Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Mar Nov 16, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hogwarts sin lugar a dudas era uno de mis lugares favoritos ya que me sentia como en casa tenia a mis amigos a los cuales consideraba mi familia por que siempre estaban ahi para apoyarme pero una razon mas por que me encanta hogwarts es que tiene mucha naturaleza la cual siempre me a fascinado entre la naturaleza me gusta todo una simple planta un gusano carnivoro el paisaje la tierra el agua los doxis todo tiene un significado.


Me Dirigi a uno de mis lugares favoritos en todo el castillo , Fui al jardin ya que tenia varios elemento de la naturaleza me acerque a la tierra puse una rodilla flexionada en ella y tome un poco de tierra la olfatie mientras un hermosa y delicado brisa de aire fino toco mi cara

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 18, 2010 11:56 pm

Me acerque a él y le quite la lagrima con mi pulgar.

-Entiendo que quieras que pague Harry... --dije mientras lo miraba -- pero entiende que puedes salir lastimado o algo asi, y entonces ¿de qué serviría el esfuerzo de tú madre y de tu padre ?-- pregunte mietnras le alzaba la cara -- No hagas las cosas solo por un impulso...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Vie Nov 19, 2010 12:01 am

Suspire profundamente y dije

-Pero tarde o temprano llegara ese día el encuentro con el asesino de mis padres y nadie lo podra evitar el me ha buscado desde hace años y hasta ahora no ha podido matarme aunque ha tenido la oportunidad y gGracias ari se que apenas te estoy conociendo pero creo que.................... Eres una buena amiga

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 19, 2010 12:07 am

Lo mire con una sonrisa y lo abrace, -- Sabes que puedes confiar en mí -- dije mientras me separaba de el y volvía a aventar piedritas al lago.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Sáb Nov 20, 2010 9:29 pm

-Si y te agradesco por ello en realida te lo agradesco

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Nov 20, 2010 10:26 pm

Vale, vale, basta de sentimentalismo, mejor divirtamonos... -- dije con una sonrisa -- Te reto a ... a una carrera! el que llegue de aqui, a aquel árbol -- dije señalando uno que quedaba como... lejos... -- ¿vale? -- pregunte animada...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Dom Nov 21, 2010 12:03 am

-Vale pero te advierto que tengo practica corriendo


le dije

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Nov 21, 2010 12:17 am

Sonreí -- Bien... una, dos, tres... -- grite mietnras comenzaba a correr lo mas fuerte que podía, mire hacía a tras y vi a Potter corriendo cerca de mí, segui corriendo lo mas que pude, pero mi cabello se movía demasiado, logrando que me pesara un poco.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Dom Nov 21, 2010 12:20 am

me tomo desprevenido su cuenta asi que corri rapidamente alcanzandola e ibamos muy reñidos pero entonses acelere un poco mas y vi a aricia por detras de mi

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Nov 21, 2010 12:25 am

Lo mire con los ojos entre cerrados, sin querer lo jale de su chamarra y logre que disminuyera la velocidad y pude arrevasarlo, estaba tan cerca del árbol y era obvio que ganaría.

--Te dije Potter, siempre gano -- grite con un poco de emoción.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Dom Nov 21, 2010 11:18 pm

-Ammm bueno creo que si ganaste muy a tu estilo pero algun dia te derrotare

le dije

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Nov 21, 2010 11:33 pm

Mire a Potter -- VAmos, no seas tan aburrido, tienes que divertirte, sonreír, gritar, cantar, tienes que vivir Potter -- dije con una sonrisa, lo tome de la mano -- mira tienes que mojarte -- lo avente a la orilla del lago con una sonrisa, luego fui yo -- Diviertete, has cosas que antes no harias.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Dom Nov 21, 2010 11:56 pm

ammmm la verdad no sabie que pensar de esta chica si estaba loca o si yo era muy aburrido creo que ambas pero e reealidad esta chica no era como las demas y eso se me hace GENIAL


Sonrei , le mire, le tome la mano y le dije

-Creo que tu tambien te tienes que mojar

Tire de su mano e hise que cayera mientras me partia de la risa

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 12:06 am

Mire a Harry y le sonreí, aveces se veía triste, si, pero en fin y en cuentas era un Adolescente.

Senti que me tomaba de la mano y me jalaba, logrando que me mojara toda, lo vi reirse y comencé a reír.

-- Entonces mojate bien -- Lo volví a tomar la mano y lo jale, logrando que se cayera, ahora yo me moría de risa.

--Ven, te ayudo a parar -- dije mientras le ofrecia la mano y trataba de calmarme.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Adrian Dursley Lun Nov 22, 2010 1:33 pm

Me jalo la mano lo cual provoco que cayera mas al agua despues de reirse me ofrecio la mano yo se la di y me ayudo a levantarme. Me parecia muy raro ya que estando con ella me sentia agusto me sentia especial como solo una verdadera amiga te puede hacer sentir dí gracias a dios por poner en mi camino a esta jovencita tan especial.

-Gracias por hacerme pasar un buen rato hace ya tiempo que no me divertia así

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Nov 22, 2010 3:12 pm

Lo mire -- Pues conmigo te divertiras siempre que quieras -- dije con una sonrisa mientras comenzaba a mover mi cabeza para quitarme el agua, luego peine mi cabello.

Potter se estaba convirtiendo en un agradable amigo, y la verdad es que me cae muy bien.
Además es muy lindo y gracioso... Así deberia de ser siempre.

-Bueno, creo que es demasiado noche, y mañana tenemos clases -- dije con pesar mientras lo ayudaba a salir del lago -- También me la pase muy bien y espero que se repita -- dije con una linda sonrisa -- Nos vemos luego ¿te parece? -- Le di un abrazo y le di un beso en la mejilla, me acerque a su oido -- Recuerda que puedes confiar en mi cuando sea -- Sin mas que decir me encamine hacia el castillo, pensando en muchas cosas, pero con una sonrisa en la cara.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

Sintiendo la naturaleza [Aricia] - Página 2 Empty Re: Sintiendo la naturaleza [Aricia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.