Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 5:33 pm

Que carta mas rara.
Recibi una carta pidiendo una peticion para reunirse con los merodeadores una peticion inusual de un tal Theodore Nott de Slytherin especialmente porque pedia hacerlo hoy en una noche de luna llena donde nos reuniriamos no tarde en responder:
Te respondere en la noche espera a las 8 en la lechuzeria un lobo blanco si aparece sigelo hasta el bosque prohibido si no aparece te mandare una segunda carta mañana para decirte otra noche donde nos podriamos juntar.
Me puse en el bosque prohibido donde nos juntamos siempre salio la luna y solamente cambio mi color de pelo y ojos a negro y rojo. -EXPECTRO PATRONUS- Un lobo blanco salio hacia la Lechuceria. Interesante Teddy no has propuesto resistencia acaso quieres que lastime al Sly?


Última edición por Ted Lupin Tonks el Vie Mayo 06, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 5:41 pm

despues de correr durante un rato siendo una pantera me detuve al sentir el aroma de Ted, subi a un arbol a espaldas de él y al regresar a mi forma humana estaba parado en una rama sumamente gruesa y recargado en el tronco del arbol linda noche que esocgiste dije mientras veia como su lobo se alejaba pretendes matar a alguien? pregunte viendo la luna

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 5:56 pm

Mi forma de áspid se arrastraba por el mojado césped, contorneándose para adaptarse a las formas del terreno. No se porque había elegido salir así, pero era lindo pasear como una serpiente, se podía apreciar mucho más la naturaleza, los aromas y las presencias del lugar.

Llegué junto a ellos y mi forma humana apareció sentada en una gran roca.

-Hola chicos -los saludé -. ¿Qué vamos a hacer? -inquirí, mirando la luna.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 6:16 pm

-Penumbra, Siseo- Dije sonriendo con unos ojos rojos mirando la luna -Un tal Theodoro de Slytherin quiere una junta con los merodeadores- Solte una risita por el comentario de Er. -Que les parece?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 6:26 pm

Me había atrevido a escribirle una carta, me reí por lo rara que podía ser. Le había escrito una carta llamándome a mi misma Theodore Nott para reunirme con los merodeadores. Ya que no quieren que merodee con ellos siendo Helena, puedo hacerlo siendo Theodore. Me sonreí a mi misma por mi inteligencia. Mi disfraz era perfecto, aunque tenia que admitir que me apretaba el pecho y la peluca aunque no corría el riesgo que se saliera por un hechizo, picaba.

Estaba apoyada en la pared de la lechuzeria, esperando al famoso lobo blanco… era verdad, estaba emocionada, pero en realidad todavía no tenia idea realmente de cómo me comportaría. ¿Seria el chico frió típico de slytherin? ¿Cómo yo versión masculina? Alce los hombros indiferentes, aunque debía admitir que estaba un poco nerviosa, mi rostro aun era muy femenino, pero cuando había tratado de pintarme un bigote se había visto realmente extraño.

Un gran lobo blanco apareció, lo mire por un instante antes de que se fuera corriendo. Maldición. Correr era sencillo para mi, era una criatura, por lo tanto correr estaba entre mis instintos, pero hacerlo con las vendas apretando mi pecho era algo doloroso. Pase por muchos pasillos de Hogwarts rogando porque no hubiera un profesor y me atrapara. Gracias a Merlin, mi misma naturaleza me daba el poder de correr silenciosamente, al fin y al cabo, era un depredador.

Llegue al borde del bosque, pensé en detergerme ¿Qué loca se disfrazaba de chico para estar con los merodeadores? Quería tirármelos, no quería ser otro amigote. Me reí, mi risa sonó demasiado alto en el bosque, pero nunca le había temido al bosque, en realidad, pasaba todo el tiempo en el bosque. Me gustaba sentir la naturaleza.

Me detuve y vi a los tres chicos, esperaba verme bien. La primera impresión era importante. Ted se encontraba muy extraño… alce la mirada y vi la luna llena ¿me asustaba? No. Erick estaba encima de una rama, contuve la risa, merlin si que eran actores de primera. Mientras que mi adorado teo estaba sentado en una piedra. Me di cuenta que los habia estado analizando tanto que habia olvidado saludar asi que les sonreí traviesamente, como usualmente lo hacia como chica y dije- Buenas noches, parece que esta es ¿mi noche?-

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 6:33 pm

-Siseo, Penumbra les presento al Dichoso Theo- Dije con una risa acercate, firma esto y dime que es lo que querias?- Le tire una tarjeta de carton en blanco

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 6:42 pm

Ted andaba raro, se descontrolaba por varias cosas pero la luna era su mayor descontrol, despues de unos minutos el lobo blanco aparecio, frunci un poco el seño antes de bajar de un salto del árbol, el chico era... no sé no lo habia visto antes pero tenia algo...su sonrisa se me hizo extraña, levante una ceja con curiosidad no creas, apenas acaba de empezar le conteste, detecte un olor muy familiar, frunci un poco el seño al no saber de donde o de quien lo recordaba ya sabes, yo soy Erick, el joven de la roca es Teo, y este puse una mano en la espalda de Ted y tome su brazo con la otra, estaba algo tenso? esto no era bueno es Ted, aunque claro eso ya lo has de saber solte a Ted y me quede a un lado de él

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 7:08 pm

Contuve mi risa y me trate de recordar, no le agradaras si te ríes, no les agradaras y te botaran a patadas…, pero… ¿Siseo, penumbra? ¿Cómo se llamaria Ted? ¿Luz de luna? – Un placer conocerlos- dije con una sonrisa simple, tome la tarjeta. ¿Firmar? ¿Qué tenia? ¿Si decía lo que había hecho hoy me comería a mi misma?- ¿Para que es esta tarjeta?- pregunte curiosa, no, la firma era algo muy mágico, personal, debía saber para que estaba firmando, alce la mirada y al verlos supe que querian que firmara la maldita tarjeta. Suspire, con un movimiento de varita apareci un lapizero y firme un rapido "Nott". Los mire y respondi– Creí que era obvio, quiero ser un merodeador, quiero pasar tiempo con ustedes.- pase mi mirada hacia Erick, el chico salto del arbol, debia admitirlo, se vio muy bien saltando de ahí, como una criatura… ¿Cuándo estos chicos habian cambiado? Los conocia, eran humanos, pero aquí en la noche de luna llena parecian mas animales.

Me pregunto que pasara después.- le respondi un poco burlona, retrocedi unos pasos aun con la tarjeta en la mano y me apoye en el árbol, sentir la naturaleza me hacia sentir mas fuerte y menos nerviosa.- Pues, supongo conoceran mi nombre Theodore Nott, slytherin.- no le ofreci la mano a ninguno, pues ¿A cual de los dos?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 7:28 pm

-Entonce Theo crees tener madera de Merodeador- Dije sonriendo enseñando mis dientes ya no mas humanos simplemente eran de un lobo. -Entonces Er te dare el placer de comenzar con la carne fresca- Dije mirando al Slytherin que se aparecio con una mirada fria. -Comienza- Me apoye en un arbol y mire un conejo, No Ted esta noche no..

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 7:46 pm

tome mi varita y examine al chico con la mirada, podria hacer lo mismo que con Teo pero con algo mas.... tome la cadena con una representacion de un rayo en oro blanco, lo hice volar hasta la parte mas alejada, en los territorio de centauros, es facil solo ve por mi cadena y evita o enfrenta a los centauros y demas criaturas dije con una sonrisa confiada a una cosa mas....acerque mi varita a mi cuello sonorus despues de esto rugi como pantera, las criatuas del bosque se empezaron a mover y alterarse y otras a ponerse a la defensiva

[off: 3 tiros de dados
1.- para llegar a la cadena tiene que ser mayor a 3
2.- para tomarla sin ningun inconveniente o superarlo, tiene que ser un numero inpar
3.- de regreso tiene que ser par]

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 7:50 pm

-Hace poco tuve una lucha con los centauros y no estan muy contestos- Dije sonriendo y le di una mirada a Theo. -Disfruta su compañia y si quieres les dices que vas de parte mia- Solte una risa y subi a el arbol donde me apoyaba.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 7:53 pm

Deje que me examinara con una sonrisa, la verdad es que la prueba que fuera, realmente esperaba no morir en el intento, si sobrevivía, estaba bien para mi. Tomo su cadena y la observe curiosa, antes nunca la había visto, la hizo volar y levante una ceja elegantemente ¿A que venia esto? Ir a los centauros… realmente… ¿Ir a los centauros? ¿No era mejor correr con unicornios? Maldije, siendo sincera a los centauros le importaba una nada que fuera una veela. Me matarían igual. – Oh… fácil…- dije insegura, ¿Qué hacían estos chicos en la noche? Sonrió confiadamente, como solo lo podían hacer los humanos orgullosos. Cuando caminaba hacia el bosque, su voz me detuvo, gruñí - ¿Algo mas?- cuando gruño mis ojos se abrieron de par en par, por que ¿lo mió? Lo mió era el gruñido de un tigre bebe, el suyo era de un cazador, no debería… contrólate… me dije, pero un suave sonrojo cubrió mis mejillas. Si, tal vez por ese maldito gruñido todos sabían que había alguien aquí, pero… realmente nunca lo había visto así… excitante. Mire a Ted, realmente queria fregarme asi que sonriendo le dije- Lo hare.- Y corrí hacia el lugar donde había visto caer el collar.

Los animales estaban como locos, pero no les temia. Al menos los animales si sabian quien era yo, pero ¿un centauro? Me mataria con la punta de su flecha antes de que yo pudiera hablar. Como si los hubiera llamado con la mente, ni bien entre en el territorio de los centauros escuche cascos, aun estaban lejos, pero Merlin… sabian que estaba aquí. Lo sabian y me matarian. Corri rapidamente, sin darme cuenta tropece con una raiz salida. Cai al piso. Me quise levantar rápidamente pero senti dolor en mi tobillo. Maldición. Estaba lastimado. Gracias al cielo el collar no estaba muy lejos, medio me arrastre hacia el collar y lo tome. Cuando lo alcance no pude evitar sonreír, oh si…, me dije y lo guarde en mi bolsillo. Pensaba voltearme e irme cuando escuche senti mas que escuche los cascos. Por favor, por favor no.-

- ¿Qué haces en nuestro territorio, veela?- escuche una voz gruesa que decía, voltee lentamente y mire al centauro… era grande… me aplastaría con una sola pesuña…
- Me ire…- respondi inmediatamente, sin pensar que habia dicho veela, que se vayan todos los estupidos, esa era una verdadera criatura magica, por lo tanto, el territorio era lo mas importante y yo estaba en su territorio.
- Claro que te iras.- Respondió, ignorando sus grandes patas vi la flecha que ya apuntaba hacia mi. Corre me dijo todo en mi, pero ¿Qué era peor?

Corrí hacia donde sabia que estaba los chicos, a los segundos sentí una flecha en clavada en mi pierna derecha, perdí el equilibrio y caí. Mire al centauro que se acercaba a mi, Merlin… odiaba a los merodeadores. Estoy sangrando… estoy sangrando mucho… Sentía la sangre caliente bajo de mi. Cerré los ojos y pregunte lo único que se me ocurrió.

- ¿Quieres sexo?- justo escuche unos pasos llegar.


Última edición por Helena Beckfonsi el Vie Mayo 06, 2011 8:17 pm, editado 2 veces

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por ADMIN2 Vie Mayo 06, 2011 7:53 pm

El miembro 'Helena Beckfonsi' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 10, 2, 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Ph10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 8:32 pm

estaba siguiendo desde lejos la escena, por alguna razon sabia que no lo lograria, saltaba de arbol en arbol facil con mi entrenamiento de parkour, al notar lo de los centauros decidi bajar, lo tome del hombro y me converti en pantera en menos de 2 segundos, lo subi en mi lomo y me fui hacia los otros merodeadores, ted miraba hacia nuestra direccion, se sentia el piso temblar, al llegar detras de Ted regrese a mi forma humana, dejando al chico en el piso BOMBARDA grite apuntandolos con mi varita, mire a Theo y me acerque a él, busque en su bolsillo mi cadena y me la puse prueba fallada dije con un gesto serio, mire hacia los centauros y luego a Ted, el se encargaria a juzgar de su mirada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 8:56 pm

Theo. Acá el único Teo era yo. Ya me desagradó por eso, pero no lo juzgaría de una, esperaría a conocerlo. Y no pasó mucho para eso, el chico de Slytherin llegó pronto a donde estábamos. Y... Merlín, era precioso. Vi como nos miró, esa forma extraña... como si nos catalogara mentalmente, quizá buscando quien sería el líder o el más fuerte. Se presentó, nos saludó, y Erick le dio la primera prueba. No hablé en todo el rato, ni lo saludé con palabras... sólo una inclinación de cabeza cuando me vio.

Sonreí divertido al ver el gruñido de Erick, sí que sería interesante. Theo salió y Erick fue tras él. Esperé con Ted pacientemente hasta que los vimos volver... parecía que no lo había logrado. Y sí, así lo confirmó Erick.

Erick y Ted se encargaron de los centauros, que la siguieron. Pero al pobre chico lo dejaron tirado y sangrando. Me acerqué a él.

-¿Estas bien? -le pregunté. Tomando la zona de su pierna donde le había dado la flecha... esa piel tan suave... contrólate Teo -. Episkey -susurré, deteniendo el flujo de la sangre.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 9:01 pm

Vi a Erick y corrimos hacia la zona donde estaba Theo. -Yo voy por los centauros- Dije sacando mi varita. -Hola chicos me recuerdan?- Al ver que sacaban sus arcos con flechas de plata me prepare para luchar. Necrofilis, puse la estrella invertida para invocar las maldiciones que estuve practicando antes. - BANATATU- Invoque un escudo magico que me protegia mientras me preparaba para eliminarlos ahora. -MASSHANGERGAL- Invoque un aura oscura que solamente yo veia un demonio de casi 3 metros de alto con unas garras parecidas a las de un hombre lobo pero el no tenia pelo y estaba recubierto por una armadura oscura y correada en sangre y no se le veia la cara por un casco macedonico que tenia en la cara. -Elimina a los centauros poderoso Suhrim- Dije perdiendo un poco el control con las artes oscuras. -Corran ahora no tenemos tiempo- Dije viendo como los centauros corrian para escapar o terminaban desgarrados por las garras del demonio que invoque. In Necrofilis Casi cai rendido al terminar el enlace.
-Eso nunca paso- Dije con mis ojos brillando a un color rojo sangre y me sentia en extasis como para correr y buscar a los centauros. -Siseo lo curaste?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 9:36 pm

-Sí, Lunático -le contesté, aún agacho y con una mano sobre la pierna de Theo -, no es nada grave. ¿Era necesario que corra tanta sangre? -le pregunté, con mis dudas sobre si estuvo bien que Ted haya aceptado esta noche y no otra.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 9:55 pm

-Si es de centauro correra diez veces la sangre que hayan causado..- Dije ya casi demostranto mi encanto hacia aquella raza. -Estas bien Theo?- Dije tratando que calmarme por aquella magia oscura que me descontrolaba. -Vulnera Sanetum- Cure casi lo nada que quedaba de su herida y su cicatriz. Una magia blanca para equilibrar la balanza y no perder el control Teddy.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 10:04 pm

Senti todo muy rapido, unos segundos estaba a punto de morir y despues estaba en el lomo de una... ¿pantera? me apoyo en el en todo el camino, dolia... y el movimiento de la pantero no lo hacia mejor... De pronto estaba en el piso de nuevo, gemi por el dolor, pero lo unico que hizo Erick fue sacar de mi bolsillo su cadena y decir que habia fallado la prueba. Oh merlin, entrecerre los ojos con rabia y le di gracias por tener el anillo que contenia mis poderes, porque si no ahora ya seria una criatura realmente. Y ni los centauros podrian conmigo.Nisiquiera me importarian, primero quemaria vivo a ese imbecil. Cuando estaba evaluando quitarme el anillo para destrosarlo vivo, se me acerco Teo. Lo mire con furia, pensando, ¿Que va a hacer ahora? ¿Escupirme? Pero cuando pregunto si estaba bien, me sonroje. Mi cuerpo se tranquiliso, estaria bien, aun existian caballeros.- Me duele un poco...- dije mirando la flecha que nadie se habia preocupado en sacar. El me la quito suavemente y me estremeci de placer al sentir sus manos sobre mi piel. Cuando hizo el hechizo para curarme, lo mire a los ojos- Gracias...- le dije con una sonrisa sincera. Me di cuenta que ya no me dolia y suspire. Gracias a Merlin, temia ir a la enfermeria. Los mire, conversaban como si yo no estuviese, eso hizo herbir mi sangre pero la mano en mi pierna de teo, distraia mis sentidos. Senti inmediatamente cuando el hechizo me curo y sonrei, pues se sintio realmente pacifico. Mire a Ted y conteste- Si, ted, ya estoy bien... - dije, se me ocurrio algo, la forma en que habia derrotado a los centauros fue realmente raro... sonrei traviesa, como solo lo hacia cuando hablaba de placer. Deslise de mi dedo el anillo que protegia mis poderes y le dije a Ted rapidamente- ¡Piensa Rapido!- le tire una pequeña bola de fuego a una manga suya, no era para atacar, simplemente era un juego, se podria apagar al momento.

OFF Rol: Par, dar en el blanco, Ted, impar, me equivoco y lo esquivas.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

-Aquaeructo- Dije persibiendo el poder sin desviar la mirada y terminando mojandola. -Un ataque creo que premoligiste mi prueba pero soy el ultimo Theo- Dije sonriendo al ver lo mojado que estaba. -Ahora va Teo y parece que no le gusto que los llamara casi igual porque yo ahorro saliva- Dije bromeando.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 10:21 pm

Miré la bola de fuego y la sonrisa de Theo. Esa sonrisa... ¿por qué había hecho eso? Me paré rápidamente y miré a Theo con expresión seria.

-¿Te gusta el fuego? -le pregunté, sin dar importancia a lo de Ted... ¿cómo lo supo? Todo esto parecía tan raro -. Será sencillo lo que deberás hacer... -apunté hacia la dirección del lago, concentrándome en no fallar. En ese momento una gran masa de la negra agua del lago llegó desde el cielo, transformándose en una pirámide hielo de tres metros de altura, que descendió en un claro cercano. Tomé el palillo invocador que había usado cuando jugábamos en mis sueños con Alyss y lo lancé al claro. La tierra vibró suavemente y decenas de serpientes rodearon la pirámide -. Derrite la pirámide, y no mates ni una serpiente.

[Off: 1º tirada, para entrar: + de 3 | 2º tirada, para derretir: par | 3º tirada, para salir: impar]

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm

El hechizo me sorprendio, pero cuando termine mojada no pude evitar reirme. Y no pare, me rei de toda esta situacion que era realmente rara. Y me rei de estar mojada, mire mi ropa, tuve unos segundos para pensar en mis senos apretados en las vendas pero no me importo.
Le sonrei ampliamente a Ted- Sera un placer, Ted, espero llegar viva a tu prueba...- me rei por mi comentario, pero me detuve inmediatamente. Maldicion, habia dicho viva. Disimule contestandole inmediatamente- Diganme como quieran, a mi no me importa el apodo que me pongan, en realidad- Teo se paro rapidamente y me hizo mirarlo, mmmmm, malas noticias, parecia muy serio. Ante su pregunta, no sonrei ¿el fuego? ¿me gustaba? Deslise en mi dedo el anillo y sonrei inocentemente- No, en realidad.- respondi, pero el ya empezaba con las indicacines. Me hartaba que dijeran que era sencillo. No lo era para mi y menos con los poderes veelas guardados. Oh Merlin. Fue lo unico que pude pensar cuando vi la piramide de tres metros y para colmo ¿serpientes? no me agradaban los animales de sangre fria.- Derrito la piramide... sin matar serpientes... - Oh genial, otra prueba fallada, pense.


Off rol: hasta aca xD voy a tirar los dados y escribir lo que resta

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por ADMIN2 Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm

El miembro 'Helena Beckfonsi' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Tirada de Dados' : 7, 8, 7

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Ph10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 10:57 pm

-Genial Theo creo que fue perfecto- Dije sentandome en una piedra tratando de descansar por mi magia oscura. -Pero Teo hace el veredicto final-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 11:02 pm

Lo vi correr, ahuyentar y contener bien a las serpientes antes de derretir con esfuerzo la pirámide y volver. Estaba agotado agitado... hice aparecer una copa con café amargo muggle y se lo tendí, sabiendo lo que le esperaba.

-¿Hay alguna duda? Ben hecho, pasaste -le dije, sonriéndole -. Ahora Ted...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.