Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

If I fell in love with you [Ari]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Empty If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Miér Feb 23, 2011 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El sol al fin resplandece en Hogwarts. Todo rastro de nieve desapareció y por lo tanto, las visitas a Hogsmeade cada vez son más solicitadas. Me puse una playera ligera color blanca, mi chamarra de piel de dragón y unos jeans negros. Me abro camino entre el césped mientras me coloco mis lentes oscuros de sol.

Ir en busca de Aricia es una de las mejores ideas que he tenido en los últimos dias y aun que yo suelo pensar dos veces las cosas, esto no lo pensé ni un segundo.

Me crucé en el camino con varios conocidos, los salude con un gesto y segui mi camino. Pasé cerca de las Tres Escobas, la cual estaba abarrotada, me pareció ver a mi hermana dentro, la miré unos instantes y caminé.

Llegue a Honeydukes, y miré por el enorme vidrio. Aricia estaba acomodando unos productos mientras alumnos desacomodaban lo que ella ya habia puesto en su lugar.

Suspiré.

Entré al local y me perdí entre las personas, quería sorprenderla. Tomé una paleta de caramelo y con un movimiento de varita, cambié su forma a una rosa. Me acerqué a pagarla y después la busqué con la mirada.

Todavía seguía ocupada, pero al ver que la habian dejado tranquila, me acerqué.

- Buenas tardes - susurré. Le ofrecí la paleta, sonriendo de lado - Para ti.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Mayo 13, 2011 9:28 pm

Mi mirada estaba perdida en la casa, aunque para ser sincera mis pensamientos estaban el gracioso acontecimiento de ese día.

¿quién diría que un día que comenzó como algo aburrido, molesto y cansado en algo único he inolvidable? Era extraño el sentimiento que se libero de mi en cuanto pude tocar esos labios como algo más. Mire a Louis y sonreí.

--A mi me daría algo de miedo, para ser sincera -- comente vagamente. Me recargue en su hombro y aprete un poco su mano. Solte un suspiro debo admitir que la vista era algo... pintoresca, pero en este día preferíría estar asolas con Louis... Sin embargo, no cambiaría nada.... -- ¿quieres ir por un helado ? -- pregunte mientras levantaba mi mirada y le dedicaba una sonrisa. Me levante un poco y le di un rapido beso en los labios, era gracioso como incluso ese simple rose lograba hacer a mi corazón acelerarse, aunque estando con el no era mucha la diferencia. -- vamooos -- dije mientras reía y lo jalaba un poco.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Mayo 30, 2011 5:25 pm

La seguí, caminando lentamente de nuevo hacia el pueblo.

- Cambias muy rápido de parecer, ¿ves que si eres una gallina? - le dije, y después la abracé para caminar juntos. Reí ante la expresión de su cara y tuve el deseo de poder guardar en mi memoria su mirada, para contemplarlo en un dia lluvioso.

Guardé silencio y miré los alrededores de Hogsmeade, esperando que las miradas de varios compañeros de clases se alejaran de nosotros.

Espero acostumbrarme algún dia a este reflector que surge cada vez que estoy con ella. Aun que, bueno, no sé si son imaginaciones mías o de verdad nos espían.

Llegamos a Honeydukes, de donde habiamos salido hace unas horas. Logré que me esperara afuera de la tienda, ya es suficiente el tiempo que pasa en esas 4 paredes cuando esta trabajando.

Pedí un helado de algodón de azucar con malvaviscos de colores y otro de chocolate con trozos de nuez. Por supuesto, el más especial es para la más especial.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jun 03, 2011 2:47 am

Solté una pequeña risa cuando dijo que yo era una gallina, después me gire y lo mire fingiendo estar enojada.-- Hey!-- le di un golpe en el hombro--, yo puedo ser Gallina... de cualquier forma tu estas para protegerme ¿no? -- seguimos caminando, el me abrazo y yo esboce una pequeña sonrisa.

Estar nuevamente en Hogsmeade era algo incomodo, no porque no me gustara el lugar, sino porque era extraño sentir un par de miradas fijas en ti.
Me pegué un poco más a Louis hasta que llegamos a Honeydukes. Después de que lograra convencerme de que me quedara afuera, creo que fue algo lindo ese detalle, el hecho de evitar que entre a un lugar en el que me estresó muchas veces...

Me pegue a la pared y comence a patear un par de piedritas que estaban tiradas en el piso. Pasaba mis dedos por mi cabello para poder acomodarlo. De el bolsillo de mi pantalon saque un brillo y rapidamente me lo puse. Sonreí tontamente, era extraño, pero de cierta forma comenzaba a sentirme un poco nerviosa.
Cerré los ojos, solte un suspiro y simplemente intente relajarme. -- Oh, you're in my veins and i can not get you out... oh, you're all i taste at night inside of my mought-- susurraba mientras sonreía, esa canción debo admitir que me recordaba de gran manera a Louis, era como si expresara algo de lo que sentía.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Veela10

Volver arriba Ir abajo

If I fell in love with you  [Ari] - Página 2 Empty Re: If I fell in love with you [Ari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.