Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 5:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que carta mas rara.
Recibi una carta pidiendo una peticion para reunirse con los merodeadores una peticion inusual de un tal Theodore Nott de Slytherin especialmente porque pedia hacerlo hoy en una noche de luna llena donde nos reuniriamos no tarde en responder:
Te respondere en la noche espera a las 8 en la lechuzeria un lobo blanco si aparece sigelo hasta el bosque prohibido si no aparece te mandare una segunda carta mañana para decirte otra noche donde nos podriamos juntar.
Me puse en el bosque prohibido donde nos juntamos siempre salio la luna y solamente cambio mi color de pelo y ojos a negro y rojo. -EXPECTRO PATRONUS- Un lobo blanco salio hacia la Lechuceria. Interesante Teddy no has propuesto resistencia acaso quieres que lastime al Sly?


Última edición por Ted Lupin Tonks el Vie Mayo 06, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 11:14 pm

sonrei de lado al ver la prueba de Teo y sonrei mas ampliamente al ver que Theo la aprobo, mire a Ted de reojo esperando una accion de su parte

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Mayo 06, 2011 11:15 pm

OFF Rol: no voy a escribir por gusto ... este es el post que habia escrito pero no me dejaron terminar .-. lean los off!

El hechizo me sorprendio, pero cuando termine mojada no pude evitar reirme. Y no pare, me rei de toda esta situacion que era realmente rara. Y me rei de estar mojada, mire mi ropa, tuve unos segundos para pensar en mis senos apretados en las vendas pero no me importo. Le sonrei ampliamente a Ted- Sera un placer, Ted, espero llegar viva a tu prueba...- me rei por mi comentario, pero me detuve inmediatamente. Maldicion, habia dicho viva. Disimule contestandole inmediatamente- Diganme como quieran, a mi no me importa el apodo que me pongan, en realidad- Teo se paro rapidamente y me hizo mirarlo, mmmmm, malas noticias, parecia muy serio. Ante su pregunta, no sonrei ¿el fuego? ¿me gustaba? Deslise en mi dedo el anillo y sonrei inocentemente- No, en realidad.- respondi, pero el ya empezaba con las indicacines. Me hartaba que dijeran que era sencillo. No lo era para mi y menos con los poderes veelas guardados. Oh Merlin. Fue lo unico que pude pensar cuando vi la piramide de tres metros y para colmo ¿serpientes? no me agradaban los animales de sangre fria.- Derrito la piramide... sin matar serpientes... - Oh genial, otra prueba fallada, pense.
Me estire y empeze a caminar hacia la piramide de hielo... en medio del lago... me iba a mojar, mi ropa se sentia pegado a mi piel, bueno, el lago estaba frio, pero no seria tan malo. Grite en direccion de los chicos- Si me enfermo, ustedes pagaran el medimago- ¿Que mas podia decirles? ¿No se olviden de salvarme? ¿Cuidado con que me congele? Me queria quitar la ropa para nadar hacia el lago, pero eso descubriria dos grandes secretos que queria ocultar. Asi que salte con todo y ropa, criaturas en el lago que me matarian... todos me iban a matar, pero sorpresivamente no paso nada. Ni una criatura... fue realmente... facil llegar hasta la isla. Mire a todas las serpientes despertijadas en el suelo. Las evalue, las serpientes eran animales, usualmente los animales se alejaban de mi, pero seria bueno hacer una prueba. Aun en el agua saque una mano y la apoye cerca de las serpientes, inmediatamente estas por instintos se alejaron de mi siseando. Respire profundo, no atacarian. Subi a la isla y camine recto hacia la puerta de la piramide. Entre por la puerta y cuando estuve segura que no me veian me quite la ropa. Desnuda, me quite el anillo y con un suave fuego me calente a mi misma, suspire. Que fuera creyeran que estaba muriendo de frio. Me coloque de nuevo mi ropa y coloque una mano en una pared de la piramide, temeria que el hielo me cayera encima, pero yo era todo fuego y el fuego no se daña con el hielo. Sali de la piramide y convocando una bola de fuego la lanse hacia la piramide. Que se derritio inmediatamente. Sali y mire el lago, estaba caliente ahora ¿tenia que volver a entrar? Negue con la cabeza y me meti al lago, para regresar donde los chicos.

On Rol:

Le sonrei a Ted, nunca crei en realidad que lo haria... fue genial. Tenia una gran sonrisa y me contuve de saltar de emocion- Gracias, Ted, el fuego siempre es mi mejor compañero- mire hacia Teo buscando su aprobacion. Tome el cafe agradecida, en realidad hacia mucho frio... lo tome y frunci el ceño... amargo. Ahora la prueba de Ted... Mientras tomaba mi cafe amargo, me pregunte porque ya nadie tomaba tanta azucar como antes.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 06, 2011 11:29 pm

-Entonces estas listo para un duelo?- Dije sonriedo sacando la tarjeta con su nombre en ella. -No pagaremos nada , tu firmaste esto y nos da inmunidad por si algo sale mal- Explique con una sonrisa picara. -Yo pienso todo Theodoro- Simplemente cuando se trataba sobre bromas o alguna expedicion asi, yo era como un jugador de ajedrez planeaba todo 3 pasos adelante con 4 respaldos por si algo salia mal. -Un duelo sera a rendicion o knoqueo, no se podra usar hechizos de knoqueo inmediato como desmaius... , algo que agregar?- Pregunte con mis ojos brillando con color escarlata.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 06, 2011 11:34 pm

Miré a ambos, un duelo, igual que conmigo. Me senté en una roca un poco más alejado, con mi cabeza sobre mis rodillas, preparado para el espectáculo, pero con a varita en la mano. Ted era muy peligroso esta noche, y este tal Theo no me daba buena espina, a pesar de lo agradable que era a mi vista.

Sería interesante.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 06, 2011 11:39 pm

suspire, cruce mis brazos pero aun tenia mi varita en la mano, al igual que Teo como pude notar, los dos sabiamos que Ted era peligrosos en estas condiciones, pero lo raro es que nunca lo he visto en su mas alto nivel y eso me preocupaba no solo por nosotros si no tambien por Theo, no sé si tenia idea de que pasaba con Ted en estos momentos, la verdad aunque con esa cosa firmada, no me gustaria cargar conciencia, me recargue en un arbol a esperar que iniciaran

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mayo 07, 2011 11:15 am

¿Esperaba realmente esperando que peleara con el? Pense con una sonrisa, para los demas esa sonrisa parecia confiada, pero en mi interior ¡Por merlin! Habia destruido a los centauros, me arrastraría por el suelo y me obligaría a comer mis órganos. Bueno… tal vez exagerada, tome el anillo de mi bolsillo y lo deslice en mi dedo, senti de inmediato que mi piel dejaba de resplander de poder.
Lo mire con el seño fruncido, supuse que habia sido algo asi lo que habia firmado, asi que alce los hombros indiferente y con una sonrisa dije- Al final, igual lo pagaran.- Ted era realmente vanidoso… ahora recien lo habia notado, realmente se creía el rey de todo y de todos…- Bien por ti, Ted, yo creo que tu debiste ser mas slytherin que yo- le dije, era mitad cierto, seria buen sly…, pero yo por algo si lo era.- Podría agregar, que ya que tus amigos estan preparados.- los mire, con sus varitas afuera y secretamente agradecí por eso.- Si estoy demasiado enojado para no ver que te estoy haciendo realmente daño, que ellos sean jueces parciales y nos detengan en momentos extremos.- Ok, habia dicho yo, pero sospechaba que erick me tendria que salvar de nuevo y que teo me iba a curar… lo cual no era una mala idea. Sonrei con placer, por la idea de tener a teo acariciándome de nuevo y me estire gatunamente. – De acuerdo, ¿empezamos?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 12:14 pm

Solte una sonrisa un poco disimulada y rapidamente dispare el primer hechizo. -Incendio- Una rafaga de fuego se movio directo hacia Theo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mayo 07, 2011 4:31 pm

Off Rol: Nada de esto es responsabilidad de Ted.
On Rol:

¿Realmente me atacaria con fuego? Sin pensarlo, tal vez debi pensarlo mejor. Lance mi anillo por los aires y lo ataque con mi propio fuego. Las dos fuerzas llamearon juntas, chispeando peligrosamente cerca de los dos. No me detube ahi, si me detenia nos detendrian o alguna otra tonteria. Estaba preparada para esto, me dije. E hize lo mas inteligente que podia hacer en esta situacion, lance una bola de fuego no hacia ted, si no hacia sus amigos... mis amigos. Erick y teo. Cerre los ojos y me prepare. Ted los salvaria. Ted lo haria bien

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 4:35 pm

-Helena no me contengo con esto- Dije tan suave que solo me oyo ella. -Si se que eres tu no cambias de olor- Movi mi varita. -PARTIS TEMPORUS- Movi la cortina de fuego que se intensifico al absorber el fuego que lanzo Helena y la empezo a rodear quitandole el oxigeno como un tornado hecho solamente de Fuego, no duraria mucho sin oxigeno aunque controlara el fuego.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 4:40 pm

Entorné los ojos, para poder bien culpa del resplandor que desprendía el fuego. ¿De dónde salía el fuego que Theo lanzaba? El resplandor no me permitía verlo. Y de pronto, conmigo concentrado en ver la batalla, una enorme bola de fuego salió disparada hacia nosotros. Llegué a transformarme en un áspid y caer tras la roca para protegerme del fuego.

Maldito... ¿por qué lo había hecho? Está bien, no podía ver como había reaccionado Ted, capaz que el plan de Theo había funcionado. Pero aún así, un merodeador no tendría que atacar a su compañero.

El fuego nunca llegó, bien por Ted. Volví a mi forma humana y vi horrorizado el tornado de fuego y el muchacho dentro. Miré a Erick, a ver que pensaba, pero yo no dejaría que muera por asfixia.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mayo 07, 2011 4:53 pm

Maldije. Antes de rodearme de fuego. El fuego no es lo que te mata en un incendio, lo que te mata es el oxigeno que este se lleva. Gemi de dolor y cai al piso. Mi corazon se acelero, lo que acelero mi respiracion e hizo que el poco aire que quedaba fuera muriendo... Como yo, me recorde. Antes moria de frio y ¿ahora? el calor seguia siendo suave para mi, el fuego no me quemaria, pero si me mataria. Por alguna razon, saber que Ted sabia quien era y que aun asi hacia esto, me ponia furiosa. Y esa misma furia me convirtio en lo que nunca habia querido ser. La criatura que se escondia en mi salio. Las garras como espadas, el pico redondeado pero filudo en el borde, las grandes alas de cuervo. Gruñi, porque aun transformada necesitaba aire.

Recorde un episodio en mi vida, habia ido a nadar y el mar me habia llevado. Me habia estado ahogando y mientras duro me habia sentido tan bien... hize lo que habia hecho en esa ocasion, me apoye en el suelo y me deje ir... no luches. Entregate. Cerre los ojos y todo fue negro.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 4:57 pm

-No moriras asi Hel- Dije moviendo una varita y la contina de fuego se agrando en un domo de roca que nos cubrio. -No Hel quiero saber porque todo esto- Diciendo esto me empeze a volver peludo, mis manos se volvieron algo parecido a unas garras y mis ojos se tornaron rojo sangre brillante.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 5:03 pm

Caminé unos pasos, acercándome al huracán de fuego, que se agrandó. Ya no podía ver nada, sólo distingía confusas y borrosas figuras dentro.

Empecé a calmarme, necesitaría estar concentrado si quería atraer la cantidad de agua necesaria para controlar ese fuego. Pero aún no lo haría. No sabía que sucedía dentro, pero no frenaría el duelo a menos que sea algo muy necesario.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Mayo 07, 2011 5:26 pm

Cuando por fin pude respirar, tome una gran bocanada de aire. No abri los ojos, temia que esto fuera una mentira. Escuche sus ultimas palabras... porque todo esto. Abri los ojos lentamente y levante mi mirada hacia el, no temble, lo mire de frente, me sentia muy vacia por dentro. Tan peludo, pense. Un poco me recordo a un gran perro, las garras las entendia, era por que era una criatura ¿pero tanto pelo? sus ojos rojos, justo como la sangre recien derramada.

No hable mientras que lo examinaba, mi corazon se sentia frio aunque hace poco hubiera dominado el fuego. Me levante del piso y me quede sentada ahi, viendo para arriba, hacia Ted.- Prometiste que me matarias.- le dije en un susurro porque mi garganta se sentia realmente aspera. Suspirando, me quite la peluca y deje caer mi cabello en un manto alrededor de mi. Sonrei, bien podria ser la caperucita entregandose al lobo.- El lobo feroz me comera ¿verdad?, pero primero debo decir...- me levante del suelo y camine con sensualidad hacia el. Moriria siendo yo.- Que grandes ojos tienes, ted...- dije en un susurro, mis ojos recorieron su boca llena de dientes que me destrosarian rapidamente- y esa boca... es gigante...- le sonrei y me acerque a el y bajando mi boca hacia la de el, lo bese, tome sus manos e hize que rodeara mi cintura con ellas.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 5:55 pm

Ya no tenia control y habia probado esa sangre veela como droga y necesitaba mas la aparte de una patada sin soltarla de la cintura provocando unos tajos en su cadera mientras volaba con direccion a la pared de piedra. -Este es el favor que me pediste Helena- Aulle y me volvi humano nuevamente. -Pero no moriras como Hel- Movi mi varita y se volvio hombre nuevamente, pero este no era un disfraz la transforme en Theo. -Descansa en Paz Theo- Movi la pared y con un hechizo hice que cayeran las piedras sobre el. -Finite Incantiem-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 6:02 pm

Vi que una de las figuras, Theo si no me equivocaba, caminaba hacia Ted, ¿se estaría rindiendo? Laduda desapareció cuando Theo salió volando y golpeó contra las rocas. Suficiente, podía ver la forma de Ted, lo mataría si no intervenía en este momento.

Ignorando a Erick, invoqué poca cantidad de agua, que llegó en el acto y me rodeó, creando un escudo con el que entré al huracán de fuego, justo cuando Ted mencionaba su nombre en una frase que no pude oír desde un principio. Luego le arrogó las piedras encima.

-¡¡¡Accio Theo!!! -grité, con todas mis fuerzas, haciendo que el cuerpo del joven llegara hasta mí, golpeándome y haciéndome caer, con él encima mío. Me senté y lo miré, desmayado sobre mis piernas, se había golpeado con una de las rocas, además del impacto cuando Ted lo lanzó -. Ennervate -susurré, y esperé a que abriera los ojos mientras tomaba su muñeca para constatar que aún tenía pulso.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 6:08 pm

de un momento a otro Theo estaba con Teo, me acerque y termine incado a un lado de ellos sigue vivo? pregunte a Teo mirando a Theo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 6:58 pm

-No Er- Dije con un tono frio con mi pelo negro. -Teo no pierdas tu tiempo esta muerto- Dije sacando mi varita y haciendo una cabaña de madera. -Lo dejare ahi- Dije levantando a Helena convertida en Theo. -Se quedaran como inutiles parados, vengan a ayudarme-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 7:02 pm

mire a Ted serio y fui a ayudarle porque aceptaste cuando sabias que es luna llena?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 07, 2011 7:09 pm

Miré horrorizado el cadáver mientras se elevaba de mis piernas. Sentía que la cabeza me daba vueltas, que tenía ganas de vomitar, que se me cerraba el estómago. Tenía un nudo en la garganta y no me levanté, no podía ahcer funcionar mis piernas. Estaba demasiado conmocionado... ¡habíamos matado un alumno!

Quise pararme y golpear a Ted, golpearlo hasta que amanezca... no podía entenderlo... ¿tenía que matarlo? Maldita sea... ¿qué pasaría ahora? Era un alumno... fuck.

Me quedé así, sentado en el suelo, mirando mis piernas, ya no podía concentrar mi vista en él.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 7:12 pm

no podia creer que Ted fuera capaz de eso tenias que matarlo? fui con Teo y trate de ayudarlo a levantar hey le dije para ver si podia captar su atension, realmente sabia que la culpa no me dejaria vivir y maldejia a Ted por eso, y sabia que Teo tambien

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 7:21 pm

-Pueden enojarse conmigo- Dije suspirando y dejando el cadaver en la cabaña. -Pero no era nada Theo, el nunca existio- Saque mi varita y quite la transformacion. -Miren a quien mate, por decición propia y favor- Estaba diciendo esto muy tranquilo. -Para que creen que fue la tarjeta, ahi afirma todo y me deja intocable por la ley-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 7:28 pm

mire a Theo y de un momento era Helena sigue siendo alguien Ted, en que pensabas cuando aceptaste el favor? no estaba enojado si no, desepcionado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm

-En que sino iba a ir a buscar a mortifagos Er- Dije dandome vuelta. -Esas personas no matan rapido prefieren torturar y luego matarte pero de una forma dolorosa- Dije con un tono de odio hacia los mortifagos. -Le prometi que lo haria si no recapacitaba en esta noche, pense que sirviria-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 07, 2011 7:36 pm

suspire y puse mi mano en mi cara, quitandome una lagrima, la muerte la acababa de conocer... no sabia que decir, Teo estaba en mi otro brazo, no hacia nada y eso ya me estaba preocupando Teo... reacciona le dije con la voz entrecortada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo] - Página 2 Empty Re: No tan seguro una reunion con la Luna [Er, Teo y Hel/Theo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.