Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
If I fell in love with you  [Ari] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
If I fell in love with you  [Ari] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
If I fell in love with you  [Ari] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
If I fell in love with you  [Ari] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
If I fell in love with you  [Ari] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
If I fell in love with you  [Ari] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
If I fell in love with you  [Ari] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
If I fell in love with you  [Ari] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
If I fell in love with you  [Ari] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
If I fell in love with you  [Ari] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

If I fell in love with you [Ari]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 23, 2011 7:37 pm

El sol al fin resplandece en Hogwarts. Todo rastro de nieve desapareció y por lo tanto, las visitas a Hogsmeade cada vez son más solicitadas. Me puse una playera ligera color blanca, mi chamarra de piel de dragón y unos jeans negros. Me abro camino entre el césped mientras me coloco mis lentes oscuros de sol.

Ir en busca de Aricia es una de las mejores ideas que he tenido en los últimos dias y aun que yo suelo pensar dos veces las cosas, esto no lo pensé ni un segundo.

Me crucé en el camino con varios conocidos, los salude con un gesto y segui mi camino. Pasé cerca de las Tres Escobas, la cual estaba abarrotada, me pareció ver a mi hermana dentro, la miré unos instantes y caminé.

Llegue a Honeydukes, y miré por el enorme vidrio. Aricia estaba acomodando unos productos mientras alumnos desacomodaban lo que ella ya habia puesto en su lugar.

Suspiré.

Entré al local y me perdí entre las personas, quería sorprenderla. Tomé una paleta de caramelo y con un movimiento de varita, cambié su forma a una rosa. Me acerqué a pagarla y después la busqué con la mirada.

Todavía seguía ocupada, pero al ver que la habian dejado tranquila, me acerqué.

- Buenas tardes - susurré. Le ofrecí la paleta, sonriendo de lado - Para ti.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Feb 23, 2011 8:03 pm

Toda mi mañana había estado atareada, tras llegar vi a unos cuantos alumnos, todo estaba bien hasta que empezó a llegar más y más gente.

Perse me pidió que acomodara los dulces en las vitrinas que dejaban vacías, pero al parecer de nada servía porque llegaba y atacaban como si fuesen los últimos dulces de la tierra.

--Y yo que pensé que sería fácil -- susurre dejando unas cuantas ranas de chocolate.

Al ver que había menos gente solté un suspiro de alivio, ya solo veía que estuvieran en orden. Amarre mi cabello con una coleta pero deje mi flequillo como siempre.

Estaba apunto de darme la vuelta cuando vi a Louis, me quede estupefacta y sorprendida. Se veía tan guapo, con esos lentes, y como vestía. Me dio una pequeña rosa mientras sonreía, yo correspondí y tome la flor.

-- Hola Louis -- susurre al fin después de un par de segundos. En definitiva este chico me hacía cambiar drasticamente de humor. -- no... no esperaba verte por aquí...-- ¿Nerviosa de nuevo Aricia?.

no había hablado con él desde ese día, pero Merlín sabe que agradezco poder verlo de nuevo. y más aun, agradezco no sentir esa incomodad después de lo sucedido.

Me sonroje un poco mientras miraba la flor, ese detalle hizo que algo en mi estomago flotara,no se, era esa sensación cálida que siempre siento a su lado...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Feb 24, 2011 6:25 pm

Sonreí cuando tomó el dulce y me quedé algo hipnotizado con su sonrojo.

- ¿Así que logré sorprenderte? - le pregunté, mientras levantaba una ceja - ¡Genial! ese era mi propósito.

Me recargué en un muro que estaba a mi derecha y después de pensarlo unos segundos le dije:

- Bueno, no es mi único propósito, también me gustaría llevarte a cenar ¿qué opinas?

Espero que me dé un sí. Porque si es de otra manera, la verdad me deprimiré.

Reí por lo que habia pensado y obviamente Aricia me observó extrañada.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Feb 24, 2011 6:57 pm

Solté una risa mientras le miraba un poco apenada -- Claro que lo lograste -- conteste divertida.

Arquee ceja al verlo recargarse en la pared. ¿Por qué merlín lo hizo tan tremendamente lindo?...

Agite levemente mi cabeza intentando quitar esos pensamientos.

-- ¿Cenar? -- conteste cuando dijo que si me gustaría ir ... ¿porque no?, es decir, no tenia mucho que hacer... además serviría para desagobiarme un poco de tanta gente.

Estaba apunto de contestarle cuando lo vi reír y logicamentémente lo mire extraño. -- ¿te encuentras bien Louis? -- pregunte mientras ponía mi mano en su frente para ver si no tenía temperatura o algo por el estilo. -- Claro que me gustaría -- le conteste después de un par de segundos, y sin deja de mirarlo un poco extrañada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Feb 24, 2011 7:45 pm


- Si, me encuentro bien - tenia su mano en mi frente, yo la tome y la miré a los ojos.

Sus ojos son hermosos, fácilmente reemplazarían el lugar de las estrellas. Seguía mirándome de una forma extraña, así que bajé mi mirada, claro que mi sonrisa característica apareció.

- Gracias por aceptar mi invitación señorita - hice una reverencia un tanto exagerada, y algunos de los presentes me miraron. Les dirigí una mirada de indiferencia y después centre toda mi atención en Aricia.

- ¿Todavia tienes cosas que hacer aquí? - le pregunté - si lo deseas, puedo ayudarte.

Miré un poco el lugar, la verdad lucía sumamente ordenado como para que yo pudiera hacer algo. Pero no importa, podría hacer un poco de desorden solo para pasar tiempo con ella.

¡Vaya! que estupideces estoy pensando.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Feb 24, 2011 8:08 pm

Sentí mi corazón acelerarse al contacto con su mano. ¿Por qué me pasaba esto a mí?

--El placer es mio joven Delacour -- conteste con su mismo tono repirimiendo una carcajada; note que los demás chicos nos miraban y el solo les correspondió con un poco de indiferencia. Debo admitirlo, me gusto eso... no sé exactamente porque, pero en definitiva me gusto....

Teníamos las manos aun unidas, entrelacé nuestros dedos mientras bajaba un poco la mirada y sonreía. -- Bueno, yo... yo ya no tengo nada que hacer aquí -- comente mientras volvía a clavar mi mirada en la suya. --.si quieres nada más tomo mis cosas y nos vamos .-- Me mordí el labio mientras le miraba un poco nerviosa.

El siempre me ponía así, nerviosa, incluso aunque no lo deseara lo hacía.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Feb 24, 2011 8:48 pm


- De acuerdo - dije conforme.

Se alejó de mi unos centímetros indicandome que iría por sus pertenencias. Le solté la mano y sonriendo, me crucé de brazos. La vi alejarse y suspiré aliviado.

Al menos habia aceptado mi invitación. Miré a mi alrededor solo por curiosidad, y observé a unas chicas murmurando mientras me miraban. Me extrañé de su comportamiento y opte por no mirarlas.

Después de unos segundos, preferí salir del lugar y esperarla en la puerta. Me puse los lentes de sol nuevamente y me quedé plantado allí.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Feb 24, 2011 10:37 pm

Fui por mis cosas a un pequeño armario en la parte trasera, mire que todo estuviese en orden, y después de hacerle una señal a la jefa salí pasando entre las pocas personas que había.
Me quede parada buscándolo, ya que entre tanta gente no podía verlo. Supuse que salio he hice lo mismo. Antes de salir tomer un par de chocolates y le di el dinero a perse.

Después de eso, todo fue como en cámara lenta. Abrí la puerta y vi recargado a Louis, con esa pose tan despreocupada. Emití un ligero suspiro; me quede observándolo un par de segundos.

Se de ante mano que nada en esta vida es perfecto y nunca lo podrá ser, pero de algo estaba segura, Louis era de las personas que podrían conseguirla si existiera...
La luz de los rayos solares lo iluminaban...
Sonreí.

--Hola de nuevo -- dije mientras me acercaba a él. -- Perdón si tarde... es que no podía pasar -- de mi bolsillo saque uno de los chocolates -- toma -- dije con una sonrisa mientras tomaba su mano y se lo entregaba.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Feb 27, 2011 10:20 pm


- Gracias Ari - dije, tomando el chocolate - Entonces... ¿a donde te gustaría ir? - simplemente a mi no se me ocurre un lugar que sea tan perfecto para ella.

Le ofrecí mi brazo para caminar juntos. Nos dirigimos hacia el centro de la plaza. Me detuve frente a ella y mirandola a los ojos, dije:

- Iremos a donde tu desees, es tu tarde.

Sonreí de lado mientras me cruzaba de brazos.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Feb 27, 2011 11:11 pm

Acepte su brazo mientras me mordía el labio y veía lo largo de las calles. La mayoría estaba dentro de un local llamado "las tres escobas" y aunque era un lugar muy bueno para pasar el rato estaba un poco engentada.

Mire a Louis, la verdad es que con su sola compañía no me importaba el lugar, de hecho lo ignoraba por completo...

-- Si quieres... podemos ir a ... la casa de los gritos... -- comente divertida, era un lugar que había querido visiitar desde que llegue a Londres y vine a Hogsmeade. -- Dicen que es un lugar interesante...Pero, si quieres ir a otro lado... por mí bien -- comente sonriendo de lado.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Mar 01, 2011 6:40 pm


- Si tu quieres ir allí, yo también - contesté - Sirve que salimos de este lugar, Hogsmeade esta algo abarrotado.

Sabía que con ella no me aburriría, conozco su espíritu aventurero. Retomamos el camino hacia el castillo.

Habia escuchado pocas cosas sobre La Casa de los Gritos, así que estoy emocionado por saber que pasa dentro de ella.

- ¿Tuviste mucho trabajo? - le pregunté cuando aún faltaban unos metros para salir de la villa.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 01, 2011 8:15 pm

DE vez en cuando me quedaba mirando un par de tiendas por fuera mientras sonreía abiertamente. --Siempre es bueno turistear Louis -- le dije con una sonrisa.

Pregunto sobre el trabajo y yo solté un largo suspiro mientras me acercaba a el y me recargaba en su cuerpo..
-- Bastante -- conteste, vi que cada vez más nos alejábamos de Hogsmeade -- Louis, no te vallas a espantar, no siempre podre cuidarte -- bromee mientras reía.

-- Por cierto... debo decirte que me sorprendió que vinieras por mí, pero ... aun no entiendo el motivo.... -- Seguía mirando al frente, sin embargo y aunque lo quisiera no podía esconder mi sonrisa.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Mar 06, 2011 12:25 am


- ¿Acaso te molesta que este aqui? - pregunté, mi voz tenía un matiz de burla - Soy Ravenclaw, tengo grandes ideas Aricia...

Estaba recargada en mi cuerpo, por lo que pasé mi mano por su cintura. Caminamos juntos mientras llegabamos al puente que nos cruzaba al castillo.

- Bueno, la verdadera razón, es que me gustas y queria pasar tiempo contigo - dije, mirandola a los ojos.

Alli está, lo dije.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mar 06, 2011 12:48 am

Negué con la cabeza mientras sonreía. Y luego rodee los ojos, ripica actitud Ravenclaw.
Sin más seguimos caminando, mientras el tenía su mano en mi cintura, la verdad es que esto me agradaba bastante.

Luego dijo algo que me robo las palabras y el aliento; mi corazón comenzó a latir freneticamente mientras mi estomago sentía un cosquilleo aun mayor que cuando estoy con él.

Sentí arder mis mejillas, he incluso tuve esa sensación de querer ¿llorar?.
Respire profundo mientras miraba su rostro y sonreía de lado...Me quede por un minuto pensando enq ue hacer y que poder decir... diablos, no todos los dias conozco a alguien que me deje sin palabras...

Recorde algo que me había dicho mi madre, analizando cuidadosamente cada palabra. "las palabras son el lenguaje de la belleza, la música el idioma del alma,y un beso el único lenguaje válido allí donde no llegan ni las palabras ni la música."

Un beso... ya lo había hecho y había huido, pero esta vez, sentía que podría ser diferente.

me acerque a él, parándome de puntas, y rozando apenas sus labios. Cerre los ojos, posando mis manos en s rostro.
Quería quedarme así y de verdad lo deseaba, pero no podía. Me volví a acomodar a su lado, tomando su mano y comenzando a caminar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Mar 06, 2011 1:01 am

Sentí un poco de enojo al notar que ella se separaba de mi. Ya lo habia hecho una vez y no queria que eso se repitiera.

Me besó, de nuevo, y comenzó a caminar como... como si hubiera sido cualquier cosa. Pero para mí no lo fue. Sentir sus manos en mi rostro y sus labios pegados a mi, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Me quedé plantado en ese lugar, no me movi ni un centímetro.

Como me tomaba de la mano, tuvo que detenerse, y me miró. Me acerqué a ella y puse mis manos sobre sus hombros.

- No dejaré que te vuelvas a alejar de mi Aricia - susurré, cerca de ella. Acerqué mi rostro y la besé.

Cada detalle, cada segundo que he pasado con ella, tomó sentido en ese momento. Era justo que yo reclamará esos dos besos que ella me habia robado.

Seguí con el movimiento de mis labios, dejando todas mis fuerzas y mis sentimientos en ellos. Quería que Aricia supiera de una vez, que lo que yo siento, no es solo para un beso que dura unos segundos.

Me separé de ella, aun que no me alejé por completo. Quería que sintiera mi prescencia al lado de ella, que supiera que estoy aqui.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Mar 06, 2011 1:20 am

Apenas si pude dar un par de pasos cuando me detuvo Louis, lo mire y el se acerco a mí, tomándome de los hombros cerré los ojos con fuerza.

Hablo y yo me quede helada, hasta que sentí sus labios sobre los míos. Correspondí...
Mi corazón se aceleraba cada vez más que podía jurar escucharlo retumbar en mis oídos. Apreté su mano con fuerza.

¿Cómo alguien puede hacerte sentir tan llena con un solo beso?

Al separarnos lo mire a los ojos y sentí como si los mios se humedecieran. Dí un paso hacía el quedando más cerca me volví a parar de puntillas juntando nuestras frentes, mientras nuestras respiraciones se entremezclaban.

-- Te quiero Louis.... -- susurre mientras cerraba mis ojos con fuerza. y sentía las lagrimas caer por mis mejillas.--siempre te quise.... -- me quede así, no quería separarme, solo quería sentirlo...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Mar 10, 2011 5:23 pm


- Lo sé, siempre lo supe Aricia - le dije al oído - Y yo también te quiero, estoy dispuesto a dejar todo por ti...

La tome de la cintura, para poder abrazarla. Sentí que correspondio a mi gesto y sonreí. No creo que este dia pueda convertirse en algo mejor, porque ya es perfecto.

- Podría perderlo todo, cambiar y dejar ir muchas cosas. Lo haría por ti, porque te quiero. Y te agradezco que seas asi, que sientas lo mismo por mi, porque si eso fuera diferente, creeme que me pondría mal.

Me separé un poco, para verla a los ojos. Quiero dejarle claro, que no tengo miedo.

- Quiero estar contigo, que seas feliz conmigo y que esto resulte bien - Sus ojos, algo brillantes, me miraban fijamente y yo hacia lo mismo

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Mar 11, 2011 12:40 am

Apreté su mano.

Y nada me importaba, todo lo que tenía relevancia se había perdido; en ese momento solo eramos el y yo, ya ni si quiera me importaba mi pasado, no pensaba en un futuro... todo, realmente todo recobraba sentido en este momento.

Todo era una cascada de luciones, mientras mi corazón palpitaba y sentía que en cualquier momento se podía salr de su lugar.
Mi mirada y la suya estarían enfrascadas en mis recuerdos, como la primera vez que le vi... Como la primera vez que le bese en el gran comedor...

Yo igual que el dejaría todo, depositaría mis esperanzas y sueños, mis sentimientos, todo. Le sonreí de lado ante cada palabra.

-- Louis...-- fue lo único que pude pronunciar, solte sus manos y lo abrace por el cuello logrando que se tuviera que agachar un poco.

Sentí su dulce aroma embriagar mis pulmones. Merlín, el era toda una adicción.... Era toxico. --Te quiero Delacour -- le susurre cerca del oídio mientras me recargaba en su hombro...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Mar 13, 2011 5:22 pm

No supe que decirle, simplemente el tiempo se habia detenido y... me habia quedado congelado. La manera, en la que Aricia me hace sentir, es surrealista.

- Nadie habia despertado sentimientos tan profundos como los que siento ahora - coloqué mi mano en su espalda, y la acaricié.

Nos quedamos en silencio, yo casi puedo jurar que escucho los latidos de mi corazón. Siento una paz... estando junto a ella. Puedo escuchar los pasos de las personas que pasan a nuestro lado, pero lo que más siento, es su rostro en mi pecho. Su confianza en mi, su amor que llena mi corazón. Esa electricidad que podría lograr descargarme en cualquier momento.

Esa llama que me alumbra.

- Yo también te quiero Aricia - susurré.

Nos separamos, deseaba ver su rostro. La miré a los ojos y sonreí de lado.

- ¿Quieres ser mi novia? - le pregunté, tomando su mano.


Última edición por Louis William Delacour el Miér Mar 16, 2011 5:41 pm, editado 1 vez

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 15, 2011 1:23 am

Pase mis manos por su rostro, tocando sus mejillas, sus ojos, recorriendo su cuello, deteniendome en su pecho, su corazón.

Me perdí en él.

Cada rasgo de su cuerpo, de su ser hacia que quedara en un trance de estupefacción.
La respiración en mi se intensifico, mis latidos aceleraron el paso.

Esa pregunta que desee por tanto, tanto, tanto tiempo ahora salía de sus labios acompañada con un "te quiero", con una esperanza, era todo lo que nesesitaba, era eso y más...

He cometido mil errores en mi vida, enamorarme del ex-novio de mi hermana es uno de los más grandes.... y apesar de eso es ... es el error más perfecto...

Cerré los ojos mientras tomaba aire...,--Louis... -- susurre, me aleje de el un poco mientras tomaba sus manos. agache la mirada.... --sí....-- una simple palabra que sellaba todo... --quiero ser tú novia...-- una sonrisa sincera se poso en mis labios mientras, lo observe y sin más me lance a el para poder abrazarlo...

Lo que importa es que.... te quiero....


Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Mar Mar 22, 2011 10:46 pm

Le sonreí, no podia estar más agradecido con ella, después de todo lo que me ha dado.

- Prometo, que esto saldrá bien Ari - le dije, cuando todavia estabamos abrazados - Te haré feliz, después de todo, es lo que te mereces linda...

Me separé un poco de ella y pude verme reflejado en sus ojos. Porque desde que llegué a Hogwarts, estando triste y derrotado, ella me apoyo.

- Estuviste conmigo aquel dia helado, en la torre de astronomia, cuando ambos nos sentiamos solos. Cuando casi me enfermo por la cantidad de nieve que me arrojaste - dije entre risas - Ese mismo dia que me besaste, en el gran comedor... no tienes idea de todo lo que causaste en mi con ese simple acto, fue demasiado como para soportarlo.

Miré sus manos, que sostenian las mias.

- Solo por eso vine ahora, porque ya no soportaba ni un segundo más el no estar junto a ti, y ahora, me haces el hombre más feliz de la tierra al permitirme ser tu novio.

Acaricié su mejilla mientras un poco de viento nos acompañaba.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Mar 24, 2011 2:18 am

No dejaba de pensarlo... eran tantas las ideas, tantos posibles recuerdos, anehelos, esperanzas.... y creo que al fin lograba entenderlo, entender la palabra tu y yo...

Nuestras miradas juntas eran epicas, su mirada para mí era inolvidable. La sinceridad de sus palabras era tan real que me llenaba de felicidad.
Mi corazón aceleraba a niveles incomprensibles, impresionantes.

Sonreí cuando hablo del beso... Nunca había hecho algo así, aunque sinceramente no lo había pensado mucho...había encontrado el valor dentro de mí que no sabía que existía, hasta pude sentir una pizca de Gryffindor en mí.

Cerré los ojos al sentir su mano en mi cara, una sensación extraña estaba en mi estomago, como si algo... como si algo revoloteara...- Diablos- pensé. Mariposas...

Respire profundo y me recargue en su pecho,escuchaba sus latidos, y podía sentir sus respiración.
--Gracias por dejarme que me vuelva ilucionar... -- susurre -- por dejarme sentir, por saber que al fin mis lagrimas no serán en vano... -- sonreí. -- Gracias por robarme la sinceridad de mis sonrisas, por tomar la verdad de mis palabras... --pause, levante mi rostro y lo observe con detenimiento -- Pero ante todo agradezco, Louis... que me des también la oportunidad de poder estar contigo, de poder sentirte tan cerca ... -- Me acerque a su rostro y sin más lo besé de manera única para el... con ternura, con necesidad...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Abr 13, 2011 7:26 pm

Acaricié su cabello y me quede callado. Luego de estar pensativo por un momento, le dije

- Ahora entiendo muchas cosas. Estoy dandome cuenta de que lo que creí sentir una vez por otra persona, no se puede comparar con lo que siento por ti... nunca senti el amor verdadero, hasta ahora.

El solo pensarlo, me hizo sentir estúpido.

- ¡Merlín! me he estado perdiendo de mucho - dije, sonriendo de lado - Todo este tiempo estuve engañado y al fin, tu me abres los ojos.

Revolví un poco su cabello y le di un beso en la frente. La miré por unos segundos a los ojos...

- ¿Te parece si caminamos a La casa de los gritos? - pregunté - ¿o ya no quieres ir?

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Abr 20, 2011 8:34 pm

¿Qué tan raro es estar a la mitad de un puente concurrido, abrazando a una persona?.....

Ok... lo admito, lo es bastante, sobre todo porque hoy no es exactamente uno de esos dias en los que Hogsmeade este vacio...
Sin embargo y apesar de todo, me gusta estar de esa manera tan agradable y reconfortante con Louis.

Quizá no sea de las personas que esten de esa forma con alguien, simplemente las muestras de afecto no son lo mio, no me van.
sin embargo con él, actuar de esa manera es tan... natural.

Después de unos minutos el rompió el silencio.
Mientras hablaba yo podía sentir cada una d sus palabras y en ellas no allaba nada más que verdad.

Le sonreí de lado mientras miraba sus hermosos ojos azules.
Sus calidos labios se posaron en mi frente y como si de un reflejo se tratase cerré los ojos.

Jamás había estado tan segura de algo... J'aime a Louis Delacour....

Me separe un poco incline mi cabeza de lado y pase mi mano por su rostro mientras asentía con la cabeza.
-- Vamos -- susurre mientras me levantaba de puntitas y le daba un simple rose en los labios, para después comenzar a caminar tomando su mano.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Dom Mayo 01, 2011 10:22 pm

La tomé de la mano y caminamos hacia la derecha del pueblo. Hay un camino estrecho que te lleva hacia las afueras del pueblo. Desde donde estamos se puede ver perfecto la casa de los gritos, y también puedo ver a personas caminando alrededor.

- Creo que otros alumnos también aprovecharon para ir allá - dije, sin quitarle la vista de encima a la casa.

Me hubiera gustado estar a solas con ella, pero no importa.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.