Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Contemplando el atardecer [Libre]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De Hogwarts, uno de mis lugares favoritos era el Lago. Me gustaba mucho su alrededor y el mismo. Además, se podía nadar ahí. Y no olvidar hablar sobre la vista que uno podía tener de los atardeceres. Era por eso que cada que podía, venía aquí a contemplarlo.

Después de que termine algunos deberes, inmediatamente me dirigí hacía aquí. Si llegaba un poco más tarde, me lo perdería.

Encontré un lindo y frondoso árbol y decidí sentarme debajo de él. Descolgué mi mochila —llena de libros, pergaminos, tinteros y plumas— y sentí un gran alivio de liberarme del peso. Con una sonrisa me senté en el árbol y acomodé un brazo en una de las raíces que salían
y deje mi cabeza un poco reclinada en el tronco.

Ahora solo me restaba esperar hasta que llegará el atardecer.


Última edición por Yveline Rosier el Lun Mayo 09, 2011 5:54 pm, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 10:44 pm

-Son hermosas las estrellas... -dije a su par, al tiempo que movía mi varita y el cielo se nublaba, tapando todas las estrellas. Otra hoja se posó sobre su cabeza y reí -. Astronomía, no creo que a alguien le guste -sonreí al hablar de una de las materias que menos me gustaban -. ¿Y en qué materias eres buena?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 11:05 pm

Lo se, pero, ¡ey!, ¿porque las nublaste? Son lindas, déjalas —con un movimiento de mi varita las despejé e hice un campo protector encima de mi cabeza. No más hojas en mi cabeza. También me quite la hoja.

Me quedé pensando. ¿En que asignaturas era buena?

Por mi, te diría que en todas —reí—. Soy buena en Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras... algo en Encantamientos... raro, ¿no? Soy buena en Defensa, pero no con Encantamientos. Er, prosigo... No tomo Estudios Muggles... —hice una mueca—, soy buena en Vuelo. El quidditch es mi deporte favorito... ¿que otra clase más hay...? —ladeé un poco mi cabeza.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 11:18 pm

-Pociones y Defensa, mis favoritas -le dije, con una sonrisa -. También estás Herbología, Adivinación, Cuidado de Criaturas Mágicas... no me gusta ninguna de esas. Me gusta transformaciones -comenté, sin dejar de sonreír, mirando las estrellas -. Estudios Muggles, si yo diera esa clase sería mil veces más interesante.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 11:24 pm

Oh, cierto. Esas, emmm, bueno... Herbología no me gusta mucho. Me da... una sensación rara estar en esa clase. Adivinación, es una perdida de tiempo; no la tome en tercer grado. Cuidado de Criaturas Mágicas me gusta, pero solo cuando los escregutos de cola explosiva no me atacan u otras criaturas raras —me estremecí un poco al recordarlos—. Transformaciones me gusta, pero no se si me sean útil para mi carrera mágica... ¿tu ya tienes planeado que harás cuando salgas de Hogwarts?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

-En absoluto -dije, en tono relajado -. ¿Tu qué carrera seguirás? ¿Auror? -pregunté, en broma, mientras movía mi varita y una hoja volaba hasta posarse en su mano.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 09, 2011 11:42 pm

¿Que dirías si te dijera que antes pensaba hacer eso? —reí un poco cohibida—, pero después no... pienso ser sanadora o tal vez... ¿trabajar para Gringotts? Deshacer maldiciones me suena bien..., interesante, si. No porque sea de Slytherin, mi familia tenga mortifagos o mi concepto sobre la sangre es alta signifiqué que seré mortifago, ¿o sí?

Alzé la vista y me quedé observando por más tiempo las estrellas. En verdad eran hermosas. Suspire.

Creo que deberías pensarlo ya, ¿en que grado vas? Te ves algo mayor...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 09, 2011 11:50 pm

-Pues no, la prueba viviente soy yo... de una de las familias más prejuiciosas de Rusia, que si pudieran salir a matar muggles lo harían con gusto... dónde el que no aprende artes oscuras es expulsado de la familia... ¿se nota que los aborrezco? Al menos a algunos -dije, pensando en los primos que me caían bien y en mi abuela -. Pero somos pocos los que no seguimos esos pasos. Estoy en quinto... pero no sé, me gustaría dar clases... de Estudios Muggles... le veo mucho potencial, enserio -le dije, sonriendo -. Si no puedo... no creo que me quede en el país... podría ir a probar suerte a América o a Asia... además, siempre puedo ir a Rusia a colaborar con los negocios familiares y pasarme la vida sin trabajar -comenté con otro sonrisa... no, la verdad no podría, no tenía madera de empresario.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 7:07 pm

«Es alto muy alto...», pensé y rodé los ojos.

Si, también yo he de romper las reglas —respondí después de un silencio.

Miré hacía arriba y pude observar a dos lechuzas volando hacía la lechucería. Hacía tiempo que no le escribía a mis padres... ¿que estarán haciendo en este momento?

¿Así que los echan de la familia si no practican las Artes Oscuras, no? Interesante. Mi familia esta hecho de mortifagos, ya te imaginarás... ¿Estudios Muggles? ¿Para que?... no, mejor dicho, ¿Para que lo necesitan los magos? —me empecé a reír—. Esta claro que los muggles necesitan su electricidad para tener algo de... magia. Es como su magia. ¡Viven de eso! No hay nada más que decir sobre ellos —volví a rodar los ojos—. Si logras dar las clases de Estudios Muggles, iré solo si encuentras algo más que la tecnología. Por cierto, yo también voy en quinto —y le sonreí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 7:54 pm

-Sí, aunque debo admitir que hay cierta parte de las Artes Oscuras que... me atraen más de lo que me gustaría -confesé con una sonrisa, mirando sus ojos. Me atraían demasiado. No sus ojos, las Artes Oscuras. ¿Por qué aclaré mentalmente? Oh Teo, ya te acostumbraste a estar con alguien que es capaz de leer tus pensamientos. Me fijé en sus ojos. Aunque... no están mal. Era bastante atractiva... rayos, olvidé su nombre de nuevo.

-La cultura Muggle, porque son iguales a nosotros... es muy interesante eso, no solamente como viven -aclaré, sonriendo y apartando la vista de sus ojos un momento, para lanzar una piedra al Lago, sí, era adictivo aquello -. Una familia de mortífagos... venimos de cunas parecidas -le sonreí y miré sus ojos nuevamente.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm

¡Al fin te diste cuenta! Pensaba que no lo ibas a descubrir, en serio, era demasiado obvio... —le dije, después de leer sus pensamientos—. Yveline, te recuerdo. Muchas gracias, me haces sentir tan bien. Toda chica quiere ser olvidada, eh.

Me quedé pensando un momento en lo que dijo... pero no me convenció del todo.

¿En que son iguales a nosotros? Vamos, si, son seres humanos y todo, pero hasta ahí. Cultura... ¿que es lo que tienen de cultos? A todos los muggles que he visto, los he observado; para encontrar alguna otra similitud, pero no. Muchos son groseros, bárbaros y violentos... —«Excepto aquél hombre», pensé con tristeza, pero no lo deje notar en mi expresión ni voz. Continué—: Es eso que nos diferencia de ellos... Y si, tienes razón... no venimos de cunas diferentes —le guiñe el ojo.

Observé como la piedra que había lanzado, daba dos, tres, cuatro saltos y se hundía en el lago. Me volteé a ver a Teo y me di cuenta de que me observaba fijamente a los ojos. Le sonreí.

Nunca aprendí a lanzar una piedra. Es una frustración ver que puedes hacerlo y yo no.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 8:41 pm

¿Descubrir? ¿Darme cuenta? ¿Demasiado obvio? Oh rayos... primero ella y ahora Yveline... pronto tu mente será la más accesible del colegio, Teo.

Busqué en mis pensamientos fugazmente, sí, ahí estaba. La expulsé con esfuerzo, mostrando lo que me desagradaba eso e hice un intento por bloquearla, aunque creo que fue inútil. Era buena, ni siquiera el contacto con Alyss, que era de otro tipo, más natural, un contacto, al fin y al cabo, no una intromisión; pasaba desapercibido con tanta facilidad en mi mente.

-Puedes leer mi mente... -no fue una pregunta, me quedé mirándola, sorprendido en un principio, ignorando todo lo demás que había dicho.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 8:54 pm

Así es... la de todos... —lo miré fijamente, asintiendo mi cabeza—. Pero ahora... no te entiendo. ¿Que fue lo que paso? —de ladeé mi cabeza y mi tono de voz me dijo que estaba preocupada.

Sus pensamientos pasaban muy rápido y no me permitía leer o ver la imágenes dentro. ¿Que era lo que le pasaba?

¿Acaso es algo malo saber leer las mentes? Lo hago porque odio no saber cosas y eso me permite saberlas... —apreté mis labios. Algo incomoda; era la primera vez que no entendía las cosas y me frustraba.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 9:03 pm

-Estoy acostumbrado a tener una mente rondando por la mía, sé como bloquear mis pensamientos o mis recuerdos -estaba haciendo un gran esfuerzo, no era nada complicado mantener las barreras, además... ella seguía intentando entrar, ¿sería algo involuntario? -. Pues no, no es algo malo... pero nunca me gustó. Además, si sabes todo, se pierde la diversión. La sorpresa -le dije sonriendo ante su cara y haciendo que tres luces de colores enormes salgan de mi varita y tomen forma de mujeres-flores, que danzaron por el lugar en un espectáculo increíble. Me gustaba tirar ese tipo de cosas en el momento menos indicado o cuando menos se lo podían esperar.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 9:09 pm

¡Claro que no! A mi me divierte mucho, es muy útil contra tus enemigos. Y, tu debes de buscar tu propia diversión, como esa que acabas de hacer. ¿Como iba a saber yo que ibas a tirar eso? No lo pensaste, lo hiciste espontáneamente e impulsivamente. No soy adivina, ¿sabes? —sonreí y rodé los ojos.

Observé el hechizo que hizo. Abrí mis ojos. No lo conocía... Pero sonreí, era lindo.

Unos canarios quedarían bien... ¿no? O tal vez mariposas... ¿tu que sugieres?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 9:49 pm

-No soy tu enemigo -le dije, sonriendo -, ya te hubiese matado hace rato. Y sí, soy un impulsivo y espontáneo, se te va a complicar adelantarte a todo lo que haga -agregué sin dejar de sonreírle, ignorando a las hadas o driades o ninfas, para mi son todas iguales; que me miraron enfadadas y desaparecieron -. Para mí, tu personalidad también es un misterio, y me intriga, no voy a negártelo -me costaba mantener el bloqueo de mi mente, fuck, ¿por qué tan poco aguanté? Listo, adiós barreras -, pero no voy a usar la Legeremancia. Prefiero preguntarte e ir dándome cuenta con el tiempo...

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 10:06 pm

Nunca dije que lo fueras, ¿o sí? —le guiñe mi ojo y sonreí—. No lo dudo, se nota que eres impulsivo, ja, ¿como se te pudo ocurrir asustarme en tu forma de áspid? Si hubiese sido otro alumno, créeme, estarías en problemas.

Me quedé pensando un rato.

¿Mi personalidad? ¿Que tiene de interesante...? Es como cualquier Slytherin, a mi parecer —me encogí de hombros—. Es bueno que decidas usar tus neuronas, Teo —me volteé a verlo y le sonreí dulcemente.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 10:15 pm

-¿Qué me diferencia de otro alumno? -le pregunté, sonriéndole con curiosidad en mi mirada, posada nuevamente sobre sus ojos. Me acomodé en el suelo, sentado sobre una roca y con mi varita en mis manos, listo para ver pasar a ese gato feo... ¡Idiota! Bloquee mi mente rápido, una vez los recuerdos de la Cámara estuvieron a salvo, derrumbé los muros, costaba mantenerlos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 10:27 pm

Me eché a reír.

Creo que has entendido mal —dije entre risas—. Me refería a mí, Teo, a . ¿Que hubiese pasado su hubieses asustado a otra persona en vez de mi? Se hubiese armado un gran escándalo y tu secreto como animago se hubiese descubierto. No, no necesito leer tu mente para saber que eres animago ilegal... Si, tal vez hay más serpientes en el Bosque Prohibido, pero una serpiente normal no sale de ahí, ¿o sí? —lo miré un poco alarmada, con la respiración un poco agitada; había hablado demasiado rápido. Con tres hondos respiros, mi respiración se tranquilizó.

Y lo vi sentado en la roca, con su varita en alto.

Sabes, no nos vendrán a atacar — puse mis ojos en blanco.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 11:35 pm

-Ah... -exclamé con una sonrisa -. No querida, no me hubiese mostrado... tenía ganas de molestar o asustar a alguien... y te vi ahí, tan frágil, pequeña -amplié mi sonrisa -, y sola... si hubieses dado un salto de terror y un grito que alarmaría a todos, no me ibas a ver como ahora. Pero... no conté con que leerías mi mente.

-Y nunca se sabe -bromee -, mira como te apareció un áspid así de la nada.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 13, 2011 11:44 pm

¿Tan pequeña, frágil y sola? Claro que no, puedo ser lo que tu quieras, pero menos pequeña y frágil —apreté mis labios y entorné mi mirada hacía él—. La próxima vez que me llames así, Teo Grobersky, desearás no haber nacido. ¿Entendiste?

Alzé mi dedo índice y con este, lo empuje leve, pero con fuerza. Sonreí de lado.

Lo se, te sorprendería saber que otras cosas se —guiñe un ojo—. ¿Sabes que es broma, no?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Vie Mayo 13, 2011 11:55 pm

Sonreí y caí hacia atrás, riendo un poco. Estas chicas eran todas iguales en esto.

-Me gustaría ver eso... pero creo que lo dejaré para otro día. Ahora estoy con ganas de sorprenderme -le dije, incorporándome y caminando hacia ella, sacudiendo mis jeans, hasta quedar a dos pasos de ella, mirando sus ojos -. Eso es un reto.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 12:16 am

¿Que es un reto? ¿Tratar de descifrarme? —reí por lo bajo—. Pensé que había dejado claro que era como toda chica Slytherin...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Mayo 14, 2011 6:45 am

-Parece que ambos tenemos problemas de comprensión esta tarde... -comenté sonriendo divertido -. Te estoy desafiando a que me sorprendas... veremos que tanto sabes sobre mí. ¿Cómo sería el estereotipo de chica Slytherin? -pegunté, aún mirando sus ojos, buceando y buscando en ellos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 3:01 pm

Rodé mis ojos y sonreí de lado. Negué con mi cabeza y empecé a caminar con pasos largos mientras daba vueltas. Fingí que pensaba.

¿Cómo es un estereotipo Slytherin...? Sería... amante de las Artes Oscuras, de las serpientes..., orgullosa, prepotente..., altanera... ¿que más...? —seguí caminando con mi nariz alzada—. Amante de los sangre limpia..., orgullosa de su estatus de sangre... Odio a los sangre sucias si no tienen algo que pueda valorar, ahí esta algo que me diferencia de algunos Slytherins. Eso significa que puedo llevarme con ellos si, se da la ocasión, tienen algún don o algo.

Paré de dar vueltas y lo encaré; había parado y quedado de espaldas a él. Con pasos decididos, camine a zancadas hacía él y quedé en frente de él.

¿Descifrarte, eh? Sin usar mi Legeremancia... Serás un enigma para mí, también como será difícil no usar mi don —solté un suspiro—. Debes de entender de que a pesar de que pueda leer las mentes de los demás y de lo que dije... no lo sé todo. Aún faltan muchas cosas que saber, libros que leer y personas que conocer, ¿sabes? Además, no pude saber que pensabas hace unos momentos, las imágenes y los pensamientos iban muy rápido... Y no veo el futuro, así que cuando hagas cosas sin pensar, no sabré que harás —solté un suspiro y alzé mi cabeza para ver las estrellas. Sonreí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Teo Grobersky Lun Mayo 16, 2011 12:07 am

-Son todo un encanto -dije con una gran sonrisa y con voz divertida, sin un deje de sarcasmo o ironía en mi voz -. Por lo que dices, te molesta un poco que sea un enigma para ti. Y... ¿puede ser que tengas cierta obsesión con conocer las cosas, el rumbo de ellas y como son o serán? A nadie le gusta que lo tomen por sorpresa, aveces, pero creo, creo, que te gustaría saber que haré dentro de dos segundos, por dar un ejemplo -dije, sabiendo que me había explicado mal y sentándome en el suelo nuevamente, mirando el Lago.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contemplando el atardecer [Libre] - Página 2 Empty Re: Contemplando el atardecer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.