Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jul 31, 2012 11:40 pm

Nunca antes tuve que agradarle a alguien mas allá de las personas que conocía, porque si así hubiera sido seria algo a lo que llamaría “obligación” y a mi simplemente no me gustaba que me dijeran que hacer, pero este caso era totalmente diferente, Louis era hermano de Dom y quería agradarle, yo nunca tuve hermanos y mis primos eran mucho mas jóvenes que yo, y si lo pensaba mejor, Lou seria lo mas cercano a un hermano que puedo tener, a simple vista él me agrada, pero la verdad era que no lo conocía tanto como quisiera, así que por eso lo invite a que platicáramos o algo, para conocernos más. Al fin y al cabo se convertiría en mi cuñado.

Quedamos de vernos un poco temprano fuera del edificio de Dom. Traía puesta una de las pocas corbatas que me quedaban, gracias a Snitch, el pequeño león, a éste lo había dejado con Dom y antes de que saliera me maulló tratando de rugirme. A penas di un par de pasos fuera del edificio y vi a Louis que caminaba con tranquilidad en dirección mía –Hey Louis- cuando él llego a mi lado lo salude con una sonrisa ladeada y un abrazo -¿cómo estas?... espero no interrumpir ninguno de tus entrenamientos- dije rascándome la nuca recordando que Dom me había dicho que el quidditch era la vida de su hermano.

Comencé a caminar para ningún lado especifico, metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, haciéndole una seña con la cabeza para que me siguiera, la verdad no sabia como empezar la conversación, ya que cada que nos hemos visto estaba alguna otra personas con nosotros, mire mi reloj sin sacar la mano de mi bolsillo –¿ya desayunaste? Dom nos mataría si no- me detuve un segundo para mirarlo rápidamente mostrándole mi sonrisa divertida.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Louis William Delacour Miér Ago 01, 2012 9:52 pm

Son cerca de las nueve de la mañana. He estado despierto desde hace 2 horas y he gastado ese tiempo en hacer un poco de ejercicio y ducharme. Por primera vez en la semana, estoy usando ropa que no es 100% cómoda y por alguna extraña razón, me siento de nuevo yo. Tomo mi reloj de pulsera antes de salir, para reiterar que no llegaré tarde al encuentro. "El departamento de Dom... el departamento de Dom", repito en mi cabeza junto con la dirección y las indicaciones que mi hermana me había dado vía carta. Nunca he visitado el departamento porque no he tenido mucho tiempo libre últimamente. He vivido en hoteles los últimos meses por los viajes que tengo que realizar y aun que aún soy un Francés más en Londres, es decir... no estoy acostumbrado a la ciudad, al menos conozco las calles y avenidas más importantes.

Esto me facilitó el no perderme y llegar al encuentro con Seine sin ningun problema, pero creo que en el fondo si estaba un poco preocupado por no perderme, ya que suspiré de alivio al verlo esperándome.
- Hola, buenos días - saludé, usando un tono más educado del que debería. Acepté su saludo con una sonrisa - Estoy bien, descansando un poco - me encogí de hombros para restarle importancia - No te preocupes, es temporada de vacaciones - miré rápidamente el departamento y regresé mi mirada a él justo cuando Seine estaba comenzando a caminar. Lo seguí, no muy seguro de saber hacía donde se iremos.

- Bueno, no puedo decir que son exactamente vacaciones, pero al menos no nos tienen todo el día ocupados - agregué, ya que mi respuesta había sido vana y nada exacta. Decidí guardar silencio unos minutos, mientras seguimos caminando. Miro alrededor. El cielo esta despejado, sin ninguna señal de que vaya a llover. - No he desayunado - Confesé, mirándolo y sonriendole - Es inecesario que lo diga pero, la conoces - añadi, después de unos segundos. - Entonces, ¿a que lugar iremos? - pregunté, sin controlar el tono de curiosidad en mi voz.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Seine Chassier Vie Ago 03, 2012 11:40 am

Lo mire con comprensión –si… entiendo ese tipo de horarios, no sé si Dom te lo haya comentado ya, pero yo conducía formula 1 y cuando se acercaban las carreras, los horarios se me hacían muy apretados… - sonreí de lado, era obvio que el quidditch era mas demandante que lo que yo hacia, pero comprendo como se siente tener el tiempo limitado –sé que no es lo mismo, ya que solo tengo que llegar primero y no matar a nadie, ni a mi en un choque o cosas por el estilo- dije quitándole importancia, mientras bajaba un poco el ritmo de mis pasos, ya que lo había acelerado sin darme cuenta.

Lo mire de repente, controlando mi gesto de sorpresa al escuchar que no había desayunado, iba a decir algo pero me calle cuando dijo que conocía a Dom – solo por decir eso, esta vez - dije enfatizando “esta vez” –guardare tu secreto de entrenar y no desayunar- estaba apostando a que había hecho ejercicio antes de venir al encuentro, al mismo tiempo que mi cerebro empezaba a enlistar lugares cercanos y cuales serian los mejores para ir a desayunar.

Titubee un poco mirando las calles y a la gente que iba y venia, mire de nuevo a Louis y le hice una seña con la cabeza para que me siguiera, cruzamos la calle y caminamos un par de cuadras en esa dirección –tienen un buen café en éste lugar, aunque la verdad prefiero el de Dom- comente al mismo tiempo que entraba en un pequeño edificio, la estructura parecía ser de madera, pero solo era la fachada para dar la impresión de una cabaña, cosa que me daba gracia en una ciudad así, no había mucha gente ya que la mayoría debería de estar trabajando y su hora de almorzar seria mas o menos dentro de una hora.

Me adentre mas en el lugar esperando que Louis me estuviera siguiendo, sentí las pocas miradas sobre nosotros pero las ignore, me senté en una mesa y tome la carta – lo que me gusta de este sitio es que hay de todo- era un lugar suficiente amplio con demasiada luz que entraba por los ventanales que daban hacia la calle, tenia la ya muy acostumbrada barra y las enormes mesas por el lugar, todo de madera. Había escogido la mesa de mas a fondo, pero no se libraba de tener una ventana justo a lado. Una mesera se nos acerco preguntando si queríamos café, yo asentí volteando la taza que ya estaba ahí para que me sirviera , luego pregunto que íbamos a querer, mire la carta en silencio por un par de minutos, como dije había de todo y la carta era interminable, pero escogí lo primero que se me antojo –quiero unos hot cakes… con fruta y un jugo de zanahoria- sonreí y mire a Louis, que aun miraba la carta.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 06, 2012 11:33 pm

- Sí, me lo comentó en una de sus cartas - mencioné con entusiasmo al escucharlo. - Más de una vez he ido a ver carreras y para ser honesto, no creo que sea tan diferente al quidditch - dije después de analizarlo un poco. Yo también tengo que llegar primero y no causar ningún accidente. Y además, por ser un deporte muggle llama mi atención... - Creo que lo diferente es que uno de mis propósitos es devolverle el prestigio al equipo y creeme, es muy difícil - reí un poco. Si, tengo mucha presión por parte de los seguidores y ni hablar de esas fans que solo quieren estar detrás de tí cuando tu solo quieres descansar un poco. Pero al final, no puedo quejarme porque estoy haciendo lo que me apasiona y eso es lo mejor.

Me miró con un gesto de sorpresa que no supe como interpretar - Bueno, me atrapaste, efectivamente prefiero ejercitarme que hacer otra cosa. - le di una patada a una piedra que se cruzó con mi camino y aproveché para revolver un poco mi cabello que se siente algo caliente por los rayos del sol. Miré a Seine después de unos segundos, ya que se había quedado callado. Se veía inmerso en sus pensamientos. No tardó mucho en indicarme por donde ir de nuevo y lo seguí. Entramos a un restaurante después de cruzar la calle. Había pocas personas y todos los presentes se veían algo fastidiados. A los que me miraron, les sonreí y correspondí con un "buenos días" a aquellos que me saludaron. Seine se dirigió al fondo del lugar y lo seguí sin decir nada. Seine acepto el café, pero yo negué cuando la mesera me ofreció un poco. - Veamos... - dije para mí, al mismo tiempo que miraba la carta y escuchaba que Seine pedía su platillo - Me gustaría... waffles con miel, fruta y una malteada de chocolate por favor - mencioné, algo avergonzado. La mesera me sonrio y se alejó - Me disculparás, pero lo que menos quiero ahora es comer sano - sonreí de lado - Bueno, antes de empezar formalmente con este desayuno - Hice una pausa para aumentar el dramatismo - Tengo que agradecerte por invitarme, nadie se había tomado esta molestia y creo que es genial conocernos un poco.

Tomé una cuchara que estaba delante de mi mano y comencé a darle vueltas entre mis dedos - No puedo preguntarte cual es tu color favorito porque es una pregunta tonta - dije, bromeando - el mío es el azul - añadí rápidamente con una sonrisa - pero al menos podremos charlar de otras cosas ya que creo que es importante poder comunicarnos en una manera eficiente - lo miré a los ojos - Más ahora que te convertirás en ese hermano que nunca tuve. - dejé la cuchara en su lugar para no distraerme con ella y escuchar lo que Seine tenía que decirme.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Seine Chassier Lun Ago 20, 2012 4:06 pm

-ambos sabemos que Domi se preocupa mucho, es más… cuando estoy a punto de desayunar algo poco nutritivo me lo cambia, quiere que deje de comer tantos dulces- comenté con una sonrisa, no es que me gustara verla preocupada, pero me gustaba cómo se preocupaba por mi, como yo por ella. Él pidió cosas tan poco nutritivas como lo que yo pedí así que oculte una sonrisa burlona, parecía que lo hacíamos a propósito.

-una vez al año no hace daño… o eso dicen- tomé un poco de mi café, hice una mueca al darme cuenta de que aún no le ponía azúcar, busque el azucarero con la mirada y le puse un par de cucharadas –hey ¿seremos familia no? No hay nada que agradecer, aparte hace mucho que quería conocerte- comenté ofreciéndole una sonrisa y dejando el azucarero a un lado, acerqué la taza a mi rostro y olí el café, sonreí de lado al darme cuenta de algo –sabes… la primera vez que me acerque a Dom, estaba deseando no oler a café, en especial al café que estaba tomando en ese momento… que al parecer estaba igual de malo que éste-

Cuando volvió a hablar le dedique toda mi atención, sonriendo divertido –el mío es el plateado… y el… verde agua… supongo que es uno de los colores que más me los recuerda- eso ultimo lo dije un poco perdido en mis pensamientos, refiriéndome a aquellos ojos… creo que estaba de más si lo explicaba así que seguí escuchándolo. Al decir eso último no sabia como me sentía, si agradecido o feliz o simplemente ambas, esperaba que él pudiera leer mi gesto y detectar aquellas cosas… pero por alguna razón recordé que me han dicho que soy muy bueno ocultando las cosas… así que sentí la necesidad de decirle algo.

La camarera llego con nuestras ordenes, justo cuando estaba abriendo la boca para decirle algo, la señorita nos paso los platos leyendo la lista en la que había apuntado, no sabía si su gesto era una combinación de aburrida o simplemente no le gustaba ser camarera en ese instante… cuando pregunto si todo estaba en orden a penas y pude asentir, cuando se fue volví a mirar a Louis con una sonrisa.

-yo tampoco tuve hermanos… soy hijo único- acompañe esto ultimo encogiéndome de hombros, aunque la verdad si había sentido la necesidad de tener un hermano más de una vez, mire por una milésima de segundos mi café que aun tenia un ligero movimiento en círculos para después regresar mi mirada a Louis, la mismo tiempo que intensificaba mi sonrisa –y me alegra que el primer hermano que tengo seas tu, en verdad Louis… gracias por eso- tome un tenedor y tome de la fruta de Lou, con toda la confianza –como ya dije soy nuevo en esto de ser hermano… así que empezare por comer de tu comida-

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Louis William Delacour Lun Sep 03, 2012 10:02 pm

Comencé a golpear la mesa con mis dedos, con algo de ritmo pero paré en el momento que caí en cuenta de que era de mala educación hacerlo. Me senté derecho, sin dejar de escucharlo. El hecho de que nombrara a mi hermana "Domi" me hizo reir, suena muy dulce para ser un diminutivo para ella - Se preocupa mucho porque ella estaba enferma, como a los 16 años - comente. No sé si Chanel alguna vez se lo dijo - Transtorno alimenticio - agregé. Miré alrededor unos segundos y tras suspirar levemente, lo miré de nuevo - Probablemente no te lo dijo porque no le gusta hablar sobre eso, pero ya está bien - le sonreí - No te lo digo para que te preocupes, lo comento porque serás su esposo y las pláticas que antes tenía conmigo, ahora las tendrá contigo... creo que tendré que dejarla ir en ese aspecto - me encogí de hombros y observé el suelo por unos segundos.

Miré con una ceja levantada y un gesto divertido como tomaba y le ponía más azúcar a su café. Mencionó que había querido conocerme desde hace mucho - Yo también, Dominique cambió mucho para bien y siempre me preguntaba quien era el culpable - Nunca he tomado café pero no entiendo porque las personas le ponen azúcar si lo que hace diferente a esa bebida es que es amargo, ¿por eso lo toman, no?. Como sea, el que relacione todo lo que hace con Dominique me hace reir divertido y me reafirma cuanto la ama. Se quedó algo perdido en sus pensamientos y carraspe para que volviera en sí.

Mi punto de quiebre fue cuando dio una referencia a los ojos de Dom. Volví a reír de nuevo, tanto que me dolió mi estómago. Gané ciertas miradas de desconcierto de los presentes así que me controlé - Por Merlín, te trae loco - comenté, con voz burlona. Luce cómodo y hasta puedo atreverme a decir que feliz. La camarera llegó con nuestras ordenes y sonreí satisfecho. Tengo mucha hambre, definitivamente acabaré con todo. La chica no se fue sin antes preguntar si todo estaba bien, le respondí con un 'Si, gracias' y una sonrisa.

Lo escuché con atención, ya que estaba esperando a que me respondiera - Muchas gracias, eres muy amable - contesté con educación. Seguí su mirada hasta su tenedor y después hasta mi plato - Puedes tomar toda la fruta que quieras pero no te atrevas a tocar los waffles - le dije, mientras tomo mi tenedor y empiezo a comerlos - Ahora, para ser un buen hermano, debes de tomar de mis waffles - mencioné, con una sonrisa - es como una regla llevarle la contraria a los demás - miré la malteada de chocolate por unos segundos y pensé en cuán inmaduro me veré tomándola, pero no me importó y le di un trago.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Seine Chassier Dom Sep 23, 2012 2:30 pm

Mi atención fue completamente atrapada al escuchar “ella estaba enferma” y el estomago se me encogió aún más cuando fue “trastorno alimenticio” deje mi cucharilla de lado y me dedique a escucharlo, bajando la mirada a mi café –no, no me lo comento… pero entiendo porque no lo hizo– no es que me molestara que no me lo haya comentado, ya que yo tampoco le había comentado de un accidente que tuve, pero eso no hacia que dejara de preocuparme.

de hecho yo tuve un accidente que me dejo en el hospital una semana… y tampoco se lo he comentado… ¿crees que deba hacerlo?– confesé, aunque sé que ella se enteraría en cualquier momento con alguna platica con mi madre, pero no estaba seguro si era la mejor manera de que se enterara, alce la mirada y me encontré con una sonrisa de Louis –seguirás siendo su hermano, te la prestare de vez en cuando, no te preocupes… pero con que recuerdes que es mía– le dije con la voz un poco débil, ya que seguía sin poder creer que Dominique tuvo ese problema alguna vez. Saque aire con fuerza y me tranquilice, regresando la sonrisa a mi rostro.

si también quiero saber quien es el culpable– dije con una sonrisa divertida –ella también me cambio para bien, pregúntale a quien quieras… supongo que…- me pensé un poco si decirle o no lo siguiente pero como seriamos familia, y de cierta manera ya lo éramos, no tenia porque ocultarlo y menos porque también era algo tan obvio –…nos complementamos, ya sabes… seguimos pensando que ya estaba decidido que nos encontráramos ese día– solté una ligera carcajada cuando dijo que me traía loco –a ti también te trae loco, pero me gusta presumirte que conmigo no discute– comenzamos a desayunar y mire sus waffles con una ceja levantada, en serio estaba dudando si tomarlos o no.

¿así que llevar la contraria es una regla? Entonces… No me consigas fotos de Dominique de pequeña– sonreí de lado y subí mi mano al bolsillo de mi camisa, donde estaban unas fotos que tenia de Dominique, pero claro no se las mostraría a Louis, más que nada porque eran mías, eran de cierta manera, uno de mis tesoros privados. Cuando tomo de la malteada de chocolate aproveche y le robe uno de sus waffles –ya veo porque lo hacen, se siente cierta satisfacción al ver esa cara– le di una mordida al waffle y lo deje en mi plato, presumiéndolo como premio con mi tenedor justo a la mitad.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.) Empty Re: we should love one another, but first you want something to drink? (Louis D.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.