Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 6:59 pm

Era un día libre, no había mucha gente en los jardines así que llegue allí, mire por un lugar y otro y luego llegue a uno que me gusto muchísimo. El pasto se veía mas verde de lo normal y había muchas flores, parecía un prado, era hermoso y habían flores de todos los colores, el sol entraba y salía, estaba nublado y soleado, era extraño, pero se veía de lo mejor. No andaba abrigada, pero tampoco desabrigada, andaba con mi capa Gryffindor y me pelo de lo normal.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 7:05 pm

Un día en el que no había mucho que hacer, simplemente vagaba alrededor del castillo sin rumbo fijo, luego comencé a caminar hacia los terrenos del colegio y pude ver un jardin, el cual desde lejos se lo veía cálido, quise ir allí para poder descansar con tranquilidad. Al llegar al jardín pude percatarme de una chica que parecia estar disfrutando de la calidez del sitio, me acerque a ella para poder conocerla, pues mi siempre curiosa mente quiere conocer gente nueva y saber de ellos. - Hola, cómo estás - La saludé, por alguna razón ella me inspiraba confianza.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 7:10 pm

Como en todos los días en los que no había interesante dentro del castillo, me encontraba paseando por sus terrenos. Esos terrenos que tanto me gustaban y que tan bien conocía. No fue necesaria una larga caminata para ver a un chico acercándose a una chica que estaba a menos de 100 metros de mí.

Me acerqué silencioso, con ganas de permanecer con ellos, pero a la vez, sin querer interrumpir nada.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 7:14 pm

Estaba hundida en mis pensamiento, gire lentamente y vi un chico que me saludaba .- Hola - salude amigable - Pues, estoy bien y tu que tal? - pregunte atenta a él. Me fije que era de Gryffindor, como yo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 7:18 pm

Al girarse la chica me di cuenta por su capa que pertenecía a la misma casa que mi, - Qué alivio! - Pensé, ya que si hibiese sido de otra casa pues tal vez no hubiera podido hablar con ella. - Yo muy bien, soy Edward Nicholls, gusto en conocerte... - esperé a oír de sus labios su nombre...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 7:21 pm

Observé la escena desde una distancia prudente. Los dos chicos se presentaban, eso significaba que no interrumpiría nada. Podía acercarme tranquilo. Ambos eran de Gryffindor, pero no era algo que me detendría.

Les eché un último vistazo y me acerqué a ellos.


-Hola chicos -los saludé -, espero no interrumpir nada.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 7:28 pm

Sonreí al escuchar lo que decía el chico Gryffindor .- Un gusto Edward, soy Emmeline Ammelie - Dije estirando mi brazo en señal de saludo. Luego llego otro chico, me fije en él y en Edward, el segundo chico era un ravenclaw, de eso no había duda - Hola - salude sonriendo - Soy Emmeline Ammelie y tú eres? - pregunte mientras le ofrecía mi mano al chico azul. Los miraba, a ambos atenta .- Nos sentamos? - pregunte, sin esperar sus respuestas y sentándome en el césped.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 7:33 pm

Estreché su mano, luego sentí como otro chico llegó y nos saludó, Enme se presentó primero, esperé a que terminen y luego me presenté con él estrechando su mano - Mucho gusto, Edward Nicholls, y no te preocupes, no interrumpes nada - le dije a aquel chico de Ravenclaw, luego imité a Enme y me senté en el cesped, sentía curiosidad por conocerlos - de qué año son? - les pregunté.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 7:36 pm

Saludé a ambos chicos.

-Un gusto Emmeline, soy Teo Grobersky. -y me voltee para saludar al otro chico - Un gusto

Me senté sonriendo junto a ellos, formando una ronda.

-Yo voy a 5to - le respondí a Edward - ustedes?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 7:54 pm

Los miraba atenta a los dos. Los miraba a los ojos cada vez que hablaban .- Quinto también - dije con una sonrisa - Pueden contarme de ustedes si desean - dije mientras miraba el cielo y jugaba con el césped.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 7:58 pm

- yo voy a 7mo - al parecer era el mayor entre ellos, me agradaban, era extraño ya que no me sentía muy agusto con las personas que me rodeaban, pero ellos emanaban una calidez que me gustaba - pues yo no tengo mucho que contar, llevo 7 años en Hogwarts y espero algún día poder ser un Auror como mis padres - les dije con toda sinceridad, esperando que no piensen que es alguna tonteria, pues eran los primeros a quienes les contaba algo sobre mi.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:01 pm

-Interesante. Sobre mí tampoco hay mucho... me encanta venir por acá, y veo que no soy el único -dije mientras les sonreía -. En el futuro no se que quiero hacer u.u aunque tendría que pensar un poco en eso... y tú?

La miré a Emme. Era agradable estar con ellos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 8:07 pm

Mi vista se había perdido en el césped, pero los escuchaba. .- Pues supongo que también quiero ser una auror - respondí, pensando en mis padres. Me gustaba la actitud, y la personalidad de Edward y los ojos de Teo .- Adoro estar por aquí, en los jardines - dije sonriendo a mis acompañantes.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 8:12 pm

Me encontraba mirando hacia el cielo, viendo los rayos del grandioso sol que había ese día, me sentía tan agusto, sentía como si ellos fueran mis amigos de toda la vida, esperaba que lo furan desde ahora - Y les gusta el quidditch?, es mi deporte favorito - Les comenté a mis nuevos amigos, así los comencé a considerar.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:14 pm

Y acá es donde derrapábamos. Quidditch, maldito deporte.

-No jaja, no me gusta nada - le respondí con sinceridad-. Emme, a mí también me encantan los jardines, la sensación de paz que transmiten, son geniales ^^

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 8:20 pm

- Quidditch.. - murmure - Antes, me daban miedo las alturas.. - recordé - Eso me asusto por años... pero ahora, si me gusta el quidditch - dije mientras me entretenía mirando el cielo. Sonreí al escuchar el comentario de Teo .- Creo que es verdad - dije aún mirando hacia arriba

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 8:22 pm

- Vaya, pensé que todos les gustaba el quidditch, bueno, cada quien tiene sus propios gustos - me quedé admirando la paz que se sentía en aquel lugar, pero el día ya casi se acababa, pronto tendría que irme, algo que no quería hacer.

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:25 pm

-Jaja, es lo que piensa la mayoría. Casi siempre que hay partidos vengo aquí o me voy al lago... aunque las finales las veo. Y fui a todos los mundiales con mi madre.

Me recosté en el césped y miré la silueta del castillo, majestuoso desde ese lugar.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 8:27 pm

- Bueno chicos, creo que me tengo que ir, fue un gusto hablar con ustedes, qué les parece si mañana nos encontramos en el comedor para desayunar? - les dije a Teo y a Enme

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 8:29 pm

Los mire intentando sonreí, quería hablarles de algo, pero pensé que luego de todas formas se enterarían - Hasta luego, esta bien - dije - Un gusto haberte conocido - dije pensando que no quería que se fueran.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:31 pm

-Si estoy despierto a una hora razonable, me encantaría Edward -le dije mientras le sonreía y me incorporaba para tenderle la mano y despedirle-. Fue un placer conocerte.

Miré a Emme, preguntándome si sería buena idea quedarme o irme también, sopesando las dos opciones mentalmente, ella me caía bien.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Edward Nicholls Sáb Abr 09, 2011 8:36 pm

Estreché la mano de ambos para despedirme, me aliviaba que al día siguiente podría verlos - Entonces mañana nos vemos, se cuidan - les dije antes de comenzar a alejarme para ir a mi dormitorio, Teo y Enme, de seguro seríamos buenos amigos...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 8:42 pm

Me despedí de Edward. Luego mire a Teo, preguntándome si se quedaría o se iría. Me levante y camine unos pasos de él, estaba triste y no quería que eso fuera algo que se pudiese notar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:45 pm

Nunca fui el mejor de los observadores, ni seguía impulsos, pero me puse de pie al mismo tiempo que lo hice ella y la seguí.

-Quieres que demos un paseo por los jardines y luego volvamos al castillo?

No sabría decir si estaba actuando extraño, ya que acababa de conocerla, pero me pareció que sería bueno seguir hablando.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 8:50 pm

Me gire y lo mira a los ojos .- De acuerdo - dije acercándome a él. - Podemos pasear y luego volver - murmure, esperando que el me guiara, por donde quisiese caminar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.