Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día libre, no había mucha gente en los jardines así que llegue allí, mire por un lugar y otro y luego llegue a uno que me gusto muchísimo. El pasto se veía mas verde de lo normal y había muchas flores, parecía un prado, era hermoso y habían flores de todos los colores, el sol entraba y salía, estaba nublado y soleado, era extraño, pero se veía de lo mejor. No andaba abrigada, pero tampoco desabrigada, andaba con mi capa Gryffindor y me pelo de lo normal.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

Sentí un ligero cosquilleo en la nuca cuando dijo aquello. Hacía mucho que nadie era tan cariñoso conmigo. ¿Qué sentía por ella? ¿Sería la indicada?

-Ya sabes que estoy para lo que necesites, sea lo que sea...

¿Decir eso sería bueno?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Abr 12, 2011 7:59 pm

Lo mire con dulzura - tú también me tienes a mi - dije siendo honesta - en verdad me tienes, no lo dudes - dije, luego aparte su mirada y me concentre en los árboles.Sentía extrañas sensaciones, pero todo estaba a mi punto de ver, simplemente perfecto.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Abr 12, 2011 8:03 pm

-Nos complementamos perfectamente -dije distraído, mientras seguía su mirada perderse entre los árboles-. Me alegra que ya estés mejor, enserio.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 3:28 pm

- Como un complemento perfecto? - pregunte mientras reía amplia mente, eso me había recordado a un amigo... - Gracias, en verdad, estoy bien ahora - dije mientras echaba una fugaz mirada a sus ojos y sonreía, volviendo mi mirada al azul del cielo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 6:45 pm

-Nos llevamos genial, pareciera que estábamos destinados a ser amigo...

Le sonreí y advertí la mirada que me lanzó.

-¿Te gustan mis ojos?

Pregunté conservando mi sonrisa.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 6:53 pm

- Me encantan - lo había dicho casi sin pensarlo, pero no me importaba, siempre era directa. - y a ti te gustan los míos? - lo preguntaba solo por seguir un tipo de juego.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 6:56 pm

-Son hermosos -respondí con idéntica franqueza -. Y dime Emme... ¿tienes algún vicio? ¿algo que te gusta demasiado?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:00 pm

- Pues... la pintura, pintar, mezclar, pintar paisajes y todo lo que tenga que ver con el arte..- dije casi perdiéndome en mis propias palabras - Y, tú tienes algo que te guste en especial? - pregunte, pensando que también había algo más que me gustaba, pero eso ya era mucho.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:03 pm

-Quiero ver alguno de tus pinturas -le dije sonriendo mientras le acariciaba su mano -. Me encanta la pintura, y soy tan malo para eso -culminé con un deje de frustración y evitando su pregunta.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:08 pm

Ya me llegaba a sentir incluso un poco herida, por que era tan difícil ganar aunque fuera un lugar en su corazón, quizás lo único que yo necesitaba era poder abrir un poco su corazón, y hacerlo feliz... - Algún día.. - dije sin dar una fecha especifica, algún día, volví a repetir, pero había sido solo en mi cabeza.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:12 pm

-¿Promesa? -pregunté notando que estaba un poco fría y cortante... -. ¿Te sucede algo, Emme?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:18 pm

- Supongo que es una promesa.. - dije mirando sus ojos, no era buena prometiendo ni cumpliendo .- No, nada - dije ahora atenta a las cosas - Nada de nada.. - pensé que sería lo que me pasaba, pero solución ni respuesta encontraba.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:22 pm

Dejé pasar el tema, ya descubriría que le pasaba.

-Cuéntame, ¿tuviste muchos novios antes de Ted?

Oh si, que idiota que soy, pero bueno, fue lo primero que me salió, casi por sí solo. Ahora ya podían cortarme la lengua que no opondría resistencia.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:26 pm

Lo mire a los ojos y luego baje mi mirada, nuevamente las horribles sensaciones .- No, de echo era el primero, yo era de Beauxbatons, fue la primera persona que conocí y mi primer novio aquí - dije aún mirando el suelo .- Solo tengo amigos, ahora - dije levantando mi mirada y viendo el cielo .- No te pregunto por tus novias, dijiste que te habían dañado.. - dije recordando, sin mirarlo.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:36 pm

Que poco tacto que tengo, ya me enojé conmigo otra ves.

-Solo una... Teffy... se podría decir que la única a la que amé de verdad, nunca me recuperé, la extraño mucho... -me sentí incapaz de continuar, la herida de Teffy aún estaba abierta, y sangraba sin parar, hasta desalojar todas las fuerzas y alegrías de mi corazón.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Abr 13, 2011 7:41 pm

Lo mire triste, lo único que atine hacer fue a abrazarlo - Lo siento Teo... - dije casi en un suspiro .- Lo siento muchísimo... Puedes recuperar, las cosas con ella, o olvidarle o alguien te puede sanar - dije con mis ojos cerrados, es que me había dolido lo mal que lo había oído .- Se que saldrás de esta, se que saldremos de esta... - me corregí, mientras seguía en mis brazos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Abr 13, 2011 7:52 pm

La abracé con fuerza, ahora era yo quien lo necesitaba.

-No es tan sencillo, lo único posible es lo tercero, y aún no ah aparecido esa persona, discúlpame...

Tenía la voz quebrada, pero no iba a llorar, no podía hacerlo. Ella me necesita tanto como yo a ella, no le podía fallar también en eso. La seguía abrazando.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 11:15 am

Correspondía a su abrazo sin mirarle, solo miraba el hermoso horizonte que estaba frente a mis ojos .- Shh... .- le calme .- no tienes el porque de disculparte.. - susurre sin mirarle - Tienes todo mi apoyo. - dije apretando una de sus manos suavemente .- Se que no soy la mejor persona dando consejos, pero... - guarde silencio, ya no tenía ganas de seguir hablando.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 14, 2011 4:44 pm

Me estaba mostrando débil, eso no podía hacerlo, no frente a ella. No frente a alguien que me necesitara a mí. Y esa fucking sensación de calidez cuando me abrazaba... necesita una aventura y pronto. Sentía de nuevo ese vacío que llenaba efímeramente con falsos besos y caricias comprometidas. ¿O sentía algo más... un frío más intenso, que ni mil relaciones falsas y fingidas podrían ser capaces de llenar?

Yo tampoco quería hablar, simplemente volví a mi lugar, junto a ella, y pasé mi brazo por su cuello mientras miraba el mismo punto inexistente en el horizonte.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 4:52 pm

Cerré mis ojos suavemente, queriendo relajarme de una vez por todas, es que cada vez que estaba con él, sentía una paz, que con nadie más podía. .- Paz... - dije tan despacio como se podía .- Quiero ser feliz algún día.. - esto lo dije casi inaudible.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 14, 2011 5:13 pm

Estábamos tan cerca el uno del otro que pude escuchar lo que susurró.

-Paz -repetí igual de despacio que ella -. ¿Puede existir más de la que nos rodea?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 5:35 pm

Sonreí al escuchar lo que hablaba .- Creo... que un sentimiento que yo ya ni conozco ni creo en el. - me refería al amor.- Creo que nunca seré capaz de amar, ni nada de eso.. - dije sonriendo, ya no me tomaría las cosas en el sentido grave ahora todo sería un completo relajo y todo se podía ir al diablo. .- Y creo que quizás la familia... que ya nunca esta presente .- dije mirando el cielo algo perdida.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 14, 2011 7:48 pm

-Bleh, obvio que serás capaz de amar, en los primeros días después de una separación piensas que el mundo se terminó, que no quieres saber nada más de eso, que el amor es algo estúpido que sólo trae problemas... pero pronto ves que no es así, que uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir y que es necesario. Alguien que no ama... alguien que no siente amor por nadie... no puedo describir lo horrible que sería vivir así. Nunca dejes que una mala experiencia te arruine el sentimiento más puro -me quedé meditando en mis propias palabras y reí -. ¿Un poco extraño viniendo de alguien que está traumado y no es capaz de abrir su corazón, no? Bueno, haz lo que digo, no lo que hago -culminé con una sonrisa y la miré a los ojos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Abr 14, 2011 7:54 pm

Mire sus ojos, dando una sonrisa con ellos .- no pienso eso - dije negando - Solo quedo con los mejores recuerdos, por que lo ame y el me amo y no tengo nada malo que decir sobre él, solo cosas buenas - le defendí.- Se que soy capaz de amar y querer como nadie... pero que sucede si no quiero? - pregunte y afirme mientras sonreí, era solo una pregunta, no me interesaba tener respuesta, era solo que no quería.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Jue Abr 14, 2011 8:03 pm

Se la veía más animada, y de pronto recordé algo...

-¿Quieres? -le dije, ofreciéndole chocolate y le sonreí burlonamente, sabiendo que lo rechazaría.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
29

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 4 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.