire irse al sanitario -- Per ¿estas bien? -- pregunte tocando preocupada, mire mi dedo y note que había un poco de sangre, respire y tome un poco de papel, intentando quitarla...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Nov 23, 2010 9:31 pm

-S-sí.- le dije con un poco de dificultad. -No es nada, estoy bien Ari.- le dije tratando de tranquilizarla.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Londres (Ari y libre) - Página 2 Empty Re: Caminando por Londres (Ari y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.