Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche *Dorian Gautier* EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche *Dorian Gautier* EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche *Dorian Gautier* EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche *Dorian Gautier* EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche *Dorian Gautier* EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche *Dorian Gautier* EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche *Dorian Gautier* EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche *Dorian Gautier* EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche *Dorian Gautier* EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche *Dorian Gautier* EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche *Dorian Gautier*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 1:54 am

Aquella noche no pude dormir, me movía en toda mí cama, incluso tome un poco de agua, pero no lo lograba.

Me levante y mire la Luna llena, era perfecta, de las pocas cosas que uno puede llegar a apreciar verdaderamente.

Decidí ir a contemplarla mejor, una noche así no se podía desperdiciar, una noche asi te pone a pensar.
¿Cuantas veces puedes tener ese placer?

Me acerque a mí ropero y tome una sudadera larga, y unos zapatos.
Baje con sigilo, intentando no ser vista por algún prefecto o profesor.

Llegue a los grandes Jardines, y a lo lejos pude ver mí árbol, ese en el que me encantaba pasar el tiempo, leyendo, oyendo música, escribiendo.

Me recargue y la pude admirar, viendo su luminosidad reflejada en el lago, haciéndolo ver mas profundo.

Abrace mis rodillas y solo me dedique a observar.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Miér Nov 17, 2010 2:04 am

Muchos de mis compañeros han dicho que estoy completamente loco por tener el gusto de pasear por los terrenos del castillo a altas horas de la noche y tal vez tenían razón, después de todo podría ser descubierto por algún prefecto o un profesor entonces me ganaría un buen castigo.. pero simplemente no podía evitarlo, me consideraba una persona nocturna, me agradaba el silencio y la tranquilidad que brindaba la noche.
Con el sumo cuidado del que era capaz, salí del castillo rumbo al lago uno de mis lugares favoritos, trepe en el primer árbol que tuve cerca, estuve admirando la luna por unos minutos con suma tranquilidad hasta que el sonido de pisadas me puso nervioso creyendo que podría ser alguien con autoridad de castigarme pero al ver que era una chica me relaje, observe cada uno de sus movimientos hasta el momento en que se sentó sobre el pasto.

-un poco tarde para dar paseos nocturnos ¿no te parece?-dije desde mi lugar en lo alto del árbol y lejos de la vista de aquella chica rubia

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 2:13 am

Mis pensamientos, o las vagas ideas que tenía fueron interrumpidas por el crugir de unas cuantas ramas.
Miré de dondé provenían, gire mi cabeza hacia ambos lados pero no vi a nadie.
"un poco tarde para dar paseos nocturnos ¿no te parece?" - escuche que dijeron, alcé mi cara y pude ver a un chico en la copa de uno de los arboles...

-- Lo mismo digo, demasiado noche para un paseo nocturno -- dije mientras arqueaba una de mis cejas y lo miraba. --Creí que era la única que se arriesgaba a este tipo de situaciones... -- comente mientras pasama mis dedos entre mi cabello.

Escuche un par de lehchuzas y sonreí.

Por eso amaba la noche, los sonidos tan calmantes.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Miér Nov 17, 2010 2:21 am

Escuche sus comentarios y comencé a reír
-ahora puedes comprobar que no eres la única valiente para andar merodeando el castillo a estas horas
Me deje caer hacia el suelo haciendo un aterrizaje perfecto, ya tenia practica por lo que salir lastimado estaba de más
-soy Dorian Gautier-me presente haciendo una ligera reverencia, costumbres de familia- ¿Cuál es el nombre de la chica atrevida que le gustan los paseos nocturnos?
La mire con atención su rostro se me hacia familiar pero no recordaba de donde… probablemente la habría visto por los pasillos o en el gran comedor pero estaba seguro que nunca habia hablado con ella

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 2:26 am

--La noche es mi mejor consuelo -- susurre levemente.

vi como caía, pero al parecer no se había hecho daño, sonreí al verlo hacer una reverencia. lo mire a los ojos.

--Un placer Dorian, me llamo Aricia Mclaggen -- dije mientras le daba la mano. --Creo que lo de menos es que un profesor nos encuentre, pero en estos momentos no busco problemas.

Note que me miraba extrañado -- No creo que me conozcas, no llevo mucho tiempo en el castillo, y bueno, al parecer tu si... -- dije con la voz pasible.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Miér Nov 17, 2010 2:33 am

-el placer es mío-dije de forma educada al estrechar su mano- probablemente tienes razón pero hay tantos alumnos en el colegio que termino confundiéndolos
Deje de darle importancia a ese asunto, me senté a un lado de Aricia para seguir conversando y mirando el cielo nocturno
-¿acaso el insomnio te trajo hasta aquí?-gire el rostro hacia ella observándola-no es muy común ver a chicas solas vagando por los terrenos…. A menos claro que seas sonámbula-dije bromeando

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Nov 17, 2010 2:41 am

Sonreí ante lo que dijo —Bueno, es que yo no soy como las otras chicas — comente con una sonrisa — Creo que simplemente no podía dormir, además de que la noche es preciosa como para desperdiciarla... — lo mire — ¿Y tu que haces despierto a estas horas? — pregunte mientras comenzaba a juguetear con el pasto.

Podia sentir la visa, y el aroma a yerbas era hipnotizador, volví a mirarlo, tenía ojos grises, eran lindos... agite mi cabeza levemente.

solte un ligero suspiro de relajación. Me agradaba la adrenalina de estar a obscuras en el lago, de noche.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Nov 25, 2010 3:47 pm

-ahora estoy seguro de que no eres como las demás-dije compartiendo su comentario, después de todo no muchas chicas salían del castillo a altas horas de la noche- y bueno yo… me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, así que para conseguirlo salgo a despejar mi mente para regresar a mi dormitorio listo para dormir, además como tu dices, es una noche perfecta como para desperdiciarla-mire hacia el cielo observando a la imponente luna- y por supuesto nunca se sabe a quién se pueda conocer en estas circunstancias a si que es mejor aprovechar las oportunidades que la noche da-dirigí mi mirada hacia ella

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 25, 2010 4:15 pm

Lo miré con una ligera sonrisa -- Bien, eso es bueno, además es mejor estar aquí que con mis compañeras de casa -- dije len un leve susurro, sobre todo al recordar la clase de chicas con las que me toco... --¿De dondé eres Dorian? -- pregunte mirando el cielo, era tan precioso.

Me sentía bien aquella noche, como si no tuviese deseos de dormir, como si pudiese hacer lo que quisiera...
Comencé a tocar mi cabello, eso me relajaba aun más...

Aunque, por mas que lo intentara, me gustaba ver los ojos de mi compañero... solte un suspiro y espere su respuesta.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Nov 25, 2010 4:22 pm

-Soy Ingles-coloque mis brazos por detrás de mi cabeza recargándome en el tronco del árbol, en esa posición me sentía mas cómodo- vivo en el Valle Godric, es un lugar muy tranquilo a lo que nos lleva que es un tanto aburrido pero no está mal del todo… ¿y de dónde vienes tu?

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 25, 2010 4:31 pm

Lo mire, me acoste en el pasto, y sonreí --de muchos lados, pero ahora vivo en Londres, en la zona residencial -- dije mientras tomaba un diente de león y comenzaba a solplarle -- Interesante, el valle Godric, siempre he querido ir, pero mi padre dice que es bantaste peligroso -- Dije tranquila, aunque un poco molesta, me trataban como una niña...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Nov 25, 2010 4:35 pm

-¿peligroso?-comencé a reír- para nada, no al menos la zona en la que yo vivo es desesperadamente aburrido, debo admitir que los muggles saben cómo divertirse, en algunas ocasiones visite Londres muggle y encontré algunos lugares muy divertidos-recordé algunas de mis escapadas, baje la mirada hacia ella que se había recostado- tal vez un día podamos escapar e ir a divertirnos… claro si no te preocupa que te descubran y te reprendan

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 25, 2010 4:41 pm

Alce mi rostro para poder mirarlo, le sonreí -- ¿Miedo? ¿Yo? -- Le pregunte como si fuese algo ilogico-- La vida sin riesgos no es vida -- le dije mientras me sentaba y volteaba a mirarlo nuevamente -- Por mí encantada, la pregunta es si a ti no te da miedo que te descubran -- reí un poco, me recargue en el pasto y arquee mi ceja.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Nov 25, 2010 4:47 pm

Comencé a reír- ¿de que podría tener miedo yo?-dije mirándola de forma divertida- recuerda que soy yo el que te está invitando a escaparte, lo he hecho muchas veces tengo practica en ello así que no tendría por qué tener miedo- después de todo era un griffindor, el valor era una de mis características

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Nov 25, 2010 4:58 pm

Sonreí -- Bueno, hay muchas personas que hablan y no actuan -- dije arqueando mis cejas -- Pero si, me gustaría ir contigo al Londres muggle -- susurre levemente -- Me encanta Londres, es tan genial, la música, los cafe's, el big ben, "la caberna" -- dije recordando los lugares en los que había estado --Y dime joven aventurero ¿Que hace cuando va a Londres? -- pregunte interesada...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Vie Nov 26, 2010 5:24 am

-principalmente visitar algunos bares con buen ambiente-recordé aquellas veces en las que había salido de fiesta con algunos compañeros- aunque subir al “London eye” también es una excelente opción, ¿has estado ahí?
Seria divertido visitarlo nuevamente ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que había estado en Londres muggle

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 26, 2010 10:40 am

Intente recordar si había conocido ese lugar, negué con la cabeza --¿Bares? no me gusta mucho estar con mucha gente, me aturdo, prefiero más... la privacidad, croe que es más divertido -- dije con una lierta sonrisa --pero me gustaría conocer el "London Eye" -- dije mientras comenzaba a jugar con mi varita, esta platica era interesante, como él.

Curioso, una Slytherin platicando con un Gryffindor...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Miér Dic 01, 2010 3:20 pm

-bueno no hay problema en la primer oportunidad que se presente podremos escapar y te lo mostrare, al ser una chica puedo suponer que ese tipo de lugares te gustara-dije con seguridad aun con la vista en el reflejo de la luna sobre el lago- cuando se esta en lo mas alto se tiene una vista fantástica, después ya podrás ir cuando tu quieras

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Dic 01, 2010 8:43 pm

Lo mire y asentí con una ligera sonrisa -- Me encantara ir -- le dije mientras comenzaba a aventar piedritas al lago -- Valla, me gusta esto -- La noche, un buen conocido, relajado todo...

-- Y cuando halla oportunidad yo te llevare a uno de mis miradores favoritos, no recuerdo como se llama, pero no es muy conocido, desde ahí también hay una hermosa vista, ademas de que al lado hay un parque y es tan hermoso porque esta en forma de laberinto y tiene un aspecto "macabro" -- dije con una sonrisa al recordar cuantas veces lo había visto.

--¿Y qué te gusta hacer? claro, ademas de portarte mal -- pregunte interesada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Dic 02, 2010 9:57 pm

-soy un gran aficionado del quidditch, si me veo obligado de estar en el colegio mi mejor método de relajación y distracción es volar o perderme de la vista de las personas en la torre de astronomía
Dirigí mi vista hacia la torre y después a ella
-y una chica única como tu ¿en que se divierte?-recordé cuando ella menciono que no era como las demás chicas

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 02, 2010 10:45 pm

mire a Dorian-Con que no me divierto - dije con una sonrisa - Me encanta el quiddich, amo la música, se podría decir que es mí pasión, me facina dibujar, correr, subir arboles, escalar, esquiar, patinar... - lo mire - Me encanta un deporte muggle - me acerque a él - el futbool americano - susurre - es de mis deportes favoritos... tambien me gusta ver tele y comer cereal - comencé a reír - Escapadas de noche, son lo mejor - añadí soltando un suspiro. - Y dime ¿Que tan bueno eres en el quiddich? - pregunte curiosa, quiza sería un buen partido a su lado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Dic 02, 2010 10:53 pm

-tal vez pecaría de arrogante pero tengo que decirlo-dije con una sonrisa- soy muy bueno… de hecho más que bueno, cuando quieras puedo demostrártelo-la mire como analizándola- a si que eres una chica deportista eso es fantástico, yo soy un gran fanático de los deportes extremos, algún día te retare a practicar uno, espero no me desepciones y te heches para tras

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Dic 02, 2010 11:45 pm

Lo mire arqueando la ceja -- Nunca me he arrepentido de algo -- le dije con una sonrisa -- Y claro que me encantara, aunque quien sabe, quizá tu terminos aprendiendo -- sonreí abiertamente al ver su expreción --Soy buscadora, y llevo años practicando -- dije asintiendo con mi cabeza -- Oye Dorian¿te puedo decir Dori? -- pregunte con una amplia sonris y haciendo "ojitos"

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Dorian Gautier Jue Dic 02, 2010 11:49 pm

Al escuchar la forma en que quería llamarme enarque una ceja- ¿Dori?-pregunte riendo-oye mi nombre no es tan grande para que lo quieras abreviar- me cruce de brazos observándola- solo le has quitado dos letras, ¿acaso eres una chica ahorrativa incluso en las letras?-pregunte con burla- … pero como quieras, si te gusta llamarme así no tengo ningún problema aunque el nombrecito resulte… raro

Dorian Gautier

Dorian Gautier
73

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Dic 03, 2010 12:00 am

Lo mire sonriendo -- Sabes que suena lindo -- comente con mirándolo --Si quieres tu me puedes decir Ari, o Mclaggen... usualmente me dicen Mclaggen -- dije con la mirada perdida...

--Oye, Oye, Vamos a caminar, que ya me cansé de estar sentada -- dije mientras me levantaba de un brinquito y me acomodaba la ropa, sacudiéndola un poco, y estirándome.

estar sentada tanto tiempo era aburrido, y que mejor que dar un paseo con un desconocido.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Noche *Dorian Gautier* Veela10

Volver arriba Ir abajo

Noche *Dorian Gautier* Empty Re: Noche *Dorian Gautier*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.